DAKINE GUANTES GORETEX IMPREZA EN ESPAÑA

El guante Impreza GORE TEX es liviano y funcional, ideal para caminatas matutinas frías a la cafetería o para dar vueltas en la tarde. Un inserto Gore Warm optimiza la transpirabilidad para una variedad de niveles de actividad, los puños de neopreno actualizados ofrecen un ajuste cómodo y de perfil bajo en la muñeca, una palma de dos piezas combina gamuza sintética y silicona para una destreza y agarre excepcionales, y la capacidad de pantalla táctil brinda lo último en movimiento conveniencia. En cuesta o fuera de ella, la versatilidad del Impreza es impresionante. Características: INSERCIÓN: GORE TEX + Tecnología activa / Impermeable y transpirable (38% nailon, 62% ePTFE). PALMA: Ante sintético con agarre de silicona (54% nailon, 38% poliuretano, 8% poliéster). MATERIAL: 61% poliéster reciclado, 39% poliéster con PFC Free DWR. FORRO: Polar 200g (100% poliéster). CIERRE DEL BRAZO: Gancho y lazo ajustables. Características: Paneles para el pulgar para limpiar la nariz. Compatible con pantalla táctil. Materiales: 40% poliéster reciclado, 25% poliéster, 16% poliuretano, 13% poliamida, 6% elastano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dakine Guantes Goretex Impreza
Dakine Guantes Goretex Impreza 0
loading
Precio: 46,99
46,99
51196947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es