-
loading
Solo con imagen

Dispositivo sensor

Listado top ventas dispositivo sensor

DOMOTIFY SECURITY KIT. DISPOSITIVOS DE DOMÓTICA INALÁMBRICA. (GATEWAY, SENSOR DE MOVIMIENTO Y SENSOR DE PUERTAS/VENTANAS)
  • Características del Gateway: No requiere instalación. Conexión USB. Plug & Play. Configuración de red WI-FI automática. Busqueda automática de dispositivos Domitify. Transmisión inalámbrica: 2.4 RF. Temperatura de funcionamiento: de -10 a 60ºC. Alimentación por USB 5V DC. Tamaño: 77x27x10mm. Peso: 14 gr.
  • Características del sensor de puertas y ventanas: Manda una notificación en tiempo real a su smartphone si una puerta o ventana se ha abierto o cerrado. Indicador luminoso LED (abierta/cerrada). Instalación con tornillos o adhesivo doble cara 3M. Frecuencia: 2400-2483.5 MHz. Sensibilidad: -95 dBm. Temperatura de funcionamiento: de -10 a 60ºC. Alimentación por pilas tipo AAA x2 (incluidas). Tamaño: 77 x58.5 x 18.5 mm. Peso: 50gr.
  • Características del sensor de movimiento: Envío de notificaciones en tiempo real a su smartphone. Luz LED indicadora de estado y botón RESET. Distancia de detección: 9 a 12 m. Ángulo de detección: 110º. Volumen ajustable de su alarma, el sonido y el intervalo de repetición. Instalación: tornillos o adhesivo doble cara 3M. Frecuencia: 2400-2483.5 MHz. Temperatura de funcionamiento: de -10 a 60ºC. Alimentación por batería. Tamaño: 50x50x24mm Peso: 37 gr.
  • El sensor de puertas y ventanas y el sensor de movimiento requieren el dispositivo Domotify Gateway para sincronizarlo con un smartphone.
  • App Domotify compatible con sistemas Android/iOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONOFF DW2 SENSOR INALÁMBRICO DE PUERTA/VENTANA, SISTEMA DE ALARMA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA SEGURIDAD DEL HOGAR, NO SE REQUIERE OTRO DISPOSITIVO PARA SU FUNCIONAMIENTO
  • 【Sin dispositivos extra】No requiere otro dispositivo para utilizarlo. El sensor es emparejado con la aplicación a través de Bluetooth y es controlado a través de la red WiFi.
  • 【Estado del dispositivo, sin preocupaciones】¿Preocupado por dejar la puerta o ventana abierta?, Visualice el estado del dispositivo desde la aplicación. El sensor le enviará una notificación inmediatamente si se detecta que alguien abre la puerta o ventana.
  • 【Monitoreo de cámara】Agregue la Cámara SONOFF o bien un teléfono móvil sin utilizar, y de esa manera visualice lo que está sucediendo en casa, no solo reciba notificaciones de alerta cuando se abre la puerta.
  • 【Fácil Instalación】Instalé en cualquier rincón del hogar, como en una puerta corrediza, ventana o puerta con bisagras e instale sin herramientas. Incluye un adhesivo 3M en la parte inferior del sensor para facilitar la instalación.
  • 【Verificación de historial】Guarde automáticamente el registro de las notificaciones. Puede consultar los registros del historial de los últimos 3 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A-01T - SENSOR DE OXÍGENO PARA DISPOSITIVOS DE ESCAPE
  • Prueba PTB-A 18.10.
  • Requisitos de la barra 97
  • Fabricado según DIN EN ISO 9001.
  • Resonancia rápida y segura.
  • Resistente a la contaminación de CO2 (<14% CO2/64h).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSOR DE PUERTA/VENTANA WIFI TELLUR SMART, APLICACIÓN PARA SMARTPHONE, NOTIFICACIÓN PUSH, NO REQUIERE HUB
  • Abrir/cerrar notificaciones; notificaciones de sabotaje cuando alguien intenta destruir el sensor
  • Fácil de instalar y usar con la tellur smart app, smart life app, tuya app (ios y android); uso independiente a través de internet, solo con smartphone; no requiere hub y soporta hasta 150 dispositivos registrados
  • Temporizador; calendario; escenarios; funciones integradas; aplicación totalmente personalizable
  • Funciona con clásicas pilas aaa con bajo consumo energético y notificaciones de batería baja. Más de 6 meses depende de la frecuencia con la que reciba las notificaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OWSOO SENSOR DE PUERTA WIFI INALÁMBRICO SOPORTE CONTROL DE TUYA APP COMPATIBLE CON ALEXA GOOGLE HOME IFTTT, 1PCS
  • ★【Disfruta de tu Vida Inteligente】 Cuando salgas de casa, te enviará un mensaje de notificación cuando la puerta / ventana se abra o cierre, para que puedas descubrir al intruso a tiempo.
  • ★【Control Inteligente de Voz】 Compatible con Alexa y Google Home. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. También puede realizar el control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Smart Life o IFTTT. Conveniente para que pueda detectar sus puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee que se le notifique cuando está abierto o cerrado.
  • ★【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descargue la aplicación Smart Life desde GooglePlay o App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • ★【Seguimiento de Registros de Control e Historial de Acciones】 Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • ★【Fácil de Instalar】 No se requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pocos pasos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR AUTOMÁTICO DE GRIFO COCINA SIN CONTACTO AIREADOR SENSOR INTELIGENTE DE MOVIMIENTO FÁCIL DE MONTAR ANTIBACTERIANO DISEÑO CREATIVO
  • [Diseño Estupendo]. Solo necesita instalarlo en el grifo actual y se converte su grifo en un dispositivo inteligente sin contacto. Le permite abrir y cerrar el agua con un simple movimiento, ahorra tiempo en las tareas diarias y reduce el contacto con baterias y suciedad.
  • [ Ahorro de Dinero ]. Si el grifo es lo más común y corriente, no tiene la función de sensor pero tiene muchas ganas de tenerla, es la mejor opción para realizarlo. No necesita comprar un grifo nuevo ni perder el actual.
  • [ Higiénico y Saludable ]. No hace falta abrir y cerrar el grifo manualmente evitando el contacto directo con los gérmenes que causan enfermedades que viven en el conducto del grifo. Es importante para la salud de las familiares.
  • [ Sin Perder el Agua ]. Si el tiempo de salida de agua supera 180s, no para el agua automáticamente evitando perder el agua a causa de la sensación de algo extraño.
  • [ Fácil de montar ]. Corresponde a la mayoría de grifos de cocina y se han incluido las roscas y puede elegir las ajustables para su grifo. También se vienen las intrucciones de instalación. Si tiene cualquier duda sobre el montaje, pregúntanos y le vamos a ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARA MIJIA ZAJIA GRIFO AUTOMÁTICO DEL SENSOR, ADAPTADOR AUTOMÁTICO DE GRIFO COCINA SIN CONTACTO, DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA POR INDUCCIÓN INFRARROJA, IPX6 IMPERMEABLE
  • 【Dispositivo de Ahorro de Agua Automático y sin Contacto】 Simplemente coloque la mano debajo de la boquilla y el agua fluirá automáticamente hasta que se aleje del sensor. Es la forma más fácil e higiénica de usar el fregadero.
  • 【Actualización de Sensor Dual para el Grifo】 Dos conjuntos de áreas de detección, dos modos de agua, inducción rápida de 0.25 segundos. Drena el agua inductivamente por IR, reduciendo la contaminación por contacto.
