-
loading
Solo con imagen

Delantal gorro cocina

Listado top ventas delantal gorro cocina

GEMEER TRAJES DE COCINA Y HORNEADO PARA NIÑOS 34 JUEGOS, INCLUIDOS DELANTALES, GORROS DE CHEF, GUANTES Y DISFRACES PARA NIÑOS, AZUL DISFRACES DE CHEF, JUEGOS DE ROL PROFESIONALES 3-7 AÑOS
  • Vestido de chef para niño pequeño: incluye delantal (56 * 43 cm, adecuado para 3-7 años), gorro de chef, guantes que conservan el calor, cuchara, batidor, filtro de huevos, boca decorativa, 8 cabezas decorativas, 1 molde para pasteles, 6 pasteles pequeños tazas y 12 complementos de decoración de pasteles pueden satisfacer todas las necesidades de los niños que cocinan pasteles pequeños.
  • Materiales de alta calidad: los utensilios para hornear, delantales, sombreros y guantes con temática de dinosaurios están hechos de materiales de tela personalizados con bordes reforzados para brindar a los niños una verdadera experiencia de horneado. Los materiales de alta calidad, seguros y lavables a máquina se pueden tirar de manera segura a la lavadora.
  • Divertido y práctico: el juego de hornear para niños Gemeer se puede usar en juegos de rol de chef, simulación de chef, cocina real y otras escenas. Puede satisfacer las necesidades culinarias de los pequeños chefs, hacer pasteles pequeños con amigos, aprender sobre la comida y la cocina y estimular el interés de los niños por la cocina.
  • Momento de enseñanza: una excelente oportunidad para entusiasmar a los niños en la cocina, enseñándoles cómo cocinar y hornear pasteles de forma sencilla.
  • Opción de regalo ideal: el juego de hornear para niños Gemeer es muy adecuado para entrenar la creatividad y la imaginación de los niños, lo que les permite descubrir y aprender más sobre la cocina, las funciones de cocina y la vajilla. Se recomienda usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween o regalo para la primera cita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELANTAL DE COCINA, MORWEALTH 2PCS DELANTAL COCINA MUJER HOMBRE CON CHEF Y GORRO, DELANTAL AJUSTABLE CON 2 BOLSILLOS, DELANTAL CON PETO, PARA HOGAR, RESTAURANTE, BARBACOA,
  • Transpirable y duradero: material suave, el delantal está hecho de poliéster y algodón, diseñado para darte una sensación relajada y agradable al cocinar/trabajar, y construido, transpirable, no se arruga y no encoge como cualquier otro tejido de algodón. La tela está tejida de tal manera que no solo es totalmente transpirable, sino también resistente al agua.
  • Tamaño ajustable: el tamaño del delantal de cocina es de aprox. 28,3 x 26 pulgadas. Puedes ajustar la longitud y la longitud del cuello y la cintura según tus necesidades. 2 bolsillos en el centro del delantal para hacer barbacoas fáciles, teléfonos, termómetro de carne, delantal de barbacoa, tarjetas de recetas, etc.
  • Bonito regalo: el juego contiene 1 delantal de cocina ajustable y 1 gorro de chef, adecuado para cocina, jardín o mesa de manualidades. Y gourmet aventurero. Es un buen regalo para Navidad, cumpleaños, madres.
  • 【Ampliamente utilizado】El delantal que se extiende desde el pecho hasta la rodilla proporciona una excelente cobertura y protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de comida. Evita que tu ropa se ensucie al cocinar, cortar flores o hacer tareas domésticas, manualidades o pintar.
  • Fácil cuidado y lavable/reutilizable: lavable a máquina. Lavar con agua fría, ciclo suave y secar en secadora. Poco hierro si es necesario. Todos nuestros productos se entregan con garantía de devolución del dinero al 100%. Fácil procedimiento de devolución de N.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DELANTAL Y MANGAS PARA GORRO DE CHEF PARA NIÑOS, DELANTAL BLANCO CON BOLSILLOS, DELANTAL AJUSTABLE PARA NIÑAS/NIÑOS, SOMBREROS DE CHEF, ATUENDO DE CHEF PARA NIÑOS PARA COCINAR Y HORNEAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NIÑOS DELANTAL Y GORRO DE COCINERO, AJUSTABLE INFANTIL DELANTALES DE CHEF CON BOLSILLOS PARA NIÑAS, NIÑITO DELANTALES DE COCINA PARA HORNEAR COCINAR PINTURA ARTESANÍA (M PARA 3-6 AÑOS) (BLANCO)
    • 【Material superior】: nuestro delantal para niños y gorro de cocinero están hechos de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, fácil de limpiar y lavar a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
    • 【Tamaño y color】: El tamaño de nuestro delantal de cocina para niños es de aprox. 46x56cm, el delantal tiene lazos largos ajustables en la cintura y lazos para el cuello, talla única para la mayoría de los niños cuya altura es inferior a 120 cm, adecuada para niños de 3 a 6 años; con 5 colores: negro, blanco, rojo, azul, amarillo.
