Danos tu opinión

DESMONTAJE Y GESTION DE RESIDUOS DE AMIANTO EN CÓRDOBA, RETIRAR URALITA FIBROCEMENTO, DESAMIANTADOS EN CÓRDOBA

DESMONTAJE Y GESTION DE RESIDUOS DE AMIANTO EN CÓRDOBA, RETIRAR URALITA FIBROCEMENTO, DESAMIANTADOS Foto 1 / 3
DESMONTAJE Y GESTION DE RESIDUOS DE AMIANTO EN CÓRDOBA, RETIRAR URALITA FIBROCEMENTO, DESAMIANTADOS.GMADC, SL. E-mail: info@gmadc.com - TELF/FAX: 957 756095 – MOVIL 696660007.
GMADC, SL empresa autorizada para el desmontaje y retirada de FIBROCEMENTO en operaciones no programables de corta duración para redes de abastecimiento de agua, demolición de edificios en situaciones de emergencia, retirada de bajantes, depósitos de FIBROCEMENTO, recogida y transporte de residuos de materiales con AMIANTO fuera de uso y desmontaje de cubiertas de hasta 250 m2 en actuación rápida mediante Plan General de Trabajos con AMIANTO Exp. 27A/09, sin espera de tramitación ante la Autoridad Laboral.
Inscrita como Productor de Residuos Ante la Consejería de Medio Ambiente para asumir los residuos como Propios, evitando que el cliente se tenga que inscribir o solicitar las correspondientes autorizaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Denunciar anuncio
loading

09/01/2017

Córdoba (Córdoba)

10 €
Ver más anuncios de info
19766089

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

COMPARTE ESTE ANUNCIO
Videos relacionados

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.es.