-
loading
Solo con imagen

Delantal

Listado top ventas delantal

RENFOX DELANTAL DE COCINA IMPERMEABLE CON BOLSILLOS CORREA PARA EL CUELLO AJUSTABLE DELANTALES HOMBRE MUJER DELANTAL COCINERO MANDIL COCINA PARA JARDINERÍA RESTAURANTE BARBACOA COCINAR HORNEAR
  • 【Concepto de procesamiento de materiales】 Este producto está hecho de material mejorado de fibra de poliéster reciclado, lo que reduce el consumo de nuevas materias primas y reduce el impacto ambiental. Al mismo tiempo, nuestro delantal tiene buena resistencia a las arrugas y retención de la forma, así como alta resistencia y capacidad de recuperación elástica, es duradero, no se arruga, no se pega y tiene una vida útil más larga.
  • 【Amplios usos 】 Este delantal no solo se usa para cocinar delantales de cocina, también se puede usar en la situación como casa o las tiendas de comidas , por ejemplo: BBQ , camarero, barista, artista, hornear, sastre, hechos a mano, jardinería, etc.
  • 【Excelente cobertura】 El delantal viene con un par de mangas para proteger sus brazos de la suciedad. Además, lo que perfecto es que puede darle la protección general. Cuando esté asando a la parrilla o cocinando, la cubierta del delantal lo protege de la suciedad, los derrames y las manchas.
  • 【Diseño de celosía clásico】 El estilo clásico de diseño de celosía de los delantales hará que su vida esté llena de diversión, y el significado clásico de "nunca fuera de temporada" no hace que la cocina sea monótona, lo que vale la pena. Es una buena idea regalar delantales a tu familia en vacaciones o cumpleaños.
  • 【Tamaño ajustable】 Se adapta cómodamente a la mayoría de los tamaños neutrales. Nuestro delantal de cocina mide 85 * 70 cm (33,5 * 27,5 pulgadas) y está equipado con una banda para el cuello ajustable y una pretina extra larga que se puede adaptar cómodamente a diferentes tipos de cuerpo. Hay un bolsillo grande en la parte delantera para guardar cuadernos, bolígrafos, teléfonos móviles, utensilios de cocina, herramientas manuales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIANBO AJUSTABLES DELANTALES COCINERO DELANTAL DE COCINA CON BOLSILLOS PARA HOMBRES MUJERES MANDIL PARA HORNEAR COCINERO CAMARERO GRIS OSCURO
  • ?‍? Material de Alta Calidad: Este delantal de cocina ajustable está hecho con poliéster y algodón de alta calidad, mano de obra exquisita, hilos de coser resistentes, cada detalle es muy refinado, el delantal es suave, absorbe la humedad y es transpirable.
  • ?‍? Su Paquete: El paquete solo incluye: Delantal de cocina * 1 pieza (sin otros accesorios). Este delantal es producido por una fábrica profesional y tiene un rendimiento de costo muy alto. Es muy popular entre los profesionales de diversas industrias.
  • ?‍? Correas Ajustables: Las correas de hombro del delantal son ajustables, lo que permite que el delantal permanezca en el tamaño adecuado en todo momento, lo que le permite colocarlo más rápido y más fácil. Hay bolsillos para herramientas y artículos personales. Fácil de usar, es muy hermoso y generoso.
  • ?‍? Multifunción: Este delantal de cocina ajustable puede evitar eficazmente que las manchas se adhieran al cuerpo. Amplio uso para artistas, barberos, carpinteros, barman, cafetería, barbería, librería, florería, etc. Se puede usar en estudios o en cualquier ocasión donde se requiera un delantal.
  • ?‍? Consejos de Lavado: Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda lavar a máquina. El nuevo delantal se puede remojar en salmuera durante media hora antes de lavarlo, luego lavar normalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SSAWCASA DELANTAL DE COCINA CON 3 BOLSILLOS AJUSTABLE DELANTALES ANTIINCRUSTANTE REGALOS PARA MUJERES HOMBRES DELANTAL COCINERO MANDIL COCINA PARA RESTAURANTE, JARDINERÍA.CAFETERÍA, BARBACOA, HORNEAR
  • ☞Perfecto para un Amante de la Cocina☜ -- Los regalos únicos son cruciales para su familia y amigos como su esposo, amigo, hermano, papá, abuelo, mamá, hermana, abuela, etc.que tiene sentido del humor y le encanta cocinar, hornear o BBQ. ¡Prepárate para una interesante fiesta de cocina con este lindo delantal!
