DETECTIVE. CRIMINALISTA FORENSE. PERITO JUDICIAL. EN ESPAÑA

INVESTIGACIÓN PENAL Y CIVIL
Equipo compuesto por Detective Privado con TIP: 1231 y RNSP. 10193.
Criminalista Forense con L. 1001 por (ACEFIP)
Perito de Parte y Judicial.
Asesor de Seguridad, y otros profesionales forenses del equipo.
Investigación penal en nombre de las víctimas del delito, búsqueda y obtención de pruebas para su defensa penal, para los acusados injustamente en España.

Investigación de fraude criminal y recuperación potencial para víctimas de delitos en España, otros países consultar.

Hemos identificado a los autores de fraudes y estafas por Internet y hemos recuperado pérdidas tanto para empresas como para particulares.

El acecho y el acoso , si bien se definen como actos delictivos, no siempre se llevan a cabo, un área en la que nuestra asistencia puede ser clave.

Evaluación forense de daños criminales , desde vandalismo hasta accidentes de tráfico deliberados, con impacto probatorio.

Construir con éxito un caso para la defensa a través de la investigación de la escena, el rastreo de testigos y la asimilación de declaraciones.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detective. Criminalista Forense. Perito Judicial.
Detective. Criminalista Forense. Perito Judicial. 0
loading
Precio: 60,00
60,00
Ver más anuncios de detectives-catalunya
78766295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es