-
loading
Solo con imagen

Video camara accion hd

Listado top ventas video camara accion hd

RILOER CÁMARAS DE TABLERO 3 "1080P HD MOTOCICLETA ACCIÓN 125 ° CÁMARA DUAL GRABADOR DE VIDEO LENTE GRAN ANGULAR CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA DELANTERA Y TRASERA CÁMARA IMPERMEABLE
  • ★ Diseño de cámara dual HD: con lente dual profesional HD 1080P HD, puede capturar cada momento claramente desde la parte delantera y trasera de su automóvil y obtener imágenes claras sin manchas.
  • Tecnología Wide Dynamic: con la última lente gran angular 4G profesional de 125 grados, pantalla LCD de 3.0 pulgadas, ideal para imágenes en entornos de luz alta / baja y grabar grabaciones de cámara desde el punto de vista de su motocicleta.
  • ★ Sensor de colisión incorporado, detección 3D en tiempo real de tres ejes del estado de colisión del vehículo, comience a registrar el cambio repentino de colisión y registre los momentos importantes de su conducción.
  • Alta calidad: impermeable y con soporte de ventosa profesional resistente a altas y bajas temperaturas, fácil de instalar y DEe.
  • 100% de calidad y servicio al cliente: todos nuestros productos se prueban antes del envío y ofrecemos un año de garantía. Si no le gusta el paquete, comuníquese con DE a tiempo. Muchas gracias, nuestro servicio de atención al cliente es muy perfecto, creo que quedará satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE ACCIÓN 1080P ULTRA HD CON LENTE GRAN ANGULAR DE 140 °,PANTALLA LCD DE 2PULGADAS DEPORTES 30M CÁMARA DE ACCIÓN IMPERMEABLE CON BATERÍA DE 900MAH
  • Gran Angular de 140° y Resistente al Agua Hasta 30 m:La cámara subacuática utiliza lentes de ojo de pez, combinadas con sensores y algoritmos de CPU, la cámara puede corregir automáticamente las secuencias de video de gran angular de 140°, sin necesidad de ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa robusta, resistencia al agua hasta 30 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos
  • Cámara Ultra HD:La pantalla LCD HD 1080P de 2 pulgadas ofrece una revisión clara y una operación rápida con los dedos mientras dispara. La batería de gran capacidad de 900 mAh ofrece una grabación ininterrumpida de larga duración, puede grabar unos 20 minutos con 1080p. El puerto USB 2.0 admite transmisión de datos y salida y entrada de carga. Puede disparar mientras se recarga
  • Cámara Multifunción:También tiene muchas funciones, como disparo único e instantánea, etc., para que pueda obtener buenas fotos y videos de una manera más fácil. Grabación en bucle, fotografía a cámara lenta, modo de conducción, inversión de imagen, fotografía a intervalos, compensación de exposición, balance de blancos; Puedes llevar y utilizar la cámara en diferentes entornos deportivos, el efecto superará tus expectativas
  • Ángulo de Visión Opcional:Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre Ancho, Medio y Estrecho según sus preferencias. Esta cámara deportiva también tiene la función Calibración de distorsión que ofrece mejoras en la distorsión de la imagen. Puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para ofrecer imágenes increíblemente fluidas
  • Servicio de Calidad:Este producto ha sido inspeccionado y probado profesional y estrictamente. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, puede estar seguro de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA , HD 1080P VIDEOCÁMARA VIDEO AUDIO GRABADORA PORTÁTIL, MICRO DV CÁMARA DE ACCIÓN DIGITAL
  • 【Mini cámara portátil】: la cámara es extremadamente pequeña, fácil de llevar a cualquier lugar. Con los dispositivos provistos, se puede montar en la pared o en los muebles, una cámara para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Cámara de visión nocturna】: 6 LED negros alrededor de la lente que son invisibles y encubiertos (el LED no se enciende en uso) con un rango visual nocturno de hasta 5 metros, es una cámara de seguridad doméstica portátil ideal.
  • 【Fácil de operar】: grabación de video, toma de fotos y luz infrarroja, todo se puede lograr con este artículo multifuncional. Además, se pueden habilitar con el simple toque de un botón. El tamaño portátil y el peso ligero facilitan su uso y transporte.