  • ☞Funcional☜--Cubre todo el frente para que no se ensucie ni se ensucie mientras cocina; Cuenta con 3 bolsillos profundos; Lo suficientemente espacioso para colocar frascos de especias, huevos, pinzas, espátulas, cucharones, termómetros para carne, utensilios de cocina y más. ¡Todas tus herramientas al alcance de tu mano!
  • ☞Tamaño Grande que se Adapta a la Mayoría☜ -- el delantal de cocina tiene una correa para el cuello ajustable de 25.2" y lazos de cintura extra largos (35.43 pulgadas a cada lado), y los lazos largos que se pueden modificar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Cada delantal tiene un ancho de 27.17 pulgadas y la longitud es de 34,65 pulgadas, desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura, hace que este ajuste perfecto para la mayoría de los tamaños corporales.
  • ☞Duradero & Versátil☜ -- Hecho de algodón y poliéster premium grueso y resistente; Fácil de lavar sin decolorar ni pelar; No se recomienda el uso de secadora, centrifugado o limpieza en seco. Perfecto para cocinar, asar a la parrilla, picnics, fiestas, barbacoas, camping, jardinería, etc.
  • ☞Regalo Perfecto para Todas las Ocasiones☜-- Perfecto para preparar cumpleaños, día de San Valentín, día de la mujer, día de la madre, día del padre, Navidad, día de Acción de Gracias, regalos de anfitriona, fiesta temática cocinada a la parrilla en cualquier ocasión. Perfecto para expresarles tu amor y gratitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARBA DELANTAL, DELANTAL DE BARBA PARA AFEITAR Y RECORTAR CON 4 VENTOSA Y DELANTAL IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA BARBA, BABERO DE BARBA PERFECTO PARA HOMBRES(PATENTAR)
  • 【Afeitadora ajustable】 la última versión del delantal de barba larga es adecuada para todos los tamaños de hombres. El diseño especial en forma de U evita que la barba caiga al interior.
  • 【Delantal de afeitar con bolsa de viaje】le permite llevarlo con usted en viajes de negocios, vacaciones y vacaciones familiares para almacenarlo en habitaciones de hotel o alquilarlo.
  • 【Fácil de usar】 coloque la correa de velcro y fíjela al espejo. Las correas de velcro le permiten ajustar el delantal alrededor de su cuello a voluntad. Si necesita detenerse y caminar durante el proceso de cardado, puede colocar la correa para el hombro en el gancho de la ventosa. Consejo: Tire del contacto auxiliar en la ventosa para separarlo del espejo.
  • 【Manténgase limpio y ahorre tiempo】 mantenga la barba y el cabello fáciles de manejar al afeitarse o recortarse. No, no hay desagües bloqueados y no se requiere más limpieza. ¡No te preocupes por volver a enojar a tu novia! Regalo Pefecrt para hombre.
  • 【Babero versátil para barba】el delantal de afeitar para hombres no se limita a tu barba. Además del cinturón de seguridad alrededor del cuello, otros cinturones de seguridad pueden recortar el cofre o voltear el delantal y afeitarse la espalda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS DELANTALES DE COCINA DELANTAL COCINA MUJER DELANTALES IMPERMEABLES PARA COCINA AJUSTABLES PARA MUJERES HOMBRES,DELANTAL CHEFS COCINA PARA COCINAR/HORNEAR,NEGRO
  • 【Material de alta calidad e impermeable】 ✮ La capa externa es de PTU impermeable; La capa interna está hecha de algodón agradable para la piel de alta calidad, lo que hace que sea más cómodo de llevar. La apariencia es moderna, resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, sin globo. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga que el algodón y el lino.
  • 【Correa de hombro ajustable y bolsillo grande】 ✮ Nuestro delantal de chef ajusta el cuello y la pretina al tamaño deseado, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Los bolsillos delanteros del delantal almacenan artículos pequeños como teléfonos celulares, utensilios de cocina y recipientes para condimentos.
