-
loading
Solo con imagen

Desmontadora automatica

Listado top ventas desmontadora automatica

DISPENSADOR CLORO, 5 INCH DISPENSADOR QUÍMICO AUTOMÁTICO, CLORO PISCINA DESMONTABLE PARA PISCINA, PARQUE ACUÁTICO, SPA (2)
  • Diseño de suspensión: la estructura física especial del dispensador de tabletas de cloro permite que se suspenda en la superficie del agua y se dosifique uniformemente. Cuando la bomba de agua deja de funcionar, automáticamente bajará el nivel del agua para evitar empapar los gránulos de cloro y prolongar la vida útil de los gránulos de cloro. El diseño humanizado te hace estar seguro.
  • Diseño ajustable: el dispensador de tabletas de cloro es adecuado para su instalación en el extremo de salida de la bomba de agua, el extremo de salida del filtro y el calentador, y la parte inferior tiene diferentes ajustes de engranajes. La válvula de control se puede agregar de acuerdo con la situación real, lo que puede ser más conveniente para ajustar la dosis. Aumenta la cantidad.
  • Gran capacidad: diámetro superior 120 mm, diámetro superior 47 mm, altura del producto 118 mm, adecuado para todos los tamaños de píldoras.
  • Fácil de usar: abra la tapa, agregue lentamente cloro soluble o partículas de cloro, ajuste la salida de agua y colóquelo en la piscina.
  • Escenarios aplicables: es muy adecuado para mantener su piscina, parque acuático o spa en funcionamiento normal. La tapa sujeta de forma segura las tabletas de cloro para garantizar una experiencia de piscina más segura y agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFIS SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA, SCOOTER PLEGABLE LIGERO DESMONTABLE PARA ANCIANOS DISCAPACITADOS AUTOMÁTICO INTELIGENTE DE CUATRO RUEDAS A
  • La potente función de la silla de ruedas no solo es adecuada para personas mayores y personas mayores frágiles, sino que también es adecuada para lesiones severamente discapacitadas, estabilidad y ajuste de velocidad, etc.son ventajas únicas de las sillas de ruedas
  • Muy ligero y duradero: está hecho de peso ligero, por lo que casi no tiene peso, y notarás que es muy duradero
  • Pedales separados para una conducción más cómoda, los pedales se pueden levantar y los pliegues se estrechan
  • Freno de detección de rampa del controlador, doble protección para ambas manos, cuesta arriba cuesta abajo, asegure firmemente la silla de ruedas
  • Las llantas neumáticas de goma se usan en la parte delantera y trasera, 8 pulgadas en la rueda delantera y 12 pulgadas en la rueda trasera, fáciles de adaptar a varias superficies de la carretera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAQUIGRA EMPACADORA ELÉCTRICA PORTÁTIL DE MANO AUTOMÁTICA MÁQUINA FLEJADORA PARA ASEGURAR BULTOS FLEJADO DE SOLDADURA CON BATERÍA RECARGABLE Y DESMONTABLE FLEJES PP/PET (NARANJA)
  • ♞【Funciones】: Esta flejadora es una máquina portátil automática que coloca flejes para asegurar bultos. Los flejes son tiras de diferentes materiales resistentes, como PP o PET(tereftalato de polietileno). Manejo fácil, ahorra de tiempo y esfuerza, alta eficiecia de trabajo.
  • ♞【Ajustable】: el tiempo de soldadura y la tensión son controlable, puede ajustarlo según su necesidad(tiempo de soldadura 2-5s, tensión 60-2800N) .
  • ♞【Batería Recargable y Desmontable】: Gran capacidad de batería polimetro litio3000mAh, sólo 1 hora a cargarlo comleto, dos manera de recarga de batería, muy conveniente, puede desmontar la batería a recargarlo o recargarlo conjunto con la máquina.
  • ♞【Luz de Enseño】: El luz azul es de estado de trabajo, rojo es falta de batería, violeta es trabajo terminado. Muy clara para su manejo.
