DEWALT DCB115P2-QW KIT 2 BATERÍAS CARRIL XR 18 V LI-ION 5, 0 W, 220 V, NEGRO/AMARILLO EN ESPAÑA

Incomparable, excepcional, potente.: Dewalt es sinónimo de herramientas eléctricas innovadoras y de alta calidad, así como accesorios diseñados para los retos más extremos y satisfacer las más altas exigencias. Rendimiento, robustez y fiabilidad destacan las herramientas amarillas y negras. Siempre centrándose en las necesidades y necesidades de nuestros clientes. Los entornos ásperos y grandes obras con una carga continua extrema son lugares en los que se utilizan herramientas DEWALT. Aquí, desarrollan toda su fuerza y fuerza, y todo el mundo. La combinación correcta de baterías y máquinas para cada aplicación.: El sistema de batería de 18 V de Dewalt te ofrece la combinación adecuada de baterías y máquinas para cada trabajo. Simplemente seleccione su máquina del amplio programa de batería Plus sin comprometer nada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DeWalt DCB115P2-QW Kit 2 Baterías Carril XR 18 V Li-Ion 5, 0 W, 220 V, Negro/Amarillo
DeWalt DCB115P2-QW Kit 2 Baterías Carril XR 18 V Li-Ion 5, 0 W, 220 V, Negro/Amarillo 0
loading
Precio: 203,73
203,73
75774130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es