  • 【Excelente protección】 ✮ Proporciona una excelente cobertura. Olvídate de las manchas y la ropa sucia. ¡Usted también, póngase su delantal de cocina para hombres y mujeres y trate a sus seres queridos como un gran chef!
  • 【Regalo cálido】 ✮ Un diseño de texto interesante puede agregar diversión a la cocina, y es un regalo exquisito que se puede dar a las familias y amigos que están aprendiendo a cocinar o que se acaban de convertir en esposa o esposo. Y espero que puedan sentir su protección cuando trabajen en la cocina o en otro lugar.
  • 【Una amplia gama de usos】 ✮ Adecuado para hombres y mujeres. Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, arte, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELANTAL DE COCINA MASTERCHEF ADULTO. PERSONALIZADO CON TU NOMBRE BORDADO. POLIESTER-ALGODON BLANCO O NEGRO (BLANCO)
  • Logo BORDADO
  • Poliester + algodón
  • Lavable a mano y lavadora
  • Talla Adulto
  • Puede tener o no bolsillo segun el modelo en stock
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE 2 PIEZAS DELANTALES IMPERMEABLES AJUSTABLES DEL COCINERO CON BOLSILLO COCINA DELANTALE DE COCINA PARA MUJERES HOMBRES,DELANTAL CHEFS COCINA PARA COCINAR/HORNEAR (NEGRO)
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable PTU, la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
  • 【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
  • 【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
  • 【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUENA CARE AJUSTABLE DELANTAL DE TRABAJO MANDIL DE 100% ALGODÓN UNISEX CON DISEÑO DE ESPALDA CORREAS CRUZADAS DE MODA PARA CAFETERÍA TIENDA DE POSTRES RESTAURANTE CAQUI
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos..
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [DELANTAL UNIVERSAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este delantal es adecuado para su uso como delantal de camarero,delantal cocina, delantal cocinero, delantal Mandil bartender.
  • [SUGERENCIA DE LAVADO] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto. Se pueden quitar los tirantes y las partes de cuero para lavar el delantal de tela.
  • [PAQUETE INCLUYE] El paquete solo incluye delantal * 1pc. Este mandil adecuado para cocina, restaurantes, librerías, cafeterías, peluquerías, galerías, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESONMUS DELANTAL DE COCINA DE POLIÉSTER, CON TIRA DE CUELLO AJUSTABLE Y 2 BOLSILLOS, PARA HORNEAR JARDINERÍA RESTAURANTE BARBACOA, PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ?【 ALTA CALIDAD】: Hecho de fibra de poliéster y material de algodón, transpirable, resistente al desgaste, anti encogimiento, no se decolora, no hace bolisas, muy cómodo, no es fácil de deformar.
  • ?【DISEÑO SIMPLE de COLOR LISO】: Adecuado tanto para hombres como para mujeres.Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, derrames y manchas.
  • ?【MULTIUSOS】: Ideal para uso profesional y comercial, delantal de cocina, de barbacoa, delantal para servir, para barista, para artista, etc.
  • ?【DISEÑO RACIONAL】: Tira de cuello ajustable y tiras en cintura ultra largas para que se pueda adaptar a diferentes formas de cuerpo.Bolsillos grandes en la parte delantera para guardar artículos de cocina, herramientas de manualidades, etc.
  • ?【TAMAÑO del PRODUCTO】: 66 x 75 cm, muy adecuado como regalo para el día de la madre/día del padre, Navidad o cumpleaños, lavable a máquina, secado rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESAFIO 2 PIEZAS DELANTALES IMPERMEABLES, UNISEX DELANTALES DE COCINERO PARA RESTAURANTE BARBACOA COCINAR HORNEAR COLOR NEGRO
  • 【Eficiente antiincrustante e impermeable】: La tela deldelantal está hecha de 65% poliéster + 35% algodón. Lasuperficie de la tela está tratada con una capa impermeable. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite.
  • 【Correas ajustables】: Las correas de los hombros del delantal son ajustables y la longitud del cuello colgante es de 70cm y la longitud del cinturón de 80cm, lo que permite que el delantal permanezca en el tamaño adecuado en todo momento, lo que te permite ponerlo más rápido y fácil.