  • ♞【Potente motor】: El motor adopta un rotor de núcleo sin hierro, que tiene una capacidad de funcionamiento extremadamente estable, alta eficiencia real y ahorro de energía, y mejora el control y la resistencia de la máquina..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONZANA ROBOT LIMPIAFONDOS DE PISCINAS AUTOMÁTICO SIN CABLE 40M² PARA PISCINA ENTERRADA Y ELEVADA
  • ✅ ROBOT DE PISCINA - Deje la tediosa limpieza de su piscina en manos del Poolboy500. El limpia fondos automático funciona sin cables y es apto para piscinas desmontables y para piscinas enterradas. Además tiene un potente motor de succión que puede aspirar a una profundidad máxima de hasta 3 metros
  • 👍 LIMPIAFONDO DE ALTA CALIDAD - El potente aspirador de piscina, elimina de forma eficaz las partículas de suciedad como arena, pequeñas piedras, hojas, pelusas y otras impurezas del agua. Las aletas de fondo extra suaves separan las partículas micro finas del fondo de la piscina para que puedan ser aspiradas por el sistema de filtrado
  • ✅ INALÁMBRICO - Este robot de piscina inalámbrico le permite nadar al mismo tiempo que se realiza la limpieza de la piscina. Sin enredos o incómodos cables atravesando la piscina. El cargador, 4 baterías de litio 4000mAh y una red de filtro de acero inoxidable, están incluidos
  • 👍 LIMPIEZA AUTOMÁTICA - Con una gran potencia de 60L/min, el robot limpiafondos automático es adecuado para cualquier tipo de piscina de hasta 40m² de superficie y 3m de profundidad. La batería tiene una autonomía de 60 minutos estando la misma completamente cargada
  • ✅ CUIDADOSO CON EL REVESTIMIENTO DE SU PISCINA - El robot limpiador de piscina tiene ruedas de goma y aletas extra suaves que protegen el revestimiento de la piscina. La carcasa de ABS no tóxico es resistente a los impactos y tiene un asa integrada para facilitar la extracción del robot de la piscina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GCDN ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS 2 EN 1, DISPENSADOR DE AGUA Y ALIMENTOS, COMEDEROS ANTIDESLIZANTES DESMONTABLES PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (VERDE)
  • Material: polipropileno de grado alimenticio y material de resina, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, cuidado perfecto de tu querida mascota; anticaídas.
  • Gran capacidad: principio de suministro de gravedad, dispositivo de alimentación automático, ahorro de tiempo y seguridad. Con nuestro sensor de agua, no te preocupes por el agua potable de tu mascota.
  • Diseño fácil de usar: barril transparente, fácil de confirmar la cantidad de agua; diseño de base antideslizante para evitar que las mascotas beban agua gire las fuentes bebidas.
  • Fácil de limpiar: cuerpo de barril, base extraíble, conveniente para su limpieza diaria, enjuagar directamente con agua. Se recomienda limpiar una vez a la semana.
  • Fácil de usar: desenrosca la boca de resorte del cubo, en el agua limpia y luego fija a la base.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPANET ALIMENTADORES PARA MASCOTAS, INYECCIÓN DE AGUA AUTOMÁTICA, COMEDERO DE CRISTAL DESMONTABLE PARA PERROS, CUENCOS DE AGUA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS
  • ❤[Detalles del producto]: Tamaño: 15 x 7 x 8.3 pulgadas; peso: 1 libra; capacidad: 17.5 oz; Material: carcasa de ABS + PC + cuenco de cristal.
  • Seguridad del material: los cuencos de cristal transparente están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, duraderos y de alta temperatura, fáciles de limpiar.
  • Reposición automática de agua: la función de reposición automática de agua solo utiliza el principio de sifón, que no solo puede controlar el nivel de agua, sino también garantizar que la calidad del agua no está contaminada.
  • Seguridad y salud: el diseño de plato flotante evita que las mascotas se mojen cuando beben agua. El agujero de agua en el centro de la placa flotante puede prevenir eficazmente el polvo, la suciedad y el cabello.
