-
loading
Solo con imagen

Diferentes accesorios pendientes colgantes

Listado top ventas diferentes accesorios pendientes colgantes

DE ACCESORIOS PARA LA FABRICACIÓN DE JOYAS, 2450 PIEZAS DE PENDIENTES Y HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN CON CUENTAS PARA JOYAS, CUENTAS,COLGANTES PARA NIÑOS, PULSERAS DE COLLAR PARA HACER MANUALIDADES
  • Juego de joyas todo en uno: contiene 16 herramientas para hacer joyas, 6 colgantes y cables, 1400 piezas para hacer joyas, 1038 piezas de bisutería. Juego de almacenamiento todo en uno para tus joyas DIY.
  • 1038 Jewellery Beads: 1038 diferentes cuentas en 38 estilos. Ideal para hacer y reparar una variedad de collares, pulseras, pendientes y otras joyas.
  • Kit de iniciación de joyas: incluye 3 anillos de joyería (aguja para la nariz redonda, piercing para la nariz y cortador), 1 anillo de jump, 1 turbante, 1 caliper, 1 awl, 2 pinzas, 2 puntadas, 1 punto y 2 pares de guantes. Todas las herramientas necesarias de joyería te proporcionarán una maravillosa experiencia de manualidades.
  • Organizador grande para manualidades: 1400 joyas diferentes (accesorios de maquillaje, espaciadores de cuentas, anillos de langosta, pinzas, pinzas de mano pequeñas, pins para ojos, pendientes, ganchos). Todos los accesorios de creación de joyas satisfacen todas tus necesidades.
  • Regalo perfecto: fácil de llevar, todos los accesorios en una caja de 3 capas. Este es el regalo perfecto para niñas, niños, adolescentes, madres, hermanas y amigas. También puede ser un regalo de Navidad o Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCANTO DE BRICOLAJE COLGANTES, 100 PIEZAS COLGANTE DE JOYERÍA DE BRICOLAJE PARA CREAR JOYAS LLAVEROS PULSERAS COLLARES PENDIENTES JOYERÍA CON ACCESORIOS DE DECORACIÓN ARTESANAL (DIFERENTES FORMAS)
  • ❤️Materiales de alta calidad: el uso de materiales metálicos de alta calidad, el proceso de galvanoplastia, los accesorios de conexión de joyería de metal exquisitos y resistentes y duraderos, agregan estilo retro a sus joyas.
  • ❤️Todo a juego de moda: debido a su aspecto moderno y de metal plateado, son muy adecuados para diferentes estilos de joyería. El diseño simple proporciona más inspiración.
  • ❤️Diferentes formas: 100 accesorios, 100 formas diferentes, puedes crear más estilos que te gusten.
  • ❤️ Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para collares, pulseras, llaveros, joyería hecha a mano, decoración de ropa, decoración de muebles, decoración de habitaciones, decoración de cajas de regalo, etc.
  • ❤️Regalo ideal: esta bolsa colgante es un regalo ideal para cumpleaños, bodas, graduaciones, Halloween, Navidad, San Valentín, Año Nuevo y otras festividades especiales. Es interesante y significativo para amigos, amantes, familiares o para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEETORY 114 DIJES DE JOYERÍA SURTIDOS CHAPADO EN ORO ESMALTE GATO LUNA ESTRELLA CELESTIAL ENCANTO COLGANTE DIY PARA PENDIENTES, COLLARES, PULSERAS Y MANUALIDADES
  • 【Gran cantidad】: el paquete viene con 114 piezas de colgantes en total, incluyendo 30 piezas de colgantes de esmalte dorado en diferentes diseños, y 84 piezas de colgantes celestiales de sol y luna estrella, cantidad suficiente y varios estilos para tus diferentes necesidades de manualidades
  • 【Material de los abalorios de joyería】: estos colgantes surtidos para hacer joyas están hechos de material de aleación de calidad, no se rompe ni se decolora fácilmente. Rico en color y chic y patrones, que no pasan de moda fácilmente. Estos abalorios de esmalte azul son modernos y creativos, se pueden aplicar en todo tipo de decoración. Se utiliza para crear colgantes espectaculares, pendientes, pulseras, collares, tobilleras, decoración del hogar y otros eventos. Es un accesorio muy útil
  • 【Varias formas】: los colgantes de aleación adoptan un proceso de galvanoplastia, hermoso y seguro, diseñado con varias formas, atractivo y delicado, ligero en peso y no es fácil de causar estimulación a la piel, que no se desvanece fácilmente, manteniendo su aspecto brillante durante mucho tiempo
  • 【Amplias aplicaciones】: estos abalorios antiguos mezclados son clásicos y exquisitos, se pueden aplicar en diferentes tipos de proyectos de manualidades, como hacer collares, colgantes, pulseras, llaveros, fabricación de cadenas de suéteres, tobilleras, decoración de teléfonos móviles y otras manualidades
  • 【Regalo dulce】: estos hermosos colgantes significan esperanza y simbolizan la nueva vida, los abalorios de plata para hacer joyas son un buen regalo para tus familiares, amigos, compañeros de clase, seres queridos como regalos en Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, simplemente crea llamativos colgantes y joyas durante las temporadas de vacaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENRONG COLGANTES DIJES PARA PULSERAS COLLARES PENDIENTES 100PCS CHARM COLGANTE ESMALTE ACCESORIOS DE ALEACIÓN, PARA LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTE
  • Estilos surtidos: nuestro paquete incluye 100 piezas de dijes de aleación de esmalte, y todos son estilos diferentes, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de manualidades de joyería de bricolaje.
