DAINESE PROTECTOR ESPALDA WAVE D1 G2 EN ESPAÑA

El protector Dainese Wave D1 G2 Back Protector ha sido creado para ofrecer mayor seguridad y protección a los motociclistas de carretera, con materiales resistentes, flexibles y ventilados que garantizan un excelente confort. Esta espaldera cuenta con certificación nivel 1, núcleo interno Nidaplast, y placas de polipropileno cuyas estructuras perforadas y onduladas aportan buena ventilación y comodidad para moverte. Por dentro, tiene un jersey de doble malla que facilita la transpirabilidad. El forro de espuma de polietileno termoformada te brinda un ajuste cómodo y la articulación lumbar permite movimientos libres. Este protector de espalda es compatible con chaquetas moto a partir de la talla 50. Protección moto Dainese protector para espalda WAVE D1 G. Best seller entre los protectores para la espalda, se puede introducir en el bolsillo de las chaquetas Dainese. Caracteristicas: Protección contra los choques: - Protector lumbar compatible con chaquetas Dainese específicas - Protector dorsal con núcleo interior en polipropileno extruido Nidaplast - Regulación de la temperatura - Placas exteriores caladas - Revestimiento interior de tejido de doble fontura Otras características: - Placas exteriores de polipropileno con estructura ondulada y perforada Patent: - Community design n° DM/061958 Medidas: 40-45cm La medida G2 es la más indicada para chaquetas a partir de la talla 50.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dainese Protector Espalda Wave D1 G2
Dainese Protector Espalda Wave D1 G2 0
loading
Precio: 55,99
55,99
51094382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es