-
loading
Solo con imagen

Denon reproductor cassette

Listado top ventas denon reproductor cassette

LAUSON BOOMBOX RADIO PORTÁTIL FM ESTÉREO | REPRODUCTOR LECTOR CD | LECTOR MEMORIAS USB PARA MÚSICA MP3 | PANTALLA LCD Y SINTONIZADOR DIGITAL DE RADIO
  • RADIO FM: Reproductor de Radio digital Estéreo FM/PLL. Con búsqueda digital de emisoras. Permite presintonizar 20 emisoras de radio para tener acceso a ellas sin necesidad de buscarlas.
  • USB-PLAYER: Radio-CD Boombox portátil con USB, Reproduce sus mp3's a través de su puerto USB. Dispositivo portátil con altavoces incorporados, Le permite llevarlo donde quiera. Ideal para niños por su fácil manejo.
  • DIGITAL: Controles de volumen, cambio de emisoras, de pista (canción)... Todas estas funciones del reproductor completamente digitales. Jack Aux-in - Con entrada jack para auriculares
  • CD-PLAYER: Boombox Radio-CD portátil con Función MP3, Reproduce CD, CD-R, CD-RW en formato mp3. Incluye función repeat
  • CONEXIONES: Entrada USB, Aux-in para conectar sus dispositivos, entrada Jack para auriculares, Opera con AC / DC puede utilizarse conectado a la red eléctrica y a Pilas. Potencia de salida de 1.5 W x 2. Antena telescópica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA V-20 - EQUIPO DE MÚSICA, MINICADENAS DE MÚSICA, REPRODUCTOR DE CD, DAB+, BLUETOOTH, CONEXIÓN NFC, USB, MP3, MANDO DISTANCIA, EQUIPO DE MÚSICA PARA CASA, DE PIE O MONTADO EN LA PARED, PLATEADO
  • VARIEDAD DE FORMATOS: El equipo estéreo vertical V-20 DAB de auna es capaz de sintonizar aparte de las señales analógicas FM, emisiones digitales en DAB+. Gracias a su puerto USB es pueden reproducir archivos de audio directamente desde memorias USB. Mini cadenas de música.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Minicadena. El Equipo de audio V-20 de auna ofrece la posibilidad de de conectarse con dispositivos bluetooth a través de la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC para acoplar varios dispositivos por aproximación a un sensor.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Dentro de la parte delantera central se esconde el reproductor de CD al que se puede acceder al pulsar un botón que abre el reproductor. Aparte de ello, detrás hay una entrada AUX para conectarlo con otros dispositivos de audio. Microcadenas de música.
  • DIVERSIDAD: En la memoria de la microcadena puede guardar sus emisoras favoritas y disfrutar de las nuevas canciones del momento. Información adicional como intérprete, nombre de la canción, álbum o noticias también se pueden consultar con el botón Info.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El modelo V-20 de auna es una minicadena de música multifuncional, diseñada para ocupar poco espacio en casa ya sea por su diseño esbelto como estar montada en la pared. Se puede acceder a todas las funciones a través del mando a distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL,ALTAVOCES HIFI INTEGRADOS CON BLUETOOTH,MONTAJE EN PARED CON CUBIERTA ANTIPOLVO,RADIO FM, REPRODUCTOR DE MÚSICA MP3 USB,CONECTOR AUX DE 3,5 MM, CONTROL REMOTO,BUENOS REGALOS
  • 【Reproductor de CD multifuncional】 Reproductor de CD portátil 5 en 1, funciona como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Radio FM, 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth, 4. Mini Boombox para el hogar, 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite 6 formatos de CD: CD,CD-R,CD-RW,MP3,WMA,WAV, todo tipo de CD sin problemas. Será una opción ideal para entusiastas de la música, estudiantes de idiomas y futuras madres. Puede reproducir su música favorita en una fiesta/estudio/masaje/yoga/tiempo informal
  • 【Bocina Bluetooth】Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 50 pies (condicional ideal), mientras que su receptor Bluetooth incorporado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como móvil / tabet / MP3 / MP4. NOTA: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth, por lo que no puede conectar otro altavoz o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth.
  • 【Configuración de reproducción y temporizador】 Este reproductor de CD tiene una pantalla LED, puede mostrar 5 modos de reproductor: modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea y la configuración de tiempo, hay 30-80 minutos de configuración de temporizador, usando el TEMPORIZADOR en el control remoto y se apagará automáticamente después de que termine el tiempo de configuración.
