DECORACIÓN DE LA COCINA DECORACIÓN DE LA PARED DE LA EN ESPAÑA

Hola, y gracias por venir en CINNAMONTAGE! Esta impresionante decoración de la cocina es más que una decoración! ¡Parece creativo y divertido de usar! Se adapta a cualquier tipo de hogar, y rejilla para tenerlo en una cocina de la casa de campo! Perfecto como regalo para cualquier temporada! ¡Incluso podría ser un regalo perfecto para el hombre, al que le gusta cocinar! Cucharas de madera y tela de plato están listos para su uso! ¡Pero la tabla de cortar y el rallador están arreglados juntos! Mantenga el corazón en él, o usted puede ser creativo qué poner en él! ¡Ten uno para ti y sorprende a alguien también con este regalo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Decoración de la cocina decoración de la pared de la
Decoración de la cocina decoración de la pared de la 0
loading
Precio: 2.761,00
2.761,00
51260159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es