DELL OPTIPLEX 9020 MINI PC | ORDENADOR CON CORE I5 4570T EN ESPAÑA

Descripción ¡Consigue en nuestra tienda el Dell OptiPlex 9020 Mini PC! Es la elección perfecta para aquellos que buscan un ordenador completo y compacto. ¡Compra el tuyo ahora y experimenta la potencia del Dell OptiPlex 9020M Tiny!. Características Podrás realizar las tareas más exigentes gracias a su procesador i5 como también su memoria RAM DDR3. Su formato Tiny acompañado de la amplia capacidad de almacenamiento de disco duro lo convierten en uno de los ordenadores principales para el hogar, adecuado para el hogar, jugar y entretenerse. Sistema operativo Funciona con Windows 10 Profesional instalado. Este sistema operativo es uno de los más populares del mundo. Tiene muchas características que lo hacen fácil de usar y que te ayudan a hacer las cosas de forma rápida y eficiente. Procesador Creado con un procesador Intel Core i5 4570T, basado en la microarquitectura Haswell de cuarta generación de Intel. El 4570T funciona a una frecuencia base de 2,9 GHz y puede acelerarse hasta los 3,2 GHz mediante la tecnología Turbo Boost 2.0 de Intel. Memoria Cuenta con 8 GB de memoria RAM para ayudar a ejecutar varios programas a la vez sin ralentizar el PC. Esta memoria es ideal para instalar en ordenadores de uso estándar. Disco duro Trabaja con 128 de almacenamiento SSD, este sistema tiene memoria de sobra para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y almacenar archivos de gran tamaño localmente o en la nube con mayor velocidad. Tarjeta gráfica Conoce un funcionamiento óptimo utilizando una GPU Intel HD 4600 integrada en tu ordenador con hasta 1 GB de memoria de vídeo dedicada (DVMT Memory). Conectividad Este ordenador viene con Wi-Fi integrado para que puedas conectarte a la red fácilmente y acceder a Internet siempre que lo necesites, además, podrás contar con los siguientes puertos: 6 USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1 VGA (D-Sub) 1 DisplayPorts 1 RJ-45 1 Micrófono, jack de entrada 1 Salidas para auriculares ¿Qué incluye? Incluye el cableado y su formato le permite ser uno de los ordenadores más pequeños, pero potente y tiene todas las características que necesitas. ¡Compra ya tu Dell OptiPlex 9020M Tiny i5!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dell OptiPlex 9020 Mini Pc | Ordenador con Core i5 4570T
Dell OptiPlex 9020 Mini Pc | Ordenador con Core i5 4570T 0
loading
Precio: 125,88
125,88
76098795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es