-
loading
Solo con imagen

Detector radar

Listado top ventas detector radar

WINGONEER SENSOR DE RADAR DE MICROONDAS 5PCS RCWL-0516 DETECTOR DE PLACA DE INDUCCIÓN HUMANO DE MÓDULO DE INTERRUPTOR
  • Usando la tecnología de radar Doppler, se trata de un módulo de sensor de microondas específicamente para detectar objetos en movimiento y el cuerpo humano.
  • El módulo tiene muchas ventajas tales como alta sensibilidad, distancia de detección larga, ángulo de detección amplio, alta confiabilidad, amplia gama de voltaje de funcionamiento.
  • Ampliamente utilizado en el cuerpo humano que detecta el sistema de iluminación, sistema de alarma antirrobo.
  • Transmisión de señal de procesamiento chip de control RCWL-9196, amplia gama de voltaje de funcionamiento: 4.0-28.0V.
  • En comparación con el sentimiento infrarrojo tradicional PIR, con la capacidad de detección penetrante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIZHI ANTI SPY DETECTOR DE RF DETECTOR DE ERRORES INALÁMBRICO SEÑAL PARA CÁMARA OCULTA LENTE LÁSER BUSCADOR DE DISPOSITIVOS GSM BUSCADOR RADAR RADIO ESCÁNER SEÑAL DE ALARMA INALÁMBRICA
  • 【Detección multifuncional】 Detecta de forma profesional y precisa la posición de las cámaras ocultas, los errores de audio y el dispositivo de rastreo GPS en pocos minutos a través de la detección de frecuencia de RF. Puede prevenir eficazmente las escuchas, las fotos sinceras y las filtraciones de privacidad personal. Tenga en cuenta que no lo use en el lugar con mucha gente y ruido.
  • 【Detección de señales de radiación】 Puede detectar ondas de radio, campo magnético, equipos de cámara ocultos con cable o inalámbricos, 2G, 3G, error de tarjeta SIM de teléfono móvil 4G, localizador GPS, equipo de cámara oculta inalámbrica de 1.2G a 5.8G. Cuando el detector magnético está cerca del objeto magnético, la lámpara LED frontal del detector se encenderá y habrá alertas de vibración y sonido.
  • 【Alta sensibilidad】 El dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. Al ajustar el potenciómetro, puede aumentar / disminuir la sensibilidad y expandir / reducir el rango de detección. El detector de cámara puede identificar rápidamente las ondas de señal fuente con una luz indicadora de señal fuerte equipada.
  • 【Detector de errores inalámbrico actualizado】 El mejorado es fácil de operar y portátil. Más fuerte antiinterferencia y un rango más amplio de frecuencia de detección. Este producto utiliza chips avanzados y tiene modos de escaneo láser, detección de señal inalámbrica de RF, detección de señal de campo magnético, etc. La parte posterior del detector está equipada con seis luces láser de alto brillo, que pueden ayudar a encontrar la lente de micro agujero y evitar la omisión.
  • 【Ampliamente aplicable】 La cámara de detección láser puede establecer el rango de distancia de 10 cm a 10 m (el parpadeo rojo se puede identificar a simple vista). No solo se puede usar para hotel, hogar, vestidor, baño, sino también para oficinas gubernamentales, reuniones confidenciales, exámenes escolares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA, CÁMARA DE VISIÓN TRASERA HD DE VÍDEO DE MARCHA ATRÁS VISUAL UNIVERSAL 3 EN 1 CON SENSOR DE APARCAMIENTO CON DETECTOR DE RADAR DE RESPALDO
  • Ajuste para: la cámara de marcha atrás de estacionamiento con vista trasera universal de 12 V es compatible con la mayoría de los automóviles del mercado.
  • Material de alta calidad: diseñado y desarrollado con plástico ABS superior, con máxima durabilidad.
  • El excelente sensor de radar de rendimiento puede medir con precisión la distancia de los obstáculos, cámara de baja iluminación, con un excelente efecto de visión nocturna.
  • Sensor de radar de marcha atrás: la imagen de marcha atrás y los datos de distancia de obstáculos se muestran en el monitor al mismo tiempo, para que pueda comprender con precisión el estado del coche.
  • Conveniente para el uso: diseño preciso, buen rendimiento a prueba de agua. Cuando el coche entra en marcha atrás, las luces de marcha atrás se encienden y el sistema de radar se activa automáticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOLF/MOTO – PULSERA DEPORTIVA ANTIMULTAS – SEÑAL DE RADARES, TUTOR, CÁMARAS SEMIFORICAS, MÓVILES FRECUENTES EN COCHE Y MOTO
  • 1. WoolF/Moto, tus ojos siempre en la carretera; avisa el acercamiento de radares fijos, tutores, cámaras semáforicas y zonas de control frecuente con crecientes vibraciones bien perceptibles en la muñeca del conductor. Galardonado con el prestigioso CES Innovation Awards 2019 por la Asociación Electrónica de Las Vegas.
  • 2. Sin suscripción, no consume el tráfico de datos ya que no requiere una conexión permanente a Internet. Está equipado con una batería recargable de litio que garantiza más de un mes de funcionamiento con una sola carga.
  • 3. Fácil de usar; combina WOOLF/Moto con tu teléfono a través de un sencillo procedimiento guiado directamente a través de la aplicación WOOLF (descargable gratuitamente desde AppStore y PlayStore). El manual de instrucciones está incluido en el paquete.
  • 4. WOOLF/Moto está hecho de piel de alta calidad, es resistente al agua y está diseñado para la ropa de moto. Es delgado, ligero y cómodo de llevar incluso con guantes más estrechos.
