-
loading
Solo con imagen

Desea abrir taller

Listado top ventas desea abrir taller

FIONCCI MONEDERO MUJER PIEL AUTÉNTICA CON CREMALLERA Y BOLSA DE REGALO (NEGRO)
  • 1) [DISEÑO]: Monedero de cuero genuino de primera calidad, con estilo moderno, elegante, práctico y un tacto muy agradable para señoras, jóvenes, niñas y adolescentes. Fabricado en España.
  • 2) [USO Y BENEFICIOS]: La cartera de dama es liviana y cómoda. Tiene múltiples usos y permite llevar: Billetes, Tarjetas, Monedas, Llaves, Audífonos y Documentación, de manera organizada debido a su seguro, minimalista e inteligente diseño.
  • 3) [TAMAÑO Y COMPARTIMIENTOS]: El bolso de piel para mujer mide aproximadamente 10cm x 7cm x 1cm. Tiene 2 compartimientos: 1 Bolsillo grande con cierre de Cremallera Resistente (fácil de abrir y cerrar) y 1 Bolsillo pequeño con cierre de clic a presión.
  • 4) [IDEAL PARA REGALAR]: El monedero de mujer se entrega en una atractiva bolsa de regalo de lujo con una suave y hermosa bolsa de tela. Es Ideal para nuestro uso diario y para obsequiar a parejas, amigas o familiares en: Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Bodas, Graduaciones, San Valentín, Día del Padre, Semana Santa, Pascua y Aniversario.
  • 5) [GARANTÍA]: Cada uno de nuestros monederos de dama cuentan con garantía, son hechos a mano y diseñados con materiales y productos de alta gama, resistentes al desgaste. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA DE FELICITACIÓN,TARJETA DEL DÍA DE LA MADRE,TARJETA DE FELICITACIÓN 3D,TARJETA DE FELICITACIÓN FLOR,TARJETA FELICITACION POSTALES CON SOBRE, EL MEJOR REGALO CUMPLEAÑOS PARA LA MADRE (PÚRPURAL)
  • La tarjeta de felicitación perfecta para cumpleaños, aniversarios o día de San Valentín. Añade una bonita tarjeta escrita a mano, una tarjeta popular que te gustará
  • Diseño único: 1 tarjeta de felicitación, 1 sobre y 1 tarjeta de notas. Tamaño de la tarjeta plegada: 7,85 x 5,9 pulgadas. Después de abrir la tarjeta de felicitación emergente verás la magnolia. Puedes escribir tu deseo o saludo en la tarjeta en blanco y esconderlo en la tarjeta de felicitación para sorprender al destinatario.
  • Exquisita mano de obra: las tarjetas de felicitación 3D se utilizan como técnica de corte de papel, con colores suaves y mano de obra fina. Las tarjetas de regalo de San Valentín están talladas por una máquina de corte láser automática para garantizar que cada corte es absolutamente suave y sin errores. Montado a mano para asegurar un modelo 3D perfecto.
  • Un regalo impresionante: esta es una tarjeta desplegable 3D para todas las ocasiones, incluyendo el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, boda, día de la madre, día del padre, Navidad, etc. para ella, esposa, novia, tarjeta de agradecimiento, tarjeta de aniversario, tarjeta de felicitación, tarjeta de felicitación para profesores, tarjeta de agradecimiento.
  • Una tarjeta duradera: queremos hacer una tarjeta que se pueda guardar y garantizamos que no se desechará por ti mismo. Se pueden utilizar como decoración para muchas ocasiones, decoración en el árbol de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CZEMO BOLSAS DE COMPRAS PLEGABLE BOLSA DE TELA PARA COMPRAS BOLSAS DE SUPERMERCADO REUTILIZABLES, 4 PIEZAS
  • Reutilizable y lavable: Bolsa de compras hecha de poliéster 190T, puede soportar el desgaste diario.
  • Gran capacidad y peso ligero: el tamaño de la bolsa de compras es de 18 "x 24" (42 x 64 cm), cada bolsa pesa solo 0.06 lb pero es lo suficientemente resistente como para cargar hasta 44 lb de material.
  • Plegable y fácil de llevar: las bolsas de compras reutilizables están diseñadas con una bolsa incorporada para que se puedan plegar y llevar fácilmente.
  • Lavable: ¡Las bolsas son lavables a máquina! ¡Tírelos con una carga de ropa que saldrán como nuevos y listos para cargar más!