  • 【Económico】 El adaptador de grifo sin contacto es conveniente en comparación con otros grifos sin contacto y evita el desperdicio innecesario de tirar el grifo actual. Con su sistema de control de agua, ayuda a ahorrar costos de agua al reducir el 65% del agua del grifo.
  • 【La Corriente Dura Tres Minutos】 El agua queda por escapar incluso si el objeto sensorial se va. Si el sensor ingresa nuevamente al área de detección lateral durante el proceso de flujo de agua, el agua puede detenerse en cualquier momento.
  • 【Fácil de Usar】 6 tipos de conectores adecuados para la mayoría de los grifos de cocina. La instalación simple no requiere costos adicionales para la plomería. El cable de carga USB simplifica la carga, puede durar hasta 6 meses cuando está completamente cargado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLOMN GRIFO INTELIGENTE, ADAPTADOR DE GRIFO SIN CONTACTO DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA ADAPTADOR DE ECONOMIZADOR DE AGUA CON SENSOR DE INFRARROJOS BOQUILLA DE GRIFO M22 M24 ADECUADA
  • ✔ 【Sin Contacto y Automático】: El adaptador de grifo sin contacto convierte su grifo de cocina normal en un grifo sensor inteligente de movimiento de ajuste automático. 0.1s de detección rápida, inteligente y conveniente, no es necesario contactar con el grifo y evitar la contaminación cruzada de bacterias. Boquilla de grifo adecuada: rosca externa M24 y boquilla de rosca interna M22.
  • ✔ 【Protección de Tiempo Extra de 3 Minutos】: Use agua durante más de 3 minutos, cierre automáticamente la válvula solenoide, evite el desbordamiento, la inducción nuevamente será normalmente agua, evite de manera efectiva que el usuario descuidado y el alborotador causen desperdicio de agua.
  • ✔ 【Diseño de Ahorro de Agua】: Adoptando el diseño de acelerador de trayectoria de flujo integrado, puede responder rápidamente al cambio de agua, ahorrar tiempo de consumo de agua y limitar mejor el flujo de agua al mismo tiempo, asegurando el caudal a una presión de agua de 0.1mpa de 0.07l / S, ahorrando agua significativamente .
  • ✔ 【Uso Prolongado y Carga USB】: La batería de litio de polímero incorporada, la carga USB, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, la duración de la batería súper larga, una duración de la batería de más de 9 meses, cuando la energía es baja, habrá una luz intermitente para recordar.
  • ✔ 【Fácil Instalación y Amplias Aplicaciones】: El adaptador del sensor de la llave viene con accesorios y una llave inglesa, no se requieren herramientas adicionales, es muy fácil de instalar y usar. Es adecuado para usar en la cocina y el baño de la casa, la oficina, el hotel, el restaurante, las escuelas y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA POR INDUCCIÓN INFRARROJA XIAODA IPX6 - PROTECCIÓN IMPERMEABLE CONTRA DESBORDAMIENTO DE AGUA
  • Actualice el sensor doble para el grifo, dos conjuntos de áreas de detección, dos modos de agua, 0.25 segundos de inducción rápida.
  • Drena el agua inductivamente por IR, reduciendo la contaminación por contacto.
  • 6 juegos de adaptadores, satisfacen tus diferentes necesidades.
  • Sensor inferior para necesidades de agua a corto plazo: cuando el sensor ingresa al área de detección inferior (a una distancia limitada de 10 cm), el agua comenzó a fluir. Cuando el sensor se va, el agua deja de fluir.
  • El sensor lateral cumple con los requisitos de almacenamiento de agua: cuando el sensor ingresa al área de detección lateral (a una distancia limitada de 5 cm), el agua comenzó a fluir hacia afuera. La corriente dura tres minutos y el agua permanece fluyendo incluso si el objeto sensorial se va. Si el sensor ingresa nuevamente al área de detección lateral durante el proceso de flujo de agua, el agua se puede detener en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OWSOO SENSOR DE PUERTA WIFI INALÁMBRICO, SOPORTE CONTROL DE TUYA/SMART LIFE APP, COMPATIBLE CON ALEXA GOOGLE HOME IFTTT
  • ★【Disfrute de Su Vida Inteligente】Cuando salga de casa, le enviará mensajes de notificación cuando la puerta / ventana se abra o cierre, para que pueda descubrir al intruso a tiempo. Viene con una batería CR2 no recargable.
  • ★【Control de Voz Inteligente】Compatible con Alexa y Google Home. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. También puede realizar el control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Smart Life o IFTTT. Conveniente para que detecte sus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar al que desee notificar cuando está abierto o cerrado.
  • ★【Control Remoto de la Aplicación】Descargue la aplicación Smart Life o Tuya de Google Play o App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.
  • ★【Compartir Control y Seguimiento de Registros Históricos】Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • ★【Fácil de Instalar】No se requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pocos pasos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sensor running Polar Stride Sensor Bluetooth Smart con el que podrás ver la información acerca de velocidad y distancia en tu dispositivo de entrenamiento, tanto si estás corriendo en cinta como por el sendero más embarrado. Características Sensor running Polar Stride Sensor Bluetooth Smart: - Compatible con docenas de las principales apps de fitness, como Polar Beat - Mide cada zancada que das para mostrar tu velocidad y distancia durante la carrera - Ayuda a mejorar tu técnica de carrera al mostrarte la cadencia y la longitud de zancada - Muestra cómo cambia tu rendimiento en carrera con la función exclusiva Running Index de Polar - Se acopla con seguridad en tus cordones gracias a su tamaño compacto - Resistente a los golpes y sumergible para afrontar incluso las carreras más exigentes - Compatible con iPhone 4S y posterior
6.195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor Wahoo de velocidad para bicicleta. (NUEVO, SIN ESTRENAR) Se instala fácilmente y con las tecnologías de doble banda Bluetooth Smart y ANT+ (conexión inalámbrica) se conecta con smartphones y GPS de cualquier marca (Wahoo, Garmin,...) para visualizar los datos en ellos. Funciona con batería reemplazable (CR2032 incluída), autonomía de hasta 12 meses. Pesa 16,5 g con el soporte para bujes: instalación en cualquier buje de rueda delantera con una carcasa segura de silicona Conexión visible: dos indicadores LED muestran la conexión del dispositivo (azul) y la detección de la velocidad (rojo)
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sensor de velocidad Garmin 2 para bicicleta se conecta al eje de cualquier rueda y se sincroniza automáticamente con tu Edge o dispositivo compatible para proporcionarte velocidad y distancias precisas en todo momento. Características - Conectividad ANT + y Bluetooth - Función odómetro: Rastrea tu distancia para ayudar a planificar el mantenimiento de la bicicleta - Incluye: Sensor de velocidad y manuales de instrucción
3.075 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sensor de velocidad de bicicleta eléctrica BOSCH Slim con cable de 615 mm solamente es compatible con el motor Performance Line CX que forma parte del Smart System de BOSCH (desde 2022). Este sensor de velocidad Slim Speedsensor es un dispositivo similar al original conectado al motor y situar el imán lo más cerca posible de la rueda trasera (imán de radio o de disco).
