-
loading
Solo con imagen

Decantador accesorios vino

Listado top ventas decantador accesorios vino

STOCKPILER - ESCANCIADOR DE VINO CON VERTEDOR ANTIGOTEO - DECANTADOR OXIGENADOR DE VINO - (PACK DE 2) REGALO VINO
  • ? AIREADOR DE VINO: El aireador permite circular el vino antes de servirlo. Con el aireador el vino se podrá oxigenar y permitirá que afloren los auténticos aromas. Es lo que conocemos como el buqué del vino.
  • ?TAPON INCLUIDO: Incluye tapon que se ajusta perfectamente para poder sellar una vez que se quiera guardar o almacenar la botella.
  • ? MATERIAL DURADERO: Fabricados con acero inoxidable resiste al desgaste y oxidacion.
  • ? DISEÑO: Diseño ideal para usar como vertedor de vino. Cómodo y fácil de servir, evita el goteo del vino.
  • ? GARANTÍA: Estamos seguros de que le encantará, pero en caso de que no sea así, dispondrá de un plazo de 30 días para devolverlo a Amazon. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECANTADOR DE VINO CON ACCESORIOS (TAPÓN DE CORCHO, BOLAS LIMPIADORAS, SALVAMENTEL Y POSAVASOS) 100% HECHO MANO EN EUROPA - JARRA DE VIDRIO SONORO SUPERIOR SIN PLOMO - OXIGENADOR E AIREADOR PARA TINTO
  • ★ OFERTA LIMITADA ★ Proteja y mantenga su decantador seco por solo 11,97€ (40% de descuento). Simplemente añada el soporte Plaisir de la Cave® a su decantador e introduzca el código "MARSANNE" al finalizar su pedido!
  • ACCESORIOS ESENCIALES - 1x TAPON DE CORCHO para proteger su vino del polvo e insectos, 300x BOLAS DE ACERO para eliminar las manchas de vino tinto, 1x SALVAMENTEL para reposar su jarra y 5x POSAVASOS para el estilo.
  • HERMOSO, MODERNO Y ELEGANTE - Perfecto en su mesa (con o sin vino), será el orgullo de su salón. Será una pieza central, y un tema de conversación en sus cenas y recepciones.
  • VIDRIO SONORO SUPERIOR DE ALTA CALIDAD - Más pesado y brillante que el vidrio regular, libre de imperfecciones y 100% garantizado sin plomo. Mire cómo brilla y transforma la luz en arco iris de multicolores!
  • MEJOR DE LO MEJOR - Decantador hecho y soplado a mano en Europa por nuestros artesanos con saber-hacer centenario. Perlas de limpieza de acero inoxidable Alemán y corcho 100% natural de los bosques del Alentejo Portugués.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIREADOR DE VINO OXIGENADOR Y DECANTADOR. ACCESORIOS DE VINO
  • Usar un buen aireador cambiara a mejor tus experiencias acompañadas con una buena copa de vino.
  • Ideal para servir aireando y aportando ese sabor extra al vino.
  • Con su diseño elegante y minimalista lo podrás usar tanto en celebraciones, fiestas y eventos tanto como en la intimidad.
  • Ocupa poco espacio y es fácil de usar.
  • Te mereces el mejor sabor. Usa el aireador de vino Evisen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECANTADOR DE VINO Y AIREADOR PARA BOTELLA - VERTEDOR RAPIDO PROFESIONAL DE CALIDAD | OXIDANTE DE VINO TINTO, DECANTADORES POURER | ACCESORIOS BAR, TAPÓN, REGALO MUJER HOMBRE CUMPLEAÑOS FIESTA AMIGO
  • ✅ #1 TOP AIREADOR DE VINO – DEJE QUE SU VINO RESPIRE PARA ALCANZAR LA PERFECCIÓN - Experimente algo nuevo con su decantador VINENCO, disfrute de un vino tinto inequívocamente intenso y sin gotas fuera del vaso, y valore su vino al instante: vierta con una mano sin preocuparse de gotas molestas.