  • 5. Disponible en la medida estándar (muñecas con circunferencia de 20 cm o inferior) en las versiones Carbon, Dark y Airforce Blue y en la medida Long (muñecas con circunferencia superior a 20 cm) en la versión Dark.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR DE RADARES GENEVO ONE M
  • Localizador de radares portátil Genevo One M. Incorpora además un potente avisador GPS. Capaz de localizar los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso con distancias suficientes. Excelentes distancias de localización tanto en los nuevos radares 3D de última generación como en los clásicos radares en banda KA. Avisador GPS incluido con base de datos de toda Europa. En España base de datos Robser Premium.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OOONO® ALARMA DE TRÁFICO: DETECTOR DE RADARES | ATASCOS Y RADARES EN TIEMPO REAL A TRAVÉS DE LA APP GRATUITA | SEÑAL ACÚSTICA Y/U ÓPTICA, AUTOMÁTICA | DATOS DE BLITZER.DE EN + DE 50 PAÍSES
  • UN PASO POR DELANTE: Se acabaron las multas y los atascos. El copiloto ideal avisa de forma fiable y en tiempo real con señales acústicas y visuales de los radares y obstáculos en más de 50 países.
  • APP GRATUITA: Con la aplicación para iOS y Android el detector de radar se enciende y apaga automáticamente con Bluetooth. Esto ahorra batería y además te ahorra el tener que iniciar la aplicación de radares manualmente.
  • LA COMUNIDAD BLITZER.DE: Ooono utiliza datos de una de las mayores bases de datos de tráfico, con 5 millones de conductores que contribuyen diariamente. Forma parte de la comunidad, denuncia los radares (con un clic) y otros obstáculos (con un doble clic).
  • SEGURIDAD VIAL PARA TODOS: El detector de radares puede colocarse discretamente en cualquier coche. Se puede conectar a varios smartphones y se pueden controlar varios ooonos a través de la app.
  • OOONO KIT COMPLETO: Se incluye una pieza adhesiva adecuada para cualquier vehículo y una batería (tiempo de funcionamiento aprox. 1 año) para la alarma de tráfico ooono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIKANGO G200EVO - AVISADOR DE RADARES Y ZONAS DE RIESGO, LEGAL EN EUROPA
  • Actualizaciones gratuita e ilimitadas de radares y zonas de riesgo
  • 100% legal en toda la Unión Europea
  • Mensajes vocales. Base de datos gratuita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAPHE ONE+ REGULADOR DE VELOCIDAD CON ALARMA ACÚSTICA Y VISUAL, DETECTOR DE CONTROLES DE VELOCIDAD FIJOS Y MÓVILES EN EUROPA, CONEXIÓN A TRAVÉS DE BLUETOOTH, FUNCIONA CON INFORMACIÓN DE SOCIALDRIVE
  • LIMITADOR DE VELOCIDAD – El avisador de tráfico notifica todo tipo de cámaras de velocidad en la carretera, tanto para avisadores móviles como para fijos, detectores de tramo o controles policiales. Sin subscripción.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO – Una vez conectado su dispositivo Saphe con su Smartphone, el sistema se iniciará automáticamente al comienzo del trayecto, siempre y cuando su Bluetooth esté activado.
  • POR TODA EUROPA – Este detector tiene acceso a la localización de aproximadamente 100.000 cámaras, así como datos de conducción, velocímetro y tráfico de usuarios a través de toda Europa.
  • DATOS ACTUALIZADOS – Con los dos botones, se podrán notificar y confirmar los controles de velocidad, accidentes o peligros en la carretera. El sistema envía estos datos a todos los usuarios de Saphe.
  • FUNCIONES EXTRA – La seguridad vial incrementa con la detección de accidentes, proximidad de otros vehículos o tráfico, mientras que nuevas alarmas se pueden añadir regularmente al dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COYOTE - COYOTE MINI – ASISTENTE DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN - ALERTAS DE INCIDENCIAS EN LA CARRETERA, TRÁFICO Y LÍMITES DE VELOCIDAD - ALERTA DE RADAR FIJO Y MÓVIL - CONECTIVIDAD BLUETOOTH
  • UN ASISTENTE DE CONDUCCIÓN EN TIEMPO REAL: Coyote MINI es un asistente que te muestra en tiempo real los radares fijos, radares móviles y las incidencias de la carretera reportadas por la comunidad, así como los límites de velocidad. Manténgase informado sobre el tráfico y conduzca con seguridad, aprovechando la mayoría de los servicios de Coyote.
  • FORMATO MINI Y FÁCIL DE USAR: El Coyote Mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3.2", que le permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de su vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de su vehículo.
  • CONDUZCA CON SEGURIDAD Y CONSERVE SUS PUNTOS DEL CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la comunidad Coyote en Europa, usted puede anticiparse a los peligros en la carretera y adaptar su conducción. Coyote Mini le permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • DISPOSITIVOS 100% LEGALES: La tecnología COYOTE es única y está respaldada por 13 patentes europeas. Servicio reconocido por las autoridades españolas y europeas
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere y una suscripción que puede adquirir en la web oficial de Coyote España. De este modo, podrá disfrutar de todos los servicios de Coyote incluidas las alertas en tiempo real, tanto en España como en Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVISADOR GPS DE RADAR MAS SOFISTICADO DEL MERCADO LINCE III. ACTUALIZACIONES GRATIS VIA WIFI EN SU TELÉFONO. 100% LEGAL. AVISA DE RADARES FIJOS, DE TRAMO, CÁMARAS DE SEMÁFORO Y POSIBLES OCULTOS
  • NUEVO DISEÑO CON PANTALLA CON GIRO 180°- Display a color con informacion adicional.
