-
loading
Solo con imagen

Despertador sonidos naturaleza

Listado top ventas despertador sonidos naturaleza

LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (BLANCO)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ ALARMA CON LUZ DE COLORES MÚLTIPLES Y SONIDOS DE LA NATURALEZA, PANTALLA LED CON PRESENTACIÓN DE HORA, FECHA, TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIYIFE WAKE UP LIGHT DESPERTADOR LUZ, LUCES DESPERTADOR CON SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECE, FUNCIÓN SNOOZE, RADIO FM, 7 LUCES DE COLORES Y 6 SONIDOS NATURALES [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
    • 【Luz De Despertador De Amanecer Simulada】 30 minutos antes de la hora de la alarma, la luz de simulación de amanecer se iluminará gradualmente del 1% del brillo al 100% y lo sacará suavemente del sueño profundo. Sintiéndose renovado para dar la bienvenida a un nuevo día.
    • 【Despertador De 6 Sonidos】 Incluye 6 sonidos naturales como bosque, pájaros, olas, etc., que te permiten deleitarte con los sonidos y olores de la naturaleza. Así como 1 radio FM. Puedes elegir tu sonido favorito.
    • 【7 Colores y 4 Brillos Seleccionables】 Puede actuar como una lámpara de atmósfera seleccionando 5 colores (blanco cálido, verde, rojo, azul y morado) según sus preferencias. O puede trabajar como una lámpara de mesa con 4 configuraciones de brillo en modo de luz cálida para protegiendo tus ojos del dolor.
    • 【Radio FM】 Si se despierta y no quiere levantarse en este momento, puede encender la radio FM y buscar el canal que desee. Disfrute de la radio y relájese, preparándose para un nuevo día.
    • 【Lámpara Multifunción Con Control Táctil】 El diseño de moda se puede usar como lámpara de cabecera, lámpara de atmósfera, reloj despertador y radio FM. ¡Qué gadget tan útil!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WAKE UP LIGHT LED, 2021 DESPERTADOR LUZ AMANECER SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECE, 2 ALARMAS, 20 NIVELES BRILLO, 7 LUCES DE COLORES 7 SONIDOS NATURALES, FUNCIÓN SNOOZE, RADIO FM, DESPERTADOR INFANTIL
    • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
    • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
    • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
    • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
    • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OPAMOO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LED 2 ALARMA CONTROL DE VOZ 4 BRILLO AJUSTABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES CON TEMPERATURA 12/24 HORAS PUERTO DE CARGA USB
    • 【ALARMA DOBLE CON REPETICION】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • 【FUNCION DE CONTROL DE VOZ】El despertador de batería tiene la función de control por voz, es decir, cuando el reloj despertador digital detecta el sonido por encima de 90 dB, la pantalla LED se ilumina.
    • 【SONIDO AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
    • 【BRILLO AJUSTABLE】 Tiene 4 configuraciones de brillo para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Al presionar el botón "LIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos, Fácil de leer día o noche.
    • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA 】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5,9 pulgadas y números , que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DESPERTADOR, WAKE UP LIGHT CON SIMULACIÓN DE AMANECER Y ANOCHECER, ALARMAS, 7 LUCES DE COLORES, 12 SONIDOS NATURALES, RADIO FM, USB RECARGABLE LUZ DE MESA DE NOCTURNA LED PARA FAMILIA
    • 【Simulación Función】 La simulación del amanecer 10 a 60 minutos antes de la hora de despertar elegida, la luz de activación cambia gradualmente el color y el brillo de rojo oscuro a amarillo brillante; Además, también puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0%. Puede elegir la duración de la simulación, el tono de la alarma, el volumen y el brillo a gusto.
    • 【7 Luces de Colores y 20 Niveles de Brillo】El reloj de alarma tiene 7 colores diferentes y 20 niveles de luz cálida. Presione dos veces el botón de la lámpara dos veces para cambiar al modo de color y encienda las luces manualmente / automáticamente. La pantalla de tiempo tiene 3 modos de brillo: alto, automático y apagado.Se puede ajustar de acuerdo a los hábitos personales.No perturbará tu sueño.
    • 【8 SONIDOS NATURALES Y RADIO FM】: Puede configure el despertador para que se active con su música FM favorita o aves, olas, chirridos, pitidos, tintineos, música cómoda. Presione el botón FM dos veces rápidamente para que todas las estaciones se escaneen automáticamente.
    • 【USB y Soporte de escritorio】Con un puerto USB, puede cargarlo a voluntad o puede usarse como un banco de energía. El diseño del soporte de escritorio, puede usarlo en cualquier lugar.
