DECORACIÓN ALMOHADA ZORRO EL MUNDO ES HERMOSO PORQUE ESTÁS EN ESPAÑA

Decoración Almohada Zorro El mundo es hermoso porque estás en él poliéster con relleno, regalo para Pascua ¡Esta almohada con el lindo estampado es EL regalo para el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, nacimiento o simplemente así! Debido al tamaño de 40 x 40 cm, esta almohada es adecuada para casi cualquier propósito, ya sea en su dormitorio, su cocina o su comedor. No puedes equivocarte con nuestra almohada. ¡Haz de esta almohada colorida y duradera tu compañera para los próximos años! ¡Es posible que haya bajas desviaciones de color en la imagen del artículo debido a diferentes configuraciones del monitor! • Funda de cojín blanco satinado 40 x 40 cm fabricada en 100% poliéster, con relleno (guata 100% poliéster) • Impresión duradera y de alta calidad en colores expresivos • cremallera cosida oculta para un cambio rápido de cubiertas • lavable a 30° C a la izquierda Diseño y producción - todo de una sola fuente - calidad "Made by Wall Decal Loft Rostock"! Copyright by Wandtattoo Loft® (todos los derechos reservados)! Plazo de entrega: La entrega de la almohada tiene lugar 1-2 días después de la recepción del pago. El envío es gratuito para usted dentro de Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Decoración Almohada Zorro El mundo es hermoso porque estás
Decoración Almohada Zorro El mundo es hermoso porque estás 0
loading
Precio: 2.990,00
2.990,00
51336061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es