  • Multiuso: Adecuado para compras regulares en supermercados, compras de alimentos y también una opción ideal para familias, organización de viajes, acampar al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIONCCI MONEDERO MUJER PIEL AUTÉNTICA CON CREMALLERA - FORMA DE CORAZÓN Y BOLSA DE REGALO (FUCSIA)
  • 1) [DISEÑO]: Monedero de cuero genuino de primera calidad, con estilo moderno, elegante, hermoso y práctico en forma de corazón para señoras, jóvenes,niñas y adolescentes. Diseñado y Fabricado en España
  • 2) [USO Y BENEFICIOS]: La cartera de dama es liviana y cómoda. Tiene múltiples usos y permite llevar Monedas, debido a su seguro, minimalista e inteligente diseño.
  • 3) [TAMAÑO Y COMPARTIMIENTOS]: El bolso de piel para mujer mide aproximadamente 10.5cm por el lado más ancho, 10cm por el lado más alto y 1cm de grueso. Tiene 1 Bolsillo grande con cierre de cremallera resistente (fácil de abrir y cerrar
  • 4) [IDEAL PARA REGALAR]: El monedero de mujer se entrega en una atractiva bolsa de tela y una bolsa de regalo de papel. Es Ideal para nuestro uso diario y para obsequiar a parejas, amigas o familiares en: Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Bodas, Graduaciones, San Valentín, Día del Padre, Semana Santa, Pascua y Aniversario.
  • 5) [GARANTÍA]: Cada uno de nuestros monederos de dama cuentan con garantía , son hechos a mano y diseñados con materiales y productos de alta gama , resistentes al desgaste. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIONCCI MONEDERO PIEL AUTÉNTICA MUJER Y HOMBRE CON 3 CREMALLERAS - TARJETERO MONEDERO LLAVERO
  • 1) [DISEÑO]: Monedero de cuero genuino de primera calidad, con estilo moderno, elegante, hermoso y práctico para Damas y Caballeros, jóvenes adolescentes y mayores. Fabricado en España.
  • 2) [USO Y BENEFICIOS]: La cartera es liviana y cómoda. Tiene múltiples usos y permite llevar: Billetes, Tarjetas, Monedas, Llaves, Audífonos y Documentación de manera organizada debido a su seguro, minimalista e inteligente diseño.
  • 3) [TAMAÑO Y COMPARTIMIENTOS]: El bolso de piel mide aproximadamente 6.5cm x 11cm x 0.5cm. Tiene 3 compartimientos (dos frontales y una trasera) con forro interior de textil y Cremalleras Resistentes, fáciles de abrir y cerrar, además un práctico llavero en la cremallera principal.
  • 4) [IDEAL PARA REGALAR]: El monedero se entrega en una atractiva, hermosa y suave bolsa de tela con una bolsa de papel de regalo. Es Ideal para nuestro uso diario y para obsequiar a parejas, amigas o familiares en: Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Bodas, Graduaciones, San Valentín, Día del Padre, Pascua y Aniversario.
  • 5) [GARANTÍA]: Cada uno de nuestros monederos cuentan con garantía, son hechos a mano y diseñados con materiales y productos de alta gama, resistentes al desgaste. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOASIS 60L MOCHILA DE SENDERISMO CON CUBIERTA DE CAMINATA DAYPACK DE GRAN CAPACIDAD PARA VIAJE DEPORTE MONTAÑISMO TREKKING CAMPING AL AIRE LIBRE, NEGRO
  • ★Excelente Nylon Anti-rasgante Oxford: cómodo y ligero; Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque de algodón para una mejor ventilación y máxima comodidad.También, la cintura y la correa del pecho son ajustables
  • ★MULTI COMPARTIMENTOS: esta mochila presenta un compartimento principal con cremallera, un bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimento principal proporciona suficiente espacio (60 l). Los bolsillos frontales son buenos para sostener accesorios pequeños y para facilitar el acceso. Dos bolsillos laterales son buenos para sostener botellas de agua y paraguas
  • ★DURABLE Y TRANSPIRABLE: Hecho de materiales livianos y duraderos. Las correas ajustables acolchadas para los hombros y la ventilación de malla prometen un transporte agradable, cómodo de usar en caminatas de larga distancia
  • ★Diseño ergonómico: el modelo y la estructura están bien diseñados. Trabajan para proporcionar la comodidad máxima y la mejor experiencia de uso.Silbato único - equipado con un silbato único, le permite silbar para la ayuda cuando está en circunstancias de emergencia o se encuentra con peligro, considerado y práctico
  • ★MULTIPROPÓSITO:la mochila deportiva Bioasis está diseñada para uso activo. Es lightweigt, resistente al agua, tiene compartimentos diferentes. Usted decide cómo usarlo, caminar, caminar, escalar, acampar, andar en bicicleta o pescar. Es tu asistente perfecto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYHOZEE MOCHILAS ESCOLARES MOCHILA PORTATIL HOMBRE MUJER, MOCHILA PARA ORDENADOR MOCHILAS ANTIRROBO IMPERMEABLE, MOCHILA VIAJE ESTILO CASUAL PARA JUVENILES ESTUDIANTE - GRAN CAPACIDAD(NEGRO01)
