DISFRUTA TOURS EN EGIPTO 2019 EN ESPAÑA

Egipto Tours
All Tours Egypt te da la oportunidad de hacer Egipto viajes y excursiones para disfrutar de hacer muchas excursiones maravillosas en Egipto. Descubres esplendidos Egipto viajes y excursiones por un día y hay muchas excursiones en Egipto que puedes disfrutar con All Tours Egypt como excursiones en El Cairo , excursiones en Luxor , excursiones en Aswan , excursiones en Hurghada , excursiones en Sharm El Sheikh , excursiones en Marsa Alam , excursiones en El Gouna , excursiones en Taba y excursiones en Dahab. También hay muchas actividades que puedes hacer en Egipto viajes y excursiones para disfrutar de tu tiempo en estas excursiones.

Disfrutas con All Tours Egypt de paquetes clásicos en Egipto y puedes hacer muchos paquetes como tours a las Pirámides , Abu Simbel y Hurghada . En este paquete visitarás a las Pirámides de Guiza, la Esfinge y el museo egipcio que contiene más de 120,000 piezas históricas , momias reales y manuscritos antiguos . También visitarás a Aswan y vas a ver en Aswan el templo de Filae , el Obelisco inacabado y la Alta Presa . Además vas a visitar al templo de Abu Simbel que es muy grande y muy fabuloso. Luego vas a visitar al templo de Karnak , el templo de Luxor en la Orilla Oriental de Luxor . Y vas a visitar al templo de la reina Hatshepsut , el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón en la Orilla Occidental de Luxor . Más tarde visitarás a Hurghada y vas a disfrutar de muchas actividades como la natación , buceo , esnorquel y muchas deportes acuáticos .

Además puedes disfrutar con All Tours Egypt de viajes Mar Rojo en Egipto como viajes a Hurghada y Luxor tours. En este viaje vas a divertirte del esnorquel en la isla de Giftun y Mahmya y también puedes hacer tour muy maravillosa en el submarino de Sindbad. Y vas a disfrutar de ver los arrecifes corales y los peces colorados. Asimismo vas a viajar a Luxor y vas a visitar muchos templos muy interesantes en Luxor como el templo de Karnak y el templo de Luxor en el banco este . Y vas a visitar al banco oeste de Luxor y vas a ver el templo de la reina Hatshepsut , el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón. Seguramente vas a disfrutar mucho en este viaje y vas a pasar buenos momentos que no vas a olvidar nunca en tu vida.
Para más informaciones, por favor visitarnos en nuestro sitio web: www.alltoursegypt.com
O enviarnos su solicitud a: info@alltoursegypt.com

Buena Suerte,

Salma Mustafa,
Tour Operadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disfruta tours en Egipto 2019
Disfruta tours en Egipto 2019 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
24238158
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es