    • 【Value Pack】: Ven con un delantal de chef para niños de 1 pieza y un gorro de chef de 1 pieza, un set adorable para tus hijos que quieren ayudarte a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
    • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, un gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es ideal para niños y niñas.
    • 【Amplia aplicación】: Proteja a los niños de la suciedad cuando estén cocinando, horneando, pintando, haciendo manualidades; se puede aplicar para cursos de arte, clases de pintura, juegos, hacer cerámica, accesorios de teatro, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas. Trae más diversión y sorpresa para los niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGO GORRO Y DELANTAL COCINERO NIÑO, DISFRAZ COCINERO NIÑO CON DELANTAL GORRO DE COCINERO MANOPLA DE COCINA & TAPETE PARA NIÑAS JUEGO DE ROL DE CHEF, 3 A 8 AÑOS
    • EL KIT DE COCINA PARA NIÑOS INCLUYE: 1 delantal + 1 gorro de chef + 1 guante de horno + 1 tapete resistente al calor, muy adecuado para que los niños jueguen y se diviertan.
    • SEGURO, NO TÓXICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: este juego de cocina está hecho de tela de alta calidad, seguro, no tóxico y lavable, los padres pueden limpiarlo fácilmente.
    • DISEÑO PERFECTO PARA NIÑOS: el delantal y el juego de cocina están diseñados específicamente para niños de 3 a 8 años. Los guantes de horno están rellenos de algodón PP para evitar quemaduras.
    • ENSEÑE A TRAVÉS DE ACTIVIDADES EN VIVO: con este conjunto de disfraces de chef, los niños pueden jugar a simular el rol de chef mientras ayudan a los padres en la cocina. Adquiera experiencia y encuentre interés en cocinar y preparar alimentos.
    • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL Y ADECUADA: compre este juego de chef como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para sus niñas pequeñas, ya que a los niños les encantan los juegos de rol, cultivando la creatividad y la imaginación de los niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TACOBEAR 18 PIEZAS JUEGO DE SIMULACIÓN JUEGOS DE ROL DE COCINA Y HORNEADO JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS NIÑA CON DELANTAL GORRO DE COCINERO MITÓN DE COCINA Y CORTADORES DE GALLETAS
    • ♥ El Kit de Cocción para Hornear Incluye: 1 x delantal de magdalenas del chef, 1 x gorro de chef, 1 x guante de cocina, 1 x rodillo, 1 x batidor de huevos, 1 x tapete para hornear, 1 x cepillo de aceite, 1 x espátula (Color Aleatorio), 1 x cuchara de madera , 4 x cortadores de galletas y 5 x cucharas medidoras.
    • ♥ Material Seguro: El traje de chef para niños pequeños con un lindo patrón está hecho de tela de poliéster lavable y duradera, y nuestros suministros para hornear para niños están hechos de material de silicona de grado alimenticio seguro y no tóxico para garantizar la salud de los niños.
    • ♥ Más Diversión: El juego de hornear para niños se puede usar para juegos de rol de chef, juegos de simulación de chef, disfraces de chef o cualquier otra actuación en el escenario para niños. Satisface todas las necesidades de cocina y repostería de los pequeños chefs.
    • ♥ Educativo: Este conjunto de disfraces de chef puede estimular la imaginación de los niños. Jugar con esta bolsa de juguetes puede mejorar su capacidad práctica, mejorar la coordinación de sus manos y aumentar la interacción entre padres e hijos.
    • ♥ Regalo para El Día del Niño: El juego de rol de chef está bien embalado, por lo que puede darlo como regalo (empaquetado en una caja, fácil de almacenar o transportar), regalo increíble, adecuado para regalo de vacaciones / cumpleaños / navidad para niños, a los niños les encantan los juegos de simulación , definitivamente vale la pena comprar este kit de chef.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WEONE NIÑOS DELANTAL Y GORRO DE COCINERO, AJUSTABLE DELANTAL INFANTIL CON 2 BOLSILLOS PARA NIÑOS NIÑAS, NIÑITO DELANTALES DE COCINA DE CHEF PARA COCINAR HORNEAR PINTAR ARTESANÍA (7-13 AÑOS) (ROJO)
    • 【Material superior】: Nuestro delantal de cocina para niños y nuestro gorro de cocinero para niños están hechos de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
    • 【Tamaño y color】: El tamaño del delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, el delantal tiene lazos largos ajustables en la cintura y lazos para el cuello, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de entre 7 y 13 años; con 4 colores: negro, azul, amarillo, rojo.
    • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, un gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es ideal para niños y niñas.
    • 【Aplicación】: el set de cocina para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios teatrales, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, aprender a apreciar los alimentos y Respetando el trabajo.
    • 【Garantía】: Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, por favor, se le enviará un reemplazo o reembolso si tiene algún problema con nuestro producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEADSTAR DELANTAL INFANTIL, DELANTAL NIÑA GORRO COCINERO INFANTIL DELANTALES COCINERA PARA NIÑA NIÑOS JUGUETES REGALOS ACCESORIOS DE COCINA PARA NIÑAS 3 -12 AÑOS PARA NAVIDAD Y FIESTA DE CUMPLEAÑOS
    • 【Delantal Infantil LEADSTAR】 Viene con 30 piezas en un juego para satisfacer todas las necesidades de cocción y horneado de su pequeño chef: delantal, gorro de chef, guante de horno, tapete resistente al calor, rodillo, cuchara de madera, batidora de mano, cepillo de aceite, raspador de crema, cuchara medidora, Molde de silicona para cupcakes y cortadores de galletas.
    • 【Set de Delantal Niña Educativo】 Los niños pueden disfrazarse para hacer el papel de chef o ayudar a mamá y papá en la cocina. También es una buena oportunidad para desarrollar la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños, así como para aumentar la interacción entre padres e hijos mientras aprenden a cocinar y hornear.
    • 【Seguro y Práctico】 Este juego de delantal niño está hecho de tela + algodón PP + madera + acero inoxidable, seguro y no tóxico. El gorro de cocinero con banda elástica es adecuado para niños con circunferencia de la cabeza de 40 a 50 cm. El delantal infantil para cocinar tiene cuerda ajustable y bolsillo frontal. Los guantes de horno están rellenos de tela de algodón PP para aislar el calor.
    • 【Regalo Perfecto】 Todos los accesorios del juego de delantales para niños están diseñados en tamaño pequeño para niñas de 3 a 12 años a las que les gusta cocinar, hornear o jugar a roles. Un regalo perfecto para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños u otras fiestas.
    • 【Fácil de Limpiar】 Los materiales de los juegos de gorro cocinero infantil son lavables y fáciles de limpiar. El gorro y el delantal para niños están hechos con tela y bordes reforzados, que son duraderos y se pueden tirar con seguridad a la lavadora.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JNCH KIT DELANTAL DE COCINA + GORRO DE COCINA DELANTAL BABERO DELANTAL LARGO CON BOLSILLO NEGRO PARA HOMBRE MUJER UNISEX CHEF COCINERO CAMARERO HOGAR RESTAURANTE BAR PANDERÍA HOTEL (PIMIENTO ROJO)
    • ? Contenido: El paquete incluye 1psc delantal de cocina largo + 1pcs gorro de cocina pirata con patrón de pimiento rojo / cuchillo y tenedor / rayas.
    • ? Tamaño: El dental mide 56.5 * 77cm (correa no incluída), el bolsillo grande mide 27 * 17cm, la correas de cintura miden 70cm y la correa ajustable del cuello, 67cm; la circunferencia del gorro de cocina es 55-62cm.
    • ? Material: Hechos de poliéster, suave, cómodo y duradero, resistente al aceite y anti-polvo, fácil de lavar.
    • ? Diseño: Con un bolsillo grande práctico para guardar objetos pequeños como bolígrafos, cuadernos pequeños, papel, recetas, teléfonos móviles, y etc.. y la correa ajustable del cuello es adecuada para toda la gente.
    • ? Capaces de evitar que se ensucien el pelo, la ropa y los pantalones, ideal para hombre, mujer, cocinero, chef, camarero, panadero en el uso diario en casa, restaurante, bar, panadería, cafétaría, etc...
