-
loading
Solo con imagen

Decoracion interiores exteriores

Listado top ventas decoracion interiores exteriores

NAHUAA 2PCS HIEDRA ARTIFICIAL VERDE COLGANTE PLANTAS ARTIFICIALES TREPADORAS PLANTAS DE PLÁSTICO PARA INTERIOR EXTERIOR DECORATIVA DE PARED JARDÍN BALCONES FIESTA
  • La planta artificial está hecha de plástico de alta calidad y alambre de hierro, que se puede doblar o cortar, las ramas se pueden desmontar y puedes ajustar la forma según tus necesidades.
  • Las plantas colgantes artificiales no se ven afectados por la temporada y pueden mantenerse vigorosos durante mucho tiempo sin riego, poda y otro mantenimiento, y no hay necesidad de preocuparse por el marchitamiento de las plantas.
  • Las plantas simuladas son adecuadas para diversas decoraciones de interior y exterior. Puede colgarlas en dormitorios, oficinas, cocinas, puertas, alféizares, iglesias, etc., para crear un ambiente fresco y natural.
  • El paquete incluye 2 piezas de hiedra artificial, la longitud es de aproximadamente 82cm, hay 2 ramas cortas, 3 ramas largas, diseño de hoja único, colores brillantes
  • La planta falsa se exprimirá y deformará durante el transporte. Después de recibir la mercancía, ajuste manualmente o use un soplador caliente para restaurar la esponjosidad, tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILIFIT TIRAS LED,10M LUCES LED 5050 RGB CON 300 LEDS IMPERMEABLE, 16 MILLIONES DE COLORES 29 MODOS, FUNCIÓN MUSICAL Y 6 OPCIONES DIY PARA HABITACIÓN, DECORACIÓN, INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【Multicolor y Bricolaje】Esta tira led de 10 metros (2 rollos * 5m) es durable e impermeable, compuesta por 300 LEDs 5050 RGB de alta calidad, La tira de luz LED cuenta con 16 milliones differentes colors y 29 modos, puede ajustar el brillo, hay 10 niveles para elegir. También puede igualar libremente el gradiente de color o saltar de color de la tira de luz a través de la función personalizada.
  • 【Modo de Música y Temporizador】Las tiras led tiene el modo de música y micrófono, puede sincronizar la música y le permite disfrutar de la diversión cambiando de color siguiendo el ritmo de la música o su voz, además, la luz de led tien la función de temporización, puede configurar un interruptor de temporizador para apagarlo cuando duerme o encenderlo antes de llegar a casa.
  • 【3 Métodos de Control】① Control de la APP por bluetooth: puede controlar el color, el modo, funciones de música, micrófono y temporizador de la tira luz a través de la app. ② Control Remoto: las tiras led viene con un control remoto de 44 teclas, puede elegir según diferentes preferencias. ③ Control del controlador: puede cambiar el color, brillo, modo, encender y apagar la tira de luz a través de estos 3 botones.
  • 【Amplio Uso】Las luces led decorativas se puede utilizar en interiores para habitaciones, sala, cocinas, techos, televisor, escaleras, bar ect. Como es impermeable IP65, también se puede utilizar en exteriores, especialmente se puede utilizar para decorar Navidad y Halloween, cumpleaños, bodas ect. Por supuesto, también es un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Fácil de Instalar】 la tira de luz se puede cortar según sus necesidades, después de encontrar una ubicación de pasta adecuada, solo necesita asegúrese de que la superficie en la que va a pegar la tira de luz está limpia y seca, y pégalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMONEY 15 PAQUETES DE 105 PIES PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • Nuestro arbusto de guirnalda Ivy ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • Cada hiedra cuelga vid de aproximadamente 7 pies de largo, total de 105 pies, 72 hojas de diámetro de aproximadamente 1.4-1.8 pulgadas. viene con 15x hiedra artificial, hojas de seda de vid plástica.
  • Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
  • Es normal que las hojas huelan, así que colóquelas en un entorno ventilado durante algún tiempo.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO - Si encuentra algún problema con las luces de estaca de jardín solar, ¡no dude en contactarnos! responder correo electrónico dentro de las 24 horas. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que esté 100% satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 LED 16FT CADENA LUCES, LUZ BLANCA CÁLIDA, FULIGHTURE DECORATIVAS GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR, JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALAYAS ESTANTERÍA PARA MACETAS SOPORTE DE MADERA PARA PLANTAS FLORES DE 10 NIVELES ESTANTERÍA DECORATIVA PARA JARDÍN EXTERIOR INTERIOR 115X65X91CM
  • Material seguro y natural ---- Esta estantería para plantas está hecha de madera de pino de buena calidad y fabricaba por carbonización a alta temperatura, que resistente al agua y a la corrosión.
  • Diseño multi-nivel ---- El soporte de madera para plantas tiene 10 niveles y mide 115x65x91cm. Se puede ofrecer suficiente espacio para exhibir sus favoritas macetas. Es un soporte muy útil para sujetar varios de sus bonsais.
  • Amplio uso ---- Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, la superficie se protege con barniz saludable, adecuada para usarla en interiores y exteriores como en balcones, terraza, jardines, patios, etc.
  • Fácil de montar ---- La estantería de madera para macetas viene con los accesorios necesarios y la manual de instrucciones (en inglés), incluidas abundantes imagenes y pasos para facilitar la instalación. Muy perfecto para los aficionados al bricolaje.
  • Práctica y decorativa ---- El montaje de estantería para macetas es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos. Y el diseño es novedoso con estructura sólida y calidad mejorada. Queda bonita y perfecta en cualquier rincón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP GUIRNALDA LUCES LED, 8M 80 LED GUIRNALDAS 8 MODOS LED LUCES, LUCES LED DECORATIVAS GUIRNALDA LED PILAS DECORACION PILAS PARA EXTERIOR, INTERIOR, JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD
  • 【Guirnalda Luces LED】El producto consiste en 80 LED, para una longitud total de 8M; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu jardín, valla, árbol de Navidad, etc.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas, la caja de la batería también es resistente al agua.adecuado para decoración de jardines exterior.Y equipado con cable de alimentación USB.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias
  • 【Fácil de instalar】Se puede colgar en cualquier lugar. Como paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, vidrio, árboles de Navidad, etc.
  • 【Lo que obtienes】1 pack luces LED de 80 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURPLEX 2 PCS COLGANTE DE PLANTAS MACETA, TITULAR DE LA PLANTA SUSPENSIÓN COLGADOR PARA JARDÍN DECORACIONES DE PARED PARA EL HOGAR, NATURAL CUERDA DE YUTE, 4 PATAS, 104CM, BLANCO
  • Cuerda tejida a mano: las perchas para plantas están hechas de material natural yute, tejidas a mano con un diseño simple, no son fáciles de deformar, resistentes a la corrosión, fuertes y duraderas. Adecuado para muchas decoraciones.
  • Diseño perfecto: nuestro colgador de macramé puede decorar su pared y darle a su habitación una sensación de calidez. y las plantas crecerán a través de los huecos del colgador de plantas de macetas y se mezclarán muy bien, se ven muy naturales y elegantes, y ahorran mucho espacio.
  • Fácil de colgar: las perchas para plantas de yute son aptas para uso en interiores y exteriores, simplemente expanda las cuerdas de 4 patas y coloque la maceta en el medio de la conjunción y cuelgue en la ventana, balcón, pasillo, techo, estante de hierro, etc.
  • Gama adecuada: los colgadores para plantas de cuerda son adecuados para una variedad de formas y tamaños de macetas, que pueden combinarse con cualquier estilo moderno o convencional.
  • Amplia aplicación: maceta maceta colgador de plantas ideal para interiores y exteriores, balcones, proyectos ecológicos, decoración del hogar, jardinería de oficinas, centros comerciales, floristerías, producción de viveros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE DECORACIÓN SOLAR - 4 PIEZES LÁMPARA SOLAR MASON JAR SET LÁMPARA AHORRO DE ENERGÍA E IMPERMEABLE PARA JARDÍN INTERIORES/EXTERIORES FESTIVAL Y DECORACIÓN DE FIESTA BODAS
  • ✨【Tapas de Tarro Solar】Luces blancas cálidas constantes, luces de tarro mason son alimentadas por un módulo solar de alta potencia, 30 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar repetidamente.