  • 【Buen diseño】1.Diseñe con cubierta antipolvo, no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo; 2. Diseño de soporte de escritorio y montado en la pared, fácil de montar en la pared o pararse en el escritorio, ahorra espacio; 3.Puerto USB y puerto AUX de 3,5 mm, conecte como móvil, tableta o computadora portátil a través de 3,5 mm como un altavoz con cable, el puerto USB incorporado puede reproducir archivos multimedia digitales.
  • 【Regalo Perfecto】 Este reproductor de CD, su apariencia innovadora y elegante, mejorará su estilo de vida, es una excelente opción como REGALO para niños, amigos y mujeres embarazadas, etc. educación prenatal, etc., reproductor de música CD / USB / MP3, decoración de la casa. Tenga en cuenta: Es necesario quitar el papel aislante antes de usar el control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOCADISCOS DE 8 EN 1 SHUMAN - REPRODUCTOR DE GIRADISCOS ,DAB RADIO ,FM RADIO,INALÁMBRICO , REPRODUCTOR DE CD,CASSETTE,GRABACIÓN USB,ALTAVOZ INCORPORADO,SALIDA RCA, CON CONTROL REMOTO(MC250DBT)
  • ❥ Trong Fuerte sistema estéreo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y usted puede lea la clave de datos USB para reproducir la música que elija.
  • ❥ Las elegantes características de Shuman: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB / FM sin tener que usar ningún otro software para grabar el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente en USB, lo cual es muy simple y conveniente.
  • ❥Fonografía vintage SHUMAN MC-250DBT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❥Cadeau de Noël de mode rétro: facile à utiliser, le produit a un manuel français, les personnes âgées et les enfants peuvent facilement utiliser et profiter de la musique.
  • ❥Nos particularités: phonographe antique, restaurez le ton du lecteur de disques vinyle vintage, commémorez le passé et conservez le temps.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM HOME SPEAKER 7 MICROCADENA CON REPRODUCCIÓN DE CD, USB Y BLUETOOTH (30 W, RADIO FM. MP3, JACK 3,5MM)
  • - CD PLAYER: Compatible con los formatos MP3 y WMA. Microcadena para que escuches toda tu colección de CD´s
  • - 30 W: Altavoz Bluetooth con una potencia de 30 Vatios en una estructura modular para colocar cada altavoz separado del otro y obtener un sonido envolvente.
  • - RADIO: Altavoz con radio FM con 50 presintonias y sincronización manual para disfrutar de tus emisoras preferidas con el mejor sonido.
  • - CONECTIVIDAD: Reproductor MP3 USB y conector jack de 3,5 mm para reproducir toda tu música sin problemas.
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL CON BLUETOOTH REPRODUCTOR DE CD MONTABLE EN LA PARED ALTAVOCES DE ALTA FIDELIDAD INCORPORADOS PARA CONTROL REMOTO DOMÉSTICO REPRODUCTOR DE CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGITNOW! TOCADISCOS BLUETOOTH PLATO GIRADISCOS VINILO,CD,CASSETTE,ENCODING,USB,SD,MMC,AM/FM,3 VELOCIDADES,33/45/78 RPM CON ALTAVOCES INCORPORADOS
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC SC-PMX90 -MICROCADENA CON ALTAVOCES DE BAMBÚ- (120 W, HI- FI, SONIDO HOGAR, 14 CM WOOFER, 1.9 CM SILK DOME TWEETER, 1.5 CM PIEZO TWITTER, BLUETOOTH, USB DUAL, RADIO FM, AUX 3.5 MM)- NEGRO
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
  • Puerto de reflector de bajos- Que generan una calidad de audio excepcional
  • Clavija RCA- entrada de audio y miniestéreo de 3.5 mm (entrada auxiliar)/entrada opcional (para lpcm)
  • Usb de tipo a x 1/usb de tipo b x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEAC AD-850 - REPRODUCTOR CASSETTE Y CD, NEGRO
  • Varios modos de reproducción que incluyen la reproducción programada, repetida y aleatoria de cds y unidades flash USB
  • e
  • El conector de entrada de micrófono incorporado también le permite disfrutar de karaoke utilizando música de respaldo desde un cd, un casete o una unidad flash USB
  • También puede mezclar el sonido de entrada del micrófono y grabarlo en una cinta de casete o unidad flash USB
  • Este modelo combinado también admite la grabación y reproducción con unidades flash USB para un total de tres tipos de medios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIWA MSBTU-300, MICROCADENA HI-FI CON BLUETOOTH, CD, USB, RADIO FM, NEGRO
  • Sistema hi-fi
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Puerto usb: función reproductor + función carga
  • Lector de cd-r, cd-rw, cd mp3
  • Potencía de salida: 10w + 10w
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Salamanca (Salamanca)
¡VENDO REPRODUCTOR CASSETTE Y RADIO DIGITAL MARCA AIWA! Detalles técnicos BrandAiwa MPNHSTX456 Product Key Features Item Height1.5" TypeRadio & Cassette Player Playable Media FormatCassette Tape Manufacturer ColorBlack-Silver BandAM/FM FeaturesCassette Tape, Headphone Jack ColorBlack Screen Size1.5" Wide Item Weight6.6oz Audio OutputsHeadphone Jack ¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE HACERTE CON ALGUNOS CHOLLOS QUE TENGO QUE VENDER MUY BARATOS POR MOTIVO DE MUDANZA DE URGENCIA!!.
