DIEFFENBACHIA PLANTA ARTIFICIAL DELUXE 60CM EN ESPAÑA

Desde los primeros tallos de madera auténtica hasta las últimas hojas artificiales tejidas con esmero...., todo en esta Dieffenbachia artificial en versión de lujo en maceta de 60 cm está recreado con verdadera belleza hasta el último detalle. Esto hace que esta planta artificial no sólo parezca muy fiel a la naturaleza y realista, sino también muy lujosa y única. Esta hermosa y lujosa planta artificial Dieffenbachia en maceta está construida alrededor de 5 tallos de madera de los que crecen los hermosos tallos verdes frescos con sus hojas abigarradas. Se ha prestado especial atención a las marcas de las hojas que alternan tonos de verde, amarillo y blanco para conseguir el efecto más realista. Esta dieffenbachia artificial tiene una altura de unos 60 cm, una anchura de unos 55 cm y 5 tallos de madera. Por defecto, esta planta de césped artificial realista viene en una maceta de plástico, por lo que se puede colocar fácilmente en una maceta ornamental. Las macetas ornamentales de la imagen se pueden pedir directamente. ¿Está buscando una planta artificial única y muy lujosa que no encontrará en ningún otro sitio? Porque esta versión está diseñada por nosotros mismos, esta planta artificial es única en el mercado.Además, esta planta consta de 5 troncos de madera reales que sólo aumentan el atractivo. En qué habitación dejarás que esta planta artificial realce el ambiente?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dieffenbachia planta artificial deluxe 60cm
Dieffenbachia planta artificial deluxe 60cm 0
loading
Precio: 84,50
84,50
Ver más anuncios de maxifleur
87092064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es