DESKTOP OMIXIMO OPTICAL G510 BK I7001 (INTEL CORE I7 - GEFORCE® GTX 1650 - RAM: 16 GB - 500 GB SSD) EN ESPAÑA

¿Está buscando una PC para juegos diseñada específicamente para jugadores? ¡Entonces conozca la nueva PC para juegos Intel Core! Esta computadora para juegos ofrece una experiencia de juego perfecta e inmersiva con potentes especificaciones. A continuación se encuentran todos los detalles: Especificaciones: Procesador: I7-10700f, un potente procesador con ocho núcleos y dieciséis subprocesos para lograr velocidad y un rendimiento impecable. Tarjeta gráfica: GTX1650, garantiza imágenes nítidas y una jugabilidad fluida, también es compatible con el trazado de rayos para obtener imágenes aún más realistas. RAM: 16 GB, RAM suficiente para realizar varias tareas a la vez y ejecutar varios programas al mismo tiempo tiempo sin problemas. Almacenamiento: SSD de 500 GB, suficiente espacio de almacenamiento para tus juegos y programas favoritos. El SSD también es muchas veces más rápido que un disco duro tradicional. Capacidad de expansión: fácilmente expandible para juegos más exigentes o más espacio de almacenamiento. Carcasa: carcasa elegante y moderna que complementa su juego La configuración se complementa perfectamente y ofrece un excelente flujo de aire para mantener los componentes frescos. La PC para juegos se puede expandir fácilmente, por lo que siempre puede agregar espacio de almacenamiento adicional si es necesario. Con la Con las potentes especificaciones de la PC para juegos Intel Core, puede disfrutar de una experiencia de juego inmersiva y sin interrupciones. La tarjeta gráfica GTX1650 ofrece imágenes nítidas y una jugabilidad fluida, incluida la compatibilidad con el trazado de rayos para obtener imágenes aún más realistas. La RAM de 16 GB facilita la realización de múltiples tareas y la ejecución de varios programas simultáneamente, mientras que la SSD de 500 GB proporciona un amplio almacenamiento para sus juegos y programas favoritos. Además, la computadora para juegos se puede expandir fácilmente para juegos más exigentes o más espacio de almacenamiento. Haga su pedido ahora: si está buscando una computadora para juegos que esté especialmente diseñada para jugadores, Intel Core Gaming es lo que necesita: PC la elección correcta para usted. ¡Ordene esta computadora para juegos hoy y experimente el poder de esta computadora para juegos por sí mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desktop OMIXIMO Optical G510 Bk I7001 (Intel Core i7 - GeForce® GTX 1650 - RAM: 16 GB - 500 GB SSD)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89193974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es