  • ✨【Ahorro de Energía con Energía Solar】Mientras que hay suficiente sol la luz del tarro de albañil solar se cargará completamente después de 4-6 horas y puede encenderse durante 8-10 horas.
  • ✨【Sensor de Luz Inteligente】Como la luz del tarro de albañil incorporada con el sensor de luz, cambie el botón “ON/OFF” a “ON” mientras que el uso diario, durante la recarga solar del día, el ambiente nocturno u oscuro se enciende automáticamente.
  • ✨【Diseño a Prueba de Agua】La tapa de tarro de albañil diseñada con una junta para hacer un mejor impermeable para la iluminación al aire libre, y su clase impermeable alcance IP65, puede utilizarlo incluso en días de lluvia y establecerse al aire libre.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Se puede colgar fácilmente en la pared, jardín, techo, árboles y también puede simplemente poner en mesas, estantes, porches. La luz colgante alimentada por energía solar es un regalo ideal para todo tipo de ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNOW LUZ SOLAR JARDÍN - JUEGO DE 3 LÁMPARAS SOLARES, 30 LUCES LED DE HADAS, LUCES DE JARDIN SOLARES, IMPERMEABLE INTERIORES/EXTERIORES DECORACIÓN LÁMPARA PARA NAVIDAD JARDÍN DE PATIO Y CÉSPED
  • ☆ENERGÍA SOLAR: Alimentado por paneles solares, no se requiere cableado externo, ecología real, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Cuando se tarda de 4 a 5 horas en cargarse completamente con suficiente luz solar, generalmente se puede usar durante 6 a 10 horas.
  • ☆DISEÑO INTELIGENTE: Equipado con un sensor de luz para asegurar que cuando la linterna solar se enciende,la luz se iluminará automáticamente en la luz tenue, dando una luz cálida suave.20 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar .
  • ☆DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: Dado que la cadena de luz está instalada en el tarro Mason, la hermeticidad es buena, por lo que tiene una buena repelencia al agua.El panel de carga solar también es impermeable, ideal para la decoración exterior.
  • ☆UTILIZAR AMPLIAMENTE: Para la decoración interior y exterior, fácil de colgar en paredes o árboles, o en la mesa, el porche, el patio y los andamios, creando un ambiente cálido y encantador para navidad jardines, patios, fiestas, bodas, agregando ambiente.
  • ☆CONTENIDOS DEL PAQUETE: 3 * Lámpara de albañil solar (incluido el tarro de masón), 1 * manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQING PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR 84FT-12 GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fabricamos mobiliario y mamparas para interiores,paredes separadores con puertas correderas, estanterías hierro con madera,cristal.Montaje y transporte incluido.Ptesupuesto sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde viviendas a oficinas, te ofrecemos soluciones de interiorismo aplicando nuestro saber hacer, la experiencia en el sector y la creatividad que nos caracteriza.Nuestros especialistas trabajarán contigo en equipo, para llevar a cabo un proyecto de interiorismo de calidad, que se ajusta a tus necesidades y que cumple tus expectativas. Gracias a nuestra experiencia en interiorismo, somos capaces sacarle el máximo partido al espacio disponible, prestando especial atención a los detalles que nos llevan a conseguir un conjunto armónico para un estilo determinado o incluso ecléctico. Contacta con nosotros : iromerokonceptum@gmail.com - 639552084
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material: acero Extracción externa: de 40 a 80mm Extracción interna: de 50 a 150mm Incluye: - Extractor de triple garra exterior - Triple garra int. para extracción de rodamientos o cojinetes - 1 extractor profundo - 1 conector de tornillo GASTOS DE ENVIO 3.95 ENTRA EN MI PERFIL PARA VER MAS PRODUCTOS EN OFERTA 53250
