-
loading
Solo con imagen

Pantalla color gigante led

Listado top ventas pantalla color gigante led

FOLIEN-GIGANT"EXTREM" - ADHESIVO PARA VENTANAS (PROTECTOR SOLAR, EFECTO ESPEJO, 3 VARIANTES), COLOR PLATEADO
  • Adhesivo para ventanas con dimensiones de 75 x 900 cm
  • Tiene la función de protector solar con efecto de espejo
  • Paso del calor solar de 8 %
  • Protección contra la radiación ultravioleta 98%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONMOK 16PCS LINTERNAS DE PAPEL BLANCO REDONDA FAROLILLOS DE PAPEL COLGANTES CELESTIALES CHINO 4" 6" 8" 10" LÁMPARA DE PAPEL TECHO DECORACIÓN INTERIOR EXTERIOR BODA ANIVERSARIO FIESTA DIY BABY SHOWER
  • PERFECTO PARA BRICOLAJE: Las linternas de papel blanco le brindan una excelente oportunidad para mostrar su creatividad. Puede usar libremente su imaginación para escribir y dibujar, o poner pegatinas creativas en el papel de la linterna blanca, puede agregar elementos de PASCUA a la linterna de papel blanco. El papel de la linterna no es fácil de rasgar, lo que garantiza el buen progreso de su creación. Debe ser una decoración o regalo ideal.
  • HERMOSO IMPLICACIÓN: La linterna de papel redonda es una antigua artesanía tradicional china que simboliza el reencuentro y la felicidad. Puede crear un fuerte ambiente festivo. Se puede utilizar como regalo de boda y como diseño del lugar de la boda. Es una buena bendición para los recién casados.
  • DECORACIÓN IDEAL PARA BODA: Los farolillos de papel son blancas y bonitas, y complementan el diseño de la boda. Cree un ambiente romántico y elegante para su boda, haga que su boda brille y sea única e impresionante. También pueden decorar en hogar, oficina, jardín, restaurante, para fiestas, aniversario, despedidas de soltera.
  • CALIDAD CONFIABLE: Lámpara de papel blanco de boda nuestras están hecha de material de papel resistente y duradero, y tienen soportes de metal, no es fácil de romper, con cierto efecto impermeable. Liviana, portátil y plegabl, se puede almacenar y utilizar fácilmente varias veces.
  • LO QUE RECIBIRÁ: Hay 16 piezas de farolillos de papel, es fácil de montar, cantidad suficiente para cubrir sus necesidades. Con color muy sofisticado y elegante, puede colgarlo en cualquier rincón que quiera decorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED-GIGANT - ADHESIVO PARA VENTANAS (PROTECTOR SOLAR, EFECTO ESPEJO, TINTADO), COLOR PLATEADO
  • Lo ideal sería que la protección solar con efecto de espejo para las ventanas de vidrio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEASUR RGB PLAFON LED TECHO, 24W LAMPARAS DE TECHO DORMITORIO CON MANDO A DISTÁNCIA, 200 LEDS LAMPARA TECHO LED REGULABLES(3000-6000K), LUZ LED TECHO PARA BAÑO, SALÓN, DORMITORIO, COCINA(3200 LUMEN)
  • ?【Plafon led techo multifuncional】2 en 1, la luz frontal es una luz de techo regulable con temperatura de color CCT ajustable de 24 W, mientras que también es una luz ambiental, la luz RGB trasera hay 6 colores para elegir para crear diferentes atmósfera.
  • ?【Potente control remoto】Con la ayuda del control remoto incluido, puede elegir fácilmente la temperatura de color entre 3000 K-6000 K, brillo de luz 10% -100%, colores RGB / modo de ciclo RGB, función de apagado de 60 segundos, luz nocturna función.
  • ?【Antideslumbramiento y Protección de los Ojos】Lampara techo led de 24 W 3200 lm genera una luz uniforme, brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • ?【Brillo Alto y Larga Duración de Vida】Luz de techo LED puede exceder las 30,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 70% de energía que las bombillas tradicionales.
  • ?【Fácil de instalar y configurar】 El soporte de montaje de bloqueo y deslizamiento permite una instalación fácil y segura. Solo necesita 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE CALENDARIO, 14 "PANTALLA EXTRA GRANDE LED DIGITAL ESCRITORIO ALARMA RELOJ DE DÍA TEMPERATURA RELOJES DE PARED(36*13*3CM-SEMANA DE TEMPERATURA)
  • La pantalla LED extra grande de 14 pulgadas muestra claramente la pantalla de temperatura de la hora (hora, minuto, segundo) calendario (fecha, mes, a?o). Reloj calendario perfecto para ni?os, ni?as, ni?os, adolescentes, personas mayores y ancianos.
  • El conveniente puerto USB del reloj le permite cargar su teléfono, tabletas u otro dispositivo inteligente por la noche. Nota: Este modelo de reloj calendario no tiene función de alarma ni se?al horaria.
  • La carcasa está hecha de una resistente aleación de aluminio, lo que hace que el reloj sea más elegante y duradero. El tiempo se muestra con un tubo digital de 1,5 pulgadas, que es conveniente para ver desde una gran distancia, y ahorra mucha energía. La parte posterior del reloj tiene un orificio para instalación en la pared.
