DENTABITES SNACKS PARA LA HIGIENE ORAL EN GATOS 40 GR WHISKAS EN ESPAÑA

Gatos Higiene dental Dentabites Snacks para la Higiene Oral en Gatos 40 GR Whiskas Los snacks Whiskas Dentabites con doble textura y sabor a pollo son un alimento complementario adecuado para gatos adultos. En la marca WHISKAS entendemos a la perfección lo que tu gato necesita y adora. Por eso, incluimos los ingredientes nutritivos y deliciosos que a tu gato tanto le gustan. Todas las recetas de comida para gatos WHISKAS están cuidadosamente preparadas para proporcionarle a tu gato todo lo que necesita en cada etapa de su vida, para que esté feliz y sano, desde sus días como gato junior hasta su etapa sénior. Desarrollada por nuestros expertos en Waltham, la autoridad mundial en materia de nutrición y cuidado de mascotas, la comida para gatos que preparamos es un alimento completo y equilibrado para que cuides a tu mascota de la mejor manera posible.Whiskas DentaBites son unos deliciosos snacks para gato con una crujiente y sabrosa capa exterior y un relleno blando e irresistible. Se ha demostrado científicamente que masticarlos a diario reduce la acumulación de sarro. Los snacks para gato Whiskas te ayudan a proporcionar el mejor cuidado posible a tu gato dándole, además, un alimento que le encanta. Con los Dentabites de Whiskas podrás cuidar de la higiene bucal de tu gato mientras disfruta. Características: - Deliciosos snacks para gato con doble textura; una capa exterior crujiente y un relleno blando e irresistible. - Snacks sabrosos y nutritivos. - Formulado para reducir la acumulación de sarro en los dientes de los gatos al masticarlos a diario. - Alimentos balanceados con los mejores ingredientes. - El único snack para gato en Europa cuya eficiencia en la reducción de sarro ha quedado científicamente demostrada. - Saludables para gatos sanos y contentos. - Con sabroso pollo para que a tu gato le encante su sabor. Guía de Alimentación: - Ofrecer hasta 16 piezas al día. - Reducir la comida principal en consecuencia. Indicaciones: - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Fecha de consumo preferente, lote: ver el envase.
Marca: Whiskas
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dentabites Snacks para la Higiene Oral en Gatos 40 GR Whiskas
Dentabites Snacks para la Higiene Oral en Gatos 40 GR Whiskas 0
loading
Precio: 2,49
2,49
Ver más anuncios de incidencias
69462432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es