-
loading
Solo con imagen

Dispositivo ahorrador

Listado top ventas dispositivo ahorrador

U-BCOO 55/64 PULGADAS-27UNS ROSCA MACHO 360 GRADOS ROTARY FAUCET SPRAY AERADOR DOBLE FLUJO BAÑO FREGADERO DE LA COCINA DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA (ESTILO 2)
  • - Aireador de rosca hembra de 55/64 pulgada-27 UNS. Si su llave es rosca macho, conéctela directamente. Si su rosca es rosca hembra, primero instale el adaptador (se incluye el adaptador hembra a macho).
  • - Fabricado en acero inoxidable sólido, giro giratorio y giratorio de 360 ​​grados con gran ángulo. Diseño de flujo de agua doble - Corriente de burbujas suaves (1.8GPM) y ducha de rociador fuerte (1.8GPM)
  • - Son los accesorios perfectos para el grifo, en comparación con la boquilla común del grifo, podría ahorrar un 30% -70% de agua, brindándole a su familia una manera agradable de ahorrar.
  • - El aireador de grifo, amplia gama de aplicaciones, se puede usar para el grifo del fregadero, el grifo de la cocina, el grifo de baño, etc. Por favor, compruebe el tamaño del grifo antes de realizar el pedido.
  • - Instalación simple: diseño simplificado, fácil de instalar, instalado directamente a mano sin herramientas, hecho en segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIREADORES DE GRIFO COCINA ROCIADOR DEL GRIFO BOQUILLA DEL FILTRO DE AGUA AERADOR DEL FREGADERO DE LA BURBUJA GIRAR 360 GRADOS DISPOSITIVO DE AHORRA AGUA GRIFO AIREADOR FILTRO (NEGRO)
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, resistente a la corrosión.Tamaño: 57 * 32 * 21 mm.Cantidad: 1pcs.
  • Fácil de limpiar: Para limpiar, simplemente retire el filtro y enjuáguelo con agua.
  • 360 grados: el potente spray con rotación de 360 ​​grados.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente a mano sin necesidad de herramientas.
  • Aplicación: Perfecto para cocina, baño y más. Función: Ayuda a ahorrar agua, más económico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
360 ° GIRATORIO AGUA AHORRO GRIFO, REGULADOR DE CHORRO, AHORRO DE AGUA, DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA, BOQUILLA DE GRIFO, DUCHA, AMPLIACIÓN DE GRIFO, FILTRO DE COCINA
  • Material: la boquilla del grifo de la cocina está hecha de ABS de alta calidad y acero inoxidable, que es duradero y no es fácil de romper. Tiene una larga vida útil. Tiene una superficie brillante y una apariencia elegante.
  • 360 Grados: El grifo giratorio de 360 ​​grados permite que la batidora limpie el intestino del fregadero sin callejones sin salida. Especialmente adecuado para lavar los platos a mano, también evita que el agua a alta presión salpique a la persona que usa el fregadero
  • Dos modos: la boquilla del grifo tiene dos modos para ajustar y usar. El modo burbujeante tiene un fuerte flujo de agua y limpia más. El modo de rociadores tiene agua blanda sin salpicaduras.
  • Fácil instalación: no requiere herramientas, adecuado para la mayoría de grifos: adecuado para 99% grifos de agua.
  • Ampliamente utilizado: El aerador del grifo se puede caber al grifo de la cocina, al grifo del fregadero, al grifo del cuarto de baño y al grifo de tocador, y utiliza el un montón de lugares públicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FDIT 30000W SEGURIDAD ELECTRICIDAD PARA EL HOGAR DISPOSITIVO DE AHORRO DE ENERGÍA AHORRO DE ENERGÍA ESTABILIZADOR DE VOLTAJE ENCHUFE DE LA UE 90-250V PARA OFICINAS EN EL HOGAR ESCUELAS REST
  • 【La función básica debe ser la mejor en el campo】 ✅ Este es un estabilizador de voltaje que estabiliza el voltaje, reduce el consumo de energía y extiende la vida útil de los electrodomésticos.
