DISCURSO DE DON QUIJOTE A LOS CABREROS / CERVANTES. 1967. EN MADRID

DISCURSO DE DON QUIJOTE A LOS CABREROS / CERVANTES. 1967. CON DEDICATORIAS DE ESPLANDIÚ Y ZALAMEA DISCURSO DE DON QUIJOTE A LOS CABREROS / CERVANTES. 1967. CON DEDICATORIAS DE ESPLANDIÚ Y ZALAMEA Discurso de Don Quijote a los cabreros, de la inmortal obra “Don Quijote de la Mancha” / compuesta por Miguel de Cervantes Saavedra; [Dibujos de Esplandiú]. Madrid: Afrodisio Aguado, D.L. 1967. 13 p.; 19 cm. En h. de guarda: José E. Zalamea Herrera en las Fiestas de Navidad de 1967 y Año Nuevo 1968. Enc. en grapas con subierta anterior ilustrada. “Acabo de imprimirse en los talleres de Afrodisio Aguado, S.A. el 24 de diciembre de 1967 en edición de treinta ejemplares numerados para José E. Zalamea Herrera. Ej. Nº 19. Ejemplar con dedicatoria autógrafa del dibujante Juan Esplandiú al periodista Cecil Roberto, tachada por el dibujante Zalamea Herrera y dedicado, en una nueva hoja por él, firmando cordialmente Pepe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DISCURSO DE DON QUIJOTE A LOS CABREROS / CERVANTES. 1967.
DISCURSO DE DON QUIJOTE A LOS CABREROS / CERVANTES. 1967. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44585194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es