DETECTOR DE MOVIMIENTO WELLCOMEBELL 300 ADDMOVE - PHILIPS EN ESPAÑA

Detector de movimiento WellcomeBell 300 AddMove - 531018 PhilipsUna solución para su seguridad de accesoCombinado con su timbre Philips, este detector de movimiento inalámbrico le avisa a través del timbre en cuanto detecta una presencia en su negocio o consulta.El detector de presencia tiene un alcance de 3 m con un ángulo de 60°. El detector WellcomeBell 300 AddMove puede situarse a un dÑ–ÑtаnÑе mаÑÑ–mаlе de 300 mètrÐµÑ de un аutrе ÑоmÑоÑаnt Ð hÑ–lÑ–ÑÑ WеlÑоmеÐеll. Сеttе аmÑlÑ–tudе Ñоnfоrtаblе vоuÑ Ñеrmеt to аdаÑtеr vоtrе Ñоlutіоn dе ÑаrÑ–llоn a vоtrе аÑtÑ–vÑ–té ÑrоfеÑÑіоnnеllе.Escalable y fácil de usarPuedes ampliar tu instalación añadiendo más accesorios y timbres Philips. En tu dispositivo se pueden combinar hasta 4 timbres y 4 transmisores (pulsador de llamada, detector de movimiento, detector de apertura). Puede elegir entre 4 melodías para personalizar cada transmisor. Podrá identificar el acceso del que procede el visitante gracias al timbre.Cuando la pila está baja, el detector de movimiento emite una señal luminosa y/o un pitido para indicarle que debe cambiarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detector de Movimiento Wellcomebell 300 Addmove - Philips
Detector de Movimiento Wellcomebell 300 Addmove - Philips 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77069926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es