    • 【Multifunción】Puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional. Tambien ideal para niños, adolescentes, adultos y un reloj despertador de escritorio. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DESPERTADOR, WAKE UP LIGHT LED DESPERTADOR SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECE, 2 ALARMAS, FUNCIÓN SNOOZE, 20 BRILLO, 8 SONIDOS, RADIO FM, RELOJ DESPERTADOR LUZ DE NOCHE CON 1 USB, ADAPTADOR, CABLE
    • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
    • 【7 Colores, 20 Niveles de Brillo y 8 Música de Alarma】 Luz tiene 7 colores y 20 niveles de brillo ajustable desde rojo hasta el color cálido más brillante. 5 sonidos naturales, 2 música suave y radio FM, 8 tipos de opciones de música de alarma en total. Te permite despertado con tu música y luces favoritas, no sonido de alarma molesto.
    • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 el nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más. Hasta 9 veces.
    • 【Lámpara Multifunción & Puerto USB】 Puede usarlo como luz nocturna, radio FM, iluminación normal, luz de lectura y luz de ambiente que cambia de color. Un puerto de carga USB para que cargue su teléfono u otros dispositivos electrónicos. Esta luz de despertador también incluye el adaptador, instrucciones en español. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
    • 【Regalo perfecto】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
    • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
    • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
    • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
    • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS WAKE-UP LIGHT HF3651/01 - DESPERTADOR LUMINOSO, AMANECER Y ATARDECER SIMULADOS RELAXBREATHE PARA DORMIR, MÚLTIPLES LUCES Y SONIDOS, LUZ DE MEDIANOCHE, BLANCO
    • Simula un amanecer natural para que te despiertes como nuevo
    • El funcionamiento de la Wake-up Light se ha probado clínicamente
    • La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir
    • Elige el sonido o la música con los que quieres despertarte
    • Selecciona el nivel de brillo adecuado para ti
    • Pantalla táctil inteligente para un control del dispositivo sencillo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WAKE UP LIGHT DESPERTADOR LUZ - 2019 LED DESPERTADOR AMANECER SIMULACIÓN DE AMANECER Y ANOCHECER, 2 ALARMAS, 7 LUCES DE COLORES, 20 NIVELES DE BRILLO, FUNCIÓN SNOOZE, 7 SONIDOS NATURALES, RADIO FM
    • ??[SIMULACIÓN INTELIGENTE DE AMANECER Y ANOCHECER]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella.
    • ⏰⏰[CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
    • ??[7 SONIDOS NATURALES]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
    • ??[RADIO FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
    • ??LUZ LED DE 7 COLORES Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Varios modos de luz, diferentes colores, y muchos modos de naturaleza (océano, fuente, sonido de pájaros, noche de verano, sonido blanco, latido de corazón, y lluvia de primavera)
    15 €
    Ver producto
    España
    Despertador con movimiento Alien Space Reloj digital despertador con movimiento que recuerda a '' Space Invaders'' con sonido y luces. Dara un aire de lo mas Retro a donde lo coloques. Inspirado en los clasicos marcianitos de Space Invaders. Lo mejor es que cuando suena la alarma el despertador comienza a moverse de lado a lado y comienza a sonar sonidos de las clasicas maquinas de videojuegos de los años 80 a la vez que la pantalla parpadea. Funciona con 3 pilas AA (No incluidas) Medidas 10.5 x 10.5 x 4 cm
    14,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Despertador que simula el amanecer incrementando la luz seguido de sonidos naturales (a elegir entre pájaros, mar o selva) o radio
    15 €
    Ver producto
    España
    Radio FM PLL Despierta con los sonidos de la naturaleza o la radio La simulación del amanecer te despierta gradualmente Simulación de puesta de sol 1* Alarma Sonidos de alarma: 6 sonidos de la naturaleza, buzzer, radio Sleep Timer Sintonizador PLL Banda FM Tuning manual 1 altavoz Adaptador AC/DC Display / iluminación: LCD / Blanco Peso: 0.22KG
    24,14 €
    Ver producto
    España
    Luz de fondo de 7 colores El reloj despertador cuenta con una luz de fondo activada con un toque de ensueño. Consulta la hora en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea una atmósfera fantástica como una lámpara en la noche.^br 6 tonos de llamada Los relojes tenían los siguientes tonos de llamada: agua, pato, cuco, pájaro, rana, sonido mixto. Cuando suene la alarma, simplemente toque el reloj para presionar el botón TAP y el timbre se detendrá.^brPantalla LEDLa pantalla LED muestra la hora, la semana, la fecha y la temperatura. El formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar con una sola pulsación.^brOperación simpleBien hecho, cómodo al tacto, peso ligero, fácil de ajustar, perfecto para niños, adolescentes y adultos, el Manual de funcionamiento está escrito en alemán, 3 pilas AAA de 1,5 V (NO INCLUIDAS).^brRegalo idealEl reloj despertador multifuncional lo despertará con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para su familia o amigos.