  • 【MULTI-COMPARTMENT & CÓMODO】 nuestra daypack tiene 1 bolsillo principal, 1 bolsillos laterales con cremallera, 1 compartimento para portátil, 3 bolsillos interiores funcionales con cremallera. Acepta portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Mide 45cm x 34cm x 17cm, la parte superior de la mochila se puede ajustar, la capacidad más grande podría ser de hasta 30L. Espacio suficiente para guardar tu portátil, tablet, abrigo, libros, billetera, llaves, auriculares, etc.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La parte superior está enrollada, lo que le da a la mochila un aspecto elegante. Hay tres cremalleras, parte superior, trasera y delantera. La abertura delantera y trasera se puede abrir en cualquier momento, lo que facilita el transporte de lo que desea.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Fuerte, duradera y práctica. Hecho de material oxford resistente y transpirable resistente al agua, costuras resistentes y correas firmes, Duradera y Cómoda
  • 【VERSATILIDAD】 La mochila adapta a varias ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Lleva tu mochila mientras haces ciclismo, acampada, caminatas, uso diario o excursiones de fin de semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASKERVILLE ULTRA - BOZAL DE GOMA, NEGRO, TALLA 3 (LONGITUD: 8 CM/ANCHURA: 28 CM)
  • DISEÑO SUAVE Y LIGERO: el diseño de la canasta de goma brinda una protección bucal integral que permite a los caninos comer, beber y jadear sin restricciones mientras previene las mordidas. Se utiliza para la socialización segura, el manejo seguro durante las visitas al veterinario, el aseo personal o los viajes de perros.
  • SEGURO Y SEGURO: el fleje de seguridad de diseño ergonómico garantiza que el hocico permanecerá en su lugar de manera segura y presenta dos puntos de sujeción con un lazo de sujeción diseñado para sujetar el collar normal de su perro y una correa de seguridad opcional extraíble.
  • AJUSTABLE Y CÓMODO: el bozal tiene forro acolchado de neopreno para mayor comodidad y correas para la cabeza y el cuello totalmente ajustables con correas pre-perforadas para un ajuste rápido y seguro.
  • PERRO AMIGO: permite a los caninos beber, jadear y ser recompensados ​​y tratados. Perfecto para el ejercicio diario del perro y paseos.
  • MATERIAL EXTREMADAMENTE DURO Y DURADERO: el material está hecho de una goma plástica termal maleable que se puede calentar y moldear para un ajuste personalizado alrededor del hocico del perro, incluyendo perros de nariz ancha. Proporciona protección total para perros mordedores o rápidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUSTI MONEDERO PARA MUJER DE CUERO LEDER ARLO CARTERA BOLSO DE TABACO DE LIAR LLAVERO SUELTO CUERO DE CABRA A76B
  • Este Monedero es ideal para guardar tu suelto, el tabaco de liar o tus llaves
  • Un compartimiento principal, cierre con cordón
  • Medidas: 7 cm de ancho, 12 cm de alto, 7 cm de profundidad
  • Buen regalo para personas de ambos sexos y edades en navidad, cumpleaños, pascuas, graduación, despedida, etc
  • Alta calidad de cuero, de lujo, noble, atemporal, retro, vintage, extraordinario, ingenioso, moderno, llamativo, robusto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAOSH ACERO INOXIDABLE ANILLO GIRATORIO DE GRABADO PERSONALIZADO 3 NOMBRE AJUSTABLE ABRIR BFF ANILLO DE MADRE PERSONALIZADO REGALO PARA ANIVERSARIO DIA DE SAN VALENTIN (SILVER, ACERO INOXIDABLE)
  • ? ANILLOS PERSONALIZADOS ? Anillo personalizado personalizado Seleccione el nombre que desea grabar. Cada nombre lo hace más útil cuando las mujeres tocan con los mejores amigos o niños.
  • ? MATERIALES ? Estos anillos son de acero inoxidable de alta calidad hechos de joyas personalizadas, las joyas de anillos simples para el uso diario.
  • ? PERSONALIZAR ring Anillo personalizado de tres pasos 1. Seleccione el tamaño de anillo deseado en el menú desplegable. Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizar y finalizar la compra. Ingrese el nombre apropiado en el campo y continúe con el pago.
  • ? REGALOS INCREÍBLES ? Los mejores regalos para Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín y Cumpleaños para tus amigos, hermanas, hija, esposa y madre. El mejor regalo para tu novia y esposa.
