DAINESE DOVER GORETEX EN ESPAÑA

Las botas Dainese Dover Goretex son una opción cómoda, segura, moderna, impermeable y transpirable para recorrer la ciudad con tu motocicleta y que puedas estar preparado ante cualquier cambio del clima. La membrana Goretex es la encargada de ofrecerte máxima protección contra la lluvia y absorción de la humedad para que te sientas fresco y ventilado en todo momento. Estas botas impermeables están hechas con piel de gamuza y cuero y su ajuste es elástico, por lo que no tendrás que lidiar con cordones o correas. Esta zapatilla de moto incluye detalles reflectantes, suela de goma, protector de palanca de cambio e inserciones rígidas en los tobillos que garantizan un agarre seguro y protección ante un choque o caída. La protección contra la intemperie GORE TEX® cumple con los estándares de seguridad de Dainese en una zapatilla urbana de diseño exclusivo. El cuero y los materiales de primera calidad combinados con una exclusiva estructura de puntera con el innovador sistema Speed Lacing cubierto por un cierre de correa de cuero que garantiza practicidad y protección, y una suela con áreas diferenciadas desarrolladas por Dainese hacen que el zapato Dover GORE TEX® sea la elección perfecta para abordar la ciudad. caminos, sin importar la condición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dainese Dover Goretex
Dainese Dover Goretex 0
loading
Precio: 180,99
180,99
42537769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es