  • 【Bolsillo grande y conveniente】:16.5 * 16.5cm, el diseño íntimo de los bolsillos grandes multifunción, se puede cargar con varios artículos para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Amplia gama de usos】: Este delantal de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, preparación de café, cocina casera, recorte de jardines, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】:Impermeables, transpirables, antiarrugas, duraderos, nuestro delantal tiene una vida útil más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Delantal de jardín muy duradero y fácilmente lavable para todas sus necesidades de jardinería. Delantal de jardinería, delantal florista, delantal botánico, delantal para jardín, medio delantal. Delantal de jardinería con patrones de amapola, delantal de jardín floral. Medidas: 74 x 34cm (29x13
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal personalizado con nombre, Delantal para hombres, Delantal personalizado, Delantal para hombres, Delantales para hombres, Delantal de cocina, Delantal personalizado para hombres, Delantal para el día del padre Cómo hacer un pedido Simplemente elija el tamaño y el color que necesita en los
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal barbacoa disponible en varios colores. Marcaje publicidad en delantal opcional. Delantal de buena calidad y barato Delantal con 3 utensilios de barbacoa y un guante. Delantal realizado en poliéster 600d. Descripción delantal Material: polyester Peso neto: 0.588 kg Peso Bruto: 0.642 kg Dimensiones delantal: 74x50x2 cm Medida de marcaje: 150 x 120 mm Categorías: ocio, set de barbaco
12,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal personalizado para niños con nombre, delantal de chef pequeño, delantal personalizado para niños para niñas, taburete Montessori para niños pequeños ayudante Tower El nombre de su ser querido estará bellamente impreso en el delantal bajo un diseño de arco iris de color pastel. ¡Favor perfecto para fiestas infantiles horneando, clases de arte, clases Montessori o cumpleaños de niños! Puede pedir el delantal o ordenar como un juego con el taburete Montessori Toddler Helper Tower Step Stool / Lernturm (con gorra de chef gratis) Utilizamos tela de microfibra blanca de clase hospital para una belleza y durabilidad duraderas. - Montessori Toddler Helper Tower Step Stool también disponible en tres colores - Nuestros delantales personalizados hechos a mano para niños miden ~ 21 "por ~ 18 - Para niños de 1 año a 5 años, se adapta a niños y niñas, - La opción de delantal w taburete viene con una gorra / sombrero de chef para niños no tejido gratis (no personalizado) Montessori Toddler Helper Tower Step Stool también disponible en tres colores - Dimensiones ensambladas: 20.00 x 16.00 x 36.00 pulgadas - Fácilmente ajustable - ¡deje que esta silla crezca con su hijo! - Fácil de montar. - Estimular el desarrollo emocional y cognitivo de su hijo ¡Envío rápido! Personalización:
1.941 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de pinafore de aspecto vintage para mujer con 2 bolsillos - de lino (lino), hecho a mano en Lituania en estilo rústico. La tela de lino es de peso medio. El delantal está hecho de tela de lino lavado a la piedra, es suave y agradable de usar en la cocina, el jardín. Color: seleccione de la lista. ¿No estás seguro del color? Puede solicitar una muestra de color aquí: https://www.etsy.com/listing/991484748 Tamaño ~42''x33'' (106x84 cm), El ancho de las correas es de ~ 3 '' (8 cm), La longitud de las correas es de ~ 20 "(50-51 cm), 2 bolsillos grandes ~11x11" (27x27 cm) El delantal se hará en 1-2 semanas después del pedido. Cuidado: El delantal se puede lavar 40 grados. Después del lavado, agite y seque naturalmente o seque bajo. No necesita ser planchado para un aspecto vintage (se recomienda planchar con vapor, si te gusta el aspecto suave del lino). Si te gustan las cosas naturales en tu entorno, que duran años (tal vez para siempre), ¡este delantal de lino de pinafore es algo que necesitas tener!