  • ? SERVICIO AL CLIENTE ? Queremos que se sienta cómodo y seguro cuando compre en nuestra tienda. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
TALLER MAGICO MATTEL FALTAN PIEZAS GRUA TALLER MAGICO MATTEL FALTAN PIEZAS GRUA 1KG 30X35X16 PLATAFORMA CIRCULAR 14X12X6 NO DUDEN EN PREGUNTAR VER FOTOS   Los pagos por Paypal tienen un cargo adicional del 6% VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/tienda/artantiques
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Caja original sin abrir ropa Baby Mocosete #9928 Equipo de lluvia - Toyse, años 70 Caja original sin abrir ropa Baby Mocosete #9928 Equipo de lluvia - Toyse, años 70 Caja original sin abrir ropa Baby Mocosete #9928 Equipo de lluvia - Toyse, años 70 Nuevo, sin abrir. En perfectas condiciones.       EN MUY BUEN ESTADO. NUEVO. SIN ABRIR. VER FOTOS (pedir más si se desea)     Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Se aceptan pagos por transferencia bancaria e ingreso.    Para ahorrar en gastos de envío, no dudes en consultar la posibilidad de unificar tus pedidos comprando más de un artículo. Ante cualquier duda, no dudes en consultar.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Playmobil lote calzos negros ruedas taller jeep coches Playmobil lote calzos negros ruedas taller jeep coches LOS ARTÍCULOS EN MODALIDAD SUBASTA PUEDEN NECESITAR DE LIMPIEZA, ESTAR DESCOLORIDOS Y O TENER PIEZAS CON DFECTO, REVISAR FOTOS Y EN CASO DE DUDA PREGUNTAR, TODOS LOS ARTÍCULOS VAN INCOMPLETOS, ES DECIR PIEZAS SUELTAS SON PARA USO DE DESPIECE, DIORAMA  O REPUESTO NO HAY NADA COMPLETO.   Como se ve en las fotos. Si desea el comprador se puede realizar alguna modificación siempre que se tenga en stock y sea posible.  Se localizan referencias descatalogadas. Ante cualquier duda sobre el lote y su foto no dude en preguntar. Mira mis otros articulos, Se combinan gastos de envio.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Playmobil lote herramienta herrero taller tren Playmobil lote herramienta herrero taller tren LOS ARTÍCULOS EN MODALIDAD SUBASTA PUEDEN NECESITAR DE LIMPIEZA, ESTAR DESCOLORIDOS Y O TENER PIEZAS CON DFECTO, REVISAR FOTOS Y EN CASO DE DUDA PREGUNTAR, TODOS LOS ARTÍCULOS VAN INCOMPLETOS, ES DECIR PIEZAS SUELTAS SON PARA USO DE DESPIECE, DIORAMA  O REPUESTO NO HAY NADA COMPLETO.   Como se ve en las fotos. Si desea el comprador se puede realizar alguna modificación siempre que se tenga en stock y sea posible.  Se localizan referencias descatalogadas. Ante cualquier duda sobre el lote y su foto no dude en preguntar. Mira mis otros articulos, Se combinan gastos de envio.
Ver producto
España
Después de luchar contra las terroríficas criaturas que asolan la ciudad de Hot Wheels City, los niños pueden conducir hasta el Taller de reparaciones Downtown para poner a punto sus vehículos para la próxima aventura. Coloca el coche sobre el elevador de tijera y levántalo para revisar la parte inferior del coche. Realiza todas las tareas de mantenimiento necesarias, como repostar combustible, reparar el motor o revisar los neumáticos antes de comenzar otras aventuras. El conjunto se conecta a otros conjuntos Hot Wheels® mediante múltiples puntos de conexión y viene con un vehículo Hot Wheels® para que la diversión y el juego de empuje empiecen nada más abrir la caja. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden variar. Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Playmobil 70429. Bombero. Nuevo en Caja Original sin Abrir. Playmobil 70429. Bombero. Nuevo en Caja Original sin Abrir. Condiciones de Venta Formas de Pago El pago podrá ser realizado mediante: Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. PayPal. El pago deberá recibirse antes de los 7 días posteriores del final de la venta o subasta. Envíos y Gastos de Envío SOLO PAGA UN PORTE (el más alto) INDEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS. Si adquiere más de un lote, antes de realizar el pago, espere a que le envíe el importe total para evitar duplicación de gastos de envío. Los gastos de envío y manipulación, para este artículo,  son los siguientes: España (Correo Certificado) 3,90 €. Con garantía de entrega. España (Mensajería 48/72 horas) 4,95 €. Con garatía de entrega. La opción de Mensajería no es válida para envíos con destino Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, ni destinos internacionales. Excepto en los envíos a través de Courier, no me resulta posible garantizar el plazo de entrega (habitualmente no más de 4-7 días hábiles para envíos nacionales, 10-15 días hábiles para envíos a Europa y hasta 20-30 días para envíos a otros países). Garantías Garantizo que todos los productos se ajustan a la descripción e imágenes de la venta o subasta. Devoluciones: Si desea devolver un producto dispondrá de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del envío.   Varios Si está satisfecho con el producto recibido le agradeceré que me emita su voto favorable. No olvide incluirme entre sus vendedores favoritos. International Sales I do ship internationally.  Please, see shipping and handling from Spain to Europe or others countries.