309 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sensor de velocidad Garmin 2, con conexión ANT+ y BLUETOOTH. Se instala en el eje de cualquier rueda de bicicleta y se sincroniza automáticamente con Garmin Edge o dispositivo compatible. Nuevo a estrenar. #mtb #ciclismo #road
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sensor de velocidad Garmin 2 para bicicleta se conecta al eje de cualquier rueda y se sincroniza automáticamente con tu Edge o dispositivo compatible para proporcionarte velocidad y distancias precisas en todo momento. Características - Conectividad ANT + y Bluetooth - Función odómetro: Rastrea tu distancia para ayudar a planificar el mantenimiento de la bicicleta
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FICHA TECNICA MANUAL DE INSTRUCCIONES 48500 INSTRUCTION MANUAL 48500  VIDEO EXPLICATIVO Sensor inalámbrico adaptable a cualquier bicicleta de interior. Permite el cálculo de la RPM y Velocidad en tiempo real y transmitir los datos mediante Bluetooth o ANT+ a APPs como KINOMAP, ZWIFT, ROUVY o SUFFERFEST. La instalación es fácil y sencilla.  Con la APP el usuario puede sincronizar su dispositivo móvil con la pantalla de TV y ver la sesión en gran formato.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utilizado con mi garmin 820 perfectamente Se e empareja con el dispositivo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor inalámbrico compatible con cualquier bicicleta de interior. Permite el cálculo de RPM y Velocidad en tiempo real y la transmisión de datos vía Bluetooth o ANT + a APPs como KINOMAP, ZWIFT, ROUVY, SUFFERFEST o SPIVI.HOME. Características: Sensor inalámbrico adaptable a cualquier bicicleta de interior. Instalación fácil y sencilla. Compatible con APPs como ZWIFT, KINOMAP, ROUVY, SPIVI HOME o SUFFERFEST para disfrutar de una experiencia ciclista única. Con la APP, el usuario puede sincronizar su dispositivo móvil con la pantalla del televisor y visualizar la sesión en gran formato. Se necesitan ChromeCast® (Android) o AirPlay® (iPhone). Alcance de transmisión: 3 m. Compatible con Bluetooth® versión 4.2 o superior. Uso estimado de la batería: 500 horas. Batería compatible: CR2032. El sensor incluye una batería. Condiciones de temperatura necesarias para el funcionamiento del sensor: entre 0 y 40 ° C. Compatible con iPhone 4S o superior, iPad de 3.ª generación o superior y versión de Android 4.3 o superior.
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor de cadencia para cualquier dispositivo de la marca Mavic. fiable y sobre todo nuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: El Misuro B + lee los datos en función del tipo de bicicleta estática utilizado. El Misuro B + utiliza protocolos ANT + y Bluetooh inteligentes que son compatibles con muchos dispositivos. El sensor Misuro B +, junto con la aplicación Mi E Formación, convierte su hometrainer Elite en un instrumento digital avanzada que muestra y gestiona los datos fundamentales de formación. Descubrir y explorar la gama de opciones El tipo de datos disponibles varía en función del tipo de bicicleta estática: El sensor transmite los datos de velocidad y potencia cuando se utiliza con Turbo Muin (nr serie 10000 a 30000), Turbo Muin eje pasante (nr serie A10001 a A30000) / Turbo real Muin (nr serie 10000 a 30000). El sensor transmite la velocidad, potencia y cadencia de datos cuando se utiliza con Turbo Muin, Turbo Muin inteligente B + (nr serie de 30001) / Turbo Muin eje pasante (nr serie de A30001) / real Turbo Muin B + (nr serie de 13001) / Volano / Turbo Roteo. En hometrainers que no cambian el nivel de resistencia: el sensor lee los datos de velocidad, potencia y cadencia. En hometrainers con múltiples niveles de resistencia, el sensor lee los datos de velocidad y cadencia. Nota: ELITE E Mi entrenamiento aparato lee los datos de potencia para todos los hometrainers ELITE Los dispositivos deben ser compatibles con el protocolo "ANT + de velocidad y cadencia" para la velocidad y / o datos de cadencia para ser leído por una hormiga + ciclo de ordenadores o unidades de navegación GPS. Para leer los datos de potencia del ordenador / GPS dispositivo de navegación ciclo debe ser compatible con el protocolo "ANT + de energía". Una lista de los dispositivos compatibles con uno o más de estos protocolos está disponible en la página web ANT +. Para la lectura de velocidad y / o la cadencia de datos con un ordenador / dispositivo Bluetooth ciclo de Smart Ready GPS, el dispositivo debe ser compatible con el perfil "velocidad y cadencia" para el protocolo Bluetooth inteligente. Para poder visualizar los datos de potencia, el ordenador de bicicleta / dispositivo GPS Bluetooth Smart Ready debe ser compatible con el perfil "ANT + Power" para el protocolo Bluetooth inteligente. El Misuro B + es mejor cuando se combina con la élite Mi E Aplicación de Formación, que fue desarrollado para los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero también se puede utilizar con otras aplicaciones compatibles con Bluetooth inteligente y / o protocolo ANT +. Por otra parte, hay muchos dispositivos de computadoras / App / navegación GPS ciclo actual generación compatibles con ANT + protocolo que puede leer los datos Misuro B + sin necesidad de utilizar una aplicación específica. El sensor se monta directamente a su hometrainer Elite, haciendo la instalación y la eliminación de la bicicleta más fácil. Ninguno de los componentes adicionales necesarios. Bajo consumo de energía, batería de larga duración Compatible con todos los iOS y Android smartphones, ordenadores de ciclo y los dispositivos GPS con la tecnología ANT + o Bluetooth Smart Ready.
50,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si deseas andar en bicicletas, emplea sensores inalámbricos como Speed and Cadence Sensor 2. Desde el primer instante, con su utilización, conocerás diversos indicadores como la velocidad y la distancia recorrida. El sensor de velocidad puede ser conectado a cualquiera de sus dos ruedas y debe ser calibrado a través de la aplicación de Garmin Connect o con una computadora especialmente diseñada para ciclismo. En cuanto al sensor de cadencia se integra a cualquiera de los brazos de la manivela. Por su conectividad con ANT+ y Bluetooth, podrás compartir toda la información obtenida a través de las pantallas de entrenamiento en tiempo real. Al activar la función odómetro, podrás planificar el mantenimiento de la bicicleta. La ventaja de este equipamiento de Garmin es la facilidad de su instalación entre diferentes bicicletas. Además, con la utilización de dos sensores al mismo tiempo, conseguirás mayor exactitud en la medición de tus resultados personales. Controle su velocidad y cadencia mientras conduce con estos sensores inalámbricos fáciles de instalar. Sin sensores u otras partes expuestas para alinear, estos sensores son fáciles de instalar, mantener y mover entre bicicletas. El sensor de velocidad 2 se conecta al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con su equipo de ciclismo Edge® o dispositivo Garmin compatible para brindarle velocidad y distancia precisas en todo momento, incluso sin una unidad principal. El sensor de cadencia 2 se sujeta a cualquier brazo de manivela y mide los pedales por minuto para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento. Envíe datos de velocidad, distancia y cadencia en vivo a aplicaciones o pantallas de entrenamiento compatibles utilizando la conectividad ANT + ® y la tecnología Bluetooth® Low Energy. Con estos dos sensores en tu bicicleta, puedes trabajar para mejorar tu mejor marca personal o ver dónde te enfrentas a los profesionales.
