-
loading
Solo con imagen

Radio fm reloj

Listado top ventas radio fm reloj

DESPERTADOR DIGITAL, RADIO DESPERTADOR DIGITAL, FM RELOJ ALARMA ELECTRÓNICO CON ALARMAS DOBLES, TEMPERATURA,12/24 HORA, SNOOZE, 3 BRILLOS (BLANCO)
  • 【 Función Multiple】Viene con la función de Despertador digital + Altavoz Bluetooth 5.0 HiFi + Radio FM + Llamada manos libres + Lectura de temperatura + Lámpara de sensor táctil.
  • 【Alarma Doble con Snooze】VORRINC despertador tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia; La función snooze le permite 5 minutos. Además del despertador sonando en el interior, también puede configurar el timbre de la música de la tarjeta FM y ajustar el volumen del despertador.
  • 【Radio FM y Brillo 4 Brillos】Almacene hasta 15 estaciones de radio FM entre 76-108MHz, 16 niveles de ajuste de volumen. Con 4 niveles de brillo ajustables: apagado, más tenue, brillante y alto brillo, ajustable por usted, no se molestará con una pantalla demasiado brillante.
  • 【 2 Puertos de Carga USB 】Admite 2 puertos de carga USB, con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito para cargar su teléfono celular, ipad y otros dispositivos con alimentación USB.
  • 【Servicio posterior】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. Incluye 1 * Radio despertador, 1 * adaptador de corriente, 1* pila de botón CR2032, 1* 3.5mm Cable de audio. ⏱La alarma no se puede activar cuando se usa la batería, solo se guardan los ajustes de hora y alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC RC-800EG-K RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO (BOTÓN DE REPETICIÓN, RADIO FM, RELOJ, TEMPORIZADOR DE APAGADO, BOTÓN DE RADIOS FAVORITAS, 1W, SINTONIZADOR AUTOMÁTICO) NEGRO
  • Reloj Despertador Digital con pantalla grande y botón superior de repetición
  • Sintonizador de Radio FM/AM y recepción de radio regional
  • Se puede configurar dos horas de alarma y un temporizador de apagado automático
  • Botón de favoritos para tus 10 emisoras de radio preferidas, para que siempre las temas a mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIGFOX DESPERTADOR DE PROYECCIÓN 7,4 PULGADAS,RADIO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PROYECCIÓN DE 180° GIRATORIO CON RADIO FM,CARGA USB,2 RELOJES DESPERTADORES,4 NIVELES DE BRILLO,FUNCIÓN DE SNOOZE
  • 【Proyección Ultra Clara】El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados.Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-5 m.Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【Radio FM】Puede ser un reloj despertador además de una radio. El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, puedes ajustar el tiempo de apagado automático(5→90min).
  • 【Alarmas duales y repetición】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la.2 sonidos de alarma(Sonido didi y Radio)para satisfacer diferentes necesidades.Cuando suene una alarma,pulse el botón 'Z' para detenerla,la alarma puede sonar más tarde.El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades.La función de Snooze le permite obtener un tiempo extra de sueño,pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 7,4 pulgada que facilita la lectura de los números sin gafas,especialmente para las personas con mala vista. El despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Carga USB y Pantalla multifunción】La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz. En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Utilice un cargador de 5V-2A (no incluido), conecte el radio reloj para encenderlo con un cable, el reloj despertador solo puede funcionar cuando está encendido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU RELOJ DESPERTADOR DOBLE CON RADIO FM DIGITAL, RELOJ DIGITAL CON PANTALLA GRANDE LED, 3 BRILLOS AJUSTABLES, PROYECTABLE EN EL TECHO DE LA PARED GIRATORIO 180°, CONMUTACIÓN 12/24H
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura; debido a su simplicidad, es uno de los mejores relojes despertadores para el dormitorio con ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, rango de 0,5-3 metros, distancia de proyección óptima de 2-3 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS RADIODESPERTADOR R3205/12 FM RADIO (ALARMA DUAL, TEMPORIZADOR, DISEÑO COMPACTO, RADIO DIGITAL FM, BATERÍA DE RESERVA) - MODELO DE 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIKOVE DESPERTADOR PROYECTOR, CON FUNCIÓN DE RADIO FM, PANTALLA DE ESPEJO LED DE 7", BRILLO DE 4 NIVELES, CARGA USB, PROYECCIÓN NÍTIDA Y FÁCIL DE USAR, UTILIZADO EN LA OFICINA EN CASA, DORMITORIO
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (76-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDSON - DESPERTADOR CON RADIO FM RETRO DESPERTADOR-PROYECTOR RADIO CON RELOJ DESPERTADOR DIGITAL - PROYECCIÓN DE LA HORA - RADIO FM - ELEGANTE DISEÑO REDONDO - GIRATORIO 180 GRADO - BLANCO
  • Denominación del modelo: Despertador-proyector Brandson | 301887