    9,96 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Salida del sol / puesta de sol Simulación: La luz de activación se encenderá automáticamente 30 minutos antes de la hora de la alarma, aclarando gradualmente del 1% de brillo al 100%, para sacarte suavemente de un sueño profundo Radio FM y 6 sonidos naturales: pájaros, olas, sonidos del bosque o incluso por su canal de radio FM favorita Modo de la luz caliente o modo colorido de la atmósfera: Funciona como una lámpara de cabecera con 11 niveles de brillo en una luz de alta calidad para la lectura sin hacer daño a los ojo.
    20 €
    Ver producto
    Mataró (Barcelona)
    NUEVO!! Despertador con luz de simulación de Salida del Sol. Marca Apiker. Luz nocturna de cabecera con radio FM, 6 sonidos naturales, control táctil y soporte de aluminio antideslizante. Nunca usado, solo desembalado.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tiene: -radio despertador -alarma dual con 4 sonidos -3 comunes -6niveles de brillo -Radio -puerto USB Se ha utilizado solo una semana!
    15 €
    Ver producto
    España
    Reloj despertador con ajuste automático de la hora y alarma Contiene voz solamente en Español 3 sonidos diferentes 4,5V (3*AAA 1,5V)
    16,03 €
    Ver producto
    España
    El despertador que acompaña los niños desde la hora de dormir hasta el despertarLa pantalla LCD retro iluminada indica la hora de forma digitalAlarma con la opción de despertarse los sonidos extraídos del universo de Nintendo YoshiLa alarma puede detenerse con solo una presión sobre el reloj o el personajeFunción de repetición de alarmaAlimentación: 3 pilas AA / LR6 (no incluidas) con indicador de consumoDimensiones: 13.5 x 9 x 18.2 cm
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Producto NUEVO, embalaje original. Despertar como si el sol se levanta y quedarse dormido como si el sol se pone. Características destacadas:  Ayudarte a conciliar el sueño rápidamente o despertarte naturalmente.  -Función Snooze y control de modo táctil.  -Pantalla LED de tiempo en formato 12H y 24H.  -Luz cambiable de 6 colores.  -Se pueden seleccionar 6 sonidos naturales y la radio FM como sonido de alarma.  Especificaciones:  Materiales: PC y ABS  Pantalla de visualización: LED  Dimensiones del producto: 170 x 170 x 90 mm
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La simulación del amanecer te despertará gradualmente. 3 sonidos naturales para despertarte o escuchar la radio FM. Atenuación de luz y sonido te ayudará a quedarte dormido suavemente. 20 ajustes diferentes de brillo, te permiten usarla como lámpara de noche. Pantalla con 4 niveles de brillo. Otra forma diferente de despertarte. Se vende en caja original y en perfectas condiciones
    65 €
    Ver producto
    España
    Relajado dormido, suave despertar: La luz para dormir y despertar te ayudará a relajarte y te hará despertar sintiéndote renovado. Tiene varios efectos de luz para relajar la respiración, así como simulaciones de sol personalizadas. Desarrollado con expertos en sueño: La luz para dormir y despertar te ayudará a relajarte y te hará despertar sintiéndote renovado. Tiene varios efectos de luz para relajar la respiración, así como simulaciones de sol personalizadas. Confirmado por científicos - Más energía para el día: La luz para dormir y despertar te ayudará a relajarte y te hará despertar sintiéndote renovado. Tiene varios efectos de luz para relajar la respiración, así como simulaciones de sol personalizadas. Simulación de la salida del sol: Inspirada por el amanecer en la naturaleza, la intensidad de la luz aumenta durante un período de tiempo ajustable desde ámbar hasta una luz amarilla brillante. Este cambio lento estimula al cuerpo a despertarte naturalmente. Ejercicios de respiración y relajación: Inspirados por estos ejercicios, nuestros efectos de luz y sonido ayudan a dejar atrás las actividades del día y se deslizan suavemente para dormir. Simulación de la puesta del sol: La simulación del atardecer relaja su cuerpo y lo prepara para quedarse dormido. La intensidad de la luz y los sonidos disminuye lentamente durante un período de tiempo establecido. Medianoche y lámpara de lectura: Elija el nivel ideal de brillo para leer cómodamente antes de dormir. Si se utiliza la simulación Sunset o la función RelaxBreath +, el apagado automático apagará la luz después de un período de tiempo establecido. Función Smart Snooze: Simplemente toque la parte superior de la luz de activación para configurar el modo de despertador. Después de nueve minutos, la alarma seleccionada vuelve a sonar. Niveles de luminosidad y sonidos de alarma: Elija el nivel ideal de brillo para leer cómodamente antes de dormir. Además, puede elegir entre una variedad de tonos naturales, música de fondo o su estación de radio favorita. Además, puede utilizar la luz de despertador como un altavoz.