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controle su velocidad mientras conduce con este sensor inalámbrico fácil de instalar. Sin sensores ni otras partes expuestas para alinear, este sensor es fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas. El sensor de velocidad 2 se conecta al eje de cualquiera de las ruedas. Puede configurar el tamaño de la rueda en nuestra comunidad en línea Garmin Connect ™ o autocalibrarse con una computadora de ciclismo Edge® o un dispositivo Garmin compatible. Una vez configurado, obtendrá una velocidad y distancia precisas en todo momento, incluso sin una unidad principal. La conectividad ANT + ® y la tecnología Bluetooth® de bajo consumo le permiten sincronizar con Garmin Connect y otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de acondicionamiento físico para obtener mejores datos cuando viaja en interiores y exteriores. La función de odómetro rastrea su distancia para ayudar a planificar el mantenimiento de la bicicleta.
30,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro sensor ANGi patentado pide ayuda cuando no puedes. De hecho, es el primer dispositivo que lo protege antes, durante y después de un choque. Lo hace mediante un emparejamiento con nuestra aplicación Specialized Ride para dispositivos iOS o Android. Y si detecta un choque, comienza una cuenta regresiva que, si estás bien, puedes parar y seguir montando. Sin embargo, si ANGi determina que necesita ayuda, enviará una alerta a sus contactos seleccionados con sus últimas coordenadas GPS conocidas y un mensaje de que necesita ayuda. ¿Qué pasa si no tiene cobertura de servicio? ANGi tiene un plan para eso. Simplemente configure su tiempo estimado de viaje antes de salir cuando sepa que su viaje lo llevará fuera de alcance. Todo lo que necesita es una señal de datos activa cuando comience su sesión. Y si no ha completado su viaje dentro de ese plazo, ANGi enviará una notificación a sus contactos con su última ubicación cargada. ANGi es un rastreador de viaje, detector de accidentes y baliza de seguridad cuando se combina con la aplicación Specialized Ride. Incluye un código de activación único. Detecta e informa los impactos potencialmente peligrosos del casco a la aplicación Specialized Ride, que notifica a sus contactos de emergencia y les envía sus coordenadas GPS más recientes. Se adhiere a cascos preparados para ANGi especializados y a la mayoría de los otros cascos de ciclismo. Duración aproximada de la batería de seis meses en una batería de celda de moneda 2032. Peso: 10 gramos con batería Garantía de dos años para el sensor
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantenga sus aparatos electrónicos seguros y secos en el barco o en el camino en caso de lluvia. El Sensor de secado de bolsillo de alta calidad protege los dispositivos de pantalla táctil al tiempo que permite su uso a través de su clara, resistente al agua, tocar ventana sensible. Nuestros nuevos bolsillos adaptarse a los dispositivos electrónicos más, tener una envoltura alrededor de la ventana transparente con capacidad para lentes de cámara y tienen la ventaja añadida de flotación para mantener su dispositivo seguro y sonido. caracteristicas: Rendimiento Tela: sumergible, impermeable, costuras soldadas, duradero, ligero, boyante Características de diseño: pantalla táctil de ventana compatible, el cierre a prueba de agua VaporLock ™, a prueba de agua Toma de auriculares RF costuras soldadas, abrigo alrededor de la ventana, con costura de RF de espuma EVA bolsas de flotación, gancho giratorio Detalles funcionales: las correas de las correas para la fijación Presupuesto: Tejido: 100% nylon, ripstop 70D con la laminación de TPU, de célula cerrada de espuma EVA
17,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El monitor de ritmo cardíaco inteligente aplica tecnología ANT + y Bluetooth. Transmite de forma inalámbrica su frecuencia cardíaca a computadoras en bicicleta y teléfonos inteligentes. caracteristicas: Fácil de usar: Smart Heart Rate Monitor va con una correa elástica suave, que le proporciona un ajuste cómodo. Soporte dual: Con la aplicación de tecnología dual, ANT + y Bluetooth, el monitor de ritmo cardíaco inteligente puede conectarse tanto a las computadoras de ciclismo como a los teléfonos inteligentes. Es compatible con la mayoría de los dispositivos en el mercado. Supérate: Mida con precisión los latidos de su corazón y capture los resultados en su dispositivo para recibir comentarios instantáneos o análisis posteriores en Strava, TrainingPeaks y otros sitios de capacitación. Presupuesto: Tecnología inalámbrica: Bluetooth 4.0 y ANT + Medida: frecuencia cardíaca Ajuste universal: ajustable Imán gratuito Resistente al agua: IPX7 Batería: reemplazable Duración de la batería: una hora por día, aproximadamente 24 meses Temperatura de funcionamiento: de 20º a 60ºC (de 4º a 140ºF)
46,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS Bryton 750 t El Bryton 750 t es un dispositivo GPS para ciclistas con una pantalla táctil, diseñada para ayudar a los ciclistas a navegar de forma segura y eficiente. Está equipado con una variedad de funciones útiles, como una pantalla a color de 3,2 pulgadas, un sensor de velocidad, un sensor de cadencia y una batería recargable de larga duración. El Bryton 750 t ofrece una navegación fácil con una combinación de mapeo de rutas en 3D y soluciones de navegación de vuelta a casa. La pantalla táctil del dispositivo permite al usuario controlar fácilmente el dispositivo sin tener que desviar la atención de la carretera. El dispositivo también cuenta con una memoria interna para guardar las rutas, así como una conexión Bluetooth para compartir rutas con otros usuarios. El Bryton 750 t es un dispositivo útil para los ciclistas que buscan llegar a sus destinos de forma segura y sin complicaciones.   Ciclocomputador gps bryton rider 750 t pantalla táctil de 2.8”con gui función: intuitiva interfaz grafica de usuario (giu) e íconos. Desplácese y haga zoom con facilidad mapas precargados & actualización disponible ofrece osmap precargados de las regiones principales y actualizaciones. Conectividad inalámbrica admite ampliamente ant+ fe-c para medidor de potencia, e-bike (shimano steps) y ess funciones de navegación potente búsqueda de pin de destino y búsqueda por voz. Demostración de datos en modo grafico rider 750 puede mostrar datos de ciclismo en modo gráfico dinámico multicolor, proporcionando una visión clara del estado del entrenamiento. Desplazamiento fácil de paginas y mapa rider 750 le brinda una experiencia agradable para desplazarse por las páginas, ampliar mapas y configurar el dispositivo con un solo toque Diseñado con íconos intuitivos los íconos claros e increíblemente fáciles de usar se muestran en una página para guiar a los usuarios a las funciones clave a continuación: perfil de bicicleta navegación ajustes generales resultados perfil de usuario ruta mapas precargados para regiones clave rider 750 viene con un mapa precargado que cubre regiones clave en el mundo Capacidad para actualizar datos de mapas rider 750 tiene la capacidad de actualizar mapas para una versión mas detallada y con los últimos datos de mapas que se actualizan cada 6 meses. Gps soporte basico soporte avanzado cable usb cordon de seguridad sensor de cadencia sensor de velocidad banda de frecuencia cardiaca
