DKNY BE DELICIOUS ORCHARD STREET - 100 ML EAU DE PARFUM PERFUMES MUJER EN ESPAÑA

Dkny be delicious orchard street eau de parfum - aroma fresco y urbano envuélvete en la esencia fresca y vibrante del corazón de la ciudad con dkny be delicious orchard street eau de parfum. Inspirado en la energía inigualable de nueva york y los secretos escondidos en sus calles icónicas, este perfume encarna la esencia de una mujer moderna y audaz. Notas de salida: un comienzo chispeante de cítricos y frutas frescas, evocando un paseo por los mercados de orchard street. Notas de corazón: flores delicadas y aéreas que representan el alma urbana y sofisticada de la ciudad. Notas de fondo: toques amaderados y almizclados que ofrecen una durabilidad y profundidad al aroma, como la presencia atemporal de los rascacielos neoyorquinos. Por qué elegir dkny be delicious orchard street: larga duración: su fórmula de alta calidad garantiza que el aroma perdure durante todo el día. Presentación elegante: ideal para regalar o para darle un toque sofisticado a tu colección de fragancias. Marca de renombre: dkny es reconocida mundialmente por su calidad y estilo innovador. Uso recomendado: aplicar sobre la piel limpia, especialmente en puntos de pulso como muñecas, cuello y detrás de las orejas, para intensificar la duración del aroma. ¡descubre el aroma de la gran manzana y deja que dkny be delicious orchard street eau de parfum te transporte a las calles vibrantes de nueva york!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dkny Be Delicious Orchard Street - 100 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer
Dkny Be Delicious Orchard Street - 100 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer 0
loading
Precio: 63,72
63,72
Ver más anuncios de sabinastore1
91748178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es