CYMA ORO DAYTONA EN ESPAÑA

RELOJ Automático oro 18kl bellamente realizado en SS y con un buen movimiento automático que se parece tanto a la Daytona que CYMA fue demandado por Rolex en los años 90 por la violación de patentes. El caso fue resuelto fuera de los tribunales y CYMA tubo que retirar todas las reservas existentes en el mercado. Los detalles de este reloj son sorprendentes hasta el punto de la hebilla de despliegue con el bloqueo de giro. Cuenta con una esfera blanca con los mismos 3 sub-diales como el Daytona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CYMA ORO DAYTONA
loading
Precio: 9.000,00
9.000,00
Ver más anuncios de ernestuscan
14948185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es