DISNEY INFINITY 2.0 TOYBOX GAME DISCS PACK DISNEY EN ESPAÑA

* Es necesario disponer del videojuego Disney Infinity 2.0 para jugar en las consolas y plataformas digitales disponibles. No es compatible con Disney Infinity. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora los Toy Box Game Discs incluidos en los Toy Box Combo Packs de Disney Infinity 2.0 se venden en un pack por separado. Este set de Toy Box Game Discs nos ofrece nuevos modos de juegos estructurados dentro del Modo Toy Box 2.0 en los que se puede jugar con hasta cuatro jugadores utilizando cualquiera de los personajes del universo de Disney Infinity. Los Toy Box Games Discs desbloquean en el Modo Toy Box 2.0 los juegos abajo indicados: - Asedio al bosque de Brave: Con 8 niveles que puedes volver a jugar con infinitas aventuras. Ayuda a Merida a encontrar a sus traviesos hermanos y esquiva las tallas de madera de la bruja encantada. - Rescate tropical de Stitch: Con más de 10 niveles que puedes volver a jugar con infinitas aventuras. Los robots de la Federación Galáctica están robando patos a gran escala. Sólo Pleakley y tú podéis salvarles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disney Infinity 2.0 ToyBox Game Discs Pack Disney
loading
Precio: 1,00
1,00
42753123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es