CÉSPED ARTIFICIAL PARA CAMPOS DE FÚTBOL. EN ESPAÑA

Consultar precio para profesionales. Césped Artificial para Campos de Fútbol. Realizamos campos de futbol 7 y 11 de césped artificial compuestos por fibras de polietileno de alta calidad las cuales garantizan una alta durabilidad y estabilidad de color. Los componentes utilizados son de la máxima calidad existente en el mercado. Todos nuestros campos se ajustan a la normativa vigente y Homologaciones FIFA y pueden ser utilizados en todo tipo de estadios deportivos. Utilizamos componentes de la máxima calidad existente en el mercado. Utilizamos fibra (Ten Cate Thiolon) en sus diferentes modelos de césped Monofilamento como Fibrilados, como en su novedoso backing de Poliuretano. Puede ver algunos ejemplos sobre pavimentos de pistas de fútbol en nuestras fotografías, póngase en contacto con nosotros para más información. Clubs, instalaciones deportivas…

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Césped Artificial para Campos de Fútbol.
Césped Artificial para Campos de Fútbol. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
55865791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es