  • ✅ AROMA INTENSO & EXPLOSIÓN DE SABOR - Aprovechando el efecto Bernoulli, el vino introducido en este aparato inteligente de doble pared se enriquece con la cantidad óptima de oxígeno, que modifica las complejas estructuras del vino tan pronto como se vierte, liberando aromas y sabores intensos. Los taninos del vino se vuelven más suaves y podrá disfrutar con cada copa una experiencia de sabor óptimamente equilibrada.
  • ✅ PITORRO ANTIDERRAME & AJUSTE IDEAL - Gracias a las láminas flexibles del tapón de goma, este decantador VINENCO se adapta a cualquier botella de vino y garantiza un cierre seguro, mientras que el pitorro, con un diseño elaborado, evita las molestas gotas y salpicaduras que pudiesen ir a parar a su mantel, y todo esto de manera fácil y conveniente con una sola mano.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD ALIMENTARIA DE ALTA CALIDAD - El acrílico sin BPA de alta calidad que utilizamos garantiza un disfrute puro y verdadero del vino. Las certificaciones de la FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de su vino no se vean afectados de ninguna manera. La boquilla se puede desmontar y simplemente enjuagar con agua tibia si necesita limpiarla.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACACORCHOS,GWCLEO LUJO ABREBOTELLA CON ELEGANTE CAJA REGALO,JUEGOS DE ACCESORIOS PARA VINO CON ABRIDOR BOTELLA,CORTACÁPSULA,AIREADOR,TAPÓN Y VERTEDOR,RECOGEGOTA PARA BOTELLA,TERMÓMETRO,BOMBA VACÍO
  • Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se puede utilizar para cualquier tamaño corchos de vino. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Fácil de Usar: El abrebotellas posee una estructura robusto y duradera, cuerpo principal consiste en aleación de zinc con hermoso brillo, y las partes móviles del núcleo están hechas en acero inoxidable. su diseño ergonómico permite los usuarios reducir la fatiga de las manos, por lo que es fácil quitar los corchos. este espiral de anti-adherente quitar un corcho con rapidez sin dejar restos en su vino.
  • Diseño Creativo: Todos los accesorios se colocan en una caja de madera con inserciones moldeadas para cada componente, de esta forma manténgalo ordenado para que estos accesorios eviten pérdidas.el juegos de accesorios para vino se puede almacenar casi en cualquier lugar, y luego ahorrando espacio de almacenamiento como su diseño compacto.
  • Creará un Atmósfera: Este sacacorchos de camarero es perfecto para entretener una grupo, familia o individuo, mientras que el abrebotella creará un atmósfera de elegancia en esta área, el momento en que se quitar el corcho te hace sentir orgulloso, este abridor botella es una gran oferta para anfitriona / anfitrión en la cena de la fiesta.
  • Mejor Opción de Regalo: Con el paquete de caja de madera, durante el festival,todos son ocasiones ideales para ofrecer sus amantes y amigos un regalo maravilloso, nuestro set vino será tu primera opción. Bienvenido a contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con su compra, intentaremos resolver sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI DECANTADOR DE VINO CON COPAS INCLUÍDAS (CUATRO COPAS DE CRISTAL). JARRA CONSERVADORA DE VINO TINTO - REGALO IDEAL ENOTECAS - ACCESORIO PARA REGALAR A LOS AMANTES DEL VINO
  • 1 HAZ EL REGALO PERFECTO - Uno de los mejores regalospara cualquier amante del buen vino. Ideal para obsequiar a entusiastas, enólogos, vinotecas y más. Sorprenda a sus amigos amantes del vino con un regalo único para Navidad; Ideal para llevar a bodas, cumpleaños y otros eventos. Perfecto para regalar con otros accesorios para vinos de la marca Matify.
  • 2 ¡PROPORCIONE A SU VINO TODO SU SABOR! Libere todo el sabor, el olor y el color de sus vinos simplemente vertíendolos en el Decantador. Decantar el vino lo oxigena y libera su rico aroma y sabor, dándole más cuerpo y fuerza.
