CYBEX SILLA DE PASEO TALOS S LUX EN ESPAÑA

Aventb'/xc3/xba'rate fuera de la carretera con el Talos S Lux: un cochecito todoterreno para todos los retos que supone viajar en familia. El Talos S Lux dispone de un asiento grande y lujoso con proteccib'/xc3/xb3'n lateral optimizada para el pequeb'/xc3/xb1'o. Los adoquines y los caminos de tierra pueden recorrerse tranquilamente gracias a las ruedas antipinchazos y a sus suaves suspensiones. Asiento de lujo La gran unidad de asiento del Talos S Lux es lo b'/xc3/xba'ltimo en seguridad, comodidad y lujob'/xe2/x80/x94'con una proteccib'/xc3/xb3'n lateral optimizada para el tronco y las caderas del pequeb'/xc3/xb1'o. Reclinado horizontal ergonb'/xc3/xb3'mico El respaldo de este cochecito todoterreno puede reclinarse con una sola mano hasta alcanzar una posicib'/xc3/xb3'n horizontal ergonb'/xc3/xb3'mica. Cortavientos incluido El cortavientos proporciona una mayor proteccib'/xc3/xb3'n ante las inclemencias meteorolb'/xc3/xb3'gicas. Capotar solar suprema XXL Protege al pequeb'/xc3/xb1'o de los elementos con la capota extensible suprema XXL con proteccib'/xc3/xb3'n solar UPF50+. Cuenta con visor y una ventana de malla para facilitar la transpiracib'/xc3/xb3'n y una b'/xc3/xb3'ptima circulacib'/xc3/xb3'n de aire en los db'/xc3/xad'as cb'/xc3/xa1'lidos. Suaves suspensiones en las 4 ruedas Cb'/xc3/xb3'modas y duraderas, las ruedas del Talos S Lux ofrecen la posibilidad de que los padres aventureros paseen por todo tipo de terrenos. Las suspensiones en las 4 ruedas absorben todos y cada uno de los baches del camino, manteniendo al pequeb'/xc3/xb1'o cb'/xc3/xb3'modo y seguro en el cochecito. Travel System Un chasis, 4 opciones de viaje. Ademb'/xc3/xa1's de la unidad de asiento, el Talos S Lux es compatible con nuestros galardonados portabebb'/xc3/xa9's, el Cot S y el acogedor Cocoon S. b'/xc2/xa0' Propiedades Largo/Ancho/Alto: 800-910 x 610 x 1020-1130 mm. Peso: 14,2 kg Edad Desde el nacimiento hasta los 22 kg (4 ab'/xc3/xb1'os, aprox.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex silla de paseo Talos S LUX
loading
Precio: 549,95
549,95
76105091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es