30 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Vendo este reproductor cassette SOUNDWAVE,no se sabe si va de verdad o solo da vueltas enchufado.
3 €
Ver producto
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Reproductor grabador de cassette marca Philips de los años 80 en perfecto estado, funciona genial, todos los botones son operativos y funciona con pilas.
20 €
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
REPRODUCTOR DE CASSETTE Y GRAVADOR DE DOBLE PLATINA DE LA MARCA SONY TC-WR465, NO FUNCIONA, SE VENDE COMO DONANTE DE PIEZAS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor de cassette magnetofono años 80 ,con su caja y instrucciones originales ,estéticamente está perfecto,funciona pero se oye bajito el volumen ,tiene cable para enchufarlo a la luz ,también original ,marca strarvox ideal coleccionistas o amantes de lo retro.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Módulo cassette Marantz modelo SD451,tipo doble cabezal estéreo con reversa,velocidad de cinta: 4.75 cm/s,contador digital admite cintas: normal,CrO2, Metal,reducción de ruido: B, C,frecuencia de respuesta: 25Hz a 18kHz(cinta metal), entrada:70mV (línea),micrófono,auriculares,salida:0.5V (línea), medidas: 42 x 10 x 26cm,peso:4.4kg,año de fabricación: 1985. El aparato está revisado y limpio su interior, ya que ha sido muy bien cuidado. Esta fabricado en Japón con materiales de calidad, los vumetros e indicadores funcionan correctamente. Se puede probar, dispongo de equipos para ello, aprovecha y mira más equipos en mi perfil!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PHILIPS AQ6492 REPRODUCTOR CASSETTE, ESTA COMO NUEVO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción El reproductor de cassette con autoreverse portátil Panasonic RQ-NX60V-A tiene un sintonizador PLL (FM / MW) con 20 memorias de estación y una pantalla incorporada. Con una batería mignon, alcanza un tiempo de reproducción de hasta 28 horas con la operación de cassette. La gama de funciones también incluye un interruptor selector de tipo de banda y un bajo conmutable. Muy buen estado. Se escuchan ofertas.
1 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Vendo reproductor de casete de marca Sony Walkman de modelo WM - EX190 Mega bass de color gris. Esta en muy buen estado. Funciona perfectamente. Lo vendo por no usar. Entrega en mano en Getafe o en cualquier parte de Madrid (Leganes, Alcorcon, Madrid central, Fuenlabrada, etc..). Tambien hago envio via Correos. Tengo whatsapp: 623025233.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector de Cd opera consonance con entradas balanceadas XLR,en perfecto estado,10 kg de peso,,características en la ultima foto,tiene un sonido de lector de mucho más precio,mejor ver y escuchar,(marcas leves en la tapa,nada importante).. No negocio ni cambio por nada,precio de 1.200€. Mark Levinson,mcintosh,audio research,PHILIPS,hif,alta fidelidad,sony,amplificador,lector cd,lg,JVC,tannoy,nakamichi,sonus faber,micromega,musical fidelity,pioneer,reproductor,cassette,platina,Dynaudio,wadia,dcs,pass labs,quad,electrocompaniet,diapasón,transparanet,krell,mullard,Project,dac,clearaudio ,RCA
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor de cassette DENON DRM-500, fabricado en JAPON, perfecto estado funcional y estético. !!! CONSULTÉ FICHA TÉCNICA EN IMÁGENES!!!. Envíos a toda España (Península), entrega gratis y prueba funcional en Granada. MAS PRODUCTOS CONSULTANDO MI PÁGINA. Discos de vinilo, Hifi, TV, radio, cassette, tocadiscos, altavoces, amplificador, CD, vintage.....
