CÁMARA DE JUGUETE DE MADERA INFANTIL PERSONALIZADA. ARCE | EN ESPAÑA

Esta cámara es un increíble elemento de juego simulado para añadir a sus fotógrafos en ciernes el cofre de la herramienta. A nuestras hijas les encanta tomar fotos de todo lo que ven. Pueden "acercarse" y también actuar el "avance de la película" girando las ruedas como las cámaras que teníamos cuando éramos pequeños. ■Estas cámaras están lijadas a mano lisas al tacto y terminaron usando nuestra mezcla orgánica de cera de abeja/ aceite ■no tóxicos, libres de látex, todos los materiales utilizados en esta fabricación de artículos fueron hechos con orgullo en los EE.UU. ■Esta cámara de juguete de madera es ideal para la decoración del dormitorio o como un juguete. ■Genial como un nuevo regalo de cliente - Fotógrafos: los ofrecemos a granel, grabados con su logotipo para usarlos como regalos ■ Este juguete es apropiado para el desarrollo para niños de 3 años en adelante. ■Disponible en 3 tipos diferentes de madera: (No se añade ninguna mancha, este es el color natural de la madera.) Black Walnut: Procedente de aserrados y madereros independientes en Tennessee e Illinois, Black Cherry: Cosechado sostenible de las colinas de Ohio y Pensilvania Arce blanco seleccionado: Desde el pacífico noroeste Contenido: ■ Una cámara de madera, con correa extraíble. Dimensiones: ■ Medidas 3.5" x 4.5" Terminar: ■ Nuestro propio pulidor de cera de abejas, hecho de cera de abeja orgánica certificada por el USDA y aceite de coco fraccionado virgen ■ Acabado vegano / orgánico certificado disponible bajo petición. ■ No hay acabado disponible bajo petición Naviero: ■ Envíos a través de correo de primera clase de USPS. 3-5 Días Domésticos ■ Tiempo de procesamiento: varía Otra información: ■ Nos esforzamos por apoyar activamente a las familias que son menos afortunadas que nosotros. Hacemos esto donando una parte de nuestras ganancias mensuales para apoyar a Compassion International. ■ Todas nuestras materias primas e ingredientes son de origen local de todo Estados Unidos. ■ ¡No olvides elegir nuestra tienda como favorita para recibir detalles sobre los próximos especiales y eventos! Si, por cualquier razón, no está satisfecho con su compra, o recibe un artículo que se dañó en el envío, comuníquese conmigo de inmediato para que podamos solucionar el problema.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámara de juguete de madera infantil personalizada. Arce |
Cámara de juguete de madera infantil personalizada. Arce | 0
loading
Precio: 2.444,00
2.444,00
51446119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es