-
loading
Solo con imagen

Diana punta plastico

Listado top ventas diana punta plastico

BILLARES Y DARDOS CAMARA CAJA DE 100 PUNTAS DE DARDOS DE PLÁSTICO RESISTENTES COLORES PARA DIANA ELECTRÓNICA, ROSCA 2BA APTA PARA DARDOS DOMÉSTICOS Y DARDOS PROFESIONALES. (ROJO)
  • CAJA DE METACRILATO Estupenda caja de puntas de dardos de diana electrónica. 66x66x36mm
  • CALIDAD Puntas dardos de calidad reforzadas y resistentes. Tamaño punta 25mm sin incluir rosca
  • TAMAÑO estándar de rosca pequeña 2ba 4mm
  • MATERIAL con propiedades mecánicas que permite una punta diseñada flexible, duradera y difícil de romper
  • AERODINÁMICA punta diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILLARES Y DARDOS CAMARA CAJA DE 500 PUNTAS DE DARDOS DE PLÁSTICO RESISTENTES COLORES PARA DIANA ELECTRÓNICA, ROSCA 2BA APTA PARA DARDOS DOMÉSTICOS Y DARDOS PROFESIONALES.
  • CAJA DE METACRILATO Estupenda caja de puntas de dardos de diana electrónica. 85x85x66mm
  • CALIDAD Puntas dardos de calidad reforzadas y resistentes. Tamaño punta 25mm sin incluir rosca
  • TAMAÑO estándar de rosca pequeña 2ba 4mm
  • MATERIAL con propiedades mecánicas que permite una punta diseñada flexible, duradera y difícil de romper
  • AERODINÁMICA punta diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIN.MAX 1000 SUAVE PUNTAS, EL REGALO: 1 X BOLSA DE FRANELA + 1 X KIT DE MULTIHERRAMIENTA. PLÁSTICO PUNTAS PARA DIANA ELECTRÓNICA, ROSCA 2BA.
  • ? Maravilloso conjunto: 1000 Suave puntas. El regalo: 1 x Bolsa de franela + 1 x Kit de multiherramienta.
  • ? Puntas suaves y fuertes: Estas puntas de plástico duraderas están fabricadas en materiales de gran calidad con una forma suavemente transformada. Son excelentes para cualquier tipo de diana de dardos electrónica.
  • ? Kit de multiherramienta: Las cañas o las puntas suaves suelen alojarse durante el juego. Puedes usar la multiherramienta para apretar las cañas y las puntas suaves. También puedes extraer una punta rota en el barril con la ayuda de esta multiherramienta.
  • ? Sabemos que te encantarán estos suave puntas y, si no son los mejores que has tenido nunca, devuélvenoslos y te haremos un reembolso completo, sin preguntas. Respondemos por nuestros productos y garantizamos tu satisfacción.
  • ❗ Los dardos no son juguetes sino un juego deportivo para adultos, los niños deben ser supervisados ¿¿si participan
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINWIND 12 DARDOS PUNTA PLASTICO PARA DIANA ELECTRÓNICA, DARDOS DIANA ELECTRONICA DE PROFESIONALES + 36 PLUMAS DE 12 PATRONES + 36 PUNTAS
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 36 colas/plumas de dardo + 36 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 12 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DARDOS PUNTA DE PLASTICO PARA DIANA ELECTRÓNICA DARDOS DIANA ELECTRONICA DE PROFESIONALES CON 9 PIEZAS DE 18 GRAMOS CON 50 PUNTAS DE DARDO ADICIONALES 20 ANILLOS DE GOMA 27 PLUMAS 9 EJES DE PC
  • ?Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • ?Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • ?Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • ?Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • ??Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENOBON DARDOS DIANA ELECTRONICA(18G), SET DE 12 DARDOS CON PUNTA DE PLÁSTICO PARA BAR DIANAS ELECTRÓNICAS DE DARDOS PROFESIONALES (TIPO 2)
  • ?【Material】Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo .
  • ?【Adecuado para todos los niveles de habilidad】Con estos dardos de punta plastico obtienes vuelos de dardo polipro. Estos vuelos están diseñados especialmente para ofrecer al jugador una mejor velocidad y disminuir la resistencia.
  • ?【Mejor Equilibrio】Estos son plumas dardos pesados y, por lo tanto, obtienes una mejor estabilidad y las posibilidades de alcanzar el objetivo.
  • ?【Múltiples aplicaciones】Dardos con punta de plastico profesionales se utiliza para actividades recreativas o profesionales, ya que este juego de dardos es adecuado para jugadores de varios niveles. Bar, hogar, oficina y sala de juegos son sitios preferidos.
  • ?【Diseño para el máximo control】Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DARDOS PUNTA PLASTICO PARA DIANA ELECTRÓNICA, DARDOS DIANA ELECTRONICA DE PROFESIONALES CON 100 PUNTAS Y 20 O RING
  • 【Maravilloso conjunto】Win.Max Dardos (pack de 12 dardos, 100 suave puntas, 12 plumas, 20 O-rings) para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño Profesional】Las puntas de dardo Win.Max incluyen en su diseño barriles de acero chapado en latón de alta calidad que ofrece un equilibrio y un estilo excepcionales. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 【Calidad Profesional】Este juego profesional de dardos es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 【Plumas Atractivas】Incluyen plumas para dardo profesionales de polímero, específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes.