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AONER (KIT DE 2) UNISEX DELANTAL MANDIL ORIGINAL DE PETO DE CHEF DE COCINA + GORRO COCINERO PARA HOMBRE MUJER NEGRO TALLA ÚNICA
    • ✿ El paquete incluye:1 * delantal + 1 * gorro. Color: negro; Material: poliéster y algodón, resistente al desgaste, lavable, y transpirable
    • ✿ Talla única (como muestra la imagen), la circunferencia del gorro en la parte inferior: 59cm aproximadamente, la longitud de la cinta que se abrocha: 38cm aproximadamente
    • ✿ La delantal, diseño de moda y practico, con peto regulable, y con bolsillo doble para el almacenamiento
    • ✿ El gorro, diseño de seta, cómodo de llevar, con una goma elastica detrás para adaptar a diferentes tamaños de cabeza
    • ✿ Ideal para cocinero, cocinera, hornero, camarero, hostelería, restaurante, café, carnicería,etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Delantal De Cocina De Dibujos Animados Medio Delantal De PVC Impermeable Antifouling Delantal Lindo Sin Mangas A Prueba De Aceite
    0,83 €
    Ver producto
    España
    Delantal De Cocina Gris es de la marca FERM LIVING, de las categorias COMPLEMENTOS y COCINA, de colores GRIS, tamaño 70 x 84, de estilo NORDICO, ideal para COCINA y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 70 x 84Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    55 €
    Ver producto
    España
    Delantal De Cocina Azul es de la marca FERM LIVING, de las categorias COMPLEMENTOS y COCINA, de colores AZUL, tamaño 70 x 84, de estilo NORDICO, ideal para COCINA y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 70 x 84Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LosAngelesParty-- Delantal personalizado para mujeres, Delantal de cocina personalizado, Regalo para mamá, Regalo de madre, Regalo de anfitriona, Ruffled with Pockets Chef Regalo de cumpleaños para mamá Un regalo personalizado para tu amigo recién casado o para ti mismo. Se puede utilizar
    Ver producto
    España
    Delantal imitación cuero marrón, 64 x 85 cm. ¡Muy útil durante las barbacoas o al cocinar para proteger contra salpicaduras! Moderno y fácil de limpiar. Te encantará. Práctico, tiene dos bolsillos para guardar tus utensilios.
    39,90 €
    Ver producto
    España
    Delantal imitación cuero negro, 64 x 85 cm. ¡Muy útil durante las barbacoas o al cocinar para proteger contra salpicaduras! Moderno y fácil de limpiar. Te encantará. Práctico, tiene dos bolsillos para guardar tus utensilios.
    39,90 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de delantal con guante para horno y agarrador. Set de cocina. De algodón tipo esterilla. Nuevos, a estrenar. Con etiqueta. Menaje cocina. ------Zona Palacio de Hielo y zona Centro (Sol, Banco, Gran Vía)------
    9 €
    Ver producto
    España
    Soy un delantal profesional y elegante hecho de algodón de alta calidad, muy resistente. Soy adecuado para cocineros pequeños y grandes: mi cuello es ajustable, mis correas son muy largas. Soy muy fácil de colgar gracias a mi ingenioso gancho.
    13,89 €
    Ver producto
    España
    ul br /liLavable a máquina y fácil de limpiar./li br /liPerfecto para el hogar, la cocina, el hotel o el restaurante./li br /liFabricado con material de alta calidad./li br /liFabricado en Espagne./li br //ul
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gato Delantal, Protección Gato Delantal de Cocina Delantal del gato hecha de algodón. Peeping Tom Cat Delantal - para divertirse en la cocina con ese descarado Tom mira furtivamente fuera de su bolsillo del delantal >.< Delantal: blanco, verde, amarillo Gato: Negro Serigrafiada a mano Por
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Delantal cocina de IKEA (A ESTRENAR) Delantal de cocina modelo IKEA 365+ GUNSTING. Color: gris oscuro. Longitud: 95cm. Composicon: 55% algodón - 45% lino. Combina la suavidad del algodón con el brillo y firmeza del lino. La cinta del cuello se puede ajustar para adaptarse a cualquier persona. Cuenta con un lazo para colgar, por ejemplo, unas pinzas de cocina, etc. A ESTRENAR
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Delantal de lino con bolsillos. Delantal de cocina 100 % lino de alta calidad para ayudarle a mantenerse hermoso y limpio. Se puede utilizar como en su cocina, jardín o estudio de taller. Fácil de poner en el delantal que se desliza sobre su cabeza. Tejido: 100% lino (lino de peso medio). Color
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Delantal personalizado con nombre, Delantal para hombres, Delantal personalizado, Delantal para hombres, Delantales para hombres, Delantal de cocina, Delantal personalizado para hombres, Delantal para el día del padre Cómo hacer un pedido Simplemente elija el tamaño y el color que necesita en los
    Ver producto
    Daganzo de Arriba (Madrid)
    Delantal de cocina sin estrenar. Regalo: Guantes de cocina sin estrenar (Talla única) Caja Metálica (20cm) Juego Naipes. Se puede recoger en Madrid (zona Lista) o en Daganzo de Arriba. WhatsApp: 630436950.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Delantal personalizado con nombre Este delantal de cocina personalizado perfecto en calidad premium creará una gran sonrisa. Una sorpresa elegante para cumpleaños, aniversarios, Día de las Madres, Navidad o cualquier ocasión especial. Material: 65% poliéster, 35% algodón. Corbata de cuello de
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es