  • Función: ¡Con este despertador con radio y proyector de Brandson en elegante diseño redondo no volverá a quedarse dormido! El despertador-proyector multifuncional es muy sencillo de utilizar, convence por sus numerosas características adicionales y es un acompañante siempre de confianza para el día a día, tanto en casa como de viaje
  • Propiedades: Alarma doble – Despertarse (por la mañana) con pitidos o, como alternativa, con la radio | Estabilidad gracias a los pies | Compacto (cabe, p. ej. en cualquier mesilla de noche) | Ajuste de la claridad y la nitidez con el anillo de enfoque | AM/PM o 24 h | Gira de forma flexible 180° (proyección giratoria) | Indicador de la fecha | Modo 12/24 h | Diversos modos de alarma | Función de repetición de alarma (snooze) | Proyección enfocable| Búsqueda automática de emisoras
  • Pantalla: Pantalla LED 0,6" | Tipo de pilas: CR2032 (pila de reserva no incluida) | Controlador de altavoz de 0,5 W (speaker) | Compacto | Elegante diseño redondo | Anillo de enfoque para ajustar la claridad y la nitidez | Suministro de corriente: 230 V CA / 50 Hz
  • Forma: redonda | Dimensiones: Alt. (140 mm) x Anch. (105 mm) x Long. (200 mm) | Altura: 13 cm | Anchura: 12 cm | Peso: 355 g (solo el aparato) / 450 g (incl. embalaje) | Color: blanco/plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO RELOJ DESPERTADOR, FM RELOJ DE RADIO DIGITAL RELOJ DE CABECERA CON PUERTO DE CARGA USB DOBLE, PANTALLA DE TEMPERATURA, 5 AJUSTABLE BRILLO SIN TICTAC RELOJ PARA DORMITORIO,OFICINA Y VIAJE
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 estación de radio opcional. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo. La mejor opción para un sueño pesado o como reloj de trabajo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la batería se agote mientras duerme y le permite estar listo para cuando se despierte.
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DESPERTADOR PROYECTOR, LIORQUE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON GRAN VA PANTALLA, RADIO RELOJ FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 NIVELES DE BRILLOS, USB, DESPERTADOR DIGITAL 180° CON FUNCIÓN DE MEMORIA
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir.
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita.
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño.
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente.
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AJ3400 RADIO RELOJ, NEGRO
  • Sintonización digital FM con presintonías
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador
  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador digital y radio FM Philips - Reloj despertador digital con radio FM marca Philips, en perfecto estado. Se vende por falta de uso.
100 €
Ver producto
España
Reloj Digital De Radio FM Con Color Negro A De 8 Colores, Pantalla De Color Cuadrada LED, Previsión Meteorológica Reloj Meteorológico
14,43 €
Ver producto
España
Reloj de alarma digital ESAMACT LED, compatible con radio FM con reproductor de altavoz inalámbrico bluetooth
27,06 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador - Enchufe De La UE
25,37 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador
16,67 €
Ver producto
España
Reloj de alarma LED digital con radio FM / reproductor de bluetooth inalámbrico / puerto de carga rápida usb, / juego de tarjeta TF / temperatura y visualización de fecha
48,58 €
Ver producto
España
Radio FM bluetooth Sintonizador digital FM con 50 presintonías. Bluetooth 4.2. Sonido portátil en tamaño compacto. Reproduce música desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth. Reproductor USB/MicroSD/MP3. Reloj, alarmas y función sleep disponibles. Control de reproducción y manos libres para llamadas. Batería recargable. Hasta 4 horas de autonomía. Entrada jack 3'5 mm para utilizar con cable. Salida de auriculares. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: RESPUESTA 20-20.000 Hz POTENCIA 1'2 W RMS ALTAVOZ 2" ALIMENTACIÓN Batería recargable, 400 mAh, 3'7 V o 3 pilas AA-LR6. Autonomía: hasta 4 h* Tiempo de carga: 2'5 h *Autonomía al 50% del volumen. Dependiendo del tipo de música y del volumen, la autonomía puede verse reducida. COLOR Blanco MEDIDAS 118 x 110 x 70 mm fondo PESO 0'3 kg ACCESORIOS Cable USB para recarga
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RADIO FM ENERGY SYSTEM FABRIC BOX RADIO *CON CARGADOR* Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RADIO FM GRUNDIG MUSIC 51 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
29,95 €
Ver producto
España
Con esta radio despertador se puede despertar con su emisora de radio favorita o con la función snooze.También incluye la función sleep. Display color rojo 0,6. Radio FM con sintonía PLL y 10 presintonías Despertador con alarma o radio. Alarma dual. Snooze. Función memoria con pila (no incluida). Display color rojo 0,6. Radio FM con sintonía PLL y 10 presintonías. Despertador con alarma o radio. Alarma dual. Función memoria con pila (noincluida.).Voltaje: 230V.