  • 【Somos profesionales en la fabricación de dispositivos de ahorro de energía eléctrica】 ✅ Al instalar este dispositivo, puede evitar el consumo de energía no válido y proteger eficazmente sus electrodomésticos
  • 【Uso conveniente y excelente respuesta del usuario】 ✅ Se ahorra la capacidad de la corriente y se mejora ampliamente el consumo de energía del electrodoméstico para evitar un consumo de energía no válido
  • 【La selección de materiales siempre ha sido rigurosa】 ✅ Fabricado con materiales de alta calidad, puede funcionar de forma continua durante todo el día en cualquier clima, lo que es muy duradero en uso
  • 【Vale la pena tener un buen producto y no tenemos miedo a los desafíos】 ✅ Con las ventajas de una apariencia más estable, más segura, más confiable, más eficiente y más hermosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR AUTOMÁTICO DE GRIFO COCINA SIN CONTACTO AIREADOR SENSOR INTELIGENTE DE MOVIMIENTO FÁCIL DE MONTAR ANTIBACTERIANO DISEÑO CREATIVO
  • [Diseño Estupendo]. Solo necesita instalarlo en el grifo actual y se converte su grifo en un dispositivo inteligente sin contacto. Le permite abrir y cerrar el agua con un simple movimiento, ahorra tiempo en las tareas diarias y reduce el contacto con baterias y suciedad.
  • [ Ahorro de Dinero ]. Si el grifo es lo más común y corriente, no tiene la función de sensor pero tiene muchas ganas de tenerla, es la mejor opción para realizarlo. No necesita comprar un grifo nuevo ni perder el actual.
  • [ Higiénico y Saludable ]. No hace falta abrir y cerrar el grifo manualmente evitando el contacto directo con los gérmenes que causan enfermedades que viven en el conducto del grifo. Es importante para la salud de las familiares.
  • [ Sin Perder el Agua ]. Si el tiempo de salida de agua supera 180s, no para el agua automáticamente evitando perder el agua a causa de la sensación de algo extraño.
  • [ Fácil de montar ]. Corresponde a la mayoría de grifos de cocina y se han incluido las roscas y puede elegir las ajustables para su grifo. También se vienen las intrucciones de instalación. Si tiene cualquier duda sobre el montaje, pregúntanos y le vamos a ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARA MIJIA ZAJIA GRIFO AUTOMÁTICO DEL SENSOR, ADAPTADOR AUTOMÁTICO DE GRIFO COCINA SIN CONTACTO, DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA POR INDUCCIÓN INFRARROJA, IPX6 IMPERMEABLE
  • 【Dispositivo de Ahorro de Agua Automático y sin Contacto】 Simplemente coloque la mano debajo de la boquilla y el agua fluirá automáticamente hasta que se aleje del sensor. Es la forma más fácil e higiénica de usar el fregadero.
  • 【Actualización de Sensor Dual para el Grifo】 Dos conjuntos de áreas de detección, dos modos de agua, inducción rápida de 0.25 segundos. Drena el agua inductivamente por IR, reduciendo la contaminación por contacto.
  • 【Económico】 El adaptador de grifo sin contacto es conveniente en comparación con otros grifos sin contacto y evita el desperdicio innecesario de tirar el grifo actual. Con su sistema de control de agua, ayuda a ahorrar costos de agua al reducir el 65% del agua del grifo.
  • 【La Corriente Dura Tres Minutos】 El agua queda por escapar incluso si el objeto sensorial se va. Si el sensor ingresa nuevamente al área de detección lateral durante el proceso de flujo de agua, el agua puede detenerse en cualquier momento.
  • 【Fácil de Usar】 6 tipos de conectores adecuados para la mayoría de los grifos de cocina. La instalación simple no requiere costos adicionales para la plomería. El cable de carga USB simplifica la carga, puede durar hasta 6 meses cuando está completamente cargado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLOMN GRIFO INTELIGENTE, ADAPTADOR DE GRIFO SIN CONTACTO DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA ADAPTADOR DE ECONOMIZADOR DE AGUA CON SENSOR DE INFRARROJOS BOQUILLA DE GRIFO M22 M24 ADECUADA
  • ✔ 【Sin Contacto y Automático】: El adaptador de grifo sin contacto convierte su grifo de cocina normal en un grifo sensor inteligente de movimiento de ajuste automático. 0.1s de detección rápida, inteligente y conveniente, no es necesario contactar con el grifo y evitar la contaminación cruzada de bacterias. Boquilla de grifo adecuada: rosca externa M24 y boquilla de rosca interna M22.