  • Avisa de radares fijos (cabinas, pórticos, postes, casetas laterales...). Posibles ubicaciones de radares móviles, trípode y ocultos. Semáforos con cámara. Radares de tramo. Lince II calcula su velocidad media en el tramo y le indica durante el trayecto si la está rebasando. Cámaras de control de cinturón y móvil. Puntos negros de accidente. Puntos definidos por el usuario. Exceso de velocidad (definido por el usuario o radar). Zonas escolares.
  • Avisa 500 metros antes del radar. GPS con chipset de alta sensibilidad. Posibilidad de conectar a antenas detectoras Merlin, Merlin S, Shadow (Cable no incluido). Funciona con lunas atérmicas
  • Instrucciones habladas. Volumen controlable. Display luminoso adicional a los sistemas de voz. Fácil montaje sobre el salpicadero. No necesita instalación
  • Actualizaciones gratuitas (windows) en la WEB y una excelente base de datos de radares que se renueva cada mes. Soporte con comunidad de radares de usuarios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Detector de radar moto, todavia con el precinto. No se uso pq vendi la moto, nuevo!!!
45 €
Ver producto
Girona (Girona)
vendemos diferentes modelos de detectores de radar marca wikangoo , referencia 600 y 700, los precios varian entre 50 y 70 euros modelo exacto es wikango 97w600 y 97w700
50 €
Ver producto
España
Detector De Radar Láser De Velocidad De Estilo De Automóvil V9, Advertencia De Advertencia De Voz Detector De Radar De Vehículo De Camión De 16 Bandas Automático
16,44 €
Ver producto
España
Detector De Radar De Automóvil V7 Para Pruebas De Velocidad De Automóvil Detector De Láser De Señal De 360 grados, Detectando Cualquier Establo / Móvil A 2502500m Adelante
10,34 €
Ver producto
España
Detector de radar de coche / láser ultra alto rendimiento XRS9880 de PEARL FANTASIA, advertencia de alerta de voz y sistema de alarma de velocidad del automóvil
18,87 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
DETECTOR de radares, notificación incidencias en carretera, cámara y grabaciones. En muy buen estado, incluye manual de instrucciones, soporte para instalarlo en el coche y cargador
75 €
Ver producto
Abrera (Barcelona)
Quintezz drive control gps Me lo regalaron para el cumpelaños pero no lo puedo utilizar actualmente por falta de vehículo, se que costava 250 euros en andorra . Les dejo información del producto :: Quintezz ofrece diferentes tipos de sistemas de advertencia de radar y radar, todos desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de su conductor. Además, el Quintezz Drive Control lo combina todo: es un detector de radar, un detector láser y un sistema de advertencia de radar actualizable en línea. cualquier cosa preguntar. Se haceptan Intercambios .
200 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se vende detector de radar pórtaltil redline seminuevo, valido para toda Europa incluido los multiradar, y GPS wikango con actualizaciones gratuitas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detector-avisador de radares ANGEL DRIVER TP 18 para coche, avisa de radares fijos y móviles, avisa en tuneles radares de tramo, cámaras en semáforos. incluye soporte para el salpicadero del coche y cable conexion a mechero /usb.
65 €
Ver producto
España
720P 2.0" TFT 1.3 MP HD coche RD + DVR con detector de velocidad de radar G-sensor / detector de láser de radar - Negro
55,25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
UNIDEN LASER Detector de radar láser Filtro de alerta de voz de largo alcance UNIDEN LASER Detector de radar láser Filtro de alerta de voz de largo alcance Detector de radar láser Uniden Policía Filtro de alerta de voz de largo alcance Montaje de rango 360
Ver producto
España
3 En 1 Coche DVR, Detector De Radar De Voz Ruso / Cámara De Detección De Rastreador De GPS, Cámara De Velocidad De Radar Láser, Cámara De Radar Anti Radar Negro
31,46 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANTIGUO APARATO RADAR DETECTOR PARA VEHICULOS CLASICOS NUEVO SIN USAR EN SU CAJA ANTIGUO APARATO RADAR DETECTOR PARA VEHICULOS CLASICOS NUEVO SIN USAR EN SU CAJA
Ver producto
España
720P multi ruso 3 en 1 grabadora de coche DVR / radar detector de velocidad / detector de coche negro
48,16 €
Ver producto
España
V7- 1.5 "detector De Radar De Pantalla De Automóvil Con Cargador De Automóvil - Negro (12v / Inglés)
10,97 €
Ver producto
España
OJADE 2-en-1 Registrador De Video HD DVR Para El Auto Tablero Registrador De Video De La Cámara W / G-sensor, Detector De Radar Rastreador GPS
30,57 €
Ver producto
España
Un Sistema Llevó El Sistema De Monitor De Radar De Reserva Inversa Del Detector De Autos Automático Del Sensor De Aparcamiento Con 4 Sensores En Negro
8,72 €
Ver producto
España
sensores de aparcamiento 8 sensores 22mm de reserva radar detector 4 sensores de aparcamiento delanteros + 4 sensores de sistema trasero para automóviles negro
14,55 €
Ver producto
España
POSICIONADOR-DETECTOR RADARES. Sistema GPS + detector de radar láser Para un correcto funcionamiento del DETEX-10 se debe desconectar la banda K y dejar operativa la banda KA. En vehículos con cristales aplomados o atérmicos se reduce la eficacia del det Marca: RADIOVOX AutoHispania - 979107808
195 €
Ver producto
España
"Specifications: operate voltage: dc 12v 卤2v rate current: 200卤50ma detecting distance: front:0.3-0.8m,back:0.3-2.0m detective angle:h>
Ver producto
España
Safety is at the forefront of conqueror thinking with the addition of voice alert. when you detect a location, str - 535 car speed gps will tell you exactly what type of camera, getting all necessary and critical information you require without having to take your eyes on the road!
