DELONGHI EDG466S CAFETERA EN ESPAÑA

Cafetera DeLonghi Cafetera pequeña y estilosa pero con un gran depósito de 1l. Una cafetera de cápsulas con altas prestaciones en el mínimo espacio posible y que, gracias a su atractivo diseño, no deja a nadie indiferente. Su funcionamiento con grande presión de hasta 15 bares y con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto crea un café que te hará disfrutar de su esponjosa capa de crema, con la deliciosa espuma de un Latte Macchiato, el mejor Capuccino o disfrutar de otras bebidas. Con la tecnología Play & Select, puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas. La cafetera de cápsulas Genio es una Edición limitada mini. Características: Cafetera exprés: con hasta 15 bares de presión /bullet Máquina automática /bullet Función Play & select: tecnología que te permite adaptar la bebida a tu gusto /bullet Bandeja regulable: tres alturas /bullet Función bebida XL: sí /bullet Sistema multibebidas: permite preparar espressos, especialidades de cafés con leche, chocolates y tés /bullet Sellado hermético: las cápsulas Nescafé Dolce Gusto están selladas herméticamente para preservar el aroma y la frescura del café /bullet Multitemperatura: permite preparar bebidas calientes y frías /bullet Aviso descalcificación: no /bullet Depósito de cápsulas: sí "Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía. "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DELONGHI EDG466S CAFETERA
DELONGHI EDG466S CAFETERA 0
loading
Precio: 75,00
75,00
42633330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es