  • El reloj de pared digital también es fácil de configurar, el calendario gregoriano se compara automáticamente con 2001-2049. La semana corresponde automáticamente, y el a?o bisiesto, los meses grandes y peque?os se ajustan automáticamente.
  • El LED cristalino y la pantalla de alto contraste le permiten ver los brillantes números LED de su sala de estar, sala de conferencias, dormitorio, cocina, almacenes, garajes, gimnasio y aula.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA/HUMEDAD, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DESPERTADOR DUAL CON 13 MÚSICA,4 NIVELES DE BRILLO,12/24 HORAS,FUNCIÓN SNOOZE,PUERTO DE CARGA USB (NEGRO)
  • ⏰【Dual Alarm swith Snooze】 Nuestro reloj de alarma de cabecera de actualización se puede establecer dos tiempos de alarma separados para su despertar y el trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador. Despídase permanentemente de la procrastinación.
  • ?【Large LED Display & 6 Adjustable Brightness】Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, lo que facilita la lectura o el maquillaje; 5 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos. Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad. La luz va con Control de Sonidos/Modo de Visualización Siempre Encendido, elija un modo perfecto para su vida .
  • ?【40 sonidos de alarma y 3 volúmenes ajustables】Nuestro reloj de alarma digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, decir adiós a la sordidez de un tono de llamada por defecto de la mañana. El volumen de la alarma se puede ajustar en 3 niveles de 30-90db, despierte con los sonidos más cómodos cada día.
  • ?【Muestra de Temperatura/Humedad & Modelo de Fin de Semana】 El gran reloj de alarma con pantalla LED mostrará la Temperatura /Humedad, usted podría fácilmente conocer la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • ?【USB Charge Port& Charge Out Port】Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" mientras que usted está jugando teléfono en la cama. Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL BOMBILLA DE LLAMA, EFECTO DE LLAMA INTERMITENTE LED E27, BOMBILLA DE LLAMA INTERMITENTE CON 4 MODOS, UTILIZADA PARA NAVIDAD, FAMILIA, HOTEL, BAR, DECORACIÓN NAVIDEÑA (2 PIEZAS)
  • 【Diseño de Cuatro Modos】La lámpara de efecto de llama LED tiene modo de simulación de llama, modo de respiración, modo de iluminación general y modo de detección de gravedad. Las llamas alternas seguras y realistas crean un ambiente suave y agradable, creando una atmósfera de fogata perfecta.
  • 【Ahorro de Energía】Nuestras bombillas LED Flame utilizan tecnología LED de ahorro de energía, que es duradera y consume solo 4 vatios de energía, lo que puede ahorrarle más dinero.
  • 【Disipación de Calor】 Un buen diseño de disipación de calor y un excelente rendimiento de disipación de calor no solo son seguros, sino que también tienen una vida útil más larga.
  • 【Multiusos】 Clasificación de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizada en jardines, terrazas, bodas, banquetes, terrazas, iluminación de fiestas o decoración en entradas, campamentos, barbacoas, bodas, Acción de Gracias, Halloween, Navidad y otras ocasiones.
  • 【No Se Preocupe】Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente confiable para cada juego de bombillas de llama, soporte las 24 horas del día. ¿Tiene preguntas sobre estas bombillas de llama? 12 meses de devolución gratuita y garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDA SD-0006 RELOJ DIGITAL DE PARED LED COLOR ROJO CALENDARIO TERMOMETRO CLOCK HORA FUENTE DE ALIMENTACION
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DON LETRA LETRAS LUMINOSAS DECORATIVAS CON LUCES LED, LETRAS DEL ALFABETO A-Z, ALTURA DE 22CM, COLOR BLANCO - LETRA M
    • ¡Ponerle pilas y listo! - Cada letra se alimenta con 2 pilas de AA y puede usarse en promedio durante aproximadamente una semana sin interrupción.
    • Brillo & Cómodo - Cada letra se ilumina por varias bombillas de LED. La luz es uniformemente brillante pero no deslumbrante. La luz de color cálida es ideal para espacios nocturnos o áreas con poca luz, crea un ambiente cálido.
    • Ligero & Multi-función - Cada letra pesa aproximadamente 200-500 gramos, y el interruptor está ubicado detrás del producto y tiene dos ranuras que se pueden enganchar a la pared, el espejo o la ventana.
    • Diseño & Bricolaje - En cada embalaje de tu compra, te regalamos una plantilla de cartón para trabajos hechos a mano (DIY). Puedes usar tu creatividad para hacer tu propio diseño. Al mismo tiempo, también le invitamos a publicar las fotos de tu diseño en este anuncio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYMAXX 03505 - CAJA DE BOMBILLA LED CON CAMBIO DE COLOR - 173 LETRAS CON CARACTERES ESPECIALES Y SÍMBOLOS - BATERÍAS, CONECTOR USB
    • CREATIVO - Con las 173 letras intercambiables con caracteres especiales y símbolos hechos de lámina plástica resistente, puedes dejar mensajes personales y creativos en la caja de luz.