109 €
Ver producto
España
DENON DJ LC6000 PRIME El controlador más versatil del mundo fabricado por Denon DJ que hereda lo mejor que tiene el SC6000 PRIME. Con este reproductor tendrás un control físico de la segunda capa que te ofrecen los producto de la gama Prime de Denon DJ conectándolos a estos tendrás el mejor control sobre la segunda capa que te puedas imaginar. Es compatible con Virtual DJ, Algoriddim djay Pro y Serato DJ PRO Dispone de un Jog Wheel de 8.5" táctil capacitivo que cuenta con un display central de alta definición. Este display en color muestra la carátula del track o un logo personalizado del DJ, usandose también apra mostrar información esencial para la actuación como la posicion del track. También incluye 8 PADs de uso multifunción que ofrecen Hot Cue, Loop, Roll y slicer para mejorar la creatividad y mezclad en directo, además cuenta con una sección dedicada para loop y controles de navegación. Características: Controlador de capa dedicado para reproductores SC6000, SC6000M, SC5000, SC5000M PRIME Y PRIME 4 Controlador de DJ para aplicaciones compatibles: Virtual DJ, Algoriddim djay Pro AI & Serato DJ Pro Disposición y tacto familiar, similar al del reproductor SC6000 de Denon DJ Jog wheel de 8.5” con ajuste de tensión Display HD color en jog wheel (8) Pads de uso multifunción Control dedicado a loop Control dedicado para navegación Fader de pitch de 100mm de precisión Botones “Pitch Bend” Banda táctil para búsqueda en track Alimentado por USB, plug & play Especificaciones: Diametro Jog Wheel: 216 mm Diametro pantalla: 89 mm Conexiones: USB tipo B. Dimensiones: 359.5 x 319.5 x 119.5 (W x D x H) Peso: 2,83 kg
666 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor de CD de Alta Fidelidad Denon DCD500AE color negro. Perfecto estado y casi sin uso Mando a distancia Denon compatible y manual en pdf Precio no negociable Recoger en Santa Pola o envío por 5€ teac bose yamaha rega cambridge jbl sonos wharfedale rotel naim plato bowers avr música tocadiscos ampli minicadena reproductor marantz cd6006 cd6005 cd 6006 6005 dcd720ae dcd800ne dcd 520 720 800 tannoy amplificador
95 €
Ver producto
España
DENON DN-700C El reproductor está diseñado para ser completamente funcional como un CD de red con calidad de instalación broadcast/profesional y reproductor de medios con la opción de múltiples fuentes de audio. Alojado en un chasis de 1RU montable en rack, las características principales del reproductor de CD/red DN-700C se centran en la verdadera versatilidad de la fuente de audio y en el acceso inmediato al rendimiento profesional y al audio de alta calidad con sólo pulsar un botón. Desde el mando a distancia por infrarrojos, el control en paralelo (GPIO), el control en serie RS-232c e incluso el control a través de una red con la Web-GUI incorporada. Esta interfaz web mejorada permite al usuario un control total de la DN-700C, desde los menús de configuración hasta el control del transporte e incluso la reproducción en caliente, incluso desde navegadores móviles. El software de gestión de productos de Denon Professional se incluye con el DN-700C para el control de un solo punto de múltiples reproductores desde un PC/Mac a través de la red. Especificaciones: Modos Play y Fin conmutable ("Theater Mode") Repetición Disc-/Track-/A-B, reproducción aleatoria y programa Next Track Reservation End Of Message (EOM): Indicador de final de título Digital-Out: AES/EBU (XLR), Digital-Out: S/P-DIF, coaxial (RCA) Analog-Out: Simétrica (XLR) Analog-Out: Asimétrica (RCA) Toma de auriculares regulable Función "Hot Start" de hasta 5 Audiofiles (Jingles/Samples) directamente desde el panel frontal Unidad de control RC-F400S (opcional) para inicio inmediato ("Hot Start") de 20 Audiofiles (Jingles/Samples) Funcionalidad IP (RJ45) Funcionalidad de navegación "WebRemote" o Software "ProductManager" (incluido) Interfaz en serie RS-232C (D-Sub 9P) Interfaz paralelo GPIO (D-Sub 25P) incluye Fader-Start, mando a distancia IR RC-1177, cable de tensión de red desmontable (conector C13 protegido) Formato 19"/1U con fijaciones de rack desmontables