24,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen Este velero Etap 32S está disponible para la venta en Villajoyosa (Alicante), España. Construido en 2006, con una eslora total de 9,61 metros y una manga de 3,42 metros, este velero dispone de dos camarotes y un baño. Está equipado con funciones como repetidor, Storm Jib y Dracon, spinnaker con asimétrico, cargador de batería, Lazyjacks, Marine Head, bomba de achique eléctrica, piloto automático (Raymarine ST4000), agua caliente, plotter (Raymarine Serie C), entrada de energía desde tierra, Cojinería bañera, Génova enrollable (2, con 2 tirantes), Escalera de baño, Horno, Detector radar, Frigorífico, Ducha bañera, Lazy Bag, Capota antirociones, Bomba de achique manual, Timón, Toldo bimini (2020), Velocímetro corredera (Raymarine ST60), Compás (Plastimo), Velocidad y dirección del viento (Raymarine ST60), Tender, Pasarela (Aluminio), GPS (Raymarine), Sonda de profundidad (Raymarine ST60), Vela mayor con sables (Full Batten, 2017) y VHF (1 en la mesa de cartas), entre otros. ¡Ven y visítalo!
55 €
Ver producto
Massanassa (Valencia)
Detector de Obstáculos por Radar Trasero Sistema de detección de cambio de carril Sensores de aparcamiento Sistema de Navegación Pantalla Multimedia táctil Tipo: Todoterreno Marca: Peugeot Modelo: 2008 Year: 2022, Color: Amarillo Combustible: Gasolina, Kilometraje: 37249, Puertas: 5
19.875 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :19.600 km matriculación: potencia:194 combustible:Gasolina carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Tapicería cuero - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Tapicería cuero - Inmovilizador electrónico - Inmovilizador electrónico - ESP - ESP - Control de Tracción TCS - Control de Tracción TCS - Barras de techo - Barras de techo - ABS + EBD + EBA - ABS + EBD + EBA - Sensor lluvia y luces - Sensor lluvia y luces - Control de velocidad de crucero - Control de velocidad de crucero - Techo solar - Techo solar - Dirección asistida - Kit de reparación de pinchazos - Dirección asistida - Alarma antirrobo - Kit de reparación de pinchazos - Ordenador de viaje - Alarma antirrobo - Airbags frontales - laterales y de cortina - Ordenador de viaje - Testigo presión neumáticos - Airbags frontales - laterales y de cortina - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros - Testigo presión neumáticos - Asistente de arranque en cuesta (HLA). - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros - Sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPM) - Asistente de arranque en cuesta (HLA). - Luces diurnas LED - Sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPM) - Asiento trasero abatible 60:40 - Luces diurnas LED - Apoyabrazos central trasero - Asiento trasero abatible 60:40 - Ajuste altura asiento pasajero (manual) - Apoyabrazos central trasero - Bluetooth (phone/audio) - Lector CD - 2 USB y 1 toma Aux. 6 altavoces - Ajuste altura asiento pasajero (manual) - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactados - Bluetooth (phone/audio) - Lector CD - 2 USB y 1 toma Aux. 6 altavoces - DSC w/ Control Presión Neumáticos - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactados - DSC w/ Control Presión Neumáticos - Hill Hold - Asistente arranque cuesta - Hill Hold - Asistente arranque cuesta - Freno de mano eléctrico: EPB - Freno de mano eléctrico: EPB - Pantalla color y táctil de 7'' con HMI - Pantalla color y táctil de 7'' con HMI - Luces Coming/Leaving Home - Luces Coming/Leaving Home - Lunas traseras con tintado oscuro - Lunas traseras con tintado oscuro - Volante y palanca de cambios de cuero - Volante y palanca de cambios de cuero - Reposabrazos central delantero deslizable - Reposabrazos central delantero deslizable - Botón de arranque del motor & Inmovilizador - Botón de arranque del motor & Inmovilizador - Retrovisor interior antideslumbramiento automático - Retrovisor interior antideslumbramiento automático - Climatizador automático bi-zona - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) - Climatizador automático bi-zona - Faros Full LED: Luces delanteras y traseras con tecnología LED - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) - DAB (Radio digital) - Faros Full LED: Luces delanteras y traseras con tecnología LED - Llantas aleación 19''. (225/45R19) - DAB (Radio digital) - Control de Ángulo Muerto avanzado (BSM) - Llantas aleación 19''. (225/45R19) - Acceso inteligente sin llave (Smart Keyless) - Control de Ángulo Muerto avanzado (BSM) - Control de crucero por radar adaptativo (MRCC) y seguridad pre-impacto (SBS) - Acceso inteligente sin llave (Smart Keyless) - Red de carga - Control de crucero por radar adaptativo (MRCC) y seguridad pre-impacto (SBS) - Toma 12V en el maletero - Red de carga - Detector de fatiga - Toma 12V en el maletero - Detector de fatiga - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril (LKA) - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (Rear SCBS) - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril (LKA) - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (Rear SCBS) - Cierre centralizado con mando a distancia - Cierre centralizado con mando a distancia - Levas de cambio en el volante - Levas de cambio en el volante - Reconocimiento de señales de tráfico - Reconocimiento de señales de tráfico - Control de crucero + limitador de velocidad - Control de crucero + limitador de velocidad - Faros Smart Full LED adaptativos - Faros Smart Full LED adaptativos - Parabrisas calefactable - Compartimento debajo del apoyabrazps trasero - 2 USB - Parabrisas calefactable - Sistema de retención AutoHold - Compartimento debajo del apoyabrazps trasero - 2 USB - Cámara 360º - Sistema de retención AutoHold - MZD Connect 8'' & HMI - Cámara 360º - Mazda Radar Cruise Control (MRCC) con Stop & Go - MZD Connect 8'' & HMI - Faros LED con función antiniebla incorporada - Mazda Radar Cruise Control (MRCC) con Stop & Go - Faros traseros LED - Faros LED con función antiniebla incorporada - Cristales laterales traseros tintados - Faros traseros LED - Cristales laterales traseros tintados - Antena tipo aleta de tiburón (sólo WGN) - Antena tipo aleta de tiburón (sólo WGN) - Intermitentes tipo LED (menos traseros WGN) - Intermitentes tipo LED (menos traseros WGN) - Ventilación trasera - Ventilación trasera - Detector de tráfico delantero (FCTA) - Detector de tráfico delantero (FCTA) - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (Rear SCBS) con reconocimiento de peatones - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (Rear SCBS) con reconocimiento de peatones - Asistencia inteligente de velocidad - Asistencia inteligente de velocidad - Sistema de frenada de emergencia pre-impacto (SBS) - Sistema de frenada de emergencia pre-impacto (SBS) - Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) - Sistema de control de luces de largo alcance (HBC) - Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) - Guantera iluminada - Sistema de control de luces de largo alcance (HBC) - Head Up Display a color de proyección en parabrisas - Guantera iluminada - Sistema de iluminación frontal adaptativo (AFS) - Head Up Display a color de proyección en parabrisas - Sistema de iluminación frontal adaptativo (AFS) - Juego de medidores TFT de 7'' a color (medidor digital) - Juego de medidores TFT de 7'' a color (medidor digital) - Limpiaparabrisas delantero calefactable - Limpiaparabrisas delantero calefactable - Sistema de sonido BOSE con 11 altavoces - Sistema de sonido BOSE con 11 altavoces - Pack Cuero. Asientos en cuero - asiento del conductor con ajuste eléctrico de 4 funciones - apoyo lumbar y memoria - asiento del pasajero con ajuste eléctrico de 2 funciones - memorizadión de la posición de conducción (Asiento y HUD) - asientos delanteros cale - Pack Cuero. Asientos en cuero - asiento del conductor con ajuste eléctrico de 4 funciones - apoyo lumbar y memoria - asiento del pasajero con ajuste eléctrico de 2 funciones - memorizadión de la posición de conducción (Asiento y HUD) - asientos delanteros cale - Android Auto - Android Auto - Apple Carplay - Apple Carplay Ver todo el equipamiento opcional descripción:Familiar de 5 puertas puertas en venta por 29154 euros. Es un MAZDA Mazda6 gasolina de 194 CV con cambio automático. Tiene 19600 kilómetros. Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este MAZDA Mazda6 de color podemos destacar lo siguiente: Inmovilizador electrónico ESP Control de Tracción TCS El MAZDA Mazda6 gasolina automático de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos: Barras de techo Kit de reparación de pinchazos Asiento trasero abatible 60:40 El consumo medio del MAZDA Mazda6 de la oferta es de 6.4 l/100 km, mientras que la capacidad del depósito asciende a 62.0 litros. Más información: alcanza una velocidad máxima de 220 km/h y mide 4800 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :1.990 km matriculación: potencia:180 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:ECO extras:- Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Dirección asistida - Control de luces de largo alcance (HBC) - Apoyabrazos delantero - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - Llantas aleación 18'' - ABS + EBD - Memorización de la posición de conducción (Asiento y HUD) - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 4 funciones - apoyo lumbar y con memoria - Sensores de lluvia y luces - Cristales traseros sobretintados - Cierre centralizado con mando a distancia - Sensor de parking delantero - Navegador. - Luces diurnas LED - DSC - Cámara de visión 360º - Climatizador automático bi-zona - Acceso inteligente sin llave - Airbags frontal - lateral y de cortina - Asientos de cuero blanco calefactados - Freno de Mano Electrico: EPB - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Asistente de arranque en cuesta - Head Up Display de proyección en parabrisas - Sensores de parking trasero - Android Auto/Car Play - G-Vectoring Control - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) 12 módulos LED - Reconocimiento de señales de tráfico - Pantalla central de 8 - 8" - Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Control de luces de largo alcance (HBC) - Sistema de llamada de emergencia eCall - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - Intermitentes tipo Kodo - Memorización de la posición de conducción (Asiento y HUD) - Antena integrada en luna trasera - Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 4 funciones - apoyo lumbar y con memoria - Salidas aire plazas traseras - Cristales traseros sobretintados - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Sensor de parking delantero - Apertura eléctrica del maletero - Luces diurnas LED - Firma lumínica LED delantera y trasera - Cámara de visión 360º - Espejo interior sin marco con sistema antideslumbramiento automático - Acceso inteligente sin llave - Elementos decorativos exterior e interior - Asientos de cuero blanco calefactados - Detector de fatiga con cámara - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Detector de tráfico delantero FCTA - Head Up Display de proyección en parabrisas - Detector de Tráfico trasero con frenada activa RCTB - Android Auto/Car Play - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) 12 módulos LED - Asistente de tráfico y crucero CTS - Pantalla central de 8 - 8" - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Sistema sonido Bose con 12 altavoces - Sistema de llamada de emergencia eCall - Smart Cargo Board - Intermitentes tipo Kodo - Antena integrada en luna trasera - Salidas aire plazas traseras - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Apertura eléctrica del maletero - Firma lumínica LED delantera y trasera - Espejo interior sin marco con sistema antideslumbramiento automático - Elementos decorativos exterior e interior - Detector de fatiga con cámara - Detector de tráfico delantero FCTA - Detector de Tráfico trasero con frenada activa RCTB - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R - Asistente de tráfico y crucero CTS - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Sistema sonido Bose con 12 altavoces - Smart Cargo Board Ver todo el equipamiento opcional descripción:Venta de MAZDA CX-30 con motor gasolina de 180 CV de potencia. El coche tiene 5 puertas puertas. Con 1990 kilómetros, el precio se queda en 32562 euros. Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el MAZDA CX-30 de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad: ABS + EBD Airbags frontal, lateral y de cortina Asistente de arranque en cuesta La oferta de este MAZDA CX-30 incluye en su equipamiento lo siguiente: Apertura eléctrica del maletero Elementos decorativos exterior e interior Llantas aleación 18´´ El MAZDA CX-30 tiene un consumo medio de 4.6 l/100 km y un depósito con capacidad para 48.0. Asimismo, la velocidad máxima del CX-30 de la oferta es de 204 km/h y la capacidad de su maletero de 1406 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :4.748 km matriculación: potencia:180 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:ECO extras:- Luces diurnas LED - Dirección asistida - Cámara de visión 360º - Apoyabrazos delantero - Acceso inteligente sin llave - Llantas aleación 18'' - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - ABS + EBD - Head Up Display de proyección en parabrisas - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Android Auto/Car Play - Tapicería tela - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) 12 módulos LED - Sensores de lluvia y luces - Pantalla central de 8 - 8" - Cierre centralizado con mando a distancia - Navegador. - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Sistema de llamada de emergencia eCall - DSC - Intermitentes tipo Kodo - Climatizador automático bi-zona - Antena integrada en luna trasera - Airbags frontal - lateral y de cortina - Salidas aire plazas traseras - Freno de Mano Electrico: EPB - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Asistente de arranque en cuesta - Apertura eléctrica del maletero - Sensores de parking trasero - Firma lumínica LED delantera y trasera - G-Vectoring Control - Espejo interior sin marco con sistema antideslumbramiento automático - Reconocimiento de señales de tráfico - Elementos decorativos exterior e interior - Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Detector de fatiga con cámara - Control de luces de largo alcance (HBC) - Detector de tráfico delantero FCTA - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - Detector de Tráfico trasero con frenada activa RCTB - Cristales traseros sobretintados - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R - Sensor de parking delantero - Asistente de tráfico y crucero CTS - Luces diurnas LED - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Cámara de visión 360º - Sistema sonido Bose con 12 altavoces - Acceso inteligente sin llave - Smart Cargo Board - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Head Up Display de proyección en parabrisas - Android Auto/Car Play - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) 12 módulos LED - Pantalla central de 8 - 8" - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Sistema de llamada de emergencia eCall - Intermitentes tipo Kodo - Antena integrada en luna trasera - Salidas aire plazas traseras - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Apertura eléctrica del maletero - Firma lumínica LED delantera y trasera - Espejo interior sin marco con sistema antideslumbramiento automático - Elementos decorativos exterior e interior - Detector de fatiga con cámara - Detector de tráfico delantero FCTA - Detector de Tráfico trasero con frenada activa RCTB - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R - Asistente de tráfico y crucero CTS - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Sistema sonido Bose con 12 altavoces - Smart Cargo Board Ver todo el equipamiento opcional descripción:Vendo MAZDA CX-30 del 2020 con 4748 kilómetros. Se trata de la variante gasolina con cambio manual y 180 CV de potencia. 4x4, SUV o pickup de color con espacio para 5 personas. 28845 euros. El MAZDA CX-30 de la oferta, que cuenta con cambio manual y un motor de 180 CV, incluye en su equipamiento de seguridad los siguientes: ABS + EBD Airbags frontal, lateral y de cortina Asistente de arranque en cuesta El equipamiento de este MAZDA CX-30 gasolina incluye: Apertura eléctrica del maletero Elementos decorativos exterior e interior Llantas aleación 18´´ La velocidad máxima del MAZDA CX-30 es de 204 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 4.6 l/100 km. Mide 4395 mm, el maletero cubica 1406 litros y el depósito tiene capacidad para 48.0 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :7.386 km matriculación: potencia:116 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Dirección asistida - Head Up Display de proyección en parabrisas - Apoyabrazos delantero - Android Auto/Car Play - Llantas aleación 18'' - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) 12 módulos LED - ABS + EBD - Pantalla central de 8 - 8" - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Sensores de lluvia y luces - Sistema de llamada de emergencia eCall - Cierre centralizado con mando a distancia - Intermitentes tipo Kodo - Navegador. - Antena integrada en luna trasera - DSC - Salidas aire plazas traseras - Climatizador automático bi-zona - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Airbags frontal - lateral y de cortina - Apertura eléctrica del maletero - Freno de Mano Electrico: EPB - Firma lumínica LED delantera y trasera - Asistente de arranque en cuesta - Espejo interior sin marco con sistema antideslumbramiento automático - Sensores de parking trasero - Elementos decorativos exterior e interior - G-Vectoring Control - Detector de fatiga con cámara - Reconocimiento de señales de tráfico - Detector de tráfico delantero FCTA - Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Detector de Tráfico trasero con frenada activa RCTB - Control de luces de largo alcance (HBC) - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - Memorización de la posición de conducción (Asiento y HUD) - Asistente de tráfico y crucero CTS - Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 4 funciones - apoyo lumbar y con memoria - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Cristales traseros sobretintados - Sistema sonido Bose con 12 altavoces - Smart Cargo Board - Sensor de parking delantero - Luces diurnas LED - Cámara de visión 360º - Acceso inteligente sin llave - Asientos de cuero negro calefactados - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Head Up Display de proyección en parabrisas - Android Auto/Car Play - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) 12 módulos LED - Pantalla central de 8 - 8" - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Sistema de llamada de emergencia eCall - Intermitentes tipo Kodo - Antena integrada en luna trasera - Salidas aire plazas traseras - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Apertura eléctrica del maletero - Firma lumínica LED delantera y trasera - Espejo interior sin marco con sistema antideslumbramiento automático - Elementos decorativos exterior e interior - Detector de fatiga con cámara - Detector de tráfico delantero FCTA - Detector de Tráfico trasero con frenada activa RCTB - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R - Asistente de tráfico y crucero CTS - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Sistema sonido Bose con 12 altavoces - Smart Cargo Board Ver todo el equipamiento opcional descripción:4x4, SUV o pickup de 5 puertas puertas en venta por 33221 euros. Es un MAZDA CX-30 diésel de 116 CV con cambio automático. Tiene 7386 kilómetros. Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del MAZDA CX-30 5 puertas de la oferta son: ABS + EBD Airbags frontal, lateral y de cortina Asistente de arranque en cuesta El MAZDA CX-30 diésel de 116 CV de potencia de esta oferta incorpora: Apertura eléctrica del maletero Elementos decorativos exterior e interior Llantas aleación 18´´ El MAZDA CX-30 tiene un consumo medio de 5.0 l/100 km y un depósito con capacidad para 48.0. Asimismo, la velocidad máxima del CX-30 de la oferta es de 183 km/h y la capacidad de su maletero de 1406 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :5.520 km matriculación: potencia:180 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:ECO extras:- Sensores de lluvia y luces - Dirección asistida - Cierre centralizado con mando a distancia - Apoyabrazos delantero - Navegador. - Llantas aleación 18'' - DSC - ABS + EBD - Cámara de visión trasera - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Tapicería tela - Climatizador automático bi-zona - Sensores de lluvia y luces - Airbags frontal - lateral y de cortina - Cierre centralizado con mando a distancia - Freno de Mano Electrico: EPB - Asistente de arranque en cuesta - Navegador. - Sensores de parking trasero - DSC - G-Vectoring Control - Cámara de visión trasera - Detector de Fatiga - Climatizador automático bi-zona - Reconocimiento de señales de tráfico - Airbags frontal - lateral y de cortina - Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Freno de Mano Electrico: EPB - Control de luces de largo alcance (HBC) - Asistente de arranque en cuesta - Sensores de parking trasero - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - G-Vectoring Control - Cristales traseros sobretintados - Detector de Fatiga - Sensor de parking delantero - Reconocimiento de señales de tráfico - Acceso inteligente sin llave - Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Control de luces de largo alcance (HBC) - Head Up Display de proyección en parabrisas - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - Android Auto/Car Play - Cristales traseros sobretintados - Faros delanteros LED. Luz diurna tipo Halógena - Sensor de parking delantero - Pantalla central de 8 - 8" - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Acceso inteligente sin llave - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Sistema de llamada de emergencia eCall - Head Up Display de proyección en parabrisas - Sistema de sonido con 8 altavoces - Android Auto/Car Play - Intermitentes tipo Kodo - Faros delanteros LED. Luz diurna tipo Halógena - Antena integrada en luna trasera - Salidas aire plazas traseras - Pantalla central de 8 - 8" - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Apertura eléctrica del maletero - Sistema de llamada de emergencia eCall - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Sistema de sonido con 8 altavoces - Intermitentes tipo Kodo - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS) con detección de peatones - Antena integrada en luna trasera - Smart Cargo Board - Salidas aire plazas traseras - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Apertura eléctrica del maletero - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS) con detección de peatones - Smart Cargo Board Ver todo el equipamiento opcional descripción:¡Gran oferta! MAZDA CX-30 del año 2020 con 5520 kilómetros y en color por 28006 euros. Tiene un motor gasolina de 180 CV, es manual y tiene 5 puertas. El equipamiento de seguridad del MAZDA CX-30 gasolina en oferta incluye: ABS + EBD Airbags frontal, lateral y de cortina Asistente de arranque en cuesta La oferta de este MAZDA CX-30 incluye en su equipamiento lo siguiente: Apertura eléctrica del maletero Llantas aleación 18´´ Smart Cargo Board El consumo medio del MAZDA CX-30 de la oferta es de 4.6 l/100 km, mientras que la capacidad del depósito asciende a 48.0 litros. Más información: alcanza una velocidad máxima de 204 km/h y mide 4395 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :5.520 km matriculación: potencia:180 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:ECO extras:- Sensores de lluvia y luces - Dirección asistida - Cierre centralizado con mando a distancia - Apoyabrazos delantero - Navegador. - Llantas aleación 18'' - DSC - ABS + EBD - Cámara de visión trasera - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Tapicería tela - Climatizador automático bi-zona - Sensores de lluvia y luces - Airbags frontal - lateral y de cortina - Cierre centralizado con mando a distancia - Freno de Mano Electrico: EPB - Asistente de arranque en cuesta - Navegador. - Sensores de parking trasero - DSC - G-Vectoring Control - Cámara de visión trasera - Detector de Fatiga - Climatizador automático bi-zona - Reconocimiento de señales de tráfico - Airbags frontal - lateral y de cortina - Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Freno de Mano Electrico: EPB - Control de luces de largo alcance (HBC) - Asistente de arranque en cuesta - Sensores de parking trasero - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - G-Vectoring Control - Cristales traseros sobretintados - Detector de Fatiga - Sensor de parking delantero - Reconocimiento de señales de tráfico - Acceso inteligente sin llave - Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA) - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Control de luces de largo alcance (HBC) - Head Up Display de proyección en parabrisas - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA) - Android Auto/Car Play - Cristales traseros sobretintados - Faros delanteros LED. Luz