    • INALÁMBRICA - La caja de luz LED EASYmaxx puede funcionar con pilas (6 x AA, no incluidas), así como con una conexión USB.
    • TENDENCIAS - El diseño nostálgico es un atractivo en cada sala de estar y en el cuarto de los niños. Además, la caja de luz LED EASYmaxx es una elegante y colorida decoración de fiesta para cumpleaños, bodas, etc.
    • ENTREGA - Se incluyen 173 letras y símbolos y un mando a distancia. Las dimensiones de la caja de luz son: (A/A/P) 30,2 cm x 22 cm x 4,5 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Botonera adicional-Mó,dulo de expansió,n Yealink EXP50 Pantalla color, para T5x El mó,dulo de expansió,n a color EXP50 de Yealink es compatible con los telé,fonos de la Serie T5 de Yealink, incluyendo: T58V, T58A, T56A, T54S y T52S. Ademá,s de contar con una pantalla LCD de 4.3'' a color proporciona una interfaz de usuario sencilla y capacidades avanzadas en la gestió,n de llamadas. Por ejemplo, tres pá,ginas de 20 botones flexibles que se muestran en la pantalla se pueden programar hasta 60 funciones diferentes. Una herramienta que hace má,s fá,cil la experiencia del usuario, simplificando y optimizando su tiempo de trabajo. El mó,dulo de expansió,n de pantalla en color Yealink EXP50 es una solució,n ideal para recepcionistas, asistentes administrativos y trabajadores de centros de contacto y le da la capacidad de controlar los contactos y gestionar un gran volumen de llamadas con facilidad Caracterí,sticas destacadas Pantalla: 4.3'' 272x480px a color 20 teclas en cada pá,gina con LEDs a color 3 teclas de control independientes con LED Soporta hasta 3 mó,dulos en cadena Soporte con 2 á,ngulos de ajuste Diseñ,o de estructura fá,cil de usar Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas, el mó,dulo de expansió,n Yealink EXP50 está, destinado a llevar una experiencia visual fresca y una experiencia de operació,n fá,cil para usted. El soporte le permite ajustar fá,cilmente entre dos á,ngulos. ara garantizar una mayor fiabilidad de la transmisió,n de datos y una mayor velocidad de actualizació,n de datos se usaun cable USB para conectar el mó,dulo de expansió,n EXP50 a los telé,fonos IP de la serie T5 de Yealink. Ademá,s, despué,s de conectar con é,xito a los telé,fonos IP, el puerto USB restante en a parte posterior de EXP50 tambié,n se puede usar para realizar las funciones extendidas del telé,fono, por ejemplo,grabació,n de llamadas a travé,s de una unidad flash USB, etc. Visualizació,n intuitiva Una pantalla en color de 4.3 pulgadas de 272x480 pí,xeles enriquece en gran manera tu experiencia visual. Los iconos de color para las teclas DSS y la funció,n de fondo de pantalla y protector de pantalla ofrecen una nueva experiencia operativa y le permiten personalizar el EXP50 en su propio estilo. Está, preparado para Avatar Display en la plataforma SFB y UC. Sus 3 teclas de control independientes con LED iluminado en la parte inferior se utilizan para cambiar rá,pidamente a la pá,gina correspondiente Alta capacidad de expansió,n Los telé,fonos IP de la serie T5 de Yealink pueden estar completamente equipados con hasta tres mó,dulos EXP50 en cascada, lo que supondrí,a 180 botones adicionales como má,ximo. Tres pá,ginas de 20 botones flexibles con LED de dos colores que se muestran en la pantalla se pueden programar hasta con 60 funciones diferentes que se pueden usar para la marcació,n rá,pida, BLF/BLA, reenvios y transferencias etc. Display &bull, 4.3" 272x480-pixel color display with backlight &bull, 16 bit depth color &bull, Three page views are possible &bull, Different color icons for each function shown on the LCD Features Keys and Indicator &bull,20 physical keys each with a dual-color LED &bull,40 additional keys through page switch &bull, 3 independent control keys with illuminated LED are used for fast switching pages &bull,Programmable for shared line, BLF List, call park,conference, forward, group pickup, group listening, LDAP, XML Browser... Features &bull,Wallpaper &bull,Screensaver &bull,Power saving &bull,Avatar Display on SFB and UC platform (pending) &bull,Stand with 2 adjustable angles &bull,For support of two or three Expansion Modules, an external Yealink power adapter (5V/2A) is required. &bull,Up to three EXP50 can be attached on any Yealink T5 Series IP phones &bull,USB port (2.0 compliant) for data in and out &bull,USB port (2.0 compliant) for:wired/wireless USB headset Wi-Fi through WF40,USB call recording through USB flash drive &bull,Dimension (W*D*H*T):196.5mm*124.0mm*137.5mm*42.6mm &bull,Applies to Yealink T5 Series (SIP-T58V/SIP-T58A/SIP-T56A/SIP-T54S/SIP-T52S) &bull,Operating temperature: -10~50°,C (+14~122°,F) &bull,Operating humidity: 10-95% Package content: - Yealink EXP50 Color-screen Expansion Module - Stand - Connecting Sheet - USB Cable - Screwdriver - Screws - Quick Start Guide