  • Fácil instalación: diseño de separación humanizada, después del desmontaje, cada parte puede ser clara una por una, ligera y fácil de manejar, simple y conveniente de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SDFAFRREG COMEDERO PARA PERROS 2 EN 1, DISPENSADOR DE COMIDA AUTOMÁTICO DESMONTABLE ASPECTO ELEGANTE PARA PERROS PARA GATOS
  • Alimentación lenta: el alimentador automático de mascotas dispensa agua lentamente para prolongar el tiempo entre recargas. Los comederos para gatos y perros utilizan tecnología avanzada para la alimentación científica, perfecta para los dueños de mascotas con vidas ocupadas.
  • Tenga en cuenta: para mantener a su mascota más saludable, se recomienda lavar el comedero para mascotas con frecuencia, cambiar la comida / agua y alimentar a su perro con regularidad.
  • Material de primera calidad: el alimentador automático de alimentos está hecho de un material plástico duradero, el alimentador automático para perros no es tóxico, es inodoro y seguro, lo que proporciona un entorno de alimentación limpio y saludable para su mascota.
  • Gran capacidad: el cubo es de 0,85 l, el barril de grano es de 3 l, el cubo de almacenamiento de agua de grano de almacenamiento de gran capacidad puede consumir de 4 a 5 días. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas.
  • Fácil de limpiar: el bebedero para pájaros, la tapa y la botella de comida se pueden lavar fácilmente por separado; Se puede lavar en el estante superior del lavavajillas; Lavar a mano con jabón y agua tibia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE: UN LIBRO PARA RESOLVER Y DESMONTAR DUDAS Y MITOS DEL FITNESS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEROR PISCINA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE CLORO CLORADOR DISPENSADOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS EQUIPO PARA PISCINAS
    • Diseño único, sin necesidad de un dispositivo de escape especial, sin fugas de aire y diseño de sellado.
    • La sustancia va directamente a la piscina sin ningún otro equipo.
    • Para evitar una sobredosis, la válvula de control y la válvula de retención incorporada deben estar completamente cerradas.
    • Hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
    • Diseño completamente automático de bajo nivel de agua: cuando la bomba deja de funcionar, el nivel del agua se baja automáticamente para evitar empapar los gránulos de cloro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GRE 19001 CLASSIC VAC - LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICO PARA PISCINA, CON POTENCIA MINIMA DE 3/4 CV (0.75 CV)
    • Limpiafondos automático para piscinas elevadas y enterradas
    • Con sistemas de filtración de un potencia mínima de 3/4 CV (0.75 CV)
    • Adaptado para piscinas de hasta 1.80 m de altura
    • Longitud manguera: 8 m y diámetro: 38 cm
    • Para fondos inclinados o planos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Desmontadora automática 24" monofásica Desmontadora de ruedas automática, con torre abatible hacia atrás neumáticamente. Al ser monofásica (220v) se puede usar conectandola a la red eléctrica doméstica. Concebida para uso profesional, esta máquina cuenta con componentes de alta calidad para obtener una maquina robusta y fiable, Máquina industrial homologada, documentada y con certificado CE. Disponemos de todos los repuestos y accesorios necesarios para esta máquina, así como asistencia o documentación técnica. En ttmequipment.com estamos especializados en maquinaria y herramienta profesional para taller mecánico.
