DACHSHUND ADULT PIENSO PARA PERRO ADULTO TECKEL 7.5 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Pienso Dachshund Adult Pienso para Perro Adulto Teckel 7.5 KG Royal Canin El Teckel es una raza inteligente, leal y amigable, con fama de ser un perro ideal para vivir en familia. Cada raza tiene unas necesidades distintas, por eso, es importante escoger un producto que contenga nutrientes que ayuden a los perros a mantener un estado de salud óptimo. Dachshund Adult de ROYAL CANIN es un alimento adecuado para Teckels de más de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto, para favorecer su bienestar y su buen estado de salud general. Dachshund Adult de ROYAL CANIN contribuye al mantenimiento de los huesos y las articulaciones de los perros de raza Teckel gracias a un contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener un buen tono muscular y un peso ideal. Dachshund Adult de ROYAL CANIN también ayuda a reducir el olor y la cantidad de las heces. Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la croqueta única de Dachshund Adult de ROYAL CANIN ha sido específicamente diseñada para ayudar a reducir la formación de sarro. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, Dachshund Adult de ROYAL CANIN también está disponible en formato de alimento húmedo en forma de paté suave y muy apetecible. Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios. Huesos y articulaciones fuertes Dachshund adult contribuye al mantenimiento de los huesos y las articulaciones del Teckel gracias a su contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener su peso ideal. Tono muscular Esta fórmula ayuda a mantener el tono muscular del Teckel. Reducción del olor y el volumen de las heces Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces. Croqueta exclusiva: salud dental Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 2 kg 43 g 50 g 56 g 5 kg 85 g 99 g 112 g 8 kg 121 g 140 g 159 g 10 kg 143 g 166 g 188 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dachshund Adult Pienso para Perro Adulto Teckel 7.5 KG Royal Canin
Dachshund Adult Pienso para Perro Adulto Teckel 7.5 KG Royal Canin 0
loading
Precio: 41,89
41,89
Ver más anuncios de incidencias
41020271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es