    128,80 €
    Ver producto
    España
    SIP-T33G Nota: modelo PoE, no incluye fuente de alimentació,n, puede usarse el modelo PSU-T3X Telé,fono 4 cuentas SIP, CON PoE, SIN PSU Pantalla COLOR 2,4" 320 x 240-pixel con luz de fondo 4 teclas de lí,nea bicolor, hasta 12 funciones programables 4 Soft Keys, conferencia a 5 partes, Agenda XML Yealink SIP-T33G, un telé,fono IP de pantalla en color de nivel bá,sico con alto rendimiento, ofrece soporte para 4 lí,neas e incluye conferencias locales de a 5. Por su aspecto moderno, así, como una pantalla a color extragrande de 320x240 pí,xeles con luz de fondo, brinda una experiencia de operació,n có,moda y una experiencia visual clara para los usuarios. Diseñ,ado con un nuevo y potente chip, ayuda a mejorar enormemente la eficiencia del trabajo. Las caracterí,sticas adicionales incluyen un Gigabit Ethernet de doble puerto con PoE integrado, soporte EHS35 para auriculares inalá,mbricos Yealink y soporte de mesa multiá,ngulo ajustable. Estas caracterí,sticas permiten que el SIP-T33G sea un telé,fono IP clá,sico de alta calidad pero rentable que maximiza la productividad en entornos de oficina pequeñ,os y grandes &bull,Voz HD de Yealink &bull,LCD grá,fico de 2,4" y 320 x 240 pí,xeles con retroiluminació,n &bull,Doble Puerto Gigabit Ethernet &bull,Soporta PoE&bull,Soporta có,dec Opus &bull,Hasta 4 cuentas SIP &bull,Conferencias locales de a 5 &bull,Compatible con auriculares inalá,mbricos EHS &bull,Firmware unificado &bull,Soporte YDMP/YMCS &bull,Soporte de mesa con 2 á,ngulos ajustables. &bull,Montable en pared Funciones de Audio &bull,Voz HD: auricular HD, altavoz HD &bull,Filtro inteligente de ruido&bull,Có,dec de banda ancha: Opus, G.722&bull,Có,dec de banda estrecha: G.711(A/&mu,), G.723.1, G.729, G.729A, G.726, iLBC &bull,DTMF: In-band, Out-of-band (RFC 2833) y SIP INFO &bull,Altavoz manos libres full duplex con AEC &bull,VAD, CNG, AEC, PLC, AJB, AGC Caracterí,sticas del telé,fono &bull,4 cuentas VoIP &bull,Retenció,n de llamada, silencio, DND &bull,Marcació,n rá,pida &ldquo,one-touch&rdquo,, lí,nea directa &bull,Desví,o / transferencia de llamada, llamada en espera &bull,Escuchar en Grupo, SMS, llamadas de emergen-cia &bull,Remarcado, regresar llamada, contestadora automá,tica &bull,Conferencias locales de a 5&bull,Llamada IP directa sin proxy SIP &bull,Elegir / Importar / Borrar los timbres &bull,Selecció,n automá,tica o manual de fecha y hora &bull,Plan de marcació,n &bull,Navegador XML, Acció,n URL/URI &bull,Capturas de Pantalla integradas &bull,RTCP-XR, VQ-RTCPXR &bull,Enhanced DSS Key Directorio &bull,Directorio local de hasta 1000 entradas &bull,Lista Negra &bull,Directorio Remoto XML/LDAP &bull,Mé,todo de bú,squeda inteligente &bull,Buscar en / importar / exportar un directorio &bull,historial de llamadas: marcadas / recibidas / perdidas desviadas Caracterí,sticas del IP-PBX &bull,Indicador luminoso de ocupado (BLF), Bridged Line Apperance(BLA) &bull,Nú,mero desconocido, rechazo de nú,mero de-sconocido &bull,Hot desking, correo de voz &bull,puestos flexibles &bull,Aparcar llamadas, recuperació,n de llamadas &bull,Ejecutivo y asistente &bull,Grabació,n centralizada de llamadas &bull,Correo de voz visual &bull,Grabació,n de llamadas Pantalla e Indicadores &bull,LCD grá,fico de 2,4" y 320 x 240 pí,xeles con retroiluminació,n &bull,Profundidad de color de 16 bits &bull,LED para indicar mensaje o llamada en espera &bull,LEDS iluminados de dos colores (rojo o verde) para informar del estatus de la lí,nea. &bull,Fondo de pantalla &bull,Interfaz de usuario intuitiva con iconos y soft keys &bull,Mú,ltiples idiomas &bull,Identificador de llamadas con nombre y nú,mero &bull,Protector de Pantalla &bull,Ahorro de energí,a Teclas de Funciones &bull,4 teclas de lí,nea con LED &bull,Es posible programar 4 teclas de lí,nea con hasta 12 teclas DSS digitales (vista de 3 pá,ginas) &bull,5 teclas de funciones: mensaje, aufí,fono, remar-cado, silencio, altavoz sin manos &bull,6 teclas de navegació,n &bull,Teclas de control de volumen Interfaz &bull,Doble Puerto Gigabit Ethernet &bull,PoE (IEEE 802.3af), Clase 2 &bull,1 puerto para auricular RJ9 (4P4C) &bull,1 puerto para audí,fono RJ9 (4P4C) Otras caracterí,sticas fí,sicas &bull,Color: Gris Clá,sico &bull,Montable en pared &bull,Adaptador AC