  • ✔ 【Protección de Tiempo Extra de 3 Minutos】: Use agua durante más de 3 minutos, cierre automáticamente la válvula solenoide, evite el desbordamiento, la inducción nuevamente será normalmente agua, evite de manera efectiva que el usuario descuidado y el alborotador causen desperdicio de agua.
  • ✔ 【Diseño de Ahorro de Agua】: Adoptando el diseño de acelerador de trayectoria de flujo integrado, puede responder rápidamente al cambio de agua, ahorrar tiempo de consumo de agua y limitar mejor el flujo de agua al mismo tiempo, asegurando el caudal a una presión de agua de 0.1mpa de 0.07l / S, ahorrando agua significativamente .
  • ✔ 【Uso Prolongado y Carga USB】: La batería de litio de polímero incorporada, la carga USB, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, la duración de la batería súper larga, una duración de la batería de más de 9 meses, cuando la energía es baja, habrá una luz intermitente para recordar.
  • ✔ 【Fácil Instalación y Amplias Aplicaciones】: El adaptador del sensor de la llave viene con accesorios y una llave inglesa, no se requieren herramientas adicionales, es muy fácil de instalar y usar. Es adecuado para usar en la cocina y el baño de la casa, la oficina, el hotel, el restaurante, las escuelas y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO DE AHORRO DE AGUA POR INDUCCIÓN INFRARROJA XIAODA IPX6 - PROTECCIÓN IMPERMEABLE CONTRA DESBORDAMIENTO DE AGUA
  • Actualice el sensor doble para el grifo, dos conjuntos de áreas de detección, dos modos de agua, 0.25 segundos de inducción rápida.
  • Drena el agua inductivamente por IR, reduciendo la contaminación por contacto.
  • 6 juegos de adaptadores, satisfacen tus diferentes necesidades.
  • Sensor inferior para necesidades de agua a corto plazo: cuando el sensor ingresa al área de detección inferior (a una distancia limitada de 10 cm), el agua comenzó a fluir. Cuando el sensor se va, el agua deja de fluir.
  • El sensor lateral cumple con los requisitos de almacenamiento de agua: cuando el sensor ingresa al área de detección lateral (a una distancia limitada de 5 cm), el agua comenzó a fluir hacia afuera. La corriente dura tres minutos y el agua permanece fluyendo incluso si el objeto sensorial se va. Si el sensor ingresa nuevamente al área de detección lateral durante el proceso de flujo de agua, el agua se puede detener en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIYYA ????????? ???? DISPOSITIVO DE AHORRO DE ELECTRICIDAD, CAJA DE AHORRO DE ELECTRICIDAD DISPOSITIVO DE CAJA DE AHORRO DE ENERGÍA DE AHORRO DE ENERGÍA INTELIGENTE PARA EL HOGAR
  • ▼ Estable y equilibrado: electricidad Proporciona voltaje estable y electricidad equilibrada para lograr ahorro de energía, extendiendo así la vida útil del producto eléctrico.
  • ▼ Protección de electrodomésticos: Productos con resistencia a onda convexa, protección de electrodomésticos. Equilibre la corriente, mejore el uso de la energía de los aparatos eléctricos, evite el desperdicio de electricidad.
  • ▼ Función fuerte: las medidas internas de protección contra fugas lo hacen seguro y confiable, ahorrando hasta un 40% de los recursos de energía. Se puede utilizar durante las 24 horas, los 365 días y en todas las condiciones climáticas.
  • ▼ Ampliamente utilizado: aplicable a familias comunes, bares, hoteles, empresas, tiendas, pequeñas fábricas, etc. Aire acondicionado adecuado, lavadoras, refrigeradores, ventiladores eléctricos, TV, lámpara, etc.
