DETECTOR DE FUGAS DE AGUA EN ABIA DE LA OBISPALÍA

FUGASCUENCA tiene el empeño de buscar y localizar con la máxima precisión, toda fuga de agua que se le encomiende, sea cual sea su naturaleza.
Los medios de los que se sirve son, Geófonos para las redes de abastecimiento y distribución, ya sea a nivel municipal o particular; Cámara Termográfica para redes de agua caliente y sistemas de calefacción, así como para el control de humedades, filtraciones y pérdidas de calor. Detector de Gas Trazador, porque no siempre una fuga produce el sonido necesario para oírla, por pequeña, por aislada o por falta de presión como calefacciones o circuitos de piscinas, etc.
Cámara TV para inspección de tubos en piscinas o pequeños diámetros. Localizador de líneas enterradas. Dispuestos a servir y dar cobertura, en cualquier punto de la Provincia de Cuenca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detector de Fugas de Agua
loading
Precio: 70,00
70,00
Ver más anuncios de FUGASCUENCA
16440866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es