  • 3 DISFRUTE DEL AROMA Y SABORDE SU VINO: Abra bien el potencial del vino dándole oxígeno con este decantador de vidrio tan excepcional, el cual tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para que el contenido respire mejor.
  • 4 CRISTAL ANTI DERRAMES: Este decantador de vinos de cristal viene en un elegante diseño a prueba de derrames que le brinda la seguridad de no manchar al verter el líquido.Haga de este decantador una preciosa pieza central de la mesa mientras conserva el aroma y sabor de su vino sin el menor esfuerzo.
  • 5 DECANTE EL VINO COMO UN MAESTRO: Siéntase como un experto en vinos cada vez que use el decantador. Puede contener hasta 1800ml. ¡Simplemente siga las sencillas instrucciones paso a paso que vienen en el paquete echándole vino rojo o vino blanco y disfrute el celestial sabor de su vino favorito!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENFRIADOR DE BOTELLAS DE VINO BLANCO, 3 EN 1 KIT: JUEGO DE REFRIGERACIÓN (ACERO) DE CALIDAD + TAPÓN–DECANTADOR + AIREADOR | ACCESORIOS BAR, IDEA REGALO MUJER HOMBRE CUMPLEAÑOS FIESTA AMIGO BARMAN
  • ✅ #1 EXCELENTE E INNOVADOR ENFRIADOR DE VINO - Con el enfriador de vino de VINENCO 3 en 1, mantendrá su vino hasta 2 horas a temperatura óptima para servir, mientras el sofisticado tapón-decantador de doble labio revalorizará su vino cuando lo sirva de manera uniforme y sin goteo, ¡garantizadamente! Como beneficio adicional, recibirá nuestro elegante CORTADOR DE CÁPSULAS y STOPPER en el envío.
  • ✅ IMPRESIONE A SUS INVITADOS EN CUALQUIER EVENTO - Ya sea en su casa, en casa de sus amigos y familiares o en la terraza, el jardín o un buen pícnic. Su diseño y sus características innovadoras convierten a su enfriador de vino VINENCO en un accesorio de vino imprescindible para cualquier ocasión y en un regalo especial para todos sus seres queridos.
  • ✅ FÁCIL DE UTILIZAR Y LIMPIAR - Enfriar la varilla refrigeradora durante una hora en el congelador hasta que el gel que contiene, herméticamente sellado, se congele y a continuación, enroscar el tapón-decantador. A continuación, echar la mitad de una copa de vino, colocar el enfriador y disfrutar del vino perfectamente enfriado durante unas dos horas.
  • ✅ MATERIALES APTOS PARA ALIMENTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD - La fibra acrílica libre de BPA y el acero inoxidable cepillado 304 de alta calidad se ocupan de proporcionar un placer verdadero y puro. Los certificados FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de su vino no se ven afectados de ninguna manera. Para limpiar, simplemente enjuague el enfriador de vino y el tapón con agua tibia. Es ideal para todos los tipos convencionales de botellas de vino.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECANTADOR,SMAIER 1200ML AIREADOR DE ROJO VINO ,CRISTAL DE JARRA REGALOS, ACCESORIOS DE VINO
  • 100% sin plomo Cristal - vidrio soplado fuera de 100% sin plomo, el decantador de vino del smaier está diseñado para sostener un estándar de 1200 ml botella de vino en el punto más ancho de la vino decantadores.
  • Fácil verter caño Slanted - evita derrames y salpicaduras con nuestros especialmente diseñado oblicua Top. el curvado y Slanted boquilla que asegura que su vino fluye sin esfuerzo desde el decantador en tu copa te deja a concentrarse en verter y beber vino al contenido de su corazón.
  • Añade una elegancia a tu hogar bar - Diseño del smaier añade una innegable elegancia a tu hogar bar y/o salón. utilizándolo como un hermoso impresionante o pieza central en su mesa es seguro para impresionar a tus amigos y su vino & Dine Buddies.
