CYBEX SILLA DE AUTO GR.2/3 SOLUTION X2-FIX EN ESPAÑA

Silla de auto Solution X2-Fix Gracias a sus innovadores dispositivos de seguridad, la silla de coche Solution X2-Fix ha recibido los mejores resultados en los Tests Europeos del Grupo 2/3 (6/2011). Gracias a su optimizado sistema de proteccib'/xc3/xb3'n lateral, la Solution X2-Fix ha conseguido excelentes resultados en las pruebas de impacto lateral internacionales. La Solution X2-Fix tambib'/xc3/xa9'n ha sido galardonada con el prestigioso sello de calidad "Mejor compra" por la organizacib'/xc3/xb3'n britb'/xc3/xa1'nica de consumidores WHICH?. Mb'/xc3/xa1'xima seguridad y perfecto ajuste El elemento mb'/xc3/xa1's importante en la seguridad de la serie Solution es el reposacabezas reclinable, que evita que la cabeza caiga hacia delante cuando el nib'/xc3/xb1'o se queda dormido, ya que la equilibra ligeramente hacia atrb'/xc3/xa1's. La silla tambib'/xc3/xa9'n cuenta con protecciones laterales que funcionan como un airbag lateral, absorbiendo la energb'/xc3/xad'a en caso de impacto lateral. Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Ademb'/xc3/xa1's, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX. Reposacabezas reclinable en 3 posiciones El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del nib'/xc3/xb1'o caiga hacia delante cuando se queda dormido. El reposacabezas reclinable en 3 posiciones, patentado por CYBEX, evita que la cabeza del nib'/xc3/xb1'o caiga hacia delante cuando se queda dormido ya que la equilibra ligeramente hacia atrb'/xc3/xa1's. En caso de impacto lateral, su cabeza se mantiene siempre en la zona de seguridad de la silla, garantizando la mb'/xc3/xa1'xima proteccib'/xc3/xb3'n. Ademb'/xc3/xa1's, el reposacabezas ofrece una perfecta posicib'/xc3/xb3'n de descanso. Sistema L.S.P.Plus La Optimizada Proteccib'/xc3/xb3'n Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energb'/xc3/xad'a de un impacto lateral. Las innovadoras almohadillas laterales absorben la energb'/xc3/xad'a producida en la primera fase del impacto permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones de los hombros y cabeza. El nib'/xc3/xb1'o se mantiene aislado y protegido en caso de accidente. Conexib'/xc3/xb3'n ISOFIX La conexib'/xc3/xb3'n ISOFIX ofrece una mejor estabilidad y seguridad. Los conectores de la silla se anclan en el sistema ISOFIX del coche. Ademb'/xc3/xa1's, tambib'/xc3/xa9'n pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX. PROPIEDADES UN R44/04 GRUPO GR. 2/3 PESO 15 - 36 kg EDAD Desde los 3 hasta los 12 ab'/xc3/xb1'os, aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex silla de auto gr.2/3 SOLUTION X2-FIX
loading
Precio: 239,95
239,95
76105397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es