DAINESE SHELTON D-WP EN ESPAÑA

Las botas Dainese Shelton D-WP cuentan con un diseño sobrio y vintage para aquellos motociclistas que prefieren lucir modelos más elegantes para su día a día, sin abandonar la protección necesaria ante diferentes condiciones climáticas. Estas botas de moto están diseñadas con piel de becerro en plena flor, más ligero y pulido, que te da el look refinado que andas buscando. En el interior, cuentan con un forro impermeable D-WP para impedir que el pie se moje en caso de una lluvia o al pasar por charcos. La suela de goma te da un excelente agarre y el protector de palanca de cambio incrementa la comodidad. Estas botas impermeables traen inserciones rígidas en los tobillos para proteger el pie ante una caída. Se cierran con cordones para un ajuste más preciso y un estilo juvenil. Estos resistentes zapatos impermeables son los calzados más elegantes para afrontar los desafíos cotidianos de la ciudad. La membrana Dainese D WP garantiza una protección óptima contra la intemperie en cualquier situación, por lo que es una elección sin compromiso en términos de aspecto y comodidad. La parte superior de cuero de calidad superior, las inserciones protectoras sobre el maléolo y las soluciones técnicas de seguridad modernas proporcionan los estándares de protección Dainese en un estilo casual único.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dainese Shelton D-WP
Dainese Shelton D-WP 0
loading
Precio: 141,49
141,49
42537872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es