626 €
Ver producto
España
DENON DJ SC6000M PRIME Nuevo reproductor de la serie Prime de Denon DJ independiente para DJs con el nuevo Engine OS. Oficialmente compatible con Virtual Dj y Serato DJ Pro. Perfecto para todo aquel DJ que busque la perfección en un reproductor, dispone de un Jog Wheel motorizado de 8,5 pulgadas con torque ajustable, pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas, PADs de rendimiento e incluso una bahia para un disco duro. Soporta formatos como FLAC, WAV y ALAC, incluye también la mejor tecnología timestretching y función de cambio de tonalidad Key Shift. No es necesario usar un ordenador ya que es totalmente independiente. La reproducción de doble capa con salidas dobles independientes permite utilizar hasta cuatro fuentes de audio a la vez. Por si fuera poco, cuenta con una conexión StagelinQ para control de iluminación y vídeo. Características: Emblemático reproductor multimedia profesional para DJ, independiente con sistema operativo ENGINE OS Plato motorizado de 8,5 pulgadas con torque ajustable Nuevo diseño de vinilo con bloqueo rápido Control de encendido y apagado del giro del motor Pantalla táctil HD de 10,1 pulgadas Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Pads de rendimiento con botones de goma de gran respuesta con iluminación de diseño sofisticado Bahía de unidad de disco duro interno incorporada para almacenar música en el equipo Conector IEC con bloqueo para asegurar el cable de alimentación Vista previa de pista independiente Modo de controlador Serato DJ Pro * Los mejores algoritmos de timestretch y cambio y sincronización de tonalidad Análisis interno integrado de archivos de música (incluyendo las colecciones de Rekordbox™) Reproducción de doble capa con salidas analógicas y digitales independientes Conexión StagelinQ para control DJ de iluminación y vídeo profesional y de eventos Reproduce formatos de audio sin comprimir (FLAC, ALAC, WAV) Especificaciones: Salida analógica: 2,0 Vrms (0 dBFS, 1 kHz) Rango de frecuencia: 22 - 22 000 Hz Relación señal-ruido: 116 dB THD+N: menor de 0,0015 Salida digital: Frecuencia de muestreo: 96 kHz Profundidad de de bits: 24-bit Medios reproducibles: Tipo: Tarjeta SD / SDHC Dispositivos de almacenamiento masivo USB (memoria flash, discos duros externos) Sistemas de archivos: exFAT FAT32 (recomendado) Formatos de archivo: Tarjeta SD / SDHC Dispositivos de almacenamiento masivo USB (memoria flash, discos duros externos) AAC / M4A AIF / AIFF (44,1 - 192 kHz, 16 - 32 bits) ALAC FLAC MP3 (32 - 320 kbps) MP4 Ogg Vorbis WAV (44,1 - 192 kHz, 16 - 32 bits) Plato: 8,5" / 216 mm (diámetro) Construcción metálica Pantallas: 10,0" / 254 mm (diagonal) Pantalla a todo color retroiluminada por LED con interfaz táctil Conexiones: (2) Pares de salidas RCA (2) Salidas digitales coaxiales (1) Entrada mini TS de ⅛" (3,5 mm) (arranque remoto) (3) Puertos USB tipo A (para unidades USB) (suministro de puertos en el panel trasero) 900 mA para dispositivos USB 3.0, 500 mA para dispositivos USB 2.0. El puerto del panel frontal suministra 500 mA (solo para dispositivos USB 2.0) (1) Puerto USB tipo B (para conexión a un ordenador) (1) Ranura de tarjeta SD (1) Puerto ethernet (1) Entrada de alimentación IEC Alimentación: Conexión: IEC Tensión de entrada: 110 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo: 75 W Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 32 x 41,9 x 13,5 cm Peso: 6,31 kg.
1.590 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es