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TwoNav Cross Plus: El GPS con Pantalla de 3.2 Pulgadas En el mundo de la aventura al aire libre, la navegación es esencial. Ya sea que estés haciendo senderismo, ciclismo de montaña o simplemente explorando nuevas rutas, es importante contar con una herramienta confiable que te guíe en tu camino. Para muchos aventureros, el GPS es la mejor opción. El TwoNav Cross Plus es un dispositivo GPS de alta calidad diseñado para aquellos que aman la aventura al aire libre. Con una pantalla grande de 3.2 pulgadas y una gran cantidad de funciones, es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo confiable para ayudarlos a navegar en cualquier situación. Características del TwoNav Cross Plus El TwoNav Cross Plus viene con una variedad de características útiles, incluyendo: Pantalla Grande La pantalla de 3.2 pulgadas es lo suficientemente grande como para mostrar mapas detallados con facilidad. Además, es resistente a los arañazos y cuenta con una pantalla táctil sensible para facilitar la navegación. Conectividad El TwoNav Cross Plus viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo que te permite conectarte fácilmente a otros dispositivos y accesorios. Múltiples Sensores El dispositivo cuenta con múltiples sensores, incluyendo un sensor de velocidad, un altímetro y un sensor de temperatura. Esto te permite obtener información detallada sobre tu entorno y ajustar tu ruta en consecuencia. Amplia Compatibilidad El TwoNav Cross Plus es compatible con una amplia variedad de formatos de mapa y sistemas de posicionamiento global (GPS), lo que te permite personalizar tu experiencia de navegación de acuerdo a tus necesidades. ¿Por qué el TwoNav Cross Plus es el dispositivo perfecto para ti? Si eres un aventurero al aire libre en busca de un GPS confiable y lleno de funciones, el TwoNav Cross Plus es la opción perfecta para ti. Ya sea que estés haciendo senderismo, ciclismo de montaña o simplemente explorando nuevos lugares, este dispositivo te proporcionará la orientación necesaria para llegar a tu destino de manera segura. Conclusion El TwoNav Cross Plus es un dispositivo GPS de alta calidad diseñado para aquellos que aman la aventura al aire libre. Con una gran cantidad de funciones útiles y una pantalla grande y resistente, es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo confiable para ayudarlos a navegar en cualquier situación. Preguntas frecuentes sobre el TwoNav Cross Plus ¿Puedo usar el TwoNav Cross Plus para hacer senderismo? Sí, el TwoNav Cross Plus es un excelente dispositivo para hacer senderismo. ¿Puedo personalizar la configuración del dispositivo según mis necesidades? Sí, el TwoNav Cross Plus es compatible con una amplia variedad de formatos de mapa y sistemas de posicionamiento global (GPS), lo que te permite personalizar tu experiencia de navegación de acuerdo a tus necesidades. ¿Qué tan resistente es la pantalla del TwoNav Cross Plus? La pantalla del TwoNav Cross Plus es resistente a los arañazos y cuenta con una pantalla táctil sensible para facilitar la navegación. ¿El TwoNav Cross Plus viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth? Sí, el TwoNav Cross Plus viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TwoNav Cross Plus: El GPS con Pantalla de 3.2 Pulgadas En el mundo de la aventura al aire libre, la navegacib'/xc3/xb3'n es esencial. Ya sea que estb'/xc3/xa9's haciendo senderismo, ciclismo de montab'/xc3/xb1'a o simplemente explorando nuevas rutas, es importante contar con una herramienta confiable que te gub'/xc3/xad'e en tu camino. Para muchos aventureros, el GPS es la mejor opcib'/xc3/xb3'n. El TwoNav Cross Plus es un dispositivo GPS de alta calidad diseb'/xc3/xb1'ado para aquellos que aman la aventura al aire libre. Con una pantalla grande de 3.2 pulgadas y una gran cantidad de funciones, es una excelente opcib'/xc3/xb3'n para aquellos que buscan un dispositivo confiable para ayudarlos a navegar en cualquier situacib'/xc3/xb3'n. Caracterb'/xc3/xad'sticas del TwoNav Cross Plus El TwoNav Cross Plus viene con una variedad de caracterb'/xc3/xad'sticas b'/xc3/xba'tiles, incluyendo: Pantalla Grande La pantalla de 3.2 pulgadas es lo suficientemente grande como para mostrar mapas detallados con facilidad. Ademb'/xc3/xa1's, es resistente a los arab'/xc3/xb1'azos y cuenta con una pantalla tb'/xc3/xa1'ctil sensible para facilitar la navegacib'/xc3/xb3'n. Conectividad El TwoNav Cross Plus viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo que te permite conectarte fb'/xc3/xa1'cilmente a otros dispositivos y accesorios. Mb'/xc3/xba'ltiples Sensores El dispositivo cuenta con mb'/xc3/xba'ltiples sensores, incluyendo un sensor de velocidad, un altb'/xc3/xad'metro y un sensor de temperatura. Esto te permite obtener informacib'/xc3/xb3'n detallada sobre tu entorno y ajustar tu ruta en consecuencia. Amplia Compatibilidad El TwoNav Cross Plus es compatible con una amplia variedad de formatos de mapa y sistemas de posicionamiento global (GPS), lo que te permite personalizar tu experiencia de navegacib'/xc3/xb3'n de acuerdo a tus necesidades. b'/xc2/xbf'Por qub'/xc3/xa9' el TwoNav Cross Plus es el dispositivo perfecto para ti? Si eres un aventurero al aire libre en busca de un GPS confiable y lleno de funciones, el TwoNav Cross Plus es la opcib'/xc3/xb3'n perfecta para ti. Ya sea que estb'/xc3/xa9's haciendo senderismo, ciclismo de montab'/xc3/xb1'a o simplemente explorando nuevos lugares, este dispositivo te proporcionarb'/xc3/xa1' la orientacib'/xc3/xb3'n necesaria para llegar a tu destino de manera segura. Conclusion El TwoNav Cross Plus es un dispositivo GPS de alta calidad diseb'/xc3/xb1'ado para aquellos que aman la aventura al aire libre. Con una gran cantidad de funciones b'/xc3/xba'tiles y una pantalla grande y resistente, es una excelente opcib'/xc3/xb3'n para aquellos que buscan un dispositivo confiable para ayudarlos a navegar en cualquier situacib'/xc3/xb3'n. Preguntas frecuentes sobre el TwoNav Cross Plus b'/xc2/xbf'Puedo usar el TwoNav Cross Plus para hacer senderismo? Sb'/xc3/xad', el TwoNav Cross Plus es un excelente dispositivo para hacer senderismo. b'/xc2/xbf'Puedo personalizar la configuracib'/xc3/xb3'n del dispositivo segb'/xc3/xba'n mis necesidades? Sb'/xc3/xad', el TwoNav Cross Plus es compatible con una amplia variedad de formatos de mapa y sistemas de posicionamiento global (GPS), lo que te permite personalizar tu experiencia de navegacib'/xc3/xb3'n de acuerdo a tus necesidades. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' tan resistente es la pantalla del TwoNav Cross Plus? La pantalla del TwoNav Cross Plus es resistente a los arab'/xc3/xb1'azos y cuenta con una pantalla tb'/xc3/xa1'ctil sensible para facilitar la navegacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xbf'El TwoNav Cross Plus viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth? Sb'/xc3/xad', el TwoNav Cross Plus viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth,
Ver producto
España
Kits de tie dye - tecido têxtil, artesanato, tinturas de roupas, cor de tinta para projetos soloanuncie para uma carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/6000 series carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/5000 séries carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/4000 série carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/3000 série carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/2000 series massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para aquecimento-a massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para aquecimento massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para parágrafo ordinário massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para comum sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 3v sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 12v sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 7,4v pequeno crocodilo, massagem da coluna cervical, travesseiro de tração lombar, dispositivo de alÁ vio da colunaanuncie para cor de rosa pequeno crocodilo, massagem da coluna cervical, travesseiro de tração lombar, dispositivo de alÁ vio da colunaanuncie para verde novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para roxa novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para branco novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para laranja novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para verde novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para azul parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 