DIOR. JOY INTENSE. EAU DE PARFUM EN ESPAÑA

JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla. Unos fuegos artificiales florales, un concentrado de alegría.Consejo de aplicaciónPara prolongar este momento de alegría: 1. Despierte sus sentidos con el Gel de ducha untuoso JOY by Dior. 2. Déjese envolver en la textura sensorial de la Emulsión hidratante para el cuerpo JOY by Dior. 3. Vaporice JOY by Dior Eau de parfum intense en los puntos de pulso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dior. Joy Intense. Eau de Parfum
Dior. Joy Intense. Eau de Parfum 0
loading
Precio: 89,50
89,50
51851625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es