16,94 €
Ver producto
España
Escucha lo que más sintoniza contigo Esta radio portátil cuenta con antena FM interna para sintonizar con la mejor recepción hasta 50 frecuencias y pantalla digital para un ajuste fino de las emisoras que permite que siempre sepas qué estás escuchando Súbeme la Radio Llévate tu música siempre contigo y disfruta de tus programas de radio favoritos estés donde estés. Su batería de litio recargable te ofrece una autonomía de 8 horas para que tú sólo te preocupes de disfrutar. Tú eliges la manera Almacena 50 presintonías en esta radio que además dispone de conexión para auriculares a través de salida Audio Out para que puedas disfrutar sólo o en compañía de tu música y tus programas favoritos Diseño a tu medida ¿Quién dijo que el diseño y la diversión no son compatibles? Esta radio portátil cuanta con un tamaño compacto ideal para colocarla en cualquier lugar y un diseño con líneas redondeadas y acabado en tela que le dan un aspecto ideal. Marca Energy Sistem Modelo 449828 Uso - Sintonizador de radio Características - Esta radio portátil está pensada para que te la puedas llevar a cualquier lado con su antena FM interna para una mejor recepción de las emisoras. - Llévate tu música, deporte o noticias donde quieras utilizando su batería portátil que te ofrece 8 horas de autonomía. - Utiliza su pantalla digital para ajuste fino de las emisoras. - También podrás conectar unos auriculares a través de su salida Audio Out. Especificaciones Audio - Potencia: 3 W - Altavoces: 1 altavoz de 40 mm de rango completo - Respuesta en frecuencia 200 Hz ~ 18 kHz Radio FM - Rango de frecuencia (FM): 87,5 ~ 108 MHz - Radio FM Sint. PLL con ajuste fino - 50 presintonías Conexiones - Salida de audio con conector mini jack de 3,5 mm Alimentación - Conector de carga micro USB 5 V Batería - Capacidad: 1200 mAh - Autonomía: hasta 8 horas Dimensiones y peso - 180 x 74 x 40 mm - 214 g Contenido - Fabric Box Radio - Cable USB Fecha de revisión 16-01-2020 por MSB " "4584N
23,73 €
Ver producto
España
TU SINTONÍA DE SIEMPRE JETTY LITE es una radio analógica compacta y de fácil uso, como las de siempre, con un diseño que se adapta a cualquier hogar. AM Y FM A LO GRANDE El sintonizador AM/FM está diseñado con letras grandes para que buscar tus emisoras favoritas sea muy fácil. ESCÚCHALA A TU MANERA JETTY LITE te ofrecerá un magnífico sonido tanto si lo quieres escuchar por el altavoz como si quieres hacerlo con auriculares. Especificaciones Radio FM/AM Antena telescópica de alta sensibilidad. Indicador de encendido. Control de volumen. Conexión para auriculares 3.5mm, Funciona con pilas alcalinas AA tipo LR6 1.5V (no incluidas) 126x39x71 mm 165g CONTENIDO DE LA CAJA Radio SPC Jetty Lite Guía rápida
18,93 €
Ver producto
España
Monte su propia radio FM con el nuevo receptor FM de alta calidad y muy sensible. nuevo receptor FM de alta calidad con una excelente sensibilidad receptor FM SMD fácil de soldar búsqueda automática con sólo un botón 4 emisoras preprogramadas con señal sonora de confirmación la última emisora seleccionada se activa de nuevo después de la activación del radio el último nivel sonoro utilizado se activa de nuevo paulatinamente después de la activación del radio Datos técnicos Especificaciones: rango FM: 88 - 107.9 MHz (paso 0.1 MHz) alimentación: 9 VDC (pila no incl.) consumo: 40 mA máx. Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Inglés Nivel de conocimientos de codificación: - Nivel de conocimientos de electrónica: - Nivel de conocimientos de mecánica: - Nivel de soldadura: - Información básica Color: Negro Profundidad: 86 mm Altura: 45 mm Anchura: 310 mm Peso: 125 g
26,04 €
Ver producto
España
Despertador con estilo gisli es un radiodespertador con mucho estilo. su acabado en tela marca la diferencia y hará las delicias de tu mesilla de noche. con carga inalámbrica no solo podrás escuchar la radio y configurar sus 2 alarmas - sino que también podrás cargar tu smartphone. colócalo sobre su base de carga inalámbrica o conéctalo a través de su conexión usb. extra de luz su gran pantalla ofrece un ajuste extra de luminosidad para que puedas ver - a la perfección - qué hora es. general marca spc garantía 2 part number 4582n categorías reproductores reposición - etiqueta no peso volumetrico 0.56 kg. altavoces altavoces incorporados si conectividad cantidad de puertos usb 2.0 1 peso y dimensiónes altura 88 mm ancho 179 mm peso 322 g profundidad 97 mm radio radio fm si control de energía alimentación aaa - corriente alterna exhibición pulgadas 10.9 cm (4.3'') tecnología led retroiluminación si detalles técnicos color negro interruptor de encendido - apagado integrado si
31,95 €
Ver producto
España
Color: Plateado Bluetooth reproductor de cd/mp3 con carga en la parte superior radio fm pantalla lcd reproducción usb compatible con los tipos de disco: cd, cd-r/rw 2 altavoces incorporados antena telescópica funcionamiento con red y batería efectos de iluminación musicales conexiones puerto usb entrada aux entrada para auriculares de 3.5mm.
89,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es