5.450 €
Ver producto
España
Delantal De Cocina De Dibujos Animados Medio Delantal De PVC Impermeable Antifouling Delantal Lindo Sin Mangas A Prueba De Aceite
0,83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino con bolsillos. Delantal de cocina 100 % lino de alta calidad para ayudarle a mantenerse hermoso y limpio. Se puede utilizar como en su cocina, jardín o estudio de taller. Fácil de poner en el delantal que se desliza sobre su cabeza. Tejido: 100% lino (lino de peso medio). Color
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino cruzado japonés. Cocinar, jardín, hacer algunos experimentos divertidos alrededor de la casa - este delantal de lino le acompañará en cualquier aventura. Elegante y funcional, este delantal de lino pinafore cuenta con dos bolsillos delanteros y es fácil de poner debido a la construcción de la cruz trasera. Durable, absorbente y fácil de cuidar: se puede lavar a mano, lavar a máquina y secar. Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Cuenta con bolsillo de dos secciones y correas cruzadas en la parte posterior • Hecho de lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Producto certificado OEKO-TEX (ausente de productos químicos nocivos) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir tu color favorito? Pida muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más ropa de cama: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y lanzamientos - https://etsy.me/3BNzb84
5.064 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino cruzado japonés. Cocine, jardín, haga algunos experimentos divertidos en la casa: este delantal de lino lo acompañará en cualquier aventura. Elegante y funcional, este delantal de lino pinafore cuenta con dos bolsillos delanteros y es fácil de poner debido a la construcción trasera cruzada. Duradero, absorbente y fácil de cuidar: se puede lavar a mano, lavar a máquina y secar. Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Cuenta con bolsillo de doble sección y correas entrecruzadas en la parte posterior • Elaborado con lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Certificado OEKO-TEX (2019OK0776) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir tu color favorito? Pida muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más ropa de cama: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y lanzamientos - https://etsy.me/3BNzb84
5.258 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino cruzado japonés. Cocine, jardín, haga algunos experimentos divertidos en la casa: este delantal de lino lo acompañará en cualquier aventura. Elegante y funcional, este delantal de lino pinafore cuenta con dos bolsillos delanteros y es fácil de poner debido a la construcción trasera cruzada. Duradero, absorbente y fácil de cuidar: se puede lavar a mano, lavar a máquina y secar. Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Cuenta con bolsillo de doble sección y correas entrecruzadas en la parte posterior • Elaborado con lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Certificación OEKO-TEX (2019OK0776) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir sobre tu color favorito? Ordene muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más lino: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y mantas - https://etsy.me/3BNzb84
5.915 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino cruzado japonés. Cocinar, jardín, hacer algunos experimentos divertidos alrededor de la casa - este delantal de lino le acompañará en cualquier aventura. Elegante y funcional, este delantal de lino pinafore cuenta con dos bolsillos delanteros y es fácil de poner debido a la
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino pinafore. Aquí hay un delantal de lino encantador disponible en muchos colores. El delantal simplemente se pone sobre la cabeza y luego cae en su lugar, no tiene ninguna correa o botones. En la parte delantera tiene un gran bolsillo dividido en tres. Suficiente espacio para
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de pinafore de lino. Aquí hay un delantal de lino encantador disponible en muchos colores. El delantal se coloca simplemente sobre la cabeza y luego cae en su lugar, no tiene ninguna correa o botones. En la parte delantera tiene un gran bolsillo dividido en tres. Suficiente espacio para
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino lavado con piedra. El delantal completo elegante y funcional para hombres y mujeres se puede utilizar en la cocina y en el jardín. Duradero, absorbente y fácil de cuidar, el lino es el tejido perfecto para proteger su ropa de daños. Diseñado para tener un aspecto y ajuste unisex. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Diseño unisex, talla única para todos (XS a XL) • Cuenta con un bolsillo delantero de doble sección, corbatas para el cuello y la cintura • Elaborado con lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Certificado OEKO-TEX (2019OK0776) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir tu color favorito? Pida muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más ropa de cama: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y lanzamientos - https://etsy.me/3BNzb84
4.172 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal cocina de IKEA (A ESTRENAR) Delantal de cocina modelo IKEA 365+ GUNSTING. Color: gris oscuro. Longitud: 95cm. Composicon: 55% algodón - 45% lino. Combina la suavidad del algodón con el brillo y firmeza del lino. La cinta del cuello se puede ajustar para adaptarse a cualquier persona. Cuenta con un lazo para colgar, por ejemplo, unas pinzas de cocina, etc. A ESTRENAR
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal personalizado con nombre Este delantal de cocina personalizado perfecto en calidad premium creará una gran sonrisa. Una sorpresa elegante para cumpleaños, aniversarios, Día de las Madres, Navidad o cualquier ocasión especial. Material: 65% poliéster, 35% algodón. Corbata de cuello de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino lavado de piedra. Elegante y funcional delantal completo para hombres y mujeres se puede utilizar en la cocina y en el jardín. Durable, absorbente y fácil de cuidar, el lino es el tejido perfecto para proteger su ropa de daños. Diseñado para tener un aspecto unisex y ajuste. Tenga
Ver producto
España
Delantal y manopla Tiburón. Original set formado por un delantal y una manopla con diseño de la mítica película Tiburón. Ideal como regalo para los fans de esta película. Presentado en caja. Producto oficial con licencia Tiburón.
