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Director marketing sector retail

Listado top ventas director marketing sector retail

España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, esta oferta es para ti. Desde Adecco estamos buscando un/a un perfil de Retail Marketing para hacer una sustitución en su sede de Alcobendas. Te encargarás principalmente de coordinar e implementar las acciones de marketing en los distintos puntos de venta. Se requiere: - Titulación en Marketing o similar. - Experiencia previa en el puesto...
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director/gestor de establecimientos especializados en animales. - Responsable de campañas y acciones de marketing de la clínica o establecimiento en el que estés trabajando. - Asesor. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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Para incorporación estable a importante empresa del sector alimentario. Se encargará principalmente del desarrollo de negocio de la empresa, ejecutando la estrategia comercial previamente definida. Las funciones principales serán: - Cumplimiento de presupuesto. - Desarrollo y puesta en marcha de política comercial. - Gestión de equipo humano. - Gestión directa de cuentas/distribuidores. - Responsabilizarse de cobro a clientes. - Establecimiento de política de Marketing. Requisitos: - Titulación universitaria: Económicas, Empresariales, ADE o similar. - Imprescindible nivel bilingüe de inglés, se valorarán otros idiomas. - Experiencia de 3 a 5 años en el puesto dentro de compañías de gran consumo.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ977659)
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Para incorporacin estable a importante empresa del sector alimentario. Se encargar principalmente del desarrollo de negocio de la empresa, ejecutando la estrategia comercial previamente definida. Las funciones principales sern: - Cumplimiento de presupuesto. - Desarrollo y puesta en marcha de poltica comercial. - Gestin de equipo humano. - Gestin directa de cuentas/distribuidores. - Responsabilizarse de cobro a clientes. - Establecimiento de poltica de Marketing. Requisitos: - Titulacin universitaria: Econmicas, Empresariales, ADE o similar. - Imprescindible nivel bilinge de ingls, se valorarn otros idiomas. - Experiencia de 3 a 5 aos en el puesto dentro de compaas de gran consumo. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977659)
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ref. INS-EM-28702540 Who we are company market leader in sustainable packaging solutions for numerous market segments. with 8 sales, design, recycling and manufacturing facilities strategically located in france, the united kingdom, spain, slovakia and the usa, we deliver every day award-winning products to customers around the globe. purpose the goal is to expand company market share in the iberian market and generate sustained sales growth from existing and new customers. with growth comes opportunity: the salesdirector/a will be responsible for driving sales, developing new and innovative business opportunities and building out our sales strategy and pipeline. principal job elements reporting into the managingdirector/a you will be a trusted member of the leadership team and part of the global commercial team, with responsibility for the sale of plastic packaging and other associated products produced for various industries such as the pharmaceutical, automotive and retail industry. we are looking for a hunter; a candidate who is passionate, driven and tenacious. responsibilities strategy development, value-based selling and sales • identify market trends and anticipate future changes. understand strengths and weaknesses of main competitors and our potential for differentiation. • ensure value-based selling of our solutions, and direct and manage our selling and promotional activities accordingly • set the overall the local sales strategy • responsible for the sales and commercial profit management • lead and coach the sales and customer service team – (3 sales and 3 customer service) • build up a high-performing commercial organization • infuse customer centricity into the local organization • actively participate into the global commercial organization. develop and drive business opportunities • identify and actively scout for new business opportunities. • develop a detailed understanding of your opportunity pipeline and ensure that its extent, quality and realistic conversion potential is sufficient to consistently meet your targeted expectations. • proactively expedite open sales opportunities to negotiate and deliver invoiced sales revenues in line with the targeted expectations. • ensure marketing and sales support activities are in line with local strategies. provide input to the central marketing team and support local implementation. customer and project management • maintain face-to-face engagement with existing customers and new organizations to qualify the practical and commercial viability of open sales opportunities. • work collaboratively with design teams to develop innovative product solutions that meet the specified design requirements and present these to existing customers and new organizations. skills and experience • proven track record in sales and/or business development. • results oriented, high energy, self-motivated, resilient. • proactive approach to your work. • strong inter-personal skills, persuasive skills and strategic. • ideally but not essential: packaging experience. qualifications/requirements • degree level qualification • 15 years of sales & bdm experience • 5 years of management experience. • native spanish, fluent english. any additional language is a plus. • proficient in ms office/crm microsoft dynamics. • role requires approx. 60% travel within iberia. compensation • annual gross base salary: to negotiate • variable compensation: 30 % of base salary • company car: yes Salario: A negociar
