DAINESE GUANTES MIG C2 EN ESPAÑA

Los guantes Dainese Mig C2 son ideales para usarlos en temporada de verano pues han sido diseñados con todos los materiales para hacer que tus manos se mantengan secas, protegidas de impactos y muy resistentes a la abrasión. Estos guantes de moto están hechos con piel de vaca y dorso perforado que permite la entrada de la ventilación. Además, la palma cuenta con piel de gamuza e incluye refuerzos que la hacen más duradera. Las inserciones de poliuretano en los nudillos garantizan máxima seguridad y protección en caso de un impacto. Las inserciones blandas y elásticas en combinación con los dedos precurvados proporcionan gran movilidad y sensación de flexibilidad. Estos guantes de piel para motocicleta traen una correa en la muñeca con la que puedes ajustarlos de forma rápida y segura. Cómodo y ligero, el guante Mig C2 está pensado para los motociclistas que adoran conducir en los calurosos y soleados días de erano.Gracias a la alternancia de la preciada piel bovina e insertos Mesh, este guante deportivo corto une perfectamente una adecuada aireación con rendimiento y resistencia.El look deportivo que caracteriza Mig C2, certificado CE - Cat. EI - Pr-EN 13594/2010 niv. 1, se subraya gracias a los nudillos de protección de poliuretano que aseguran protección y seguridad. Caracteristicas: - Sport: Road - Ajust: slim - Impermeabilidad: No - Temperatura: Summer - Proteccion contra: No Ergonomía: - Tirante de regulación manguito - Dedos precurvados - Inserciones de poliuretano termoplástico en los nudillos Regulación de la temperatura: - Inserciones de tejido mesh Material: - Piel vacuna Homologación: - Guante certificado CE - Cat. II - Pr-EN 13594/2010 niv. 1 Resistencia a la abrasión y la tracción: - Palma reforzada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dainese Guantes Mig C2
Dainese Guantes Mig C2 0
loading
Precio: 78,99
78,99
47004189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es