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Playset de Vehículos Super Wings Donnie Hangar (4 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Super Wings a los mejores precios! Edad recomendada: + 3 AñosCaracterísticas: De fricciónUnidades: 4 UnidadesMedidas aprox.: 35,5 x 20 x 13,5 cmMaterial: 96 % Plástico2 % Metal2 % FieltroDiseño: HangarColor: AmarilloConviértete en todo un manitas con el Taller-hangar de Donnie, el Super Wings mecánico. El taller tiene engranajes, hélices que se mueven, una multiherramienta que sirve para abrir la puerta y zona de trabajo para colocar a Donnie y dejarlo a punto para su próxima misión. La figura Vroom ´n Zoom de Donnie cuenta con ruedas en la parte inferior y funciona por fricción. Las medidas del taller le permiten ser compatible con el Aeropuerto Internacional Super Wings. Se recomienda a partir de 3 años porque refuerza la habilidad manual.¡Deja a punto a Donnie de Super Wings para su próxima aventura realizándole el mantenimiento necesario en su hangar con taller incorporado!Donnie: es el avión mecánico capaz de arreglarlo todo. Su creatividad es imprescindible para solucionar cualquier problema, aunque a veces es un poco torpeIncluye: Vroom´n Zoom de Donnie de 8 cm y hangar con taller con zona con engranajes, hélices que se mueven y una multiherramienta para abrir la puerta del hangar (35,5x13,5x20 cm)Funciona por fricción: arrastra a Donnie por el suelo para tomar impulso y suéltalo para liberar toda su potenciaEdad y valores: juguete recomendado a partir de 3 años que desarrolla la habilidad manual, la imaginación y el lenguaje
166,36 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
STAR WARS - FUNKO - BOBA FETT - MANDALORIAN PROTOTYPE - 08 - POP - EXCLUSIVE - 2015 - NUEVO STAR WARS - FUNKO - BOBA FETT - MANDALORIAN PROTOTYPE - 08 - POP - EXCLUSIVE - 2015 - NUEVO No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.     Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. La caja está totalmente precintada sin abrir  Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.     Mint In Box   (MIB) Totalmente  NUEVO  en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste Totally   NEW  i n all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear     * Si lo desea puede ser protegida en caja rígida  Original Funko Pop  tipo metacrilato en concepto adicional. El metacrilato, que es un termoplástico rígido, las principales características del metacrilato las podemos encontrar en su parecido al vidrio; una gran transparencia, ligereza y resistencia a la intemperie. Visualmente es parecido al vidrio, aunque es un material mucho más ligero y aguanta unas diez veces más los golpes.                                                                                                      NUEVA Y SIN ABRIR                                                                                                                      FIGURA FUNKO POP - STAR WARS -                       - FUNKO - UNDERGROUND TOYS EXCLUSIVE -             BOBA FETT PROTOTYPE - 08 - VINYL BOBBLE HEAD - EXCLUSIVA                                              La caja funko pop con ventana si  viene con el sticker identificativo de la Edición Exclusiva realizada para Underground Toys. La figura forma parte de la colección Pop! de Star Wars y presenta una divertida cabeza con muelle.   * Conserva la etiqueta con el PVC en su reverso de una muy famosa tienda de España donde fue adquirida                                                       -Ver fotos adicionales del anuncio-                                  Modelo muy difícil de encontrar. Se encuentra en su caja original y sin abrir. FUNKO POP EXCLUSIVO y LIMITADO                               Se encuentra en su caja original y sin abrir. Bastante buscada por fans coleccionistas. También es bobble head.   