108 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración de interiores para todos los bolsillos Dinos tu presupuesto y te asesoraremos sin compromiso.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Decoracion de fachadas (de piedra artificial o natural) nuestra empresa “reformas inteligentes” ofrece servicio de arreglo y decoracion de fechadas. contamos con personal altamente calificado y tecnología de punta para satisfacer los más estrictos estándares de calidad nuestros profesionales utilizan materiales de primera calidad para espacios exteriores con los que garantizamos la durabilidad de la obra.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoracion persianas, interiores habitaciones... Precios competitivos. Pide tu presupuesto sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realizamos todo tipo de trabajos en madera interiores y exteriores. Pérgolas, tarimas, parquet, puertas. Decora tu jardín con el mejor césped artificial. Más de 20 años de experiencia. Presupuestos sin compromiso. CONSULTA PRECIOS. 698 23 08 59 Antonio.atiendo WhatsApp -césped 30mm efecto memoria,acabado en S,tricolor,doble filtro 17000 puntadas 12'50€ m solo product 22€ sobre hormigon -cesped 35mm efecto memoria,acabado en S,tricolor,doble filtro 19000 puntadas 13'50€ m solo product 23€ sobre hormigon -cesped 40mm efecto memoria,acabado en S,tricolor,doble filtro.25900 puntadas,malla antiyerbas,TOP QUALITY 18€m solo product 28€ sobre horm
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicio de decoración de interiores sobre paredes, vitrinas o espacios que necesites darle vida color y estilo . Llámanos o escríbenos: 642419893
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Creamos espacio de diseño adaptados a empresas, comercios, domicilios y viviendas unifamiliares con nuestros proyectos de decoración de interiores. Te damos asesoramiento técnico mas proyecto de obra y valoración sin compromiso empresa ACREDITADA ANTI COVID con presentación de informes de personal Gran experiencia en el sector para más información no dude en llamar o WhatsApp 616.583.425
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HOLA SOY DECORADORA DE INTERIORES Y PAISAJISMO CONFIE EN PROFESIONALES NUESTROS AÑOS DE TRABAJOS Y CLIENTES NOS AVALAN Hemos realizado muchos trabajos y los clientes nos avalan PRECIOS COMPETITIVOS CONSULTEN Y CREE SU CASA A SU GUSTO
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoramos tu vivienda, local comercial, centro de salud, oficinas, exterior, terrazas y más, lujo y diseño a buenos precios.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se hacen instalaciones de vinilos sobre cualquier superficie. Locales comerciales y viviendas particulares. Contáctenos para cualquier consulta y pida su presupuesto sin compromiso. 15 años de experiencia en el sector. Referencias demostrables
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✔Asesorías de manera remota online . ✔Ante proyectos y Proyectos : Mediante el plano del espacio elaboramos la propuesta de diseño. Tendrás distintas alternativas. Desde una solución rápida y económica, hasta un proyecto completo Elección del estilo decorativo Ideas creativas y funcionales Con una nueva distribución y optimización de espacios y circulaciones- ✅Contacto Whatsapp 54 3515450746 ✅Facebook: @marcelapereyrainteriorismo ✅Canal de Youtube :??? https://www.youtube.com/@viveladecoracion ✅ Instagram: https://www.instagram.com/viveladecosiempre/
80 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Decoración con graffiti en valencia y street art, mantenemos calidad y buenos precios, exteriores e interiores a consultar dependiendo de las medidas. hacemos diseño previo digital y te lo enviamos por e-mail una vez aceptado. https://valenciagraffiti.blogspot.com/ ¿graffiti en valencia?, llámanos; +34 655 11 38 85 germán / valenciagraffiti@gmail.com, envíanos un correo, o envíanos un whatsapp!
300 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Decoración graffiti y street art en toda Valencia. Persianas metálicas, locales comerciales, restaurantes, discotecas, exteriores de fincas, casas particulares, camiones o furgonetas, entre otras muchas opciones. Envíanos un email o un Whatsapp: +34 655113885 / valenciagraffiti@gmail.com Agosto SÍ. Puedes consultar nuestro portfolio online: https://valenciagraffiti@blogsopt.com Si buscas decorar con graffiti tu local o negocio no dudes en llamarnos, somos los mejores en relación calidad y precio.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es