  • Brillante y duradero: el colgante está hecho de material de aleación de zinc, mediante un proceso de galvanoplastia, aceite de goteo negro y colorido termina el colgante de diferentes estilos y patrones, muy brillante, no se decolora, es duradero e inodoro.
  • Lleno de ambiente festivo: se puede usar para hacer collares navideños, brazaletes, aretes, llaveros, colgantes de bolsos, colgantes de cadenas de suéteres, adornos, tarjetas de escolta, álbumes de recortes y otras manualidades.
  • Gran regalo: un regalo único diseñado por usted mismo para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, familia. Haz una manualidad navideña con estos encantos para tus amigos, familiares, amantes o para ti mismo para crear una decoración única y llamativa.
  • Servicio postventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y ¡la resolveremos activamente por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATA TIBETANA COLGANTES PLATA ANTIGUOS, 50 PIEZAS ABALORIOS DE PLATA DE ESTILOS RETRO PARA CREAR JOYAS LLAVEROS PULSERAS COLLARES PENDIENTES JOYERÍA CON ACCESORIOS DE DECORACIÓN ARTESANAL
  • ❤Material: Aleación de zinc; Estos colgantes retro están hechos de aleación de alta calidad, duraderos y resistentes, no se desvanecen fácilmente. Color: plata envejecida.
  • ❤ Cantidad: 50 Piezas; Los materiales son de alta calidad, nunca se oxidarán, nunca se desvanecerán y son antialérgicos.
  • ❤ Tamaño: mMixto 13-31 mm / 0,51 - 1,22 pulgadas, varios tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤Hermosas Manualidades: Convierte tus dijes de estilos favoritos en colgantes de collar fácilmente con estos sólidos hallazgos, ¡serás más hermosa y segura! Resultados perfectos para hacer joyas personalizadas. Cada hallazgo tiene su diseño, estilo y temática únicos, y las joyas que se hacen con ellos son únicos y representan su propio estilo. Son perfectos para terminar una amplia gama de proyectos de joyería.
  • ❤ Perfecto para collares, brazaletes, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, llaveros, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc. Son accesorios de moda, creativos, significativos y muy útiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA DIY COLGANTES DEL ENCANTO DE JOYERÍA, ACCESORIOS DE PLATA DE ARTESANAL, DIFERENTES ESTILOS, PARA FABRICACIÓN DE LLAVEROS/PULSERAS/COLLARES/PENDIENTES
  • ✿【Material de alta calidad】: Los colgantes hechos a mano de plata Queta están hechos de aleación de metal de alta calidad, no se desvanecen fácilmente, son duraderos y tienen una artesanía exquisita.
  • ✿【Cantidad】: El paquete incluye 100-110 piezas de encantos de metal, suficientes para sus diversas necesidades.Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
  • ✿【Tamaño aproximado】:0,7 cm x 2,5 cm.Estos colgantes de joyería hechos a mano son de tamaño mediano y de diversos estilos, los cuales son muy adecuados para hacer collares, pulseras, llaveros, etc.
  • ✿【Ámbito de aplicación】: Perfecto para el collar, pulsera, cuelgan, proyecto de álbum de recortes, llavero, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos de teléfonos celulares, etc. La mejor opción para la joyería de bricolaje.
  • ✿【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURPLEX 30 COLGANTES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD NAVIDEÑOS ENCANTOS PENDIENTES DECORACIÓN MIXTOS PARA PULSERA JOYERÍA COLLAR LLAVERO ARTESANALES BRICOLAJE MANUALIDADES REGALO
  • Dijes navideños: 30 colgantes de dijes navideños en diferentes estilos. Navidad Papá Noel, corona, rosquilla, árbol de Navidad, calcetín de Navidad, bastón de caramelo, muñeco de nieve, campana de Navidad, etc.
  • Material del colgante de encanto: hecho de aleación de zinc de alta calidad que es liviano, duradero y resistente al deslustre. Procesado con chapado en oro y esmalte, simple y discreto pero hermoso y elegante, con encantos brillantes y coloridos.
  • Tamaño pequeño: estos mini colgantes, 12-34 mm para colgante, 2 mm para agujero, se pueden colgar o pegar en cualquier lugar que desee. Capte los ojos de todos en la multitud, lo hará destacar.
  • Amplia aplicación: encanto de la serie de año nuevo de Navidad con esmalte dorado, con un diseño exquisito y clásico, ideal para collares, pulseras, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, llaveros, cadenas de suéteres, pendientes, joyas, accesorios decorativos para teléfonos móviles, manualidades de bricolaje, etc.