  • decantador de cristal para vino, Capacidad de 1000 ml/0.22gal. nuevo desarrollo de plomo libre Composición diseño en forma de U-. aspecto muy único y delicado. mostrar su estilo casa decoración.
  • Obtenga ideas el regalo perfecto - el regalo perfecto para los amantes del vino y entusiastas, ya sea para un cumpleaños, el día de la madre, o Navidad. fácil de limpiar, y uno de los más importantes decantador de vino aireador accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTDER WINE AIREADOR DE VINO TINTO CON BASE PARA VINO TINTO, NEGRO.
  • Refina y hace complejo el buqué del vino.
  • Airea el vino en poco tiempo.
  • Diseño elegante.
  • Se limpia fácilmente.
  • Recomendado por enólogos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI DECANTADOR AIREADOR DE VINO PROFESIONAL. ELEGANTE Y PRÁCTICO PARA AMANTES DEL VINO. VERTEDOR DE VINOS IDEAL PARA FIESTAS Y EVENTOS.
  • [SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN A CUALQUIER BOTELLA] Este aireador para vino tiene una cámara de aireación interna y un sistema de admisión lateral de aire que utiliza el efecto Bernoulli, donde el vino se mezcla a fondo con oxígeno para descubrir los aromas naturales del vino. ¡Aumente el sabor, olor y calidad de su vino con un sencillo gesto!
  • [DISEÑO ELEGANTE Y MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR] Su diseño elegante y moderno agrega refinamiento y clase a su mesa. Los materiales de alta calidad, emulando al vidrio, darán sofisticación, a la vez que, al ser acrílico de alimentación, será completamente seguro de usar, libre de tóxicos..
  • [SIN FUGAS, MANTENGA SU MANTEL LIMPIO] El diseño exclusivo de la boquilla se adapta a cualquier botella de vino tradicional, tiene una inclinación ergonómica y puede verterse fácilmente sin derrames ni manchas en el mantel. El tapón de goma es cónico, con una acanaladura para crear un sellado libre de fugas. Se limpia bajo el agua de manera fácil y sencilla, permitiendo su uso y sin mezclar olores o sabores con anteriores usos.
  • [REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL VINO] Junto con el aireador, de regalo, se incluye también un cortador de aluminio y un tapón de vacío, para sellar el vino cuando no se use, manteniendo todas sus cualidades. Este paquete de regalo, aireador + elementos auxiliares, es ideal para reuniones familiares, fiestas, cumpleaños, aniversarios, catas de vino o para cualquiera que aprecie deliciosos vinos o quiera tener una vinacoteca completa.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES] Dispone de atención al cliente personalizada y un reembolso total de 30 días "sin preguntas", garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico completo de 365 días. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o si no esta satisfecho con el producto y encontraremos una solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Oil catch can, decantador de aceite, nuevo a estrenar, con todos los accesorios
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: Serie 3 320d 136 4p Año: 1999 Km: 317000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 136.0 CV Se vende bmw e46 320d. El coche tiene los mantenimientos echos y los filtros cambiados (filtro de aire, filtro de combustible,filtro de decantador de gases filtro de aceite), discos y pastillas de freno nuevas, Kit de correa de accesorios y poleas nuevas, ruedas delanteras nuevas. El coche está un poco feo de chapa. Precio algo negociable.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Mercedes-Benz Modelo: Clase E Año: 1995 Km: 156000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 180.0 CV Mercedes 300E W124 atmosférico 180cv de 1986 156.000 km demostrable. mantenimiento al dia,todo de mecánica y interior RESTAURADO(limpieza de toda la tapiceria CAMBIADO:aceites y liquidos, anticongelante,todos los filtros,frenos,rotulas y amortiguador de dirección,gomas del cambio y sincronización,escape y sus gomas y juntas,tacos de estabilizadora, batería,retenes de válvulas de escape y admisión,6 bujías y sus cables,bobina,delco y rotor,junta tapa de balancines y del decantador,taques,viscoso y su polea,correa de accesorios y rodillos,etc) con8 llantas y 8 gomas ITV recién pasada todo perfecto más información por privado 744488624
4.200 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es