7 7 plus mix parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 8 8 plus mix parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x ix misturar cores parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para mix 200x 6 6s 5s parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s ouro parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s preto parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s prata led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 60cm quente led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 40cm quente led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 60cm branco led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 40cm branco portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para rosa ouro portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para ouro portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para prata bateria de lÁ tio única, módulo indicador de capacidade, testador de energia para veÁ culos elétricosanuncie para azul geral 1s-8s bateria de lÁ tio única, módulo indicador de capacidade, testador de energia para veÁ culos elétricosanuncie para 1s-8s verde geral bateria de lÁ tio única, módulo indicador de capacidade, testador de energia
11,27 €
Ver producto
España
Kits de tie dye - tecido têxtil, artesanato, tinturas de roupas, cor de tinta para projetos soloanuncie para b kits de tie dye - tecido têxtil, artesanato, tinturas de roupas, cor de tinta para projetos soloanuncie para uma carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/6000 series carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/5000 séries carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/4000 série carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/3000 série carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/2000 series massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para aquecimento-a massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para aquecimento massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para parágrafo ordinário massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para comum sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 3v sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 12v sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 7,4v pequeno crocodilo, massagem da coluna cervical, travesseiro de tração lombar, dispositivo de alÁ vio da colunaanuncie para cor de rosa pequeno crocodilo, massagem da coluna cervical, travesseiro de tração lombar, dispositivo de alÁ vio da colunaanuncie para verde novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para roxa novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para branco novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para laranja novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para verde novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para azul parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 7 7 plus mix parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 8 8 plus mix parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x ix misturar cores parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para mix 200x 6 6s 5s parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s ouro parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s preto parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s prata led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 60cm quente led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 40cm quente led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 60cm branco led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 40cm branco portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para rosa ouro portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para ouro portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para prata bateria de lÁ tio única, módulo indicador de capacidade, testador de energia para veÁ culos elétricosanuncie para azul geral 1s-8s bateria de lÁ tio única, módulo indicador de capacidade, testador de energia para veÁ culos
11,27 €
Ver producto
España
Kits de tie dye - tecido têxtil, artesanato, tinturas de roupas, cor de tinta para projetos soloanuncie para c kits de tie dye - tecido têxtil, artesanato, tinturas de roupas, cor de tinta para projetos soloanuncie para b kits de tie dye - tecido têxtil, artesanato, tinturas de roupas, cor de tinta para projetos soloanuncie para uma carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/6000 series carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/5000 séries carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/4000 série carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/3000 série carretel de pesca giratório de carbono com carretel grandeanuncie para 8/2000 series massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para aquecimento-a massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para aquecimento massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para parágrafo ordinário massageador de pescoço de ombro de pulso elétrico inteligente, infravermelho distante aquecimento, cuidados de saúdeanuncie para comum sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 3v sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 12v sensor de movimento led, detector automático de movimento pir infravermelho, temporizador de montagem em parede ao ar livreanuncie para 7,4v pequeno crocodilo, massagem da coluna cervical, travesseiro de tração lombar, dispositivo de alÁ vio da colunaanuncie para cor de rosa pequeno crocodilo, massagem da coluna cervical, travesseiro de tração lombar, dispositivo de alÁ vio da colunaanuncie para verde novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para roxa novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para branco novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para laranja novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para verde novos têxteis para o lar toalhas macias de algodão com absorção de água forteanuncie para azul parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 7 7 plus mix parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 8 8 plus mix parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x ix misturar cores parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para mix 200x 6 6s 5s parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s ouro parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s preto parafuso inferior, conector dock, acessórios pentalobeanuncie para 200x 5s 6 6s prata led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 60cm quente led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 40cm quente led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 60cm branco led sensor de movimento de luz noturna para armário de cozinha internoanuncie para 40cm branco portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para rosa ouro portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para ouro portátil - grande cristal, canetas esferográficas de diamanteanuncie para prata bateria de lÁ tio única, módulo indicador de capacidade, testador de energia para veÁ culos elétricosanuncie para azul