Ver producto
Valencia (Valencia)
THE BIG BANG THEORY - SHELDON COOPER - FLASH - 833 - FUNKO POP - SUMMER CONVENTION 2019 - NUEVA THE BIG BANG THEORY - SHELDON COOPER - FLASH - 833 - FUNKO POP - SUMMER CONVENTION 2019 - NUEVA No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.     Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.   Mint In Box   (MIB) Totalmente  NUEVO  en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste Totally   NEW  i n all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear     * Si lo desea puede ser protegida en caja rígida  Original Funko Pop  tipo metacrilato en concepto adicional. El metacrilato, que es un termoplástico rígido, las principales características del metacrilato las podemos encontrar en su parecido al vidrio; una gran transparencia, ligereza y resistencia a la intemperie. Visualmente es parecido al vidrio, aunque es un material mucho más ligero y aguanta unas diez veces más los golpes.                                                                                                                                                                                                                                    NUEVO Y SIN ABRIR                                                            - FIGURA FUNKO POP - TELEVISION -                            SHELDON COOPER  - 833 - AS THE FLASH - 2019 -                   - EDICIÓN LIMITADA - SUMMER CONVENTION 2019 -                                                                                                                                                                                                                                                                          Se encuentra en su caja original y sin abrir.                                                                                                                           Se encuentra en su caja original y sin abrir.                                  Se encuentra en su caja original y sin abrir.  Edición Limitada para la Summer Convention de 2019, con su sticker.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Recibirá lo siguiente: 1 archivo.zip que contiene: 1 Archivo SVG 1 Archivo DXF 1 Archivo PNG 1 Archivo JPG 1 Archivo EPS Las marcas de agua NO aparecerán en los archivos descargados _______________________________________________________________________________________________ DETALLES DEL ARCHIVO ABAJO************************************************************************************************************ Los archivos pueden ser utilizados por muchos paquetes de software diferentes y programas de corte. 1 archivo SVG: se puede abrir en: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, For Cricut Explore, Silhouette Designer Edition, Inkspace, Corel Draw y más. 1 DXF file – Para los usuarios de Silhouette, este formato puede abrirse con la versión gratuita de Silhouette. 1 archivo PNG – (300dpi de alta resolución) Fondo transparente. Se puede abrir con muchos paquetes de software diferentes. 1 archivo JPG - (300dpi de alta resolución) Se puede abrir con muchos paquetes de software diferentes. 1 Archivo EPS en Zip: para Adobe Illustrator, Inkspace, Corel Draw y más. ANTES DE COMPRAR POR FAVOR ASEGURAR LA COMPATIBILIDAD CON SU SOFTWARE O MAQUINA *** NO trabajo con todos los paquetes de software y por lo tanto puede no ser capaz de ayudar si tiene problemas. Es su responsabilidad mnake asegurarse de que los archivos son compatibles con cualquier paquete de software que está utilizando. ESTE ARCHIVO ES UNA DESCARGA INSTANTE DESPUÉS DE PAGAR! NO SE LE ENVIARÁ NADA POR CORREO. *** ESTO NO ES UN TEMA Físico - Si desea una calcomanía física hecha por favor compre una en nuestra tienda o contáctenos y le daremos un presupuesto para hacerlas. Puede descargar su archivo digital INMEDIATAMENTE al pagar! La marca de agua se eliminará del archivo descargado. Tendrá que DESCOMprimir el archivo después de descargar DISCLAMERS __________________________________ • No se enviará ningún artículo físico. Los archivos se entregarán electrónicamente. Se enviará un correo electrónico de descarga instantánea automatizado a su dirección de correo electrónico etsy, que contendrá sus enlaces de descarga. • Para cualquier uso personal y de pequeñas empresas (hasta 100 copias). • No puede compartir, vender o re-distribuir tal cual, utilizar en regalos o regalos, o reclamar estas imágenes como propias. • Dado que se trata de una descarga digital, no se darán reembolsos. Ayuda __________________________________ Si experimenta algún problema con la apertura de su archivo (o simplemente tiene preguntas), no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondrá en contacto con usted tan pronto como pueda! ¡Gracias por pasarte!