  • 【Batería recargable incorporada】: esta cámara de bolsillo puede grabar videos y también tomar fotografías. Graba hasta 65 minutos de video con una resolución completa de 2K y hasta 70 minutos cuando se usa una resolución de 1080P cuando la batería está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA CON WIFI 4K, CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA DE 40M PARA VLOGGING, CON LENTE GRAN ANGULAR ULTRA HD DE 170 °, CONTROL REMOTO DE 2.4G, 2 BATERÍAS RECARGABLES Y ACCESORIOS
  • 【Grabación de video 4K Ultra HD】 Esta cámara deportiva ofrece video profesional 4k / 30fps, lo que significa hasta 30 cuadros por segundo. La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con lente de vidrio óptico de 6 capas puede eliminar eficazmente la vibración al mismo tiempo que le brinda imágenes vívidas y realistas, lo que garantiza imágenes y videos más claros y fluidos.
  • 【Admite disparos subacuáticos】 La cámara de acción está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad con alta resistencia y buen sellado, que aún se puede usar a 40 metros bajo el agua, y también protege su cámara de arañazos de rocas, polvo, y otros objetos extraños.
  • 【Micr externo y control remoto inalámbrico 2.4G】 Proporcionamos un micrófono externo para una mejor calidad de captura y grabación de sonido. Además, la cámara resistente al agua tiene un control remoto inalámbrico de 2.4G. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar. Esto cumple con los requisitos para disparar en diferentes deportes al aire libre.
  • 【WiFi incorporado】 Después de conectar la APLICACIÓN (LIVE DV), la cámara subacuática puede compartir videos en plataformas sociales en minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar hasta 10 metros. A través del puerto HDMI, se puede conectar a un televisor.
  • 【Muchos accesorios】 Nuestra cámara de acción 4K viene con muchos accesorios. Es muy adecuado para la natación, el rafting, el surf y otros deportes acuáticos, así como para la escalada, el ciclismo, el montañismo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KODAK WP1 CÁMARA PARA DEPORTE DE ACCIÓN HD-READY CCD 16,44 MP 25,4/2,3 MM (1/2.3") 130 G - CÁMARA DEPORTIVA (HD-READY, 1280 X 720 PIXELES, 30 PPS, CCD, 16,44 MP, 16,44 MP)
  • Resistente al agua 5 m
  • Máxima resolución de video: 1280 x 720 Pixeles
  • A prueba de golpes, 1,2 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE ACCIÓN, WI-FI ULTRA HD 4K, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON CONTROL REMOTO, EIS, 2 BATERÍAS, VÍDEO EN BUCLE, TIME LAPSE, SOPORTE 32G-64G
  • IMÁGENES 4K SIEMPRE Y EN TODO: La resolución Ultra 4K HD te ayuda a conseguir fotos y vídeos increíbles. Con la aplicación puedes descargar todos tus vídeos y fotos directamente en tu smartphone y compartirlos fácilmente con tus amigos y familiares.
  • TECNOLOGÍA EIS: La estabilización electrónica de la imagen incorporada facilita la obtención de imágenes estables y fotos fijas en los vídeos deportivos. No hay dificultad para capturar objetos en movimiento.
  • IMPERMEABLE HASTA 30 METROS (98 pies): La cámara subacuática con carcasa impermeable de alta calidad permite obtener un vídeo nítido cuando se practica el esquí, el buceo, la natación, etc. por debajo de los 30 metros (98 pies).
  • MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO: Con un mando a distancia inalámbrico de 2,4G montado en la muñeca, puedes controlar fácilmente la cámara de acción. Basta con pulsar el botón rojo para capturar al instante el momento perfecto.
  • COMPACTA PERO POTENTE: Esta cámara de acción tiene todas las funciones que desea. También cuenta con: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida WiFi y HDMI, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLANSIN CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP 40M CÁMARA DE ACCIÓN EIS A PRUEBA DE AGUA CON DE GRAN ANGULAR DE 170 °CON CONTROL REMOTO DE 2.4G CÁMARA SUBACUÁTICA CON BATERÍAS DE 2X1200MAH
  • 【Cámara deportiva HD 4 K &20 MP】cámara deportiva Yolansin Nimbler 3. Con una resolución de vídeo suave de 4 K / 30 fps, EIS 4 K / 30 fps, EIS 2,7 K / 30 fps, EIS 1080P / 60 fps, EIS 1080P / 30 fps. Con fotos de 20 MP. Grabación de vídeo que se puede capturar mejor. Esquí, patinaje, natación, snorkeling, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes restaurar cada momento de movimiento.