11,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ortovox ZOOM + es un DAS de la primera opción, ya que combina la tecnología digital con 3 antenas un diseño intuitivo y moderno. Se integra el manejo más sencillo con el diseño más moderno y la tecnología más avanzada. reducido a dos botones, el ZOOM + se centra en la intuitiva operatividad. El interruptor de encendido / apagado y el interruptor que activa los bares modo de transmisión de la moda tanto dar una información clara y precisa. La indicación de la distancia, la flecha de dirección e indicación de múltiples víctimas guía sobre la forma más rápida a la zona final de cuadro de búsqueda en el que la acústica de búsqueda intuitiva fácil de localizar. Con la patentada tecnología de antena inteligente, las víctimas se encuentran mucho más fácilmente. La cámara analiza la posición en la avalancha y cambia automáticamente a la mejor orientada la antena para la transmisión. La tecnología digital de 3 antenas más modernas es algo tan obvio en ORTOVOX como tema de conmutación automática en caso de un exceso de avalancha. Diseño intuitivo Ortovox redujo el ZOOM + a lo básico. Sólo dos botones hacen que el manejo de errores prácticamente imposible. Una vez en el poder, podemos pasar al modo de transmisión a modo de buscar con el interruptor de seguridad. Investigación y siga las instrucciones en la pantalla LED de gran tamaño. Un anillo de goma flexible alrededor garantiza un buen agarre y protección adicional. ZOOM + se ha dotado de una correa elástica y una bolsa cómoda que no perderla. Búsqueda visual y acústica la ayuda ZOOM + durante la búsqueda gracias a la gran pantalla en el centro de la unidad. La pantalla de la distancia, la dirección a seguir a través con una flecha y, si es necesario, múltiples víctimas. Grandes LEDs son perfectamente legibles, sobre todo cuando hay poca visibilidad o de noche. La búsqueda visual se completa con una búsqueda intuitiva acústica. sonidos más fuertes y más rápidos indican que uno se acerca a la víctima. Tecnología-Smart-Antena Las víctimas equipados ZOOM + se encuentran con mayor rapidez y facilidad. La tecnología de antena inteligente integrado posición de la antena análisis en el marco de la avalancha y cambia automáticamente a la mejor antena orientada a la transmisión. El resultado: el doble de alcance, incluso en la posición de emisión más, y que, sea cual sea el dispositivo que se utiliza para la investigación. La antena inteligente tecnología patentada es compatible con todos los transceptores de avalancha y por lo tanto una eficacia totalmente independiente del dispositivo utilizado para la investigación. Cambio automático al cabo de avalancha ZOOM + cuenta con la tecnología digital de 3 antenas de la mayoría de los modernos, y un sensor de movimiento. Esto es necesario para la conmutación automática en caso de avalancha. Si durante la búsqueda del sensor no registra ningún movimiento durante más de 120 segundos, el aparato vuelve automáticamente al modo de transmisión. Los equipos de rescate están protegidos en todo momento en caso de otra avalancha. Tecnología Todo ZOOM + e se comprueba al encender el dispositivo (POST) se controla continuamente mientras la unidad está funcionando. Avalancha vez que el dispositivo se ha cambiado a modo de búsqueda, socorristas están presentes dentro de los 40 metros reciben una primera señal y se pueden realizar investigaciones sobre una banda de este ancho. Sin ningún compromiso que se ha hecho en la autonomía del dispositivo, el ZOOM + preserva el medio ambiente y la cartera! Una batería AA es suficiente para 250 horas de programación. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Antenas: 3 - Máximo rango: 40m - Ancho de banda de búsqueda: 40m - búsqueda intuitiva acústica - Viendo múltiples víctimas - de Tecnología smart Antenna - Análisis de Señales - Auto prueba - microprocesador de control - sistema de transporte Comfort - la función de marcar - Iluminación de pantalla - Recco reflector interior - conmutación automática cuando en avalancha: 120 seg - Peso: 200 g - El soporte de DVA está incluido
18.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS para bicicleta iGPSPORT iGS630: Tu Guía Definitiva Como entusiasta del ciclismo, una de las mejores cosas que puedes hacer para llevar tus paseos al siguiente nivel es invertir en un ordenador para bicicleta GPS confiable. Los ordenadores para bicicleta GPS vienen con una variedad de características diseñadas para ayudarte a realizar un seguimiento de tus paseos, controlar tu rendimiento e incluso explorar nuevas rutas. Si estás en el mercado en busca de un nuevo ordenador para bicicleta GPS, el iGPSPORT iGS630 definitivamente vale la pena revisar. En esta guía, echaremos un vistazo más de cerca a este dispositivo popular y exploraremos algunas de sus características y beneficios clave. Tabla de contenidos Introducción ¿Qué es el iGPSPORT iGS630? Características clave del iGPSPORT iGS630 Beneficios del iGPSPORT iGS630 Cómo configurar y utilizar el iGPSPORT iGS630 Consejos y trucos para aprovechar al máximo tu iGPSPORT iGS630 Preguntas frecuentes (FAQ) Conclusión 1. Introducción En los últimos años, los ordenadores para bicicleta GPS se han convertido en una herramienta esencial para ciclistas de todos los niveles. Estos dispositivos están diseñados para ayudarte a realizar un seguimiento de tus paseos, controlar tu rendimiento e incluso explorar nuevas rutas. El iGPSPORT iGS630 es uno de los ordenadores para bicicleta GPS más populares en el mercado hoy en día, ofreciendo una gama de características y beneficios que lo convierten en una gran opción para ciclistas de todos los niveles. 2. ¿Qué es el iGPSPORT iGS630? El iGPSPORT iGS630 es un ordenador para bicicleta GPS diseñado para ayudarte a realizar un seguimiento de tus paseos, controlar tu rendimiento e incluso explorar nuevas rutas. Con una pantalla clara y fácil de leer, el iGPSPORT iGS630 te permite ver tus datos de paseo en tiempo real, incluyendo la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo y más. 3. Características clave del iGPSPORT iGS630 El iGPSPORT iGS630 viene con una variedad de características diseñadas para hacer que tus paseos sean más fáciles y más agradables. Algunas de las características clave incluyen: Pantalla clara y fácil de leer GPS integrado para un seguimiento preciso de la ubicación Monitorización de la frecuencia cardíaca Conexión Bluetooth y ANT+ para conectividad con sensores externos Batería de larga duración para paseos más largos Descarga de rutas y seguimiento de rutas anteriores Función de navegación para explorar nuevas rutas Resistente al agua para condiciones climáticas adversas 4. Beneficios del iGPSPORT iGS630 El iGPSPORT iGS630 ofrece una serie de beneficios para ciclistas de todos los niveles, incluyendo: Seguimiento preciso de la ubicación y la distancia recorrida Monitorización del rendimiento y la frecuencia cardíaca Conectividad con sensores Pantalla fácil de leer que muestra los datos en tiempo real Descarga de rutas y seguimiento de rutas anteriores para explorar nuevas rutas Función de navegación para guiarte en tus paseos Resistente al agua para condiciones climáticas adversas Batería de larga duración que te permite realizar paseos más largos sin preocuparte por quedarte sin batería 5. Cómo configurar y utilizar el iGPSPORT iGS630 Configurar y utilizar el iGPSPORT iGS630 es fácil y sencillo. Después de cargar completamente la batería, enciende el dispositivo y sigue las instrucciones en la pantalla para configurar tus preferencias. Asegúrate de emparejar el dispositivo con tus sensores externos, como el sensor de frecuencia cardíaca, para aprovechar al máximo todas las características del dispositivo. Durante tu paseo, la pantalla mostrará tus datos en tiempo real, incluyendo la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo y más. Si deseas explorar nuevas rutas, puedes descargar rutas previas y utilizar la función de navegación para guiarte. Después de tu paseo, puedes guardar y analizar tus datos utilizando la aplicación iGPSPORT. 6. Consejos y trucos para aprovechar al máximo tu iGPSPORT iGS630 Para aprovechar al máximo tu iGPSPORT iGS630, aquí hay algunos consejos y trucos útiles: Asegúrate de cargar completamente la batería antes de cada paseo. Emplea los sensores externos, como el sensor de frecuencia cardíaca, para obtener una monitorización precisa de tu rendimiento. Descarga y guarda tus rutas anteriores para explorar nuevas rutas en el futuro. Utiliza la función de navegación para guiarte en tus paseos. Analiza tus datos después de cada paseo para identificar áreas en las que puedas mejorar tu rendimiento. 