219 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
STAR WARS - FUNKO - PADME AMIDALA - 237 - POP - 2018 SPRING CONVENTION EXCLUSIVE - NUEVO - EXCLUSIVO STAR WARS - FUNKO - PADME AMIDALA - 237 - POP - 2018 SPRING CONVENTION EXCLUSIVE - NUEVO - EXCLUSIVO  No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.   Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.   Mint In Box   (MIB) Totalmente  NUEVO  en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste Totally   NEW  i n all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear     * Si lo desea puede ser protegida en caja rígida  Original Funko Pop  tipo metacrilato en concepto adicional. El metacrilato, que es un termoplástico rígido, las principales características del metacrilato las podemos encontrar en su parecido al vidrio; una gran transparencia, ligereza y resistencia a la intemperie. Visualmente es parecido al vidrio, aunque es un material mucho más ligero y aguanta unas diez veces más los golpes.                                                                                                  NUEVA Y SIN ABRIR                                                                                                                           FIGURA FUNKO POP - STAR WARS -                               -  STAR WARS - PADME AMIDALA -                               FUNKO POP  2018  SPRING CONVENTION               PADME AMIDALA (GEONOSIS) -  Nº 237 -  VINYL BOBBLE HEAD -                                  EXCLUSIVA - LIMITADA - DESCATALOGADA                                                                                              Esta impresionante figura de Funko representa a Padme Amidala  con su vestimenta en el planeta Geonosis, realiazada para la Spring Convention de 2018. La caja con ventana viene con el  sticker identificativo  (no los traen todas) de  la  2018   Spring Convention. La figura forma parte de la colección Pop! de Star Wars y presenta una divertida cabeza con muelle.                               Modelo bastante difícil de encontrar. Se encuentra en su caja original y sin abrir. MODELO EXCLUSIVO y LIMITADO.                                                                                                                     Se encuentra en su caja original y sin abrir. Bastante buscada por fans coleccionistas. También es bobble head.     MODELO EXCLUSIVO DE LA "FUNKO SPRING CONVENTION 2018"
Ver producto
Valencia (Valencia)
THE BREAKFAST CLUB - EL CLUB DE LOS CINCO - ALLISON REYNOLDS - 148 - FUNKO POP - 2015 - NUEVA THE BREAKFAST CLUB - EL CLUB DE LOS CINCO - ALLISON REYNOLDS - 148 - FUNKO POP - 2015 - NUEVA No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.     ESTADO:  NUEVO TOTALMENTE ORIGINAL FUNKO POP     * Si lo desea puede ser protegida en caja rígida  Original Funko Pop  tipo metacrilato en concepto adicional. El metacrilato, que es un termoplástico rígido, las principales características del metacrilato las podemos encontrar en su parecido al vidrio; una gran transparencia, ligereza y resistencia a la intemperie. Visualmente es parecido al vidrio, aunque es un material mucho más ligero y aguanta unas diez veces más los golpes.       Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. La caja está sin abrir  Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.                                                                                                             NUEVO Y SIN ABRIR                                                            - FIGURA FUNKO POP - MOVIES -                 -  ALLISON REYNOLDS - 148 - THE BREAKFAST CLUB -                                       - EL CLUB DE LOS CINCO -                                     -  DESCATALOGADA - VAULTED -                                                           2015                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Se trata de la figura de una de las protagonistas Ally Sheedy que interpreta a Allison Reynolds en la película juvenil de los 80, "The Breakfast Club". Actriz juvenil de gran éxito en la era de los 80. Figura para coleccionistas y nostálgicos de esa época, y seguidores de la filmografía de John Hughes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Se encuentra en su caja original y sin abrir. Bastante buscada por fans coleccionistas ochenteros. VAULTED
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cajas en la imagen: 1: Cereza(s) - Arce(F), 2 - 3: Arce(s) - Nogal(f), 4 - 5: Ceniza(s) - Cereza(f), 6 - 7: Arce(s)(f), 8: Nuez(es) - Cereza(f) ¡A veces la gente simplemente no cree que sigas rodando esos 20 naturales! Así que demuéstrales que es tu favor con los dioses de los dados y no con un dado cargado, usando una de nuestras torres de dados de madera dura, diseñada para caber cómodamente dentro de la bandeja de dados. Proporciona una forma elegante y elegante de tirar sus dados, la torre encaja perfectamente dentro de la bandeja para facilitar el transporte, incluso puede almacenar algunos dados dentro de la torre si lo desea. (¡O compra una de nuestras cajas de dados también!) Hecho de nuestra selección de maderas duras en cualquier combinación. Nuestras torres y bandejas son cortadas con láser, construidas a mano y terminadas. Todo el mundo es un producto natural y único. Seleccione su elección de maderas en el cuadro desplegable, la madera que es la primera será la madera principal para los lados de la torre y la bandeja, la segunda es para la parte delantera y trasera de la torre y la parte inferior de la bandeja. (S) - Lados (F) - Parte delantera y trasera e inferior Por ejemplo, Ash(S) - Walnut(F) tendrá lados de Ash (S) y un