    1.245 €
    Ver producto
    Gavà (Barcelona)
    Desmontadora de neumaticos ruedas coches----579 ---------1º PRECIO ESPAÑA ------ Disponemos de elevador de coches a 991, elevador de dos columnas a 991, elevador de tijeras coches 1490, elevador de coches movil portable 1390, elevador de doble tijera altura pantografo 5199, elevador coches alinear direccion 5199, maquina de alinear alineacion 3D 6800, desmontadora de neumaticos 550, desmontadora ruedas 550, equilibradora ruedas coches 550, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890, desmontadora neumaticos automatica 1690, carro con herramientas 350, gato de coche carretilla 79
    579 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Desmontadora de ruedas semi automática - TW X-93 Desmontadora superior con nuevo sistema de recepción Ideal para ruedas delicadas como p. ej. aluminio. Acogida de la rueda sobre el agujero central con un cono de centrado (incl. 4 piezas) y cierre rápido mediante una sistema de sujeción rápido. NUEVO: ¡Abrazadera para cambio de neumáticos y protectores de bordes con un valor de 58,50 € incluidos GRATIS! Características: - 1ª calidad de fabricación con certificado CE - Fabricado según ISO 9001 - Acogida de la rueda sobre el agujero central con cono de centrado (incl. 4 piezas) - El eje de montaje (con rosca trapezoidal) está bloqueado en el pie por un sistema de bayoneta - 1 brazo auxiliar de montaje para el uso profesional - Elevador de ruedas para un trabajo rápido y cómodo - Cabeza de montaje con giro lateral - Bloqueo neumático de la altura de la cabeza de montaje - Sistema de sujeción hecho de acero resistente - Con un gran margen de acogida para turismos y camiones ligeros - Potente cilindro lateral para el destalonador (2500 kg) - Inicio y retorno a través de un poderoso motor eléctrico - Piezas internas de acero inoxidable Datos técnicos: - de rueda (máx.): 45" (1143 mm) - Anchura de llanta (máx.): 16" (406 mm) - Potencia destalonador: 2500 kg - Presión de trabajo: 8 bar - Alimentación solo en: 400 V - Potencia de motor: 1,1 kW - Nivel de ruidos: - Peso (aprox.): 269 kg Contenido: - Desmontadora de ruedas con unidad de mantenimiento - Inflador de ruedas y palanca de montaje - Abrazadera para cambio de neumáticos - 4 conos de centrado - Protectores de de bordes (2 piezas) - 3 protectores de plásticos para la cabeza de montaje (para proteger las llantas de aluminio) - Rodillos de suelo opcionales - Manuales en español - Video de producto online - Video de instalación online - Rueda y neumático no incluidos Transporte para España (excepto las islas) no incluido 59 €
    966,11 €
    Ver producto
    España
    DESMONTADORA SUPER-AUTOMATICA CORGHI,100%ITALIANA SEMINUEVA.SISTEMA DE VELOCIDAD PROGRESIVA Y DEGRESIVA. BRAZO DE LA HERRAMIENTA DE BAJADA AUTOMATICA. SISTEMA DE AYUDA EXTRA AL HINCHADO.DE OCASIÓN. TOTALMENTE REVISADA...
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Semi automática con brazo de montaje basculante inclinable neumáticamente - TW X-36 Desmontadora de ruedas con brazo de montaje basculante inclinable neumáticamente e inflador de ruedas incorporado. Para neumáticos estándar, de perfil bajo y Runflat. TW X-36 con brazo auxiliar. NUEVO: ¡Abrazadera para cambio de neumáticos y protectores de bordes con un valor de 58,50 € incluidos GRATIS! Características - 1ª calidad de fabricación con certificado CE - Fabricado según ISO 9001 - Brazo de montaje basculante (hacia atrás) - Construcción sólida - Montaje suave de las llantas - Bloqueo neumatico de la cabeza de montaje - Potente cilindro lateral para el destalonador (2500 kg) - Sistema de 4 pinzas de sujeción auto-centrantes - Con un gran margen de acogida para turismos y camiones ligeros (exterior 12" hasta interior 26") - Inflador de ruedas incorporado en las pinzas de sujeción - Para la cabeza de montaje: protectores de plástico para proteger las llantas - Inicio y retorno a través de un potente motor eléctrico - Bloque de control de alta calidad para sujeción precisa con función de parada - Pinzas de sujeción de acero especial - Piezas internas de acero inoxidable Datos técnicos: - Bloqueo exterior: 12" hasta 