  • El mejor regalo: estos dijes colgantes con buena calidad, puedes diseñar tu propio collar de acuerdo a tus propias preferencias. Sería un gran regalo de Navidad para tus amigos, amantes o para ti mismo para crear amuletos de la suerte únicos y llamativos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAGERTY - SILVER CLOTH - GAMUZA IMPREGNADA LIMPIA JOYAS DE PLATA Y PIEZAS PLATEADAS O CHAPADAS - 1 UNIDAD 36 X 30 CM - DEVUELVE EL BRILLO Y LA PROTECCIÓN EXTRA
  • Gamuza impregnada ideal para la limpieza de todo tipo de piezas de plata o plateadas (bañadas o chapadas en plata)
  • De tacto suave, impregnada con producto específico para devolver el brillo original y proteger del oxido por más tiempo. No raya
  • Esta gamuza puede usarse a diario, para evitar el oscurecimiento preventivo. No lavar, tirar cuando esté toda la superficie negra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 PIEZAS POSTE PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE ALMOHADILLA PLANA (2 TAMAÑOS) CON 100 PIEZAS TUERCAS DE PENDIENTES PARA ACCESORIOS DE FABRICACIÓN DE PENDIENTES, TOTAL 200 PIEZAS
  • 200 Piezas tapón del pendiente y el sistema de la parte posterior: el paquete incluye 50 pedazos pendientes del perno del pendiente de 6 milímetros, 50 pedazos pendientes del perno del pendiente de 8 mm, 100 pedazos pendientes del pendiente de la mariposa
  • Tamaño: el perno de los pernos del pendiente es de 12 mm de longitud, 6 mm y 8 mm de diámetro, 0.7 mm de espesor; El dorso de los pendientes es de 6 mm de longitud, 4.5 mm de grosor
  • Corrosión y resistencia de las manchas: el tapón del pendiente se hace del acero inoxidable de la buena calidad; Son robustos y fáciles de usar que pueden mantener un tiempo largo
  • Buen reemplazo: la parte posterior de los pendientes cabe a la mayoría de los postes de los pendientes; Son el reemplazo bueno para su parte posterior perdida del earring y el poste del pendiente
  • Amplio uso: pendientes postes con almohadilla plana le permite DIY su pendiente encontrar con algunos rhinestone y cristales plana atrás a través de pegamento líquido caliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUANYA 100 UNIDADES DIY ACCESORIOS MEZCLADOS DE PLATA TIBETANA ESTILOS COLGANTES DEL ENCANTO DE LA JOYERÍA DE BRICOLAJE PARA LA PULSERA COLLAR PENDIENTES
  • Cantidad:100 unidades.
  • Medidas:0,7 cm x 2,5 cm.
  • Material:aleación, metal.
  • Utilizar como accesorios creativos para joyas hechas a mano.
  • Adecuados para pulseras, collares o broches.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pendientes de araña turquesa. Pendientes colgantes. Pendientes de declaración. Regalo de joyería. Pendientes de moda moderna. Regalo de pendientes de araña. Los colgantes de oro son de peltre chapado en oro mate y miden 30mm x 40mm. Las joyas de vidrio facetado son de 8 mm. Los pendientes cuelgan unos 2". ¡Mira todos nuestros Pendientes de Moda aquí https://www.etsy.com/es/shop/RusticGem?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=11244346 Tienda de gemas rústicas https://www.etsy.com/shop/RusticGem?ref=seller-platform-mcnav ¡Estos pendientes son divertidos e increíbles! ¿Preguntas? Por favor, no dude en comenzar un convoy, ¡nos encantaría saber de usted! *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* ¡Gracias por visitar nuestra tienda! También tomamos pedidos personalizados y a menudo podemos hacer una pieza similar en diferentes colores si se solicita. También desactivamos los descuentos a granel / nupciales. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Nos encantaría saber de ti! *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* Mientras tratamos de tomar fotografías que representen con precisión nuestras joyas, comprenda que cada pantalla de computadora es diferente. Por favor, aprecie también la belleza de las piedras naturales y que no hay dos piedras exactamente iguales. Si tiene alguna pregunta sobre la piedra o el color de los componentes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* Antes de realizar una compra, lea y revise nuestras políticas de tienda que incluyen políticas de pago, envío, reembolsos / cambios, pedidos personalizados y otras preguntas frecuentes. *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* ¡Hazte fan en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Rustic-Gem-Jewelry/148755975179304?ref=hl
3.065 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes colgantes Red Amber Droplet con cierre trasero de palanca ag295 de plata de ley chapado en oro. Artículo minimalista y ligero de color ámbar rojo para todos los amantes del ámbar. Color innovador y magnífica artesanía: joyas ámbar de alta calidad. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: ◾Color: Rojo ◾Materiales: Ámbar rojo ◾Forma: Gota ◾ Peso: ~ 2g / 0.07oz * Tenga en cuenta: el color puede variar ligeramente debido a la configuración de la pantalla del monitor / dispositivo móvil. > ÚNICO - color ámbar rojo. Color ámbar rojo rubí para atraer la atención de todos. > CÓMODO DE USAR: el ámbar es cálido y liviano. Son fáciles de usar y van con cualquier atuendo > PERFECT GIFT - los pendientes de piedra natural hechos a mano son una gran idea para un regalo único para sus seres queridos. > SAFE - el cierre de la palanca está hecho para un uso seguro - nunca más pierda sus pendientes colgantes. > SOSTENIBLE - los pendientes de diseño vienen en un embalaje bastante ecológico > joyas hipoalergénicas de mujer SIN NÍQUEL. > Innovations - 3 décadas de experiencia - nuestra empresa son los principales innovadores de la artesanía del ámbar. ACTUALIZACIÓN DE ENVÍO - Fedex International Priority https://www.etsy.com/listing/973575483/shipping-upgrade-get-your-orders-in-3?ref=shop_home_active_1&frs=1 Ámbar con el que trabajamos: Utilizamos cuatro tipos diferentes de ámbar para crear nuestras joyas: Báltico, Caribe, Rubí y Zafiro. Cada uno de ellos tiene un color distinto y variaciones familiares del mismo. Tanto el habitual ámbar amarillo báltico, el inesperadamente verde caribeño, el rojo intenso Rubí o el ámbar zafiro azul profundo pueden convertirse en el detalle moderno que agregará carácter a la apariencia de una persona contemporánea. Síguenos: • Facebook: @AmberByMazukna • Instagram: @AmberByMazukna
2.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
--------------------------------------------- NUESTROS PRODUCTOS -- Pendientes colgantes de corazón - Pendientes de gota de corazón - Pendientes colgantes delicados - Pendientes de corazón - Pendientes minimalistas - Pendientes lindos -- Precio por par -- Tamaño: 3.9cm * 1.1cm -- Sin níquel -- Hipoalergénico para pieles sensibles -- Todas las joyas vienen en un hermoso empaque -- Diseñado y fabricado en Hong Kong …………………………………. TIEMPOS DE PROCESAMIENTO -- Todos los pedidos se enviarán dentro de 1 a 5 días hábiles después de que se haya recibido el pedido. -- Por favor, compruebe que la dirección es correcta antes de terminar el check out. ………………………………… NAVIERO -- Incluye número de seguimiento -- El envío generalmente demora entre 7 y 10 días hábiles en EE. UU. -- UE: 6-10 días hábiles -- Países asiáticos: 5-10 días hábiles -- Otros países: 10-20 días hábiles. --Se puede seleccionar un envío más rápido en el carrito ………………………………… -- Todas las orejas son diferentes, si siente que su manguito está suelto, asegúrese de apretarlo para que se ajuste a su oreja -- ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta! -- Muchas gracias por su visita!!!
1.515 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos pendientes minimalistas y hermosos son fáciles de condimentar tus atuendos y te permiten mostrar tu encanto. El material de madera tiene propiedades naturales amigables con la piel y una textura única, que es hermosa y llamativa. Por ello, en el colgante de estos pendientes, elegimos madera de alta calidad para confeccionarlos. La textura única también muestra lo chic de estos pendientes. En la sección de pendientes, somos ingeniosos y utilizamos el estilo planetario para agregar diseño a este pendiente. Estos pendientes ligeros son adecuados para niñas y mujeres de todas las edades. Ya sea que use estos pendientes mientras compra, en citas, de vacaciones o simplemente para el uso diario, lo harán más elegante y llamativo, y obtendrá más cumplidos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: ✦Material: Madera ✦Tamaño: 1.4 pulgadas ✦Color: Marrón * Debido a las propiedades de la madera natural, cada pendiente variará ligeramente en color y grano de madera. * Todas las fotos se toman en especie, y habrá una ligera diferencia de color debido a los diferentes monitores. Relacionado con este artículo: Pendientes delicados, Pendientes colgantes, Pendientes de madera, Pendientes de cuentas de madera, Pendientes marrones, Joyas minimalistas, Pendientes de madera, Pendientes de madera Boho, Pendientes planeta, Regalo para amigos, Pendientes de otoño, Pendientes de Navidad, Pendientes naturales
2.721 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos largos pendientes de cristal brillante será un accesorio impresionante para una novia! Hecho de cristales Swarovski transparentes. Medidas: aprox. 11 cm (4,5") de largo. Usted es bienvenido a visitar mi tienda para ver mis otros pendientes de novia y accesorios de boda: http://www.etsy.com/es/shop/bridalcloset ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ TIEMPO DE ENVIAMIENTO ACTUAL: • Estados Unidos y Canadá - alrededor de 2-3 semanas, • Países europeos - alrededor de 7-14 días, • Australia, México, Brasil y otros países- 3-6 semanas. El envío Express EMS está disponible por un suplemento. Por favor, lea las políticas de Mi tienda para obtener más información. http://www.etsy.com/shop/BridalCloset/policy Pendientes de cristal nupcial, pendientes colgantes largos, largos pendientes de boda de cristal, pendientes de novia Swarovski, pendientes de cristal, joyería nupcial
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeños pendientes de luna creciente cuelgan. Disponible en plata de ley y plata de ley chapada en oro amarillo o rosa. Los pendientes vienen en 2 longitudes diferentes. Por favor, haga su elección en el menú desplegable. Elegantes pendientes de luna creciente hechos a mano, tallados en cera y fundidos en plata de ley. Estos pequeños pendientes colgantes tienen pendientes hechos a mano de oro rosa de plata esterlina. Material: plata esterlina, chapado en oro amarillo, chapado en oro rosa También disponible como collar: https://www.etsy.com/listing/206865222/tiny-moon-necklace-crescent-moon? https://www.etsy.com/listing/219824276/crescent-moon-lariat-necklace-lariat? Envío DHL EXPRESS disponible: https://www.etsy.com/listing/659684147/express-shipping-dhl-shipping-upgrade?
