DIADEMA DE PIEL REAL DIADEMAS DE INVIERNO PARA MUJER EN ESPAÑA

Una increíble diadema de piel de mapache. ¡Tus oídos siempre estarán calientes! ¡Excelente idea como regalo para tus seres queridos! TAMAÑOS: La banda para la cabeza es algo elástica, pero consulte la tabla de tallas en las imágenes de la lista para asegurarse de que ordena el tamaño correcto. Tenemos este diseño también en visón, zorro rojo, piel de mapache y diferentes variaciones. Diadema de invierno Diademas de piel para mujer Envolturas de cabeza de piel Bandas calentadoras de orejas ________ También nos complace ofrecerle otros artículos de piel auténtica que le darán un aspecto impresionante: - pompones de sombrero y amuletos de bolso http://etsy.me/2xBQKLS - sombreros grandes y esponjosos http://etsy.me/2fl5LHe - bufandas http://etsy.me/2fkDznF - manoplas http://etsy.me/2wsHcxz - embragues http://etsy.me/2y9taDg - elegantes chalecos de piel http://etsy.me/2xCuVvq - chaquetas de piel http://etsy.me/2h5stmM Además, siempre estamos dispuestos a satisfacer sus demandas y crear algo especial y único para su pedido personalizado. _________ Estamos haciendo todo lo posible para enviar su artículo hecho a mano dentro de un día después de recibir su pedido, pero desafortunadamente el correo no siempre es tan impecable; en general, los envíos a EE. UU. y Europa demoran entre 7 y 14 días. Como buffer de seguridad ten en cuenta que puede tardar de 3 a 4 semanas, gracias por tener esto en cuenta mientras preparas tu pedido, y por supuesto gracias por tu comprensión. En cualquier momento puede contactarnos con respecto al estado del envío de su artículo hecho a mano de Forestfox. Se pueden consultar más detalles sobre el pedido en nuestra política de tienda, gracias por visitar nuestra tienda. _________ Tenemos un sistema de descuento flexible y siempre trabajamos en nuevos cupones y ofertas. Los descuentos se muestran en la caja. Consulte los detalles del artículo a continuación para conocer los términos de venta. Nos complace trabajar con pedidos al por mayor y ofrecer descuentos flexibles para pedidos de tres o más artículos. Por favor envíanos un mensaje para más detalles. __________ Aceptamos pagos de PayPal. Acepto con gusto devoluciones, cambios y cancelaciones: - póngase en contacto conmigo dentro de los 14 días siguientes a la entrega - devolver los artículos dentro de los 30 días posteriores a la entrega - solicitar una cancelación dentro de las 12 horas siguientes a la compra _________ La confección de ropa y complementos exclusivos de pieles y la venta de pieles es nuestra empresa familiar. ¡Nos encanta la piel de zorro! Es luminoso, lujoso y cálido. Nosotros mismos preparamos y almacenamos pieles, lo que nos brinda la oportunidad de adaptar nuestros productos a precios atractivos. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diadema de piel real Diademas de invierno para mujer
Diadema de piel real Diademas de invierno para mujer 0
loading
Precio: 6.612,00
6.612,00
87124400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es