  • 【Micrófono externo DC2.5】 los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad de sonido del material de película, graba una frecuencia más amplia, graba el sonido desde todas las direcciones. (Consejos: el micrófono externo y la carcasa impermeable no se pueden utilizar juntos, ya que la carcasa impermeable está completamente sellada)
  • 【Mantén la estabilización electrónica de la imagen】giroscopio de estabilización de 3 ejes integrado que mantiene la estabilización electrónica de la imagen. La tecnología de estabilización de hielo resiste colisiones, golpes o inclinaciones de la cámara cuando se utiliza, proporcionando imágenes y vídeos nítidos y estables. Simplemente encienda el hielo, ya sea surf, escalada, esquí o ciclismo y todos los momentos hermosos se pueden grabar de forma constante y adecuada.
  • 【WiFi integrado & mando a distancia inalámbrico 2,4 G】la cámara Nimbler 3 dispone de WiFi integrado, que se puede conectar a través de una aplicación (FUN DV) a un smartphone (iOS o Android) o tablet. Con un dispositivo inteligente, puedes conectarte a tu cámara y compartir tus momentos al instante en Facebook u otros medios sociales. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G hace que los viajes, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre sean más cómodos.
  • 【Carcasa impermeable de alta calidad & numerosos accesorios】esta carcasa impermeable de alta calidad puede funcionar normalmente por debajo de 40 metros. Con numerosos accesorios, puede satisfacer sus necesidades para todas las actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOKAM CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP ULTRA HD CÁMARA ACCIÓN SUMERGIBLE 40M CAMARAS ACUÁTICA 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CON 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P HD CÁMARA OCULTA GAFAS DE SOL GRABADOR VIDEO PORTÁTIL CÁMARA ACCIÓN CON LENTES POLARIZADAS UV400, APOYO A LA FOTOGRAFÍA, TARJETA MEMORIA DE 16GB INCORPORADA
  • 【Grabación de video HD en tiempo real】 Esta cámara para gafas de sol cuenta con funciones de toma de fotos, filmación de video, grabación de audio y grabación de video. La resolución de video grabado es 1440x1080P HD y el formato de video es AVI.
  • 【Lentes polarizados con resistencia UV400】 Además de un par de lentes polarizados fueron incorporados en las gafas de sol, el paquete vendrá con otros 2 pares de lentes para PC.
  • 【El mejor compañero para actividades deportivas al aire libre】 Esta videocámara de acción con gafas de sol es muy adecuada para usar en actividades deportivas como ciclismo, senderismo, esquí y paracaidismo, etc.
  • 【Tarjeta de memoria de 16GB incorporada, compatible con 32GB como máximo】 La tarjeta de memoria de 16GB incorporada en la cámara puede ahorrar 80 minutos de metraje de video. Podrías reemplazar esta tarjeta de memoria por otra con mucha más capacidad. Le sugerimos que utilice únicamente una tarjeta de memoria micro SDHC de clase 10 y formatee la tarjeta de memoria antes de usarla.
  • 【Admite 2.5 horas de grabación de video continua】 Esta cámara de acción oculta podría grabar 2.5 horas de forma continua con una carga completa, y tomaría 100 minutos obtener una carga completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGANG MINI DEPORTES CÁMARA 1080P FULL HD ACCIÓN IMPERMEABLE DEPORTE CASCO MOTO CASCO CÁMARA DE VÍDEO DVR AVI VIDEO CAMCORDER AYUDA 32 GB TF TARJETA IDEAL PARA ESCALADA ESQUÍ EQUITACIÓN ETC
  • Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Grabación de vídeo analítica de alta capacidad, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Elemento fotosensible de alta calidad de 0,63 cm de bajo nivel de ruido, batería de litio de 800 mAh integrada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (no para el micrófono si quieres grabar mejor sonido).
  • Tamaño ultrapequeño, gran angular de 120 grados de alta resolución cámara perfecta combinación, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos. Ultra ligero.
  • DIY y multifunción: incluye kit de montaje para casco de moto, muy fácil de instalar, adecuado para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, pesca, carreras, etc.
  • Aleación de aluminio sólido Diseño impermeable con tamaño ultra pequeño, peso ligero y buenos ajustes, perfecto para riesgos extremos al aire libre. Por ejemplo: equitación, ciclismo, motociclismo, escalada, esquí, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gáldar (Las Palmas)
Vídeo Cámara Shimano HD 1080 CM-1000 Nueva sin uso Entregamos a domicilio gratuito en 24 horas en toda Gran Canaria, por mensajería profesional .
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vídeo cámara Prixton HD 500 Fiera, como nueva. Entrego en Pinar del Rey (metro línea 8)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video Camara con objetivo angular, full HD. Tecnología iones litio, varios soportes, casco, bicicleta, carcasa sumergible et.... Antivibraciones. Ideal para cualquier deporte. Utilizada dos veces, vendo por no usar
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo una videocámara de buena marca y gama SONY, del año 2017. Es una videocámara profesional con: detector de rostro, Full HD, micrófono incorporado, resolución de captura de imágenes fijas Videocámara en muy buen estado en Les Corts.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto nuevo. Disponible en colores azul y negro. Cámara acuática. (Tipo goPro).