  • ▼ Servicio al cliente: Si hay daños u otros problemas, contáctenos, le responderemos y resolveremos cualquier problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIINEPARALLE POWER SAVER ABS + COMPONENTES ELECTRÓNICOS MATERIAL 30000W ELECTRICIDAD DOMÉSTICA DISPOSITIVO DE AHORRO DE ENERGÍA AHORRO DE ENERGÍA ESTABILIZADOR DE VOLTAJE ENCHUFE DE LA UE 90-250V
  • ★【Características】Este es un estabilizador de voltaje que estabiliza la tensión, reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de los electrodomésticos.
  • ★【Protección de electrodomésticos】Al instalar este dispositivo, puedes evitar un consumo de energía invalente y proteger eficazmente tus electrodomésticos.
  • ★【Bajo consumo de energía】 La capacidad de la corriente se ahorra y el consumo de energía del electrodoméstico se mejora enormemente para evitar un consumo de energía inválido.
  • ★【Materiales de alta calidad】Está hecho de materiales de alta calidad y se puede utilizar durante todo el día en cualquier clima que es muy duradero.
  • ★【Ventaja】Con las ventajas de un aspecto más estable, seguro, fiable, eficiente y hermoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Memory Quick Eco Capacidad: 3 l Potencia ultrasonidos: 80 W Frecuencia ultrasonidos: 40 kHz Temporizador: 0 - 60 min Mostrar más Detalles del producto El limpiador ultrasonidos PROCLEAN3.0 Eco funciona con un generador de sonido y logra así una potencia de ultrasonidos de 80 vatios. Esto garantiza una distribución uniforme y potente del ultrasonido con excelentes resultados de limpieza. La potencia de calentamiento es de 155 vatios. En el gran recipiente de limpieza ultrasónica con una capacidad de tres litros, se puede usar agua o un líquido de limpieza. Mostrar más Mostrar menos La serie Eco está específicamente diseñada y construida teniendo en cuenta el aspecto ahorrador. A pesar de su alto rendimiento, estos limpiadores ultrasonido funcionan ahorrando energía y reducen el desgaste a favor de una larga vida útil. De este modo se pueden reducir los costos de funcionamiento de la limpieza ultrasónica, especialmente en el uso profesional. Mostrar más Mostrar menos La función Memory Quick facilita el trabajo en la máquina de ultrasonido, ya que puedes interrumpir el proceso de limpieza en cualquier momento o utilizar tiempos preestablecidos. En caso de una interrupción, puedes controlar el proceso de limpieza o reemplazar las piezas limpiadas. Después, la limpieza simplemente continúa sin interrupciones. Después de completar un proceso de limpieza, se puede seleccionar e iniciar la última configuración de tiempo con la tecla Memory-Quick. No es innecesaria una nueva configuración de tiempo. Mostrar más Mostrar menos Con el panel de control digital se puede ajustar el tiempo de limpieza entre 0 y 60 minutos sin interrupción. También la potencia de calentamiento de este limpiador ultrasónico se puede regular de 0 a 80 °C para un proceso de limpieza exactamente sintonizado. Mostrar más Mostrar menos La máquina de limpieza ultrasónica es indispensable en consultorios médicos y clínicas, laboratorios, pero también en estudios de tatuaje, joyerías, relojeros y ópticos. En cualquier lugar donde existan instrumentos altamente sensibles, herramientas delicadas o piezas sueltas de mecánica o electrónica que necesiten liberarse a fondo de la suciedad. Pero la máquina de limpieza ultrasónica también se utiliza en el sector privado, entre otras cosas, para la limpieza de joyas, piedras preciosas, monedas, cubiertos, así como gafas de sol o gafas normales. Mostrar más Mostrar menos La limpieza ultrasónica es tan cuidadosa que incluso las superficies de la más alta calidad de los objetos a limpiar no se dañan. Esto lo garantiza el procedimiento de eliminación de impurezas con un ultrasonido sin fricción más agua o líquido de limpieza. En este método queda descartado una nueva adhesión de las partículas de suciedad durante el proceso de limpieza. Mostrar más Mostrar menos Todas las piezas para limpiar son liberadas a fondo incluso de la suciedad más