diurna tipo Halógena - Sensor de parking delantero - Pantalla central de 8 - 8" - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Acceso inteligente sin llave - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Sistema de llamada de emergencia eCall - Head Up Display de proyección en parabrisas - Sistema de sonido con 8 altavoces - Android Auto/Car Play - Intermitentes tipo Kodo - Faros delanteros LED. Luz diurna tipo Halógena - Antena integrada en luna trasera - Salidas aire plazas traseras - Pantalla central de 8 - 8" - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7" - Apertura eléctrica del maletero - Sistema de llamada de emergencia eCall - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Sistema de sonido con 8 altavoces - Intermitentes tipo Kodo - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS) con detección de peatones - Antena integrada en luna trasera - Smart Cargo Board - Salidas aire plazas traseras - Espejos retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento automático - Apertura eléctrica del maletero - Sistema de frenada de emergencia preimpacto SBS - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS) con detección de peatones - Smart Cargo Board Ver todo el equipamiento opcional descripción:MAZDA CX-30 de color y con 5520 kilómetros a la venta por 28006 euros. El coche de esta oferta tiene un motor de 180 CV de potencia asociado a un cambio manual. 4x4, SUV o pickup de 5 puertas puertas. Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del MAZDA CX-30 5 puertas de la oferta son: ABS + EBD Airbags frontal, lateral y de cortina Asistente de arranque en cuesta El MAZDA CX-30 gasolina manual de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos: Apertura eléctrica del maletero Llantas aleación 18´´ Smart Cargo Board Las dimensiones de este MAZDA CX-30 son 4395 mm, la capacidad de su maletero es de 1406 litros y el de su depósito de 48.0 litros. Tiene un consumo medio de 4.6 l/100 km y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :20.975 km matriculación: potencia:145 combustible:Gasolina carrocería:Stationwagon cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Cristales traseros tintados - Acceso inteligente sin llave - Apple CarPlay / Android Auto - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) - Apple CarPlay inalámbrico - Firma lumínica LED delantera y trasera - Asistente inteligente de velocidad - Llantas de aleación 19 - Bluetooth (Phone/Audio) - Luces Coming & Leaving Home - Botón de arranque - Luces diurnas LED - Cierre automático de puertas - Monitor de visión 360º - Climatizador bi-zona con salidas de aire traseras - Raíles de techo (solo WGN) - Freno de estacionamiento electrico con Autohold - Retrovisores exteriores calefactados y ajustables eléctricamente - Head Up Display de proyección en parabrisas - 2 USB frontal + 2 USB traseros - HMI Commander - Alarma antirrobo - Limpiaparabrisas delantero calefactable - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 17 - 8cm (7") - Retrovisor interior antideslumbramiento automático - Entrada AUX - Retrovisores exteriores con plegado automático - Equipo de sonido Bose® con 11 altavoces - Sensor de humedad - Radio digital (DAB) - Sensor de lluvia y luz - Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 20 - 3cm (8") - Volante y palanca cambios en cuero - Tapicería de tela negra - Ordenador de a bordo - Toma de corriente de 12V - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Asientos traseros abatibles 60/40 - Navegador - Airbags frontales - laterales y de cortina - Antena de tiburón - Asistente de arranque en cuesta (HHA) - Cristales traseros tintados - Control de ángulo muerto avanzado (BSM) - Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) - Firma lumínica LED delantera y trasera - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Llantas de aleación 19 - Detector de fatiga - Luces Coming & Leaving Home - Detector de tráfico trasero (RCTA) - Luces diurnas LED - Frenada de emergencia pre-impacto (SBS) - Monitor de visión 360º - Reconocimiento de señales de tráfico - Raíles de techo (solo WGN) - Sensores de parking delantero y trasero - Retrovisores exteriores calefactados y ajustables eléctricamente - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones - 2 USB frontal + 2 USB traseros - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (RSCBS) - Alarma antirrobo - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario - Cuadro de mandos con pantalla digital central de 17 - 8cm (7") - Sistema de control de luces de largo alcance (HBC) - Entrada AUX - Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) - Equipo de sonido Bose® con 11 altavoces - Kit de reparación de pinchazos - Radio digital (DAB) - Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 20 - 3cm (8") - Tapicería de tela negra - Toma de corriente de 12V - Asientos traseros abatibles 60/40 - Airbags frontales - laterales y de cortina - Asistente de arranque en cuesta (HHA) - Control de ángulo muerto avanzado (BSM) - Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) - Detector de fatiga - Detector de tráfico trasero (RCTA) - Frenada de emergencia pre-impacto (SBS) - Reconocimiento de señales de tráfico - Sensores de parking delantero y trasero - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones - Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (RSCBS) - Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario - Sistema de control de luces de largo alcance (HBC) - Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) - Kit de reparación de pinchazos Ver todo el equipamiento opcional descripción:Venta de MAZDA Mazda6 con motor gasolina de 145 CV de potencia. El coche tiene 5 puertas puertas. Con 20975 kilómetros, el precio se queda en 31586 euros. Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del MAZDA Mazda6 5 puertas de la oferta son: Inmovilizador electrónico ESP Control de Tracción TCS El equipamiento de este MAZDA Mazda6 gasolina incluye: Barras de techo Kit de reparación de pinchazos Asiento trasero abatible 60:40 La velocidad máxima del MAZDA Mazda6 es de 206 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 5.6 l/100 km. Mide 4805 mm, el maletero cubica 522 litros y el depósito tiene capacidad para 62.0 litros.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es