DENTÍFRICO PASTA DEL CAPITANO 1905 ORIGINAL 75ML EN ESPAÑA

Esta pasta dental es un gran producto de Capitano, una marca italiana que elabora este espectacular producto que ayuda a las personas a tener una gran limpieza y mantenimiento de las zonas de la boca y que aporta un gran aliento fresco al acabar el proceso de lavar la boca. Características ✔️Gran sabor y aroma. ✔️Limpia las encías y dientes. ✔️ Sensación fresca en el acabado final. ✔️Otorga una capa de protección en las regiones de la boca. El Dentífrico Pasta del Capitano 1905 Original 75ml es un producto que ayuda al mantenimiento e higiene bucal. Este dentífrico de la marca Capitano es parte de su línea Premium, la cual es una espectacular opción para esas personas amantes de portar la mejor sonrisa y mantener una higiene bucal incomparable. Fue la primera pasta dental fabricada en Italia, su gran calidad se debe a la gran protección y limpieza que se obtiene en las encías y los dientes del consumidor. Sumado a lo anterior, también se gana un aliento agradable. Capitano entrega este producto de gran calidad con un diseño vintage agradable a la vista y que no pasa de moda. La formulación de este dentrítico permite que tenga un rico sabor de clavel, hierbabuena y canela. Presentación: cilindro de 75ml en caja. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dentífrico Pasta del Capitano 1905 Original 75ml
loading
Precio: 5,95
5,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es