pequeña. La potencia de ultrasonido de 80 vatios y la frecuencia de ultrasonido de 40 kilohercios también limpian cuidadosamente los lugares de difícil acceso. Incluso donde el ojo humano no puede detectar la suciedad. Mostrar más Mostrar menos El limpiador ultrasonidos PROCLEAN 3,0 ECO está compuesto por el generoso recipiente de 3 litros de acero inoxidable, la cesta de acero inoxidable y la tapa de acero inoxidable. Gracias al material de alta calidad, el dispositivo de limpieza no solo es estable, sino que también es fácil de limpiar. El aparato es una inversión duradera, en todo momento impecable a nivel higiénico y, por lo tanto, también inofensivo para la salud de los usuarios. Mostrar más Mostrar menos Este limpiador ultrasonidos compacto tiene una construcción ergonómica para un fácil manejo en el día a día. La tapa evita la evaporación del líquido de limpieza. Los prácticos mangos y las patas de goma hacen que el dispositivo de limpieza sea movible y estable sobre cualquier superficie. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes práctica función Memory Quick limpieza a fondo mediante transductores de ultrasonido con 80 W y 40 kHz construcción energéticamente eficiente y duradera pantalla digital para el tiempo y la temperatura higiénico gracias al acero inoxidable de cuidado fácil Limpiador por ultrasonidos - 3 litros - 80 W - Memory Quick Eco Detalles técnicos Modelo PROCLEAN 3.0ECO Número del artículo 10050101 Estado del artículo nuevo Material acero inoxidable Voltaje 230 V Capacidad 3 litros Medidas interior recipiente (largo x ancho x alto) 23,8 x 13,8 x 10 cm Cantidad mínima del líquido de limpieza 2/3 del volumen del recipiente Potencia ultrasonidos 80 W Frecuencia ultrasonidos 40 kHz Cantidad generadores de sonido 1 Potencia de calentamiento 155 W Rango de temperatura 0 - 80 °C Temporizador 0 - 60 min Tapa sí Mangos sí Longitud del cable 1,8 m Medidas (largo x ancho x alto) 16,5 x 30 x 24 cm Peso 3,15 kg Medidas de envío (largo x ancho x alto) 34 x 25 x 31 cm Peso de envío 3,8 kg
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Memory Quick Eco Capacidad: 28 l Potencia ultrasonidos: 480 W Frecuencia ultrasonidos: 40 kHz Temporizador: 0 - 60 min Mostrar más Detalles del producto El limpiador ultrasonidos PROCLEAN 28,0 Eco funciona con tres generadores de sonido y logra así una potencia de ultrasonidos de 480 vatios. Esto garantiza una distribución uniforme y potente del ultrasonido con excelentes resultados de limpieza. La potencia de calentamiento es de 500 vatios. En el gran recipiente de limpieza ultrasónica con una capacidad de veintiocho litros, se puede usar agua o un líquido de limpieza. Mostrar más Mostrar menos La serie Eco está específicamente diseñada y construida teniendo en cuenta el aspecto ahorrador. A pesar de su alto rendimiento, estos limpiadores ultrasonido funcionan ahorrando energía y reducen el desgaste a favor de una larga vida útil. De este modo se pueden reducir los costos de funcionamiento de la limpieza ultrasónica, especialmente en el uso profesional. Mostrar más Mostrar menos La función Memory Quick facilita el trabajo en la máquina de ultrasonido, ya que puedes interrumpir el proceso de limpieza en cualquier momento o utilizar tiempos preestablecidos. En caso de una interrupción, puedes controlar el proceso de limpieza o reemplazar las piezas limpiadas. Después, la limpieza simplemente continúa sin interrupciones. Después de completar un proceso de limpieza, se puede seleccionar e iniciar la última configuración de tiempo con la tecla Memory-Quick. No es innecesaria una nueva configuración de tiempo. Mostrar más Mostrar menos Con el panel de control digital se puede ajustar el tiempo de limpieza entre 0 y 60 minutos sin interrupción. También la potencia de calentamiento de este limpiador ultrasónico se puede regular de 0 a 80 °C para un proceso de limpieza exactamente sintonizado. Mostrar más Mostrar menos La máquina de limpieza ultrasónica es indispensable en consultorios médicos y clínicas, laboratorios, pero también en estudios