7. Preguntas frecuentes (FAQ) ¿El iGPSPORT iGS630 es resistente al agua? Sí, el iGPSPORT iGS630 es resistente al agua para condiciones climáticas adversas. ¿Es fácil de leer la pantalla del iGPSPORT iGS630? Sí, la pantalla del iGPSPORT iGS630 es clara y fácil de leer. ¿Se puede conectar el iGPSPORT iGS630 con sensores externos? Sí, el iGPSPORT iGS630 se puede conectar con sensores externos a través de Bluetooth y ANT+. ¿Puedo descargar rutas previas en el iGPSPORT iGS630? Sí, puedes descargar rutas previas en el iGPSPORT iGS630 y utilizar la función de navegación para guiarte. ¿Qué tan larga es la duración de la batería del iGPSPORT iGS630? La duración de la batería del iGPSPORT iGS630 es larga y te permite realizar paseos más largos sin preocuparte por quedarte sin batería. 8. Conclusión El iGPSPORT iGS630 es un ordenador para bicicleta GPS popular que ofrece una variedad de características y beneficios para ciclistas de todos los niveles. Con su pantalla fácil de leer, monitorización del rendimiento, conectividad con sensores externos y resistencia al agua, el iGPSPORT iGS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS para bicicleta iGPSPORT iGS630: Tu Gub'/xc3/xad'a Definitiva Como entusiasta del ciclismo, una de las mejores cosas que puedes hacer para llevar tus paseos al siguiente nivel es invertir en un ordenador para bicicleta GPS confiable. Los ordenadores para bicicleta GPS vienen con una variedad de caracterb'/xc3/xad'sticas diseb'/xc3/xb1'adas para ayudarte a realizar un seguimiento de tus paseos, controlar tu rendimiento e incluso explorar nuevas rutas. Si estb'/xc3/xa1's en el mercado en busca de un nuevo ordenador para bicicleta GPS, el iGPSPORT iGS630 definitivamente vale la pena revisar. En esta gub'/xc3/xad'a, echaremos un vistazo mb'/xc3/xa1's de cerca a este dispositivo popular y exploraremos algunas de sus caracterb'/xc3/xad'sticas y beneficios clave. Tabla de contenidos Introduccib'/xc3/xb3'n b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' es el iGPSPORT iGS630? Caracterb'/xc3/xad'sticas clave del iGPSPORT iGS630 Beneficios del iGPSPORT iGS630 Cb'/xc3/xb3'mo configurar y utilizar el iGPSPORT iGS630 Consejos y trucos para aprovechar al mb'/xc3/xa1'ximo tu iGPSPORT iGS630 Preguntas frecuentes (FAQ) Conclusib'/xc3/xb3'n 1. Introduccib'/xc3/xb3'n En los b'/xc3/xba'ltimos ab'/xc3/xb1'os, los ordenadores para bicicleta GPS se han convertido en una herramienta esencial para ciclistas de todos los niveles. Estos dispositivos estb'/xc3/xa1'n diseb'/xc3/xb1'ados para ayudarte a realizar un seguimiento de tus paseos, controlar tu rendimiento e incluso explorar nuevas rutas. El iGPSPORT iGS630 es uno de los ordenadores para bicicleta GPS mb'/xc3/xa1's populares en el mercado hoy en db'/xc3/xad'a, ofreciendo una gama de caracterb'/xc3/xad'sticas y beneficios que lo convierten en una gran opcib'/xc3/xb3'n para ciclistas de todos los niveles. 2. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' es el iGPSPORT iGS630? El iGPSPORT iGS630 es un ordenador para bicicleta GPS diseb'/xc3/xb1'ado para ayudarte a realizar un seguimiento de tus paseos, controlar tu rendimiento e incluso explorar nuevas rutas. Con una pantalla clara y fb'/xc3/xa1'cil de leer, el iGPSPORT iGS630 te permite ver tus datos de paseo en tiempo real, incluyendo la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo y mb'/xc3/xa1's. 3. Caracterb'/xc3/xad'sticas clave del iGPSPORT iGS630 El iGPSPORT iGS630 viene con una variedad de caracterb'/xc3/xad'sticas diseb'/xc3/xb1'adas para hacer que tus paseos sean mb'/xc3/xa1's fb'/xc3/xa1'ciles y mb'/xc3/xa1's agradables. Algunas de las caracterb'/xc3/xad'sticas clave incluyen: Pantalla clara y fb'/xc3/xa1'cil de leer GPS integrado para un seguimiento preciso de la ubicacib'/xc3/xb3'n Monitorizacib'/xc3/xb3'n de la frecuencia cardb'/xc3/xad'aca Conexib'/xc3/xb3'n Bluetooth y ANT+ para conectividad con sensores externos Baterb'/xc3/xad'a de larga duracib'/xc3/xb3'n para paseos mb'/xc3/xa1's largos Descarga de rutas y seguimiento de rutas anteriores Funcib'/xc3/xb3'n de navegacib'/xc3/xb3'n para explorar nuevas rutas Resistente al agua para condiciones climb'/xc3/xa1'ticas adversas 4. Beneficios del iGPSPORT iGS630 El iGPSPORT iGS630 ofrece una serie de beneficios para ciclistas de todos los niveles, incluyendo: Seguimiento preciso de la ubicacib'/xc3/xb3'n y la distancia recorrida Monitorizacib'/xc3/xb3'n del rendimiento y la frecuencia cardb'/xc3/xad'aca Conectividad con sensores Pantalla fb'/xc3/xa1'cil de leer que muestra los datos en tiempo real Descarga de rutas y seguimiento de rutas anteriores para explorar nuevas rutas Funcib'/xc3/xb3'n de navegacib'/xc3/xb3'n para guiarte en tus paseos Resistente al agua para condiciones climb'/xc3/xa1'ticas adversas Baterb'/xc3/xad'a de larga duracib'/xc3/xb3'n que te permite realizar paseos mb'/xc3/xa1's largos sin preocuparte por quedarte sin baterb'/xc3/xad'a 5. Cb'/xc3/xb3'mo configurar y utilizar el iGPSPORT iGS630 Configurar y utilizar el iGPSPORT iGS630 es fb'/xc3/xa1'cil y sencillo. Despub'/xc3/xa9's de cargar completamente la baterb'/xc3/xad'a, enciende el dispositivo y sigue las instrucciones en la pantalla para configurar tus preferencias. Asegb'/xc3/xba'rate de emparejar el dispositivo con tus sensores externos, como el sensor de frecuencia cardb'/xc3/xad'aca, para aprovechar al mb'/xc3/xa1'ximo todas las caracterb'/xc3/xad'sticas del dispositivo. Durante tu paseo, la pantalla mostrarb'/xc3/xa1' tus datos en tiempo real, incluyendo la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo y mb'/xc3/xa1's. Si deseas explorar nuevas rutas, puedes descargar rutas previas y utilizar la funcib'/xc3/xb3'n de navegacib'/xc3/xb3'n para guiarte. Despub'/xc3/xa9's de tu paseo, puedes guardar y analizar tus datos utilizando la aplicacib'/xc3/xb3'n iGPSPORT. 6. Consejos y trucos para aprovechar al mb'/xc3/xa1'ximo tu iGPSPORT iGS630 Para aprovechar al mb'/xc3/xa1'ximo tu iGPSPORT iGS630, aqub'/xc3/xad' hay algunos consejos y trucos b'/xc3/xba'tiles: Asegb'/xc3/xba'rate de cargar completamente la baterb'/xc3/xad'a antes de cada paseo. Emplea los sensores externos, como el sensor de frecuencia cardb'/xc3/xad'aca, para obtener una monitorizacib'/xc3/xb3'n precisa de tu rendimiento. Descarga y guarda tus rutas anteriores para explorar nuevas rutas en el futuro. Utiliza la funcib'/xc3/xb3'n de navegacib'/xc3/xb3'n para guiarte en tus paseos. Analiza tus datos despub'/xc3/xa9's de cada paseo para identificar b'/xc3/xa1'reas en las que puedas mejorar tu rendimiento. 7. Preguntas frecuentes (FAQ) b'/xc2/xbf'El iGPSPORT iGS630 es resistente al agua? Sb'/xc3/xad', el iGPSPORT iGS630 es resistente al agua para condiciones climb'/xc3/xa1'ticas adversas. b'/xc2/xbf'Es fb'/xc3/xa1'cil de leer la pantalla del iGPSPORT iGS630? Sb'/xc3/xad', la pantalla del iGPSPORT iGS630 es clara y fb'/xc3/xa1'cil de leer. b'/xc2/xbf'Se puede conectar el iGPSPORT iGS630 con sensores externos? Sb'/xc3/xad', el iGPSPORT iGS630 se puede conectar con sensores externos a travb'/xc3/xa9's de Bluetooth y ANT+. b'/xc2/xbf'Puedo descargar rutas previas en el iGPSPORT iGS630? Sb'/xc3/xad', puedes descargar rutas previas en el iGPSPORT iGS630 y utilizar la funcib'/xc3/xb3'n de navegacib'/xc3/xb3'n para guiarte. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' tan larga es la duracib'/xc3/xb3'n de la baterb'/xc3/xad'a del iGPSPORT iGS630? La duracib'/xc3/xb3'n de la baterb'/xc3/xad'a del iGPSPORT iGS630 es larga y te permite realizar paseos mb'/xc3/xa1's largos sin preocuparte por quedarte sin baterb'/xc3/xad'a. 8. Conclusib'/xc3/xb3'n El iGPSPORT iGS630 es un ordenador para bicicleta GPS popular que ofrece una variedad de caracterb'/xc3/xad'sticas y beneficios para ciclistas de todos los niveles. Con su pantalla fb'/xc3/xa1'cil de leer, monitorizacib'/xc3/xb3'n del rendimiento, conectividad con sensores externos y resistencia al agua, el iGPSPORT iGS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es