24" - Bloqueo interior: 14" hasta 26" - de rueda (máx.): 45" (1143 mm) - Anchura de llanta (máx.): 16" (406 mm) - Potencia destalonador: 2500 kg - Presión de aire: 8-10 bar - Alimentación: 400V/3 fases - Potencia de motor: 0,75kW - Nivel de ruidos: - Peso (aprox.): 320 kg Contenido: - Desmontadora de ruedas con unidad de mantenimiento - Inflador de ruedas y palanca de montaje - Abrazadera para cambio de neumáticos - Protección de bordes (de dos piezas) - 4 protectores de plástico para las pinzas de sujeción - 3 unidades de protectores de plástico para la cabeza de montaje (llantas de aluminio) - Manuales en español - Video de producto online - Video de instalación online Transporte para España (excepto las islas) no incluido 59 €
    1.941,31 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ref.: KITT-EQDPRE DESMONTADORA AUTOMATICA DNC035 Fuente de alimentación 220V / 380V 3PH Presión de funcionamiento: 8-10 Bar Diámetro de la llanta: 10" - 24" Ancho de llanta: 3" - 16" Diámetro máximo de la rueda: 1200 mm Peso neto: 278 kg EQUILIBRADORA DE RUEDAS DNP077 Potencia: 100 - 120V CA 50/60Hz Rango de neumaticos: max. 559 mm [22"] max. 1168 mm [46"] Rango de llanta: max. 508 mm [20"] max. 762 mm [30"] Peso maximo de la rueda: 80 kg *Desde 127,18 €/mes con servicio renting
    6.265 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ref.: KITT-EQDPRO DESMONTADORA AUTOMATICA DNC025AH - Fuente de alimentacion: 3PH/380V AC - Presion de funcionamiento: 8-10 Bar - Diametro de la llanta exterior: 10" - 22" - Diametro de la llanta interior: 12" - 24" - Ancho de llanta: 3" - 16" - Peso: 276 Kg EQUILIBRADORA DE RUEDAS DNP055 Potencia: 100 - 120V CA 50/60Hz Rango de neumaticos: max. 559 mm [22"] max. 1050 mm [42"] Rango de llanta: max. 508 mm [20"] max. 610 mm [24"] Peso maximo de la rueda: 70 kg Válido para neumáticos de hasta 24" *Desde 92,73 €/mes con servicio renting
    4.395 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Brazo abatible, cajoneras para material, seguro neumático de uña destalonadora, sujeción excéntrica del cabezal de montaje recomendado para automóviles y furgonetas, destalonador de gran potencia, garras de sujeción de acero de alta resistencia para una sujeción segura tanto por el interior como por el exterior, garras con protección de plástico para llantas de aluminio, cabezal de montaje con protectores plásticos, plato de trabajo auto-centrante para acogida de llantas hasta 24″. INFORMACIÓN
    975 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Desmontadora semiautomática PQ706B Brazo de bandera, articulación para el montaje lateralmente, sujeción excéntrica del cabezal de montaje, para automóviles y furgonetas, destalonador de gran potencia, garras de sujeción de alta resistencia, garras con protección para llantas de aluminio, cabezal de montaje con protectores, plato de trabajo auto-centrante para acogida de llantas hasta 24″. Equilibradora semiautomática PQ60A Equilibrio de precisión + 5 g. (8 segundos). Compartimento para contrapesos, aguanta un peso de rueda de hasta 65 kg. Lance de rueda automática bajando la cubierta de protección. Programas de equilibrio: estático / dinámico 3 programas de aluminio. Incluye 4 conos de equilibrado, compas medidor y tuerca rápida de sujeción. INFORMACIÓN
    1.389 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Es un modelo nuevo en 2022. Esta desmontadora de neumáticos para camiones es adecuada para montar y desmontar neumáticos con un diámetro de orificio central entre 14" "y 62"". La desmontadora de neumáticos puede montar y desmontar todo tipo de neumáticos para camiones, autobuses y maquinaria agrícola. y vehículo de ingeniería.Parámetros técnicos:Diámetro de la llanta 14″-62″Peso máximo del neumático: 2000 kgDiámetro máximo de la rueda: 2700 mmAncho máximo de la rueda: 1200 mmPresión de trabajo: 150-180 barVoltaje de funcionamiento: 415V/380V/220VMotor de caja de cambios: 3.0kw/2.2kwMotor hidráulico: 2,2 kw/1,5 kwPresión lateral de los neumáticos: 3300 kgPeso de la máquina: 1610 kgRendimiento del producto:1. Este es el cambiador automático de neumáticos. Retire el neumático sin palanca, no dañe el cubo de la rueda