3.569 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes de flor de lágrima de Shrieking Violet® Pendientes de plata de ley cuelgan hechos a mano con flores reales que incluyen nomeolvides, rosas en miniatura, amapola, flores mixtas y púrpuras. Nuestras delicadas flores son cultivadas por expertos por nuestros maestros jardineros, luego se recoge cuidadosamente en el momento justo y se deja secar. Se colocan artísticamente en la resina a mano uno a la vez. creando nuestros hermosos diseños de amuletos de flores. Para terminar cada pieza se le da una banda de plata de ley pulida a mano o chapada en oro alrededor del borde, antes de convertirla en sus pendientes. Sus joyas de flores hechas a mano se entregarán en nuestra elegante caja de regalo y vendrán con un folleto informativo sobre el chillido de violeta, las joyas y cómo cuidarlas. Más... trabajando junto a Ecologi, plantaremos un árbol por cada artículo que vendamos. Tamaño (aprox):: Altura del encanto: 12 milímetros Ancho del encanto: 9 milímetros - Selección de diferentes flores a elegir - Acabado en plata de ley o plata de ley chapada en oro (sin níquel) - Hecho a mano con flores reales. - Caja de regalo gratis - Folleto informativo gratuito - Árbol plantado por cada pieza vendida. - Collar y pulsera a juego disponibles Todo el mundo tiene una flor favorita y cada flor tiene diferentes significados y asociaciones. Pendientes Azules Forget-me-not 12x09mm Simbolizando recuerdos felices y despedidas cariñosas. Un recordatorio de las personas y los tiempos nunca hay que olvidarlo. Pendientes de Amapola Roja 12x09mm Esta Euphorbia Mili es un símbolo de amor Asociado con la pasión y el éxito Una flor para el recuerdo y la paz. Pendientes de rosa roja 12x09mm Símbolo de amor verdadero, pasión, romance y belleza. Dado para mostrar agradecimiento, respeto, aprecio y compromiso. Pendientes purple haze (14x11mm) Los morados y azules dan calma y estabilidad. Símbolos de creatividad, sabiduría, independencia y paz. Asociado con el misterio y la magia. Pendientes mixtos de flores 12x09mm Las flores son un regalo de los dioses enviando mensajes de amor, vida y esperanza. Dando positividad y dando gracias. Esta pieza especial de joyería es genial para poseer y regalar a su madre, esposa, novia, hermana, mejor amiga, hija, abuela, nieta, maestra, niñera, su San Valentín y más. Tenemos una amplia gama de diferentes tipos de joyas en muchas flores diferentes. Gracias.
3.560 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
pendientes largos, pendientes dagle oro, pendientes de oro, joyas minimalistas, pendientes modernos, pendientes largos de oro Detalles: - Cuentas de vidrio de miyuki delica... Cada cordón mide 1,6 mm x 1,35 mm de largo (agujero a agujero). - Hallazgos y cierres GOLD FILLED Longitud desde la parte superior del cable de gancho hasta la parte inferior: 1.8 "(4.5 cm). Este listado es para pendientes rellenos de oro con cuentas. GOLD FILLED es una capa real de oro a presión unida a otro metal. El oro lleno no debe confundirse con el revestimiento de oro, ya que el relleno literalmente tiene un 100% más de oro que el revestimiento de oro. El oro lleno es mucho más valioso y resistente al desbastecimiento. No se descama, frota o gira colores. De hecho, cualquier persona que pueda usar oro puede usar oro lleno sin preocupaciones de ninguna reacción alérgica a las joyas. Joyería llena de oro es una alternativa económica al oro macizo! Trato de representar cada elemento con precisión con fotos y descripciones. Si bien tratamos de representar con precisión los elementos, el color puede variar debido a los diferentes monitores; no podemos ser responsables de estas variaciones. Tocco Di Lustro © delicada joyería minimalista
4.251 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
pendientes largos, pendientes de oro dagle, pendientes de oro, joyas minimalistas, pendientes modernos, pendientes largos de oro Detalles: - Cuentas de vidrio Miyuki delica... Cada perla mide 1.6mmx1.35mm de largo (agujero a agujero). - Hallazgos y cierres GOLD FILLED Longitud desde la parte superior del alambre del gancho hasta la parte inferior: 1.8" (4.5 cm). Este listado es para pendientes rellenos de oro con cuentas. GOLD FILLED es una capa real de presión de oro unida a otro metal. El oro relleno no debe confundirse con el baño de oro, ya que el relleno literalmente tiene un 100% más de oro que el baño de oro. El oro relleno es mucho más valioso y resistente al deslustre. No se desprende, no se frota ni cambia de color. De hecho, cualquiera que pueda usar oro puede usar oro lleno sin preocuparse de ninguna reacción alérgica a la joyería. ¡La joyería rellena de oro es una alternativa económica al oro macizo! Trato de representar cada elemento con precisión con fotos y descripciones. Si bien tratamos de representar con precisión los elementos, el color puede variar debido a los diferentes monitores; no podemos ser responsables de estas variaciones. Tocco Di Lustro © Delicada Joyería Minimalista