Walnut (F) delante y detrás, mientras que Walnut(S) - Ash(F) serán lados de Nogal (S) y Ash (F) delante y detrás. Dimensiones - Dice Tower - 8cm x 14cm x 5cm - El tamaño es aproximado debido al lijado y acabado de la madera. Bandeja de dados - 15.5cm x 9.5 cm x 2.5cm (punto más bajo) 5.5cm (punto más alto) Seleccione también un color de fieltro que se alinee en la parte inferior de la bandeja. Para echar un vistazo a los colores, utilice este enlace https://www.harpscorp.com/felt-colours Si desea algún grabado personalizado en la torre, agréguelo a su cesta aquí - https://www.etsy.com/uk/listing/481159021/laser-engraving-for-boxes-and-towers Te sugerimos que si quieres grabar que tienes una madera de color claro en la parte superior de la caja, por lo que cualquier barra de nogal funcionará bien para mostrar grabado. Las fotos de nuestras cajas le dan una idea de qué esperar, las cajas individuales variarán con respecto al grano, el estilo y el color. Esto hace que cada caja sea única y única para usted. Por favor, tenga esto en cuenta, pero sepa que es personal para usted y solo para usted. Si tienes alguna idea para algo diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: harpscorp [!at] gmail.com Por favor, espere entre 3 - 4 semanas, puede ser más rápido que esto dependiendo de los suministros materiales y la carga de trabajo del taller, hacemos todo a pedido, se hacen en el orden que los recibo. Nota: ¡Todas las tarjetas, mostradores, accesorios y modelos que se muestran en la foto no incluidos con la compra! Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/harpscorp/ Visite nuestro sitio web http://www.harpscorp.com
8.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de llavero para la funda de cuero Nissan Compatible con Nissan Kicks Juke GT-R Cube Armada Altima 370Z !!! Por favor, compruebe su clave para que coincida con la de la imagen que se muestra arriba, y tenga en cuenta el color que desea en el pedido, lo haré para usted !!!! Estuche de llave de coche hecho a mano para Nissan Kicks Juke GT-R Cube Armada Altima 370Z Está hecho de cuero real y moldeado para encajar perfectamente con su llavero Kicks Juke GT-R Cube Armada Altima 370Z. El estuche de la llave también viene con correa y tornillo para bloquear su estuche de llave. También viene con llavero para atar lo que quieras. Personalizamos el producto de forma gratuita, por favor ingrese el texto que desea grabar en la opción del producto. Si la llave de su automóvil se ve igual que la imagen, se ajustará a su llave. Por favor, póngase en contacto con nosotros, si no está seguro. !! Hacemos caso de llavero para otros fabricantes de automóviles, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información !! Podemos crear caja de llavero encajar en muchas marcas de automóviles como Audi, BMW, Honda, Hyundai, KIA, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Range Rover, Toyota, Volkswagen, Volvo,... y así sucesivamente. Hacemos caja de cuero, cubierta de llave de cuero, cubierta de llave de coche, cubierta de llave de moto, caja de llavero de cuero, cubierta de llavero de cuero, caja de llavero de cuero moldeado, caja de llave única, cubierta de llavero único, caja de llave de coche exótico,... Nuestros productos son hechos a mano 100% por expertos artesanos vietnamitas. Hacemos los mejores regalos para novio, regalos para novia, regalos para amigo, regalos para la madre, regalos para el padre, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de aniversario... Además, hacemos otros productos como cartera de cuero, titular de tarjeta de cuero, caso de nota de campo de cuero, cinturón de cuero, correa de reloj de cuero,... etc. También hacemos productos de pedidos personalizados. Gracias por su confianza con nuestro taller***** Si tienes alguna duda, no dudes en enviarnos una conversación!! Saludos. MinoCrafts.etsy.com
4.602 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO ÚNICO DE MANGOS DE MADERA E INSTRUCCIONES Un juego de lindas asas de bolsas de madera, completas con un conjunto de instrucciones para hacer su propia bolsa a partir de una camiseta vieja. ✤ Mangos de madera contrachapada cortada con láser ✤ ¡Instrucciones para hacer tu propio bolso INCLUIDO! ✤ 16,5 cm de ancho x 8 cm de alto* ✤ Hecho y empacado en nuestro taller, aquí en el Reino Unido. ------------------------------------------------------- Si desea varios conjuntos, consulte los conjuntos a continuación o envíeme un mensaje para obtener ofertas de envío: Un juego de asas + instrucciones: www.etsy.com/uk/listing/286696933/ Dos juegos de asas + instrucciones: www.etsy.com/uk/listing/505789470/ Tres juegos de asas + instrucciones: www.etsy.com/uk/listing/505790094/ ------------------------------------------------------- Todos nuestros productos son hechos por nosotros en nuestro taller, aquí mismo en el Reino Unido. Esto significa que podemos producir cantidades más grandes si es necesario, así que envíenos un mensaje para obtener más detalles y una cotización. ------------------------------------------------------- Envío estándar: ♥ Reino Unido: Royal Mail 2ª Clase (3 - 5 Días) ♥ Internacional: Royal Mail International Standard (7 - 10 días) Opciones de envío actualizadas: ♥ Reino Unido: Royal Mail 1st Class (1 - 2 días) ♥ Reino Unido: Royal Mail 1st Class Signed For (1 - 2 días) ♥ Internacional: Royal Mail International Tracked & Signed (7 - 10 días) ------------------------------------------------------- * Todas las medidas son aproximadas, así que por favor permita unos pocos milímetros de cualquier manera.
374 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es