15,94 €
Ver producto
España
Delantal y manopla Gryffindor Harry Potter. Original set formado por un delantal y una manopla con diseño del emblema de la casa Gryffindor de los libros y películas Harry Potter. Ideal como regalo para los fans de esta saga. Presentado en caja. Producto oficial con licencia Harry Potter.
16,95 €
Ver producto
España
Delantal Frida Kahlo. Precioso delantal con diseño de la reconocida artista mexicana Frida Kahlo. Posee unos increibles detalles como preciosa corona de flores o sus preciosos lunares estampados. Ideal como regalo original para los fans de Frida. Producto oficial con licencia Frida Kahlo.
21,89 €
Ver producto
España
Delantal y manopla BB-8 Star Wars Original set de BB-8 formado por un delantal y una manopla para los mas fanaticos de Star Wars. Presentado en caja regalo. Producto oficial con licencia Star Wars.
17,95 €
Ver producto
España
Delantal y manopla R2-D2 Star Wars Original set de R2-D2 formado por un delantal y una manopla para los mas fanaticos de Star Wars. Presentado en caja regalo. Producto oficial con licencia Star Wars.
17,95 €
Ver producto
España
Delantal y manopla Joker DC Comics. Para los cocineros amantes de DC Comics llega este divertido set de delantal y manopla para horno que emulan la vestimenta del Joker. El set se presenta en un práctico tarro de cristal con tapa que podrás reutilizar. Producto oficial con licencia DC Comics.
21,89 €
Ver producto
España
Delantal AC/DC. Original delantal de uno de los mejores grupos de rock de la historia, AC DC para adulto. Producto oficial con licencia AC/DC.
11,94 €
Ver producto
España
Delantal y manopla Lannister Juego de Tronos Se acerque el invierno o el verano, un delantal y una manoopla para el horno siempre resultan útiles. Ahora los tienes con los emblemas de las principales casas de "Game of Thrones", presentados en caja transparente. Producto oficial Juego de Tronos
18,5 €
Ver producto
España
Delantal con manopla Superman. Original set de cocina que incluye delantal con manopla del mitico superheroe de DC Comics: Superman. Viene presentado en un bote de cristal reutilizable. Producto oficial con licencia Superman.
19,95 €
Ver producto
España
Delantal Batman DC Comics. Original delantal de cocina en color negro con el logo de Batman en la parte frontal. Fabricado en algodón. Talla única para adulto. Presentado en tubo de PVC con diseño Batman. Producto oficial con licencia DC Comics.
14,89 €
Ver producto
España
Delantal y manopla Stark Juego de Tronos Se acerque el invierno o el verano, un delantal y una manoopla para el horno siempre resultan útiles. Ahora los tienes con los emblemas de las principales casas de "Game of Thrones", presentados en caja transparente. Producto oficial Juego de Tronos
19,89 €
Ver producto
España
Delantal con manopla Batman. Original set de cocina que incluye delantal con manopla del mitico superheroe de DC Comics: Batman. Viene presentado en un bote de cristal reutilizable. Producto oficial con licencia Batman.
19,95 €
Ver producto
España
Delantal con manopla The Big Bang Theory Original set de cocina que incluye delantal con manopla de la serie de television The Big Bang Theory. Viene presentado en un bote de cristal reutilizable Producto oficial con licencia Big Bang Theory
21,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es