4.352 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*AVISO: Tenga en cuenta que actualmente no puedo incluir mensajes de regalo con pedidos. ¡Gracias por su comprensión!* Elige el accesorio perfecto eligiendo un par de estos pendientes de lágrima hechos a mano y pintados a mano. Los pendientes están hechos de una arcilla de piedra de primera calidad y están disponibles en varios colores diferentes. Se pintan con acuarela y gouache antes de terminarse con un barniz brillante impermeable. Los pendientes vienen con su elección de un alambre de orejas lleno de plata esterlina, rosa o oro amarillo. VISIÓN GENERAL ✎ Este artículo se hace a pedido y se enviará dentro de cinco a siete días hábiles. ✎ Todas las joyas se le enviarán a través de un servicio de entrega rastreado o firmado, pero los tiempos de envío pueden variar: póngase en contacto conmigo si tiene una fecha límite y le preocupa que el pedido no le llegue a tiempo. ✎ Haga clic aquí para ponerse en contacto conmigo con cualquier consulta: https://www.etsy.com/uk/conversations/new?with_id=90743792&ref=pr_contact DETALLES DEL PRODUCTO ✎ Los pendientes vienen con alambres de alta calidad hechos de plata de ley, rosa o relleno de oro amarillo. Los metales rellenos no son lo mismo que los chapados: tienen un contenido de oro mucho mayor y son mucho más duraderos, por lo que no se descascararán ni empañarán fácilmente. ✎ Cada conjunto está hecho a mano y, por lo tanto, no hay dos exactamente iguales. ✎ Los colgantes de los pendientes tienen aproximadamente 12 mm de ancho y 16 mm de alto, pero esto variará ligeramente de una pieza a otra. ✎ Como cada pieza está pintada a mano, no hay dos idénticas. Los colores y patrones exactos variarán, haciendo de cada par de pendientes un conjunto único de arte portátil. ✎ Estos pendientes también están disponibles en forma de orbe redondo. Haga clic aquí para mi gama completa de pendientes: https://www.etsy.com/uk/shop/yasmingabrielleshopn?section_id=21923868 MÁS INFORMACIÓN ✎ Fotos están diseñadas para proporcionar una representación precisa de los colores, pero por favor permita diferencias en las pantallas de monitor/pantalla. ✎ También puedes encontrar mis colgantes pintados a mano aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/yasmingabrielleshop?section_id=20203209 ✎ Puedes visitar mi página principal de la tienda aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/yasmingabrielleshop MANTÉNGASE EN CONTACTO ✎ encontrarme en línea en yasmingabrielle.com ✎ inscríbete en mi lista de correo aquí: http://eepurl.com/bGBZdr ✎ también puedes encontrarme en las redes sociales: instagram.com/yasmingabriellestudio pinterest.com/yasmingabrielleart
2.991 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*AVISO: Tenga en cuenta que actualmente no puedo incluir mensajes de regalo con pedidos. Gracias por su comprensión!* Elige el accesorio perfecto eligiendo un par de estos aretes de lágrima hechos a mano y pintados a mano. Los pendientes están hechos a mano de arcilla de piedra de primera calidad y están disponibles en varios colores diferentes. Se pintan con acuarela y gouache antes de ser terminados con un barniz impermeable brillante. Los pendientes vienen con su elección de un alambre de oreja relleno de plata de ley, rosa o oro amarillo. visión general ✎ Este artículo se realiza a pedido y se enviará en un plazo de cinco a siete días hábiles. ✎ Todas las joyas se le enviarán a través de un servicio de entrega rastreado o firmado, pero los tiempos de envío pueden variar - por favor póngase en contacto conmigo si tiene una fecha límite y le preocupa que el pedido no puede llegar a tiempo. ✎ Por favor, haga clic aquí para ponerse en contacto conmigo con cualquier consulta: https://www.etsy.com/uk/conversations/new?with_id=90743792&ref=pr_contact DETALLES DEL PRODUCTO ✎ Los pendientes vienen con alambres de alta calidad hechos de plata de primera ley, relleno de rosa o oro amarillo. Los metales rellenos no son los mismos que los chapados - tienen un contenido de oro mucho más alto y son mucho más duraderos, por lo que no se escamarán ni empañarán fácilmente. ✎ Cada conjunto está hecho a mano y por lo que no hay dos son exactamente iguales. ✎ Los colgantes de los pendientes tienen aproximadamente 12 mm de ancho y 16 mm de alto, pero esto variará ligeramente de una pieza a otra ✎ Como cada pieza está pintada a mano, no hay dos idénticos. Los colores y patrones exactos variarán, haciendo de cada par de pendientes un conjunto único de arte ponible. ✎ Estos pendientes