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por LB Consultores Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JUNIOR MARKETING DIGITAL en LB Consultores, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 20 Jan - 17:04 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JUNIOR MARKETING DIGITAL Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector servicios para la industria química, precisa para su central ubicada en el área de Tarragona: JUNIOR MARKETING DIGITAL En dependencia del Director Comercial, el candidato/a se encargará de desarrollar acciones y estrategias de marketing digital para dinamizar las relaciones con los clientes y hacer un mejor difusión y posicionamiento de marca dentro del canal digital. Entre sus responsabilidades, destacamos: - Diseño e implementación de campañas de marketing digital (email marketing, Adwords, Display...). - Gestión de la estrategia de Social Media. - Creación y diseño de newsletter. - Gestión y análisis de contenidos web y BBDD. - Proponer acciones que refuercen el posicionamiento de la web de la empresa (SEO/SEM). - Análisis de métricas y datos cuantitativos/cualitativos del entorno digital para extraer información de valor (Google Analytics...) y analizar los resultados de las acciones ejecutadas. ¿Qué estamos buscando? - El perfil corresponde a un/a profesional junior, por lo que no es indispensable aportar un amplio bagaje de experiencia en ese rol. - Se valorará muy positivamente si el candidato/a ha realizado unas prácticas en el área de marketing digital. - No es indispensable aportar formación universitaria, aunque es muy valorable, pero sí se debería aportar como mínimo formación media de marketing, preferentemente en el área digital/online. - El candidato/a deberá aportar conocimientos en cuanto al uso de herramientas para desarrollar marketing digital (Google Analytics, Social Media, Google Adwords, etc.). ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en una importante empresa del sector. - Puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo profesional. - El salario será negociado en función de la experiencia aportada al puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación o te estás formando en marketing? ¿Estás buscando una oportunidad en el sector? ¡En Adecco estamos en búsqueda del talento!Ofrecemos una fantástica oportunidad estable para trabajar directamente con el/la director/a de marketing de nuestra empresa clienta, ubicada en Vilanova i la Geltrú, con las siguientes condiciones:HORARIO: 20 horas semanales de lunes a viernes, de 9h a 14hUBICACIÓN: Afueras de Vilanova y GeltrúSALARIO: 12.500€ brutos anuales por media jornada¡Se trata de una oportun...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Hays Response Particular 08799, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) en Hays Response, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08799 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) Categorías: Ingenieros y técnicos - Agrónomo y montes Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu nueva empresa Reconocida empresa del sector agrobiotecnológico especializada en ofrecer soluciones limpias para la agricultura requiere la incorporación de un "Product Specialist" ubicado en Vilafranca del Penedès. Tu nuevo rol Como Product Specialist, y reportando al departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing, te encargarás de trabajar el posicionamiento actual de la línea de productos Bioestimulantes y Biocontrol, desarrollar y editar nuevo material científico-técnico, analizar y estudiar los mercados internacionales para detectar nuevos nichos de posicionamiento comercial. Además, también te encargarás de realizar charlas técnicas y presentaciones de productos con clientes, transmitir información entre departamentos, entre otras funciones. Lo que necesitarás para encajar en la posición Para encajar en la posición, necesitas aportar formación en Biología, Ingeniería agrónoma, Biotecnología o similar, nivel de inglés alto, buenas dotes de interlocución y disponibilidad para viajar un 30% del tiempo. No es necesario, aunque valorable, experiencia previa en rol similar. La empresa tiene un programa de formación interna para el desarrollo de la persona incorporada. Lo que recibirás a cambio A cambio, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en posición de carácter estable con contrato indefinido, salario competitivo en función de la valía del candidato con revisiones salariales y plan de desarrollo personalizado. El horario a realizar es de 8.00hs - 16.00hs. Si te consideras una persona proactiva, humilde y con orientación hacia el cliente, ¡este es tu proyecto! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PRODUCT MANAGER (EPI's) en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 03:58 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PRODUCT MANAGER (EPI's) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en soluciones para trabajos en altura (plataformas, cabinas, etc), así como EPI's para dichos trabajos, precisa incorporar un/a PRODUCT MANAGER Reportando a la Dirección Comercial, será el responsable técnico de la familia de EPI's, siendo sus principales funciones: -Evaluación de productos de la familia EPIS en altura, mejora de la gama que se comercializa. -Mejorar la documentación técnica, catálogos y fichas técnicas en coordinación con el departamento de marketing. -Evaluar y decidir proveedores. -Visitar clientes para dar formaciones y para estimular la venta. -Asesorar técnicamente a clientes. -Colaborar con el comercial en mantener y hacer crecer la cartera de clientes. -Analizar el mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades de negocio. -Participar en la toma de decisiones de la estrategia para esta familia de producto. Buscamos una persona joven y con muchas ganas de realizar una carrera profesional, con ilusión y mucho dinamismo. Nos gustaría aportara los siguientes requisitos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
¿Buscando tu primera experiencia laboral?¿Te apasiona el mundo del Retail?Si es así, esta es tu vacante. Requisitos -Recién graduados: ADE, Comercio, Marketing e investigación de mercados, MBA, Máster de gestión de ventas (los títulos deben estar expedidos entre 2020 y 2022). -Disponibilidad geográfica total a nivel nacional -No haber estado contratado bajo un contrato en prácticas previamente. -Un perfil con interés en el sector retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. - Deseable...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona creativa y te gustan los nuevos reto? ¿Hablas inglés y te apasiona el Marketing? Si es así, entonces esta oferta te interesa. Te integrarás dentro del departamento de Marketing de una de las empresas líder a nivel mundial del sector retail, donde, bajo la supervisión de tu encargado/a realizarás las siguientes tareas: - Subida de las descripciones de los productos a todas las webs a nivel mundial. - Gestión de los contenidos de la web. - Actualización de la página principal y portadas d...
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Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
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Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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