DELL OPTIPLEX 9020 MT CORE I5 4590 3.4 GHZ | 240 SSD | EN ESPAÑA

Descripción ¡Compra en nuestra tienda el DELL Optiplex 9020 MT! Es un equipo confiable y potente que combina un rendimiento sólido con una gran capacidad de almacenamiento y conectividad. Ideal para usuarios que buscan una experiencia informática eficiente y versátil. Características Descubre las características generales del equipo, ofrece una combinación de potencia y eficiencia en un formato compacto. Con dimensiones de 29 x 9.3 x 31.2 cm y un peso de 6,0 kg, este equipo se adapta fácilmente a diferentes entornos y espacios de trabajo. Sistema operativo Funciona con el sistema operativo Windows 10 Profesional, una elección confiable y altamente compatible. Windows 10 ofrece una interfaz intuitiva y una amplia gama de funciones, brindando una experiencia de usuario fluida y segura. Procesador Trabaja con un potente procesador Intel Core i5 4590 de 3.3 GHz. Esta CPU de la 4ª generación ofrece un rendimiento sólido y eficiente, permitiendo ejecutar aplicaciones exigentes y realizar tareas multitarea sin problemas. Memoria Ofrece 8 GB de memoria RAM, lo cual proporciona una capacidad adecuada para realizar tareas diarias y ejecutar aplicaciones de uso común de manera fluida. Además, la memoria se puede ampliar según las necesidades del usuario, permitiendo un mayor rendimiento en tareas más exigentes. Disco duro Equipado con un disco duro de 240 GB SSD (NUEVO). Esta tecnología de almacenamiento sólido ofrece tiempos de carga más rápidos, una mayor durabilidad y un funcionamiento silencioso. Con un disco SSD, el equipo puede beneficiarse de una mayor velocidad de lectura y escritura. Tarjeta gráfica Aprovecha una tarjeta gráfica integrada. Aunque esta tarjeta no está diseñada específicamente para tareas gráficas intensivas, es capaz de manejar eficientemente aplicaciones y tareas cotidianas que requieren gráficos de calidad estándar. Conectividad Cuenta con Gigabit Ethernet para una conexión de red rápida y estable, así como puertos USB 3.0 y USB 2.0 para una fácil conexión de dispositivos externos. Además, incluye una salida VGA para conectar monitores o proyectores. Estas opciones de conectividad ofrecen flexibilidad al usuario y facilitan la integración del equipo en diferentes entornos. 4x USB 3.0. 6x USB 2.0. 1x Jack Combo de audio/microfono. 1x VGA. 2x DisplayPort. 2x PS/2. 1x RJ45. 1x Serie (RS232). ¿Qué incluye? Al adquirir el DELL Optiplex 9020 MT, recibirás el equipo completo y listo para usar. Además, se incluyen los cables necesarios para la conexión, lo que facilita la instalación y puesta en marcha. DELL también ofrece una garantía estándar para brindar tranquilidad y soporte en caso de cualquier problema o incidencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DELL Optiplex 9020 MT Core i5 4590 3.4 GHz | 240 SSD |
DELL Optiplex 9020 MT Core i5 4590 3.4 GHz | 240 SSD | 0
loading
Precio: 148,10
148,10
82276565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es