también están disponibles en formas de orbe, lágrimas y chiles. Haga clic aquí para mi gama completa de pendientes: https://www.etsy.com/uk/shop/yasmingabrielleshop?section_id=21923868 MÁS INFORMACIÓN ✎ fotos están diseñadas para proporcionar una representación precisa de los colores, pero por favor permita diferencias en las pantallas del monitor / pantalla. ✎ También puedes encontrar mis colgantes pintados a mano aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/yasmingabrielleshop?section_id=20203209 ✎ Puedes visitar mi página principal de la tienda aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/yasmingabrielleshop MANTÉNGASE EN CONTACTO ✎ encontrarme en línea en yasmingabrielle.com ✎ registrarte en mi lista de correo aquí: http://eepurl.com/bGBZdr ✎ también puedes encontrarme en las redes sociales: instagram.com/yasmingabriellestudio pinterest.com/yasmingabrielleart
2.991 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este llamativo par de pendientes de piedras preciosas colgantes cuentan con piedras lunares arco iris naturales que muestran sus fascinantes azules a través de las nubes blancas, ¡listas para jugar con la luz al menor movimiento! Gotas y cuentas de corte de facetas de diferentes tamaños están cayendo en cascada desde los cables de 14K Gold Filled ear wires. También disponible en Plata de Ley y Oro Rosa Relleno. •¡Elegante, femenino, mágico! ¡Regalo perfecto para los cumpleaños de junio! Vienen con una tarjeta de información de cristal, en una hermosa caja de regalo de Abiza. ¡Haga clic en el enlace de abajo para ver otras opciones de piedras preciosas de los mismos pendientes disponibles en la tienda! https://etsy.me/2CQvItZ •Los pendientes miden aproximadamente 66 mm/2,6" desde la parte superior hasta la cola. Muy ligera diferencia en cada par debido a la naturaleza artesanal del producto. Por favor, vea todas las imágenes para la escala. •Disponible en oro de 14 quilates, oro rosa o plata de ley de 925 •Todos los pendientes con alambres para los oídos franceses vienen con soportes de silicio para una protección adicional. Por razones de higiene no podemos aceptar devoluciones de pendientes a menos que estén defectuosos. Más joyas de piedra lunar http://etsy.me/1XYY0X2 ••¿Tiene preguntas? Desplácese hacia abajo para ver las preguntas frecuentes. Hemos tratado de cubrir las preguntas que recibimos con más frecuencia, pero si hay algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
9.735 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
------❤️DESCUENTO ESPECIAL DE LA TIENDA❤️------- Compre 2 artículos, obtenga un 25% de descuento / Código: BMD25 Compre 3 artículos, obtenga un 35% de descuento / Código: BMD35 -------------------------------------------------------------- Estos exquisitos aretes, una combinación cautivadora de estilo y asequibilidad, cuentan con brillantes gemas de zirconia cúbica y un diseño versátil para un calce cómodo y moderno. Eleva tu look con estos tesoros atemporales, perfectos para cualquier ocasión, como bodas, aniversarios y regalos. Disfrute de los aretes Cubic Zirconia, su accesorio favorito para la elegancia y el ahorro, ¡con envío gratis! ❤️Estilos y tamaño: ・Enhebrador: longitud total de 5 pulgadas (12,8 cm) ・Gancho: 1 pulgada (2,5 cm) ❤️Tamaño de la piedra: ancho 0,38 × largo 0,5 pulgadas (ancho 1 × largo 1,3 cm) ❤️Material: circonita cúbica, aleación de zinc *Sin níquel ❤️Vendido como un par (dos aretes) ????La caja de regalo está disponible. ✋Tiempo de manipulación rápido: 1 - 2 días hábiles ????Envío: 3 - 5 días hábiles de tiempo de envío dentro de los EE. UU. ????????????Pedidos Internacionales???????????? Canadá: 1 - 2 semanas América del Sur, Europa, Oceanía, Asia, Medio Oriente: 2 - 8 semanas Seguimiento de pedidos internacionales: Números de seguimiento de USPS para actualización internacional solo en los EE. UU. Una vez que su paquete esté fuera de los EE. UU., no habrá actualizaciones hasta que se haya entregado. Tarifas aduaneras y arancelarias: Algunos países cobrarán impuestos por paquetes internacionales y otros no. La mayoría de los paquetes se envían sin ningún cargo, tenga en cuenta que estos no son cargos de envío adicionales y no tenemos control. Si le preocupa, infórmese sobre las políticas aduaneras y arancelarias de su país. ????Echa un vistazo a más pendientes???? https://www.etsy.com/shop/BeverlyMintDesigns? ???? ¡Todas las joyas son perfectas para un regalo! Para cumpleaños, novias, madrinas, Día de la Madre, Aniversarios… ¡en cualquier ocasión! ????Estamos encantados de responder a cualquier pregunta. ¡Por favor contáctenos! Pendientes de enhebrador de boda, pendientes de novia, pendientes de piedras preciosas, accesorios de boda, elegancia atemporal, encanto moderno, joyería nupcial, envío gratis.