de tatuaje, joyerías, relojeros y ópticos. En cualquier lugar donde existan instrumentos altamente sensibles, herramientas delicadas o piezas suelta de mecánica o electrónica que necesiten liberarse a fondo de la suciedad. Pero la máquina de limpieza ultrasónica también se utiliza en el sector privado, entre otras cosas, para la limpieza de joyas, piedras preciosas, monedas, cubiertos, así como gafas de sol o gafas normales. Mostrar más Mostrar menos La limpieza ultrasónica es tan cuidadosa que incluso las superficies de la más alta calidad de los objetos a limpiar no se dañan. Esto lo garantiza el procedimiento de eliminación de impurezas con un ultrasonido sin fricción más agua o líquido de limpieza. En este método queda descartado una nueva adhesión de las partículas de suciedad durante el proceso de limpieza. Mostrar más Mostrar menos Todas las piezas para limpiar son liberadas a fondo incluso de la suciedad más pequeña. La potencia de ultrasonido de 480 vatios y la frecuencia de ultrasonido de 40 kilohercios también limpian cuidadosamente los lugares de difícil acceso. Incluso donde el ojo humano no puede detectar la suciedad. Mostrar más Mostrar menos El limpiador ultrasonidos PROCLEAN 28,0 ECO está compuesto por el generoso recipiente de 28 litros de acero inoxidable, la cesta de acero inoxidable y la tapa de acero inoxidable. Gracias al material de alta calidad, el dispositivo de limpieza no so sueltas lo es estable, sino que también es fácil de limpiar. El líquido de limpieza puede desecharse rápida y fácilmente mediante un grifo de salida. El aparato es una inversión duradera, en todo momento impecable a nivel higiénico y, por lo tanto, también inofensivo para la salud de los usuarios. Mostrar más Mostrar menos Este limpiador ultrasonidos compacto tiene una construcción ergonómica para un fácil manejo en el día a día. La tapa evita la evaporación del líquido de limpieza. Los prácticos mangos y las patas de goma hacen que el dispositivo de limpieza sea movible y estable sobre cualquier superficie. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes práctica función Memory Quick limpieza a fondo mediante transductores de ultrasonido con 480 W y 40 kHz construcción energéticamente eficiente y duradera pantalla digital para el tiempo y la temperatura higiénico gracias al acero inoxidable de cuidado fácil Limpiador por ultrasonidos - 28 litros - 480 W - Memory Quick Eco Detalles técnicos Modelo PROCLEAN 28.0ECO Número del artículo 10050024 Estado del artículo nuevo Material acero inoxidable Voltaje 230 V Capacidad 28 litros Medidas interior recipiente (largo x ancho x alto) 50,2 x 29,8 x 20 cm Cantidad mínima del líquido de limpieza 2/3 del volumen del recipiente Potencia ultrasonidos 480 W Frecuencia ultrasonidos 40 kHz Cantidad generadores de sonido 6 Potencia de calentamiento 500 W Rango de temperatura 0 - 80 °C Temporizador 0 - 60 min Tapa sí Mangos sí Grifo de salida sí Longitud del cable 1,8 m Medidas (largo x ancho x alto) 32,5 x 60 x 35,5 cm Peso 13,1 kg Medidas de envío (largo x ancho x alto) 65 x 42 x 46 cm Peso de envío 15,3 kg
615 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Memory Quick Eco Capacidad: 2 l Potencia ultrasonidos: 60 W Frecuencia ultrasonidos: 40 kHz Temporizador: 0 - 60 min Mostrar más Detalles del producto El limpiador ultrasonidos PROCLEAN 2,0 Eco funciona con un generador de sonido y logra así una potencia de ultrasonidos de 60 vatios. Esto garantiza una distribución uniforme y potente del ultrasonido con excelentes resultados de limpieza. La potencia de calentamiento es de 50 vatios. En el gran recipiente de limpieza ultrasónica con una capacidad de dos litros, se puede usar agua o un líquido de limpieza. Mostrar más Mostrar menos La serie Eco está específicamente diseñada y construida teniendo en cuenta el aspecto ahorrador. A pesar de su alto rendimiento, estos limpiadores ultrasonido funcionan ahorrando energía y reducen el desgaste a favor de una larga vida útil. De este modo se pueden reducir los costos de funcionamiento de la