DAIWA CARRETE BAITCASTING TATULA TWS 300 EN ESPAÑA

El Tatula Tws 300 es un monstruo de poder construido para apuntar a especímenes lucios. Este es el carrete preferido para todos los trabajos de cebo grande. El engranaje impulsor grande, los rodamientos Crbb y el carrete de 43 mm facilitan el trabajo de largas sesiones de caza de muestras con grandes señuelos en una recuperación recta. Arrastre Utd con discos de carbono Rodamientos: 7 + 2 Inc 2 Crbb Cuerpo de aluminio y placas laterales Carrete de aluminio Manija de doble barrido con perillas de Eva redondas Mango a la izquierda (para diestros) Especificaciones: Perilla: Y Relación (: 1) 6,3 Tmv: los 85cm Peso: 325g Nilón: 230 m / 0,34 mm Trenza: 160 m / 0,36 mm Arrastre: 13 kg Tecnología: Utd: Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la pelea. Cuerpo súper metálico: La rigidez del aluminio El aluminio es el material componente de carrete más rígido. Los ingenieros de Daiwa han tratado especialmente el metal para formar una microcapa óptima de aluminio inoxidable. Digigear II: El Digigear Ii viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Crbb: Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar. Mango barrido: El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra. El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente. Doble anti retroceso infinito: Un anti retroceso mecánico refuerza el retroceso infinito estándar para pesca pesada. Barrera de sal: Sistema de embrague protegido de todo contacto con sal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Daiwa Carrete Baitcasting Tatula TWS 300
Daiwa Carrete Baitcasting Tatula TWS 300 0
loading
Precio: 265,49
265,49
47004965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es