2.241 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Minimalistas, delicados e innovadores, estos aretes colgantes con enhebrador de plata de ley oxidada de color bronce de cañón simplemente se enroscan a través de la oreja para una declaración de moda atrevida y abstracta. El arete de hilo perfecto, disponible en dos tamaños y acabados, que incluyen plata, oro, oro rosa y múltiples combinaciones de estos colores, y un excelente regalo para hermanas, parejas, hermanos y cualquier amante de las tendencias que use aretes. Aquí en Otis Jaxon nos apasionan los aretes, y en nuestros 25 años en el negocio, hemos diseñado y creado lo que creemos que es la mejor selección de aretes de plata esterlina disponible. Cada estilo ha sido diseñado y hecho a mano por nosotros, luego nuestro equipo lo usa para refinar el tamaño, el peso y el perfil hasta que estemos seguros de que hemos hecho el arete más perfecto posible. En promedio, cada estilo se ajusta y revisa más de 20 veces antes de finalizarlo, y estamos seguros de que este arduo trabajo ha dado como resultado la mejor selección de aretes disponible en ETSY. Puede que no seamos los más baratos, pero con más de 30 000 compras y más de 4000 reseñas de 5 estrellas, no confíe en nuestra palabra, nuestros clientes son nuestros mejores críticos. Compre un producto que dure y que usará durante años, El equipo de Otis Jaxon xx Tenga en cuenta que un solo = 1 arete, un par = 2 aretes Se puede usar de muchas maneras pasando la barra más delgada por la parte delantera o trasera de la oreja. Disfruta experimentando con diferentes técnicas de enhebrado: ¡crea tu propio look característico y combina tu estilo del día a la noche! Longitud total del pendiente aprox. 14,0 cm ¿Te gusta este producto? Echa un vistazo a estos: Pendientes de enhebrar de cadena corta https://www.etsy.com/uk/listing/271263754/black-gold-chain-threader-earrings Pendientes de enhebrador con inicial https://www.etsy.com/uk/listing/268412743/personalised-initial-threader-chain-drop Pendientes de cadena de diamantes de oro https://www.etsy.com/uk/listing/244789225/18k-gold-plated-diamond-chain-drop Echa un vistazo a nuestros otros productos: https://www.etsy.com/uk/shop/OtisJaxon Para mantenerlo limpio, recomendamos usar solo un paño especial para pulir plata y oro. Nunca use joyas de plata u oro cuando nade o se bañe. Todas las joyas de Otis Jaxon están diseñadas, ensambladas y preparadas en el Reino Unido, y estarán bellamente presentadas en nuestro exclusivo empaque de marca. En Otis Jaxon realmente valoramos a nuestros clientes y nos gusta recompensar la lealtad con ventajas para deleitarlo no solo después de su primera compra, ¡sino una y otra vez! ♥ ¿No puedes esperar a tenerlo? Haga clic en el botón verde grande "Agregar al carrito". ♥ ¿Lo quieres pero todavía no? Haga clic en el botón "Favoritos" debajo de "Agregar al carrito". ¡Gracias por tu visita!
1.559 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos pendientes de diamantes de oro de 14k tienen un diamante engastado con púas y un diamante solitario colgante de oro. Perfecto para apilar con otros pendientes y como regalo. __________________________________________ M A T E R I A L & L E N G T H Disponible en oro amarillo de 14k, oro rosa de 14k, oro blanco de 14k, oro amarillo de 18k, oro rosa de 18k, oro blanco de 18k Medida: 0.4 pulgadas de largo (9.5 mm) Piedra: 6 diamantes naturales por par Tamaño del diamante: 1.9 - 2.6 mm Peso en quilates: 0.25 ct. tw. Color: G Calidad: SI-VS Notas adicionales: • Diamantes no pertenecientes a zonas en conflicto • Hecho en los EE.UU. __________________________________________ E X C H A N G E / R E T U R N ∙ P O L I C Y Por favor, háganoslo saber dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Envíenos el artículo en su estado original. Obtenga un reembolso completo. Los artículos personalizados se pueden cambiar con una tarifa de reposición del 20%. Las bandas de eternidad completas se pueden intercambiar con una tarifa de reposición del 15%. Azalea Jewelry cubrirá el costo de envío de devolución si hay un problema con el artículo. __________________________________________ C U R R E N T ∙ T U R N A R O U N D Tiempo de procesamiento: 7-10 días hábiles Dentro de Estados Unidos: aprox. 3-5 días hábiles (envío más rápido disponible) Otros países: aprox. 1-3 semanas ¿Necesita un envío urgente de última hora? Envíenos un mensaje e intentaremos satisfacer su solicitud urgente. __________________________________________ G I F T S Si desea enviar directamente al destinatario, escriba la dirección del destinatario como dirección de envío (en lugar de su propia dirección) y marque su pedido como regalo. __________________________________________ I T ' S ∙ A L L ∙ A B O U T ∙ Y O U ¡Azalea Fine Jewelry es un equipo de personas enfocadas en el cliente dedicadas a elaborar a mano cada pedido con emoción y amor! Sabemos que esto no se trata de nosotros, sino de ti. ¡Muchas gracias por permitirnos ser parte de su momento especial! __________________________________________ O U R ∙ P R O M I S E Nuestros objetivos finales son proporcionar joyas de diamantes de alta calidad y un excelente servicio al cliente y satisfacción. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con cada pieza que compre. Apreciamos y valoramos a todos nuestros clientes y siempre trabajamos para que su experiencia de compra sea agradable. __________________________________________ O U R ∙ C A T A L O G Diseñamos joyas de diamantes de oro de 14k hechas a mano creadas para agregar brillo a sus ocasiones especiales y momentos cotidianos. Ofrecemos una amplia variedad de hermosas colecciones de joyas de diamantes de oro de 14k que incluyen collares, anillos, anillos de compromiso y aretes. Nos especializamos en tres acabados diferentes, incluyendo oro amarillo, oro rosa y oro blanco. Si desea hacer realidad su idea especial de diseño de joyas, no dude en contactarnos para obtener una cotización sin compromiso. Todos nuestros productos son de calidad garantizada, así que explore nuestras selecciones y compre con gran confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. __________________________________________ S T O R E ∙ P O L I C Y https://www.etsy.com/shop/AzaleaFineJewelry#policies
16.807 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es