  • 【Garantía sin complicaciones】Sabemos que te encantarán estos dardos y, si no son los mejores que has tenido nunca, devuélvenoslos y te haremos un reembolso completo, sin preguntas. Respondemos por nuestros productos y garantizamos tu satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GWHOLE 12 DARDOS (18G) PARA DIANA ELECTRÓNICA, CON 16 PLUMAS Y 200 DARDO SUAVE PUNTA PUNTOS
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINWIND 12 DARDOS PUNTA PLASTICO PARA DIANA ELECTRÓNICA, DARDOS DIANA ELECTRONICA DE PROFESIONALES + 42 PLUMAS DE 14 PATRONES + 100 PUNTAS (16 GRAMOS)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK 12 DARDOS PUNTA DE PLASTICO PARA DIANA ELECTRÓNICA, DARDOS DIANA ELECTRONICA + 6 EJES DE ALEACIÓN DE ZINC + 42 PLUMAS DE 14 PATRONES + 100 PUNTAS -18 GRAMOS
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 14 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana con dardos punta plástico, a partir 7 años edad. Nueva a estrenar con caja.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este producto está completamente nuevo sin estrenar, cuesta 21€ en Amazon. Varias unidades disponibles. Muchos más productos nuevos en mi perfil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana con 6 dardos nuevos, a estrenar, con punta de plástico. La diana es de las electrónicas, pero no funciona lo que es el contador/seleccionador de juegos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana oficial british dards organisation (BDO), de la marca inglesa Winmau, bien cuidada y con su número de serie en la parte de atrás más tres dardos con punta de acero.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana sin uso se puede ver en que las piezas aun estan en el plastico con las instrucciones
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana tradicional bull's classic , nueva sin estrenar con el plástico.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble con diana con 5 dardos con punta de plástico. Dimensiones del mueble 50 cms de ancho por 65 de alto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TLG416890 - Color: Multicolor Dimensiones: 63 x 50 x 6 cm (longitud x anchura x grosor) Marcador automático por voz Efectos de música y sonido 27 juegos y 202 variaciones Pantallas LED Apagado automático Apto para 1-8 personas La entrega incluye: 1 x Diana electrónica con armario 12 x Dardos de punta suave 12 x Puntas suaves de repuesto 1 x Adaptador CA Con 27 juegos, 202 variaciones y marcado automático con voz, la diana electrónica con armario Michael van Gerwen CBX-180 de le permitirá disfrutar del juego más que nunca. La entrega de la diana incluye 12 dardos de punta suave, 12 puntas de repuesto y es adecuado para 1-8
127 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De plástico. Unos 50cm de diámetro. Con dardos de punta de plástico incluidos. Precio no negociable.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casi sin uso, falta una punta de plástico. Es del decathlon, se pueden adquirir.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usada una vez,conserva plástico protección pantalla LCD. Tal y como se ve en las fotos . Se vende solo diana sin dardos . Se conserva caja original algo deteriorada pero ha cumplido su función protegiendo la Diana. Instrucciones en español incluidas , hasta 8 jugadores, 125 variaciones de juegos. Comando por voz, funciona con 3 pilas AA o enchufándola. Incluye conector incorporado para adaptador CA/CC Diana electrónica, Dardos,juegos electrónicos.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende diana nueva, sin un solo uso, con armario y 4 juegos de dardos con puntas de acero. Dos de los juegos de dardos con estuche propio. Incluye tiza y borrador, para apuntar las marcas y puntos, además de piedra para afilar las punta y resina.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo diana profesional Windmau Blade5 casi sin uso + 12 dardos de punta metalica Rose Kuli
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una diana de pelo de camello, modelo diamant...casi sin gastar, con dos estuches para llevar los dardos, llenos de plumas, cañas..., hombre y mujer..con tres pares de dardos con punta de acero, uno de ellos de mujer pequeñitos, una monada, también mando un estuche de 10 plumas Harrow. Es super silenciosa..ideal para no molestar con los vecinos y divertirte con amigos y amigas.....
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es