    202,02 €
    Ver producto
    España
    P-TOP 7-color LED despierta luz despertador digital, amanecer simulación naturaleza sonidos FM radio pantalla táctil noche lámpara
    23,92 €
    Ver producto
    España
    Nombre de estilo: Versión con radio | Color: Blanco Despierta con luz, siéntete más activo br con una wake-up light que te despierta de forma natural wake-up light de philips está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que te despierta de una manera más natural y te hace sentir más lleno de energía. Hace que sea más fácil levantarse de la cama. La luz te despierta de forma gradual - la simulación del amanecer te despierta gradualmente - lámpara para la mesilla de noche con 10 ajustes de iluminación br - flujo de color del amanecer: amarillo brillante los sonidos de la naturaleza despiertan suavemente elige entre 2 sonidos naturales diferentes para despertarte diseñada naturalmente en torno a ti - función de repetición de la alarma probada de forma natural - desarrollada por philips, expertos en iluminación durante más de 100 años. - la única wake-up light cuyo funcionamiento se ha probado clínicamente destacados especificaciones 2 sonidos naturales a la hora establecida para despertarte, el sonido natural se reproducirá para completar la experiencia de despertar y garantizar que te despiertes. El sonido seleccionado br aumenta de volumen gr a dual mente hasta el nivel seleccionado br en un minuto y medio. Hay dos sonidos naturales de pájaros entre los que puedes elegir. Lámpara para la mesilla de noche la sensibilidad a la luz es distinta en cada persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. Las 10 intensidades de luz de la wake-up light se pueden personalizar e incluso ajustar hasta 200 lux. Desarrollada por philips philips se fundó hace 100 años como una compañía de producción y venta de bombillas. Durante estos 100 a. Despiértate con luz, siéntete más activo: La Wake-up Light de Philips está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que te despierta de una manera más natural. Te ayuda a sentirte más fresco, para que te resulte más fácil salir de la cama. Función de repetición de la alarma: El sonido se detiene al golpear suavemente la parte superior del producto. Después de 9 minutos, el sonido se vuelve a reproducir de nuevo suavemente. Simulación del amanecer: Inspirada en el amanecer natural, la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de incremento de luz estimula el cuerpo para despertarse de manera natural. Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural elegido completa el despertar para que estés listo para todo el día. Pantalla con 4 niveles de brillo: El brillo de la pantalla puede cambiar entre alto, medio, bajo y muy bajo. Probada por científicos: En este momento la Wake-up Light de Philips es la única luz-despertador con funcionamiento científicamente probado. Para conseguir que la Wake-up Light sea el mejor producto posible que puede despertarte y activarte de manera natural, hemos llevado a cabo numerosos estudios científicos. Esta investigación se ha realizado en laboratorios independientes para estudiar y demostrar los efectos de la Wake-up Light en todo el proceso del despertar. De esta manera hemos demostrado, entre otras cosas, que la Wake-up Light de Philips no solo te despierta de manera más natural, sino también más activado y que mejora tu estado de ánimo por la mañana. 2 sonidos naturales: A la hora establecida para despertarte, el sonido natural se reproducirá para completar la experiencia de despertar y garantizar que te despiertes. El sonido seleccionado aumenta de volumen gradualmente hasta el nivel seleccionado en un minuto y medio. Hay dos sonidos naturales de pájaros entre los que puedes elegir. Lámpara para la mesilla de noche: La sensibilidad a la luz es distinta en cada persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. Las 10 intensidades de luz de la Wake-up Light se pueden personalizar e incluso ajustar hasta 200 lux. Desarrollada por Philips: Philips se fundó hace 100 años como una compañía de producción y venta de bombillas. Durante estos 100 años Philips ha evolucionado y se ha convertido en una compañía internacional que aporta innovación a muchas áreas diferentes. A día de hoy, la iluminación continúa siendo el alma de Philips. La Wake-up Light se enorgullece de continuar su trayectoria previa ampliando años de conocimiento y experiencia de los expertos en iluminación más conocidos del mundo.
    93,31 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es