y no dañe el neumático.2. La manija de control móvil de bajo voltaje se usa para la operación. La consola de control es ligera y cómoda de mover.3. El voltaje de funcionamiento es de 24 V, seguro y estable.4. Levantamiento, estiramiento y sujeción automáticos del brazo de soporte. Dispositivo de extracción de neumáticos con gancho de elevación automática del cabezal. La polea se mueve automáticamente hacia la izquierda o hacia la derecha.5. El soporte de la herramienta, el brazo de elevación y el accesorio son accionados por presión hidráulica. La fuerza de sujeción se puede ajustar infinitamente.6. La configuración estándar es gancho con rueda de presión, y el gancho con placa de presión es opcional.7. El riel guía adopta todo el proceso de rectificado para garantizar la precisión del riel guía y hacer que la operación sea más estable
    5.450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Es un modelo nuevo en 2022. Esta desmontadora de neumáticos para camiones es adecuada para montar y desmontar neumáticos con un diámetro de orificio central entre 14b'"' b'"'y 62b'"'b'"'. La desmontadora de neumáticos puede montar y desmontar todo tipo de neumáticos para camiones, autobuses y maquinaria agrícola. y vehículo de ingeniería.Parámetros técnicos:Diámetro de la llanta 14″-62″Peso máximo del neumático: 2000 kgDiámetro máximo de la rueda: 2700 mmAncho máximo de la rueda: 1200 mmPresión de trabajo: 150-180 barVoltaje de funcionamiento: 415V/380V/220VMotor de caja de cambios: 3.0kw/2.2kwMotor hidráulico: 2,2 kw/1,5 kwPresión lateral de los neumáticos: 3300 kgPeso de la máquina: 1610 kgRendimiento del producto:1. Este es el cambiador automático de neumáticos. Retire el neumático sin palanca, no dañe el cubo de la rueda y no dañe el neumático.2. La manija de control móvil de bajo voltaje se usa para la operación. La consola de control es ligera y cómoda de mover.3. El voltaje de funcionamiento es de 24 V, seguro y estable.4. Levantamiento, estiramiento y sujeción automáticos del brazo de soporte. Dispositivo de extracción de neumáticos con gancho de elevación automática del cabezal. La polea se mueve automáticamente hacia la izquierda o hacia la derecha.5. El soporte de la herramienta, el brazo de elevación y el accesorio son accionados por presión hidráulica. La fuerza de sujeción se puede ajustar infinitamente.6. La configuración estándar es gancho con rueda de presión, y el gancho con placa de presión es opcional.7. El riel guía adopta todo el proceso de rectificado para garantizar la precisión del riel guía y hacer que la operación sea más estable
    5.450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equilibradora Semi automática Weber STW-201 Funcionamiento automático con parada de rueda Árbol de equilibrado de 40mm con tuerca de liberación rápida Equilibrio estático y dinámico Display digital Varios programas de equilibrio Software integrada para auto diagnosis y calibración 4 conos de equilibrio incluido Función para la indicación de peso Desmontadora de neumáticos Weber STM-122 Bloqueo neumático del cabezal de montaje en la altura Con gran margen de acogida para turismos y furgonetas 26 Brazo de montaje basculante Sistema de 4 centradores automáticos Cierre excéntrico del cabezal de montaje Destalonador lateral muy potente Fácil manejo de la máquina Manómetro analógico de ruedas Potente motor eléctrico de giro INFORMACIÓN
    2.095 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alarma. Elevador de coches tijeras movil plataforma -- 1399€ ---------1º precio españa ------ disponemos de elevador de coches a 991€, elevador de dos columnas a 991€, elevador de tijeras coches 1490€, elevador de coches movil portable 1390€, elevador de doble tijera altura pantografo 5199€, elevador coches alinear direccion 5199€, maquina de alinear alineacion 3d 6800€, desmontadora de neumaticos 550€, desmontadora ruedas 550€, equilibradora ruedas coches 550€, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890€, desmontadora neumaticos automatica 1690€, carro con herramientas 350€, gato de coche carretilla 79€- ple1. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Prestige Lift