18 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Camara de acción con accesorios , incluso camara submarina, en su caja original
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Supratech Supracam Zelus HD natural tecnology. SD Memory 5.0 megapixel HD, gran pantalla panorámica de 3.0", captura fotografías de hasta 8mp, muy ligera con flash integrado, funciona con batería y a pilas, incluye funda, batería, cargador, CD y el libro de instrucciones, esta nueva solo se uso una vez para una comunión.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO SIN ESTRENAR Ver todas las fotos Muy completa, perfecto para un regalo Viene en un estuche semirigido con asa. Hace selfies, video, fotos Múltiples juegos, filtros y moldes como se ve en las fotos Tarjeta micro 32GB USB y cable de carga Cordon giratorio azul Videos de hasta 1920x1080 P Varios tipos de disparos Ver perfil tengo másproductos nuevos No funciona sin tarjeta
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic HC-V770 12,76 MP, MOs BSI, 25, 4/2, 3 mm(1/2.3), 6,03, 6,03, 20x) Resolución de 12,76 Mp, con sensor MOS BSI. Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y 460800 píxeles. Lente Panasonic con zoom óptico de 20x y zoom digital de 1500x. Rango de longitud focal (f-f) de 4.08 - 81.6 mm y apertura mínima de 1.8 El trípode y el anillo de luz están incluidos y en sus cajas originales, La cámara viene en un estuche nuevo con etiqueta.
320 €
Ver producto
Moaña (Pontevedra)
Cámara deportiva hd firefly 6s hawkeye firefly 6s 4k wifi (le falta un botón frontal pero funciona y se pulsa igualmente) novatek 96660 16m cmos sensor 140 grados de estabilización de imagen de gyro gran principales características: firefly 6s 4k wifi hd dv 16m cmos fpv cámara acción novatek 96660 chipset adopción de sensor de imagen cmos de 12mp imx078 compatibilidad con usb / av out resolución de vídeo: 4k en 24fps, 2. 5k en30fps, 1080p en 60fps / 30fps, 720p en 120 fps, vga en 30 fps de vídeo de lapso de tiempo en el 0, 5 / 1/3/5 / 10 segundos de intervalos grabación del ciclo, el vídeo de cortar en segmentos de 5 minutos iniciar automáticamente la grabación cuando se conecta a la fuente de alimentación externa a través de usb foto burst captura de 11 fotos en 1 segundo el ajuste iso, el ajuste de la nitidez y el ajuste de color sellado de tiempo que le permite estampar la hora en las fotos o videos con el función de girocompás estabilización de imagen wifi integrado que le permite conectar el teléfono inteligente / tableta a través de la app firefly (4k y 2. 5k no son compatibles) 3 opciones para el ajuste del ángulo: grande / mediana / pequeña que apoya la tarjeta del tf hasta 64gb (no incluido en el paquete) no se puede seleccionar la resolución de la foto 16m mientras se enlaza con app
50 €
Ver producto
España
Cámara De Deportes De Acción HD Portátil De 4K 16MP 4.0X Impermeable Con Cámara Wi-fi De 2 " - Negro + Blanco
43,63 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara de acción HD Aqua 12 MP con 6 accesorios. La vendo por falta de uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de Accion deportiva CBX 4K Wifi. Maletin con cámara Full HD (1080p) Gran angular de 140º, Pantalla LCD 2 pulgadas, bateria de 900mAh. Con todos los accesorios de las imágenes. Se conecta por wifi. Carcasa sumergible estanca hasta 30 m de profundidad. Mango flotador para no perder la cámara en el mar (Apta para deportes al aire libre y aventura, surf, kayak, esquí, buceo, etc). Soportes para diversas posiciones. Anclaje para manillar de bici y pectoral. Manual de instrucciones, cable USB. Funciona con tarjetas de memoria MicroSD (no incluida). Camara tipo GoPro. Entrega en Villaverde Bajo Ciudad de los Angeles o envío por correos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara accion Sports HD DV 1080p 30FPS Nunca se ha usado. Viene en su embalaje original
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara acción CROSSTOUR CT8500 Carcasa sumergible, microfono externo, disparador wifi, 2 baterias y accesorios varios Video 4k y 2'7 a 30 fps 1080 a 60 fps 720 a 120 fps Foto: 16 mp Mas detalles y caracteristicas en las fotos
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es