universal externoentrada AC 100~240V y salida DC 5V/600mA &bull,Consumo de energí,a (PSU): 2-3W &bull,Consumo de energí,a (PoE): 3.5-5W &bull,Dimensió,n (W*D*H*T):212mm*186mm*146mm*42mm &bull,Humedad de funcionamiento: 10~95% &bull,Temp. de funcionamiento: -10~50°,C (+14~122°,F) Funcionamiento &bull,Configuració,n: navegador/telé,fono/aprovisonamiento automá,tico &bull,Aprovisionamiento automá,tico ví,a FTP/TFTP HTTP/HTTPS para implementació,n masiva &bull,Aprovisionamiento automá,tico con PnP &bull,Zero-sp-touch,TR-069 &bull,Bloqueo del telé,fono para protecció,n de la privacidad personal &bull,Restablecer ajustes de fá,brica, Reiniciar &bull,Exportar el rastreo de paquetes, registro del sistemaRed y Seguridad &bull,SIP v1 (RFC2543), v2 (RFC3261) &bull,Compatible redundancia de servidor de llamadas &bull,NAT traversal: modo STUN&bull,Modo Proxy y modo peer-to-peer SIP link &bull,Asignació,n de IP: está,tica/DHCP &bull,Servidor de Internet HTTP/HTTPS &bull,soncronizació,n de hora y fecha por SNTP &bull,UDP/TCP/DNS-SRV(RFC 3263)&bull,QoS: 802.1p/Q tagging (VLAN), Layer 3 ToS DSCP &bull,SRTP para voz &bull,Transport Layer Security (TLS) &bull,HTTPS certificate manager &bull,Encriptados AES para archivos de configuració,n &bull,Digest authentication using MD5/MD5-sess &bull,OpenVPN, IEEE802.1X&bull,IPv6 &bull,LLDP/CDP/DHCP VLAN&bull,ICE
    90,84 €
    Ver producto
    España
    Reloj Digital De Radio FM Con Color Negro A De 8 Colores, Pantalla De Color Cuadrada LED, Previsión Meteorológica Reloj Meteorológico
    14,43 €
    Ver producto
    España
    Mini NIZHI TT-028 Pantalla De Altavoz LED USB 2.0 FM SD Para Iphone Ipad IPod PC Con Multi Color Opcional Negro
    10,47 €
    Ver producto
    España
    Color: Negro Descripción del producto Tivoo es la cuarta generación del altavoz divoom pixel art; está equ ipad o con un panel led rg16x16 programable, calidad acústica mejorada y una nueva aplicación móvil Contenido de la caja Altavoz Portatil
    60,52 €
    Ver producto
    España
    SIP-T33P Nota: modelo PoE, no incluye fuente de alimentació,n, puede usarse el modelo PSU-T3X Conferencias locales de 5 ví,as Yealink HD Voice Firmware unificado Opus EHS Gestió,n de dispositivos Conmutador Ethernet de dos puertos 10 / 100M LCD de 4 lí,neas y color El Yealink T33P es un telé,fono IP de pantalla a color de nivel de entrada con alto rendimiento. ,Ofrece soporte para 4 lí,neas e incluye conferencias locales de 5 ví,as. ,Combinado con una apariencia moderna y una pantalla a color extragrande de 320 x 240 pí,xeles con luz de fondo, brinda una experiencia clara y visual a los usuarios. ,El nuevo Powerful Chip mejora enormemente la eficiencia del trabajo. ,Las caracterí,sticas adicionales incluyen los puertos de red duales de 10/100 Mbps con PoE integrado, soporte EHS35 para auriculares inalá,mbricos Yealink y soporte de soporte ajustable de mú,ltiples á,ngulos. ,Estas caracterí,sticas permiten que el SIP-T33P sea un telé,fono IP clá,sico de alta calidad pero rentable que maximiza la productividad tanto en entornos de oficina pequeñ,os como grandes. Buen rendimiento  ,Má,s posibilidades La serie Yealink T3 está, equipada con un potente chip, que posee una capacidad informá,tica má,s só,lida y má,s funciones mejoradas, lo que garantiza una mayor productividad y una experiencia de oficina má,s fluida. ,La Serie T3 es capaz de extender má,s servicios para diferentes demandas comerciales debido a su gran desempeñ,o. Audio HD superior  ,Mejor comunicació,n La serie Yealink T3 proporciona comunicaciones sin distracciones con la tecnologí,a de filtrado de ruido inteligente lí,der en la industria, que ofrece una excelente calidad de sonido sin ruidos extrañ,os y permite conversaciones fluidas. Diseñ,o clá,sico Diseñ,ada por el equipo original de Yealink, la serie T3 hereda el concepto de diseñ,o de la familia de telé,fonos IP de Yealink. ,El diseñ,o avanzado que incluye una apariencia moderna y detalles ergonó,micos permite una experiencia de operació,n má,s fá,cil y amigable para sus usuarios. Todo en una plataforma  ,Manejo conveniente Con confiabilidad e integraciones probadas para la ,plataforma de administració,n de dispositivos Yealink, instalado el firmware unificado, la serie T3 es fá,cil de implementar y administrar, lo que permite una reducció,n significativa en los costos de mantenimiento y operació,n.  , Caracteristicas Voz HD de Yealink Pantalla a color de 2,4 pulgadas y 320 x 240 pí,xeles con retroiluminació,n Conmutador Ethernet de dos puertos 10 / 100M Soporte PoE Soporte para có,dec Opus Hasta 4 cuentas SIP Conferencias locales de 5 ví,as Compatible con auriculares inalá,mbricos EHS Firmware unificado Soporta YDMP / YMCS Soporte con 2 á,ngulos ajustables Montaje en pared Funciones de audio Voz HD, Auricular HD, Altavoz HD Filtrado de ruido inteligente Có,dec de banda ancha - Opus G.722 Có,dec de banda estrecha: G.711 (A / &mu,), G.723.1, G.729AB, G.726, iLBC DTMF: en banda, fuera de banda (RFC 2833) y SIP INFO Altavoz manos libres dú,plex completo con AEC VAD, GNC, AEC, PLC, AJB, AGC Funciones del telé,fono 4 cuentas de VoIP Llamada en espera, silencio, DND Marcació,n rá,pida de un toque, lí,nea directa Desví,o de llamada, llamada en espera, transferencia de llamada Escucha en grupo, SMS, llamada de emergencia Rellamada, devolució,n de llamada, respuesta automá,tica Conferencias locales de 5 ví,as Llamada IP directa sin proxy SIP Selecció,n de tono de llamada / Importar / Eliminar Establecer fecha / hora de forma manual o automá,tica Plan de marcado Navegador XML, URL de acció,n / URI Capturas de pantalla integradas RTCP-XR, VQ-RTCPXR Clave DSS mejorada Directorio Agenda telefó,nica local hasta 1000 entradas Lista negra Directorio telefó,nico remoto XML / LDAP Marcació,n inteligente Bú,squeda / Importació,n / Exportació,n de la agenda telefó,nica Historial de llamadas: marcadas / recibidas / perdidas / reenviadas Funciones de IP-PBX Campo de luz ocupada (BLF), apariencia de lí,nea en puente (BLA) Llamada anó,nima, rechazo de llamada anó,nima Escritorio compartido, correo de voz Asientos flexibles Estacionamiento de llamadas, captura de llamadas Ejecutivo y Asistente Grabació,n de llamadas centralizada Buzó,n de voz visual Grabacion de llamada Pantalla e indicador Pantalla a color de 2,4 pulgadas y 320 x 240 pí,xeles con retroiluminació,n Color de profundidad de 16 bits LED para indicació,n de llamada y mensaje en espera LED iluminados de dos colores (rojo o verde) para informació,n sobre el estado de la lí,nea Fondo de pantalla Interfaz de usuario intuitiva con iconos y teclas programables Interfaz de usuario multilingü,e Identificador de llamadas con nombre y nú,mero Ahorro de energí,a Teclas de funciones 4 teclas de lí,nea con LED 5 teclas de funció,n: mensaje, auricular, remarcació,n, silencio, altavoz manos libres 6 teclas de navegació,n Teclas de control de volumen Interfaz 2 puertos Ethernet RJ45 10 / 100M Alimentació,n a travé,s de Ethernet (IEEE 802.3af), Clase 2 1 puerto de auricular RJ9 (4P4C) 1 puerto para auriculares RJ9 (4P4C) administració,n Configuració,n: navegador / telé,fono / aprovisionamiento automá,tico Aprovisionamiento automá,tico a travé,s de FTP / TFTP / HTTP / HTTPS para implementació,n masiva Aprovisionamiento automá,tico con PnP Zero-sp-Touch, TR-069 Bloqueo de telé,fono para protecció,n de privacidad personal Restablecer a fá,brica, reiniciar Exportació,n de seguimiento de paquetes, registro del sistema Red y seguridad SIP v1 (RFC2543), v2 (RFC3261) Se admite la redundancia del servidor de llamadas NAT transversal: modo STUN Modo proxy y modo de enlace SIP Peer-to-Peer Asignació,n de IP: está,tica / DHCP Servidor web HTTP / HTTPS Sincronizació,n de fecha y hora mediante SNTP UDP / TCP / DNS-SRV (RFC 3263) QoS: etiquetado 802.1p / Q (VLAN), capa 3 ToS DSCP SRTP para voz Seguridad de la capa de transporte (TLS) Administrador de certificados HTTPS Cifrado AES para archivo de configuració,n Autenticació,n implí,cita OpenVPN, IEEE802.1X IPv6 LLDP / CDP / DHCP VLAN HIELO Yealink T33P  ,Contenido del paquete del telé,fono IP bá,sico Telé,fono IP Yealink SIP-T33P Auricular con cable para auricular Cable Ethernet (cable UTP CAT5E 1,50 Estar Guí,a de inicio rá,pido "
    82,91 €
    Ver producto
    España
    iiyama ProLite XB2481HS-B1. Diagonal de la pantalla: 59,9 cm (23.6"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: LED. Pantalla: LED. Superficie de la pantalla: Mate, Tiempo de respuesta: 6 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Altavoces incorporados. Ajustes de altura. Certificado Energy Star, Color del producto: Negro
    177,17 €
    Ver producto
    España
    iiyama ProLite XUB2492HSU-W1. Diagonal de la pantalla: 60,5 cm (23.8"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: LED. Pantalla: LED. Superficie de la pantalla: Mate, Tiempo de respuesta: 5 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Altavoces incorporados. Conector USB incorporado, Versión de conector USB: 2.0. montaje VESA. Color del producto: Blanco
    192,91 €
    Ver producto
    España