limpieza ultrasónica, especialmente en el uso profesional. Mostrar más Mostrar menos La función Memory Quick facilita el trabajo en la máquina de ultrasonido, ya que puedes interrumpir el proceso de limpieza en cualquier momento o utilizar tiempos preestablecidos. En caso de una interrupción, puedes controlar el proceso de limpieza o reemplazar las piezas limpiadas. Después, la limpieza simplemente continúa sin interrupciones. Después de completar un proceso de limpieza, se puede seleccionar e iniciar la última configuración de tiempo con la tecla Memory-Quick. No es innecesaria una nueva configuración de tiempo. Mostrar más Mostrar menos Con el panel de control digital se puede ajustar el tiempo de limpieza entre 0 y 60 minutos sin interrupción. También la potencia de calentamiento de este limpiador ultrasónico se puede regular de 0 a 80 °C para un proceso de limpieza exactamente sintonizado. Mostrar más Mostrar menos La máquina de limpieza ultrasónica es indispensable en consultorios médicos y clínicas, laboratorios, pero también en estudios de tatuaje, joyerías, relojeros y ópticos. En cualquier lugar donde existan instrumentos altamente sensibles, herramientas delicadas o piezas suletas de mecánica o electrónica que necesiten liberarse a fondo de la suciedad. Pero la máquina de limpieza ultrasónica también se utiliza en el sector privado, entre otras cosas, para la limpieza de joyas, piedras preciosas, monedas, cubiertos, así como gafas de sol o gafas normales. Mostrar más Mostrar menos La limpieza ultrasónica es tan cuidadosa que incluso las superficies de la más alta calidad de los objetos a limpiar no se dañan. Esto lo garantiza el procedimiento de eliminación de impurezas con un ultrasonido sin fricción más agua o líquido de limpieza. En este método queda descartado una nueva adhesión de las partículas de suciedad durante el proceso de limpieza. Mostrar más Mostrar menos Todas las piezas para limpiar son liberadas a fondo incluso de la suciedad más pequeña. La potencia de ultrasonido de 60 vatios y la frecuencia de ultrasonido de 40 kilohercios también limpian cuidadosamente los lugares de difícil acceso. Incluso donde el ojo humano no puede detectar la suciedad. Mostrar más Mostrar menos El limpiador ultrasonidos PROCLEAN 2,0 ECO está compuesto por el recipiente de 2 litros de acero inoxidable, la cesta de acero inoxidable y la tapa de acero inoxidable. Gracias al material de alta calidad, el dispositivo de limpieza no solo es estable, sino que también es fácil de limpiar. El aparato es una inversión duradera, en todo momento impecable a nivel higiénico y, por lo tanto, también inofensivo para la salud de los usuarios. Mostrar más Mostrar menos Este limpiador ultrasonidos compacto tiene una construcción ergonómica para un fácil manejo en el día a día. La tapa evita la evaporación del líquido de limpieza. Los prácticos mangos y las patas de goma hacen que el dispositivo de limpieza sea movible y estable sobre cualquier superficie. Mostrar más Mostrar menos Datos importantes práctica función Memory Quick limpieza a fondo mediante transductores de ultrasonido con 60 W y 40 kHz construcción energéticamente eficiente y duradera pantalla digital para el tiempo y la temperatura higiénico gracias al acero inoxidable de cuidado fácil Limpiador por ultrasonidos - 2 litros - 60 W - Memory Quick Eco Detalles técnicos Modelo PROCLEAN 2.0ECO Número del artículo 10050022 Estado del artículo nuevo Material acero inoxidable Voltaje 230 V Capacidad 2 litros Medidas interior recipiente (largo x ancho x alto) 15 x 13,8 x 10 cm Cantidad mínima del líquido de limpieza 2/3 del volumen del recipiente Potencia ultrasonidos 60 W Frecuencia ultrasonidos 40 kHz Cantidad generadores de sonido 1 Potencia de calentamiento 50 W Rango de temperatura 0 - 80 °C Temporizador 0 - 60 min Tapa sí Longitud del cable 1,8 m Medidas (largo x ancho x alto) 16,5 x 17,7 x 24 cm Peso 2,35 kg Medidas de envío (largo x ancho x alto) 32 x 25 x 25 cm Peso de envío 2,9 kg
109 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es