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IVA a parte maquina alineadora de ruedas direccion paralelos 3D no requiere calibrar---6990€---------1º PRECIO ESPAÑA ------ Disponemos de elevador de coches a 991€, elevador de dos columnas a 991€, elevador de tijeras coches 1490€, elevador de coches movil portable 1390€, elevador de doble tijera altura pantografo 5199€, elevador coches alinear direccion 5199€, maquina de alinear alineacion 3D 6800€, desmontadora de neumaticos 550€, desmontadora ruedas 550€, equilibradora ruedas coches 550€, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890€, desmontadora neumaticos automatica 1690€, carro con herramientas 350€
    5.800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precios siempre + IVA Elevador de cohes 2 dos columnas 4200kg 220v monofasico nuevo -- 991€ ---------1º PRECIO ESPAÑA ------ Disponemos de elevador de coches a 991€, elevador de dos columnas a 991€, elevador de tijeras coches 1490€, elevador de coches movil portable 1390€, elevador de doble tijera altura pantografo 5199€, elevador coches alinear direccion 5199€, maquina de alinear alineacion 3D 6800€, desmontadora de neumaticos 599€, desmontadora ruedas 598€, equilibradora ruedas coches 550€, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890€, desmontadora neumaticos automatica 1690€, carro con herramientas
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    elevador coches tijeras alineacion paralelos pantografo -- 5199€ ---------1º PRECIO ESPAÑA ------ Disponemos de elevador de coches a 991€, elevador de dos columnas a 991€, elevador de tijeras coches 1490€, elevador de coches movil portable 1390€, elevador de doble tijera altura pantografo 5199€, elevador coches alinear direccion 5199€, maquina de alinear alineacion 3D 6800€, desmontadora de neumaticos 550€, desmontadora ruedas 550€, equilibradora ruedas coches 550€, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890€, desmontadora neumaticos automatica 1690€, carro con herramientas 350€, gato de coche carretilla 79€-1LIFTS
    5.199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Elevador de tijeras coches movil 3500kg -- 1499€ ---------1º PRECIO ESPAÑA ------ Disponemos de elevador de coches a 991€, elevador de dos columnas a 991€, elevador de tijeras coches 1490€, elevador de coches movil portable 1390€, elevador de doble tijera altura pantografo 5199€, elevador coches alinear direccion 5199€, maquina de alinear alineacion 3D 6800€, desmontadora de neumaticos 550€, desmontadora ruedas 550€, equilibradora ruedas coches 550€, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890€, desmontadora neumaticos automatica 1690€, carro con herramientas 350€, gato de coche carretilla 79€-1LIFTS
    1.499 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Elevador de coches tijeras movil plataforma -- 1399€ ---------1º PRECIO ESPAÑA ------ Disponemos de elevador de coches a 991€, elevador de dos columnas a 991€, elevador de tijeras coches 1490€, elevador de coches movil portable 1390€, elevador de doble tijera altura pantografo 5199€, elevador coches alinear direccion 5199€, maquina de alinear alineacion 3D 6800€, desmontadora de neumaticos 550€, desmontadora ruedas 550€, equilibradora ruedas coches 550€, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890€, desmontadora neumaticos automatica 1690€, carro con herramientas 350€, gato de coche carretilla 79€- PLE1
    1.399 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Elevador de cohes 2 columnas automatico monofasico nuevo -- 991€ ---------1º PRECIO ESPAÑA ------ Disponemos de elevador de coches a 991€, elevador de dos columnas a 991€, elevador de tijeras coches 1490€, elevador de coches movil portable 1390€, elevador de doble tijera altura pantografo 5199€, elevador coches alinear direccion 5199€, maquina de alinear alineacion 3D 6800€, desmontadora de neumaticos 550€, desmontadora ruedas 550€, equilibradora ruedas coches 550€, desmontadora ruedas segundo brazo ayuda 890€, desmontadora neumaticos automatica 1690€, carro con herramientas 350€, gato de coche carretilla 79€
    1.100 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es