    iiyama ProLite E2283HS-B3. Diagonal de la pantalla: 54,6 cm (21.5"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: LED. Pantalla: LED. Superficie de la pantalla: Mate, Tiempo de respuesta: 1 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 170°, Ángulo de visión, vertical: 160°. Altavoces incorporados. montaje VESA. Certificado Energy Star, Color del producto: Negro
    109,22 €
    Ver producto
    España
    Yealink EXP43 Mó,dulo de expansió,n 20 teclas bicolor para 43U/T46U/T48U -Pantalla a color de 4.3 "272 x 480 pí,xeles -Iconos de colores para una rica experiencia visual -20 teclas fí,sicas en cada pá,gina con LED de dos colores -Tres teclas de control independientes con LED iluminado para cambiar de pá,gina rá,pidamente -Admite hasta 3 mó,dulos en cadena -Soporte con 2 á,ngulos ajustables -Compatible con tel. Yealink T43U/T46U/T48U The Yealink EXP43 Color Expansion Module for Yealink T43U/T46U/T48U IP phones, is designed to expand the functional capabilityof your SIP phone to a whole new level. It features a large 4.3-inch color-screen LCD, giving you a vivid visual experience. In addition,it provides you with a simple user interface and advanced call handling capabilities. For example, three pages of 20 flexible buttonshown on the display can be programmed up to 60 various features. The functionality of Yealink T43U/T46U/T48U IP phones willalso be extended by the EXP43, you can set the provided multifunctional line keys as BLF, speed dial, call forward, transfer, call park,call pickup, etc. The Yealink EXP43 Color Expansion Module is an ideal solution for receptionists, administrative assistants andcontact center workers and gives you the ability to monitor contacts and manage a large volume of calls with ease. User-friendly Structure Design With a 4.3-inch color screen, the Yealink EXP43 expansion module is intended to bring a fresh visual experience and an easy operating experience to you. Its new design for the Stand enables you to adjust between two lying angles easily even without disassembling it. To ensure a higher reliability of data transmission and a higher speed of data refresh, a USB cable is chosen to connect EXP43 expansion module to Yealink T43U/T46U/T48U IP phones. Moreover, after the connection between the expansion module and the IP phone is establish, the remaining USB port on the back of EXP43 can also be used to realize the phone&rsquo,s extended functions, for example, call recording via USB flash drive, etc. Intuitive Visualization A 4.3-inch 272x480-pixel color screen greatly enriches your visual experience. The color icons for DSS keys, the feature of Wallpaper and Screensaver, all of these offer you a new operating experience as well as allow you to custom the EXP43 in your own style. More than that, its 3 independent control buttons with illuminated LED are used for fast switching to the corresponding page. High Expansibility The Yealink T43U/T46U/T48U IP phones can be fully equipped with up to three EXP43 Color Expansion Modules, while adding 180 additional buttons at most. Three pages of 20 flexible buttons with dual-color LED shown on the display can be programmed up to 60 various features for speed dialing, BLF/BLA, call forward, transfer, etc. Thus, it will help you effectively manage high volume of concurrent calls, effortlessly monitor calls and greatly boost personal productivity. Display &bull, 4.3" 272x480-pixel color display with backlight &bull, 16 bit depth color &bull, Three page views are possible &bull, Different color icons for each function shown on the LCD Features Keys and Indicator &bull, 20 physical keys each with a dual-color LED &bull, 40 additional keys through page switch &bull, 3 independent control keys with illuminated LED are used for fast switching pages &bull, Programmable for shared line, BLF List, call park, conference, forward, group pickup, group listening, LDAP, XML Browser... Features &bull, Wallpaper, screensaver, power saving &bull, Stand with 2 adjustable angles &bull, For support of two or three Expansion Modules, an external Yealink power adapter (5V/2A) is required. &bull, Up to three EXP43 can be attached on Yealink T43U/T46U/T48U IP phones &bull, USB port (2.0 compliant) for data in and out &bull, USB port (2.0 compliant) for: - wired/wireless USB headset - Wi-Fi through WF40/WF50 - USB call recording through USB flash drive &bull, Max power consumption (PSU): 1.5W &bull, Dimension (W*D*H*T): 196.5mm*124.0mm*137.5mm*42.6mm &bull, Applies to Yealink T43U/T46U/T48U &bull, Operating temperature: 0~40°,C (+32~104°,F) &bull, Operating humidity: 10~95% Package Features &bull, Package content: - Yealink EXP43 Color Expansion Module - Stand - Connecting Sheet - USB Cable - Screwdriver - Screws  ,
    121,25 €
    Ver producto
    España
    iiyama ProLite B2283HS-B3. Diagonal de la pantalla: 54,6 cm (21.5"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: TN, Pantalla: LED, Superficie de la pantalla: Mate, Tiempo de respuesta: 1 ms, Brillo de pantalla: 250 cd / m², Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 170°, Ángulo de visión, vertical: 160°. Altavoces incorporados. montaje VESA, Ajustes de altura. Color del producto: Negro
    136,08 €
    Ver producto
    España
    Consumo energético 0,5 W Corriente de entrada 1 A Voltaje de entrada DC 9 V Fuente de energía CC Ancho 155 mm Profundidad 440 mm Altura 45 mm Peso 4,4 kg Color del producto Negro Material de la carcasa Metal Acorde RoHS Si Indicadores LED Si Montaje en rack Si Certificación FCC Class B, CE Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 8 Número de computadoras controladas 8 Tipo de puerto de teclado USB, PS/2 Tipo de puerto de ratón USB, PS/2 Puertos de la consola PS/2, VGA (D-Sub), USB A Cantidad de puertos USB de la consola 5 Tipo de puerto de vídeo VGA Tipo HD HD Máxima resolución 1600 x 900 Pixeles Ancho de banda de vídeo 350000 Hz Pantalla incorporada No Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 0 - 80% Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 60 °C Intervalo de temperatura operativa 0 - 50 °C Manual de usuario Si
    287,27 €
    Ver producto
    España
    Display de 7 segmentos con 4 dígitos para aplicaciones con microcontrolador. Este módulo es ideal para crear p.ej. un reloj, un temporizador, un display de temperatura, etc. display de 4 dígitos necesita sólo 2 pins para comunicar con el microcontrolador 4 agujeros de montaje (M2) para un fácil instalación display de 7 segmentos con dos puntos (:) en el medio disposición de los pins: GND = 0 V VCC = 5 V o 3.3 V DIO = entrada y salida de datos CLK = señal de reloj tensión de funcionamiento: 3.3 V o 5 V color del LED: rojo driver: TM1637
    6,98 €
    Ver producto
    España
    PANTALLA LED CON DIFUSOR MATEL CUADRADA 24W 60CM LUZ NEUTRA Descripción pantalla led rectangular matel Ideal para zonas de estudio, oficinas, locales comerciales. Remplazo de pantallas para fluorescentes convencionales, ideales para la iluminación en múltiples ambientes. Características pantalla led rectangular matel · Potencia 24 W. · Temperatura de color 4000 K. · Temperatura neutra. · Voltaje 110-230 V. · Color blanco. · Medidas 600 mm. · Cubierta mate. · Vida promedio 50000 horas. · Flujo luminoso 2350 lm. · Rango de apertura no inferior 120 grados. · Cubierta matizada. · Cuerpo PC. · Interior aluminio. · Encendido electrónico instantáneo y alto rendimiento. · Ahorran hasta un 90 por ciento de energía. · Energía A+. · Garantía 2 años.
    38,88 €
    Ver producto
    España
    Pantalla LCD de 10,1" ideal para vehículos pesados como Autobuses, Rulos, Motoniveladoras o maquinaria agrícola, caravanas, tractores, cosechadoras, telescópicas, toros elevadores, hormigoneras, etc. Es de con alta resolución para tener imagenes a color nitidas y con todo detalle. Posee 4 entradas RCA y otra para Audio para poder colocar hasta 4 cámaras a la pantalla simultaneamente. Su parasol garantiza imagenes sin destellos. Su pantalla es de gran tamaño para poder ver con todo detalle hasta las 4 cámaras a la vez Caracteristicas: Monitor de 10,1" de Alta Definición Tamaño total de la pantalla: 285 x 184 x 34 mm Resolución: 960 x 240 px Color: negro Temperatura de funcionamiento: Entre -10º y 60º Grados Alta densidad de color LED, brillo de 200 cd / m² Contraste: 450:1 Ángulo de visión: Desde izquierda y derecha 45 grados, desde arriba 35 grados y desde abajo 15 grados Podrás configurar desde el menú las siguientes opciones: contraste, nivel de color, volumen, modos varios, lenguaje... Gama a prueba de golpes, es muy resistente Bajo consumo (7W) Pantalla alta resolucion 4 Entradas RCA Valida para PAL y NTSC Auto-encendido cuando detecta señal Muy compacta y facil instalación Alimentación 12V - 24V Peso: 900 gramos Incluye parasol Accesorios incluidos: Mando a distancia, cable de alimentación, llave hexagonal, soporte, manual de instrucciones Incluye todo lo necesario para su instalación Importante: Si desea utilizarlo en un camión o vehículo que funcione a 24V necesitará añadir a su pedido el siguiente complemento: "Reductor 24V a 12V para usarla en camiones y tractores"
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es