DISPENSADOR JABÓN BAÑO CERÁMICA 360ML COSMIC ORO EN ESPAÑA

El dosificador de jabón Cosmic es una pieza moderna y rara que no te dejará indiferente gracias a su combinación de acabado mate y brillo. Líneas curvas suaves definen su forma. Su cuerpo está fabricado con cerámica de excelente calidad y su válvula en plástico resistente. Al igual que la mayoría de nuestros dispensadores de jabón tiene una capacidad 0.36L. Puedes elegir entre colores: plata, bronce y oro. Este artículo forma parte de un set de tres piezas (dosificador, vaso y escobillero). Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos. CARACTERÍSTICAS: Material: Cerámica Acabado: Moteado Mate/Brillo Capacidad: 0.360L Medida: 9 cm ∅ x 15.5 cm alto Peso: 0.250kg Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto. El coste del envío puede variar dependiendo del volumen del pedido. También puedes organizar la recogida en nuestros almacenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dispensador jabón baño cerámica 360ml Cosmic oro
Dispensador jabón